¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Isa/ milf colocha/ buen trato/ 987713567

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por yeins, 20 Sep 2018.

yeins

Usuario Baneado.

BANEADO
    11%
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    bueno como no tengo permiso a zona de testeo lo pondre aqui , por mas q hice varias veces esfuerzo de colgar a otra zona pero no me deja asi q pido a los modes q lo pongan en el sitio correspondiente, esta atencion es de la semana pasada porsiaca porq seguro muchos diran a que coincidencia q haya puesto rating hoy mismo cuando ha puesto su anuncio asi q ya lo saben, esta atencion es del sabado ultimo:

1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha exuberante de enorme culazo

2.- Edad: en su anuncio dice 24 años pero nica ya es milf debe de bordear 33 a 38 años
    3.- Cara: ni simpatica ni bonita tirando para simpatica
    4.- Talla:175, caballona
    5.- Senos:melonazos
    6.- Cintura / barriga:un pequeño rollito q pasa como desapersibida
    7.- Caderas / derrier: culazo cachetona de enorme caderas
    8.- Piernas / pies:buenas patas contorneadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: la tia tiene su técnica lo chupa lo rechupa luego me chupo las bolas como queriendo sucionar me lo dejó bien tiesa para penetrarle
    13.- Papita:ajusta bien creo k no tiene mucho kilometraje
    14- Anal: no pregunte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me fui de caldo a su depa q por cierto es muy lujoso entre larco y benavides llame desde ese lugar y me dio las coordenadas cuando subo al telo senti esa rica sensacion de la adrenalina y desesperacion de comerme un buen chancho, ya q a veces q llamaba a una kine me mandaba alojarme a veces eso me estresa esperar bastante en el telo y eso aburre para mi y gastas en cuarto, yo normalmente me gusta visitar a depas asi siento esa rica adrenalina en fin en cuanto toco la puerta me lleve una primera mala impresion d q era milf la bandida esta y no como dice el anuncio q decia q era una flaca de 24 años asi q le dije justo de eso y la tia atinaba a reirse pero luego de verla bien tenia un culotote q me animo asi q entre y me hizo pasar al fondo estaba con luz de lampara ahi mismo aproveche k estaba de espalda moviendo ese totorrete para paleatearle y agarrarle las tetas, la tia se asusto pero luego se reia, creo k ahi si me exedi keria hacerlo ahi en su mini sala pero luego me tomo del brazo y me llevo a su cuarto y ahi nos desvetimos y me quito la lompa tenia ganas de probar pinga la tia asi q le complaci estaba buen rato chuapndo el tronco y las bolas tanto asi q no me di cuenta q ya habia pasado buen rato, entonces de eso le voltie y le saq el legin para chuparle el culazo y ahi estuve buen rato luego ahi le meti pinga en misionero, ranitas ,patas al hombro y por ultimo perrito en donde saco un potazo en esta pose me kede buen rato y justo voto la avena kuequer tres ositos , luego la tia me jalo del brazo para bañarnos y nos enjabonamos q lico al final le pague y safe prometiendo q el proximo mes la volveria a cachar bajando las escaleras saq mi tres caballos y me fui mas contento q perro con tes colas.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en photoestafas con el nombre de isa
    20.- Precio: 300 la hora en este caso solo tome la media hora 200
    21.- Costo / beneficio: debo de reconocer q me cago con la edad pero despues del trato y fisico no senti q he votado mi plata salio bien aprobada aunq este pechito le gusta mas las chibolas
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: muy limpio
    24.- Volveria?: puede ser , talves para darle por detroit
    25.- Puntaje final (1/10):7.5

yeins, 20 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Wolfy-2002 y AnalistaPeru les gusta esto.

ramonazo

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.935
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esta es zona d e lima centro ?? o la kine se mueve por lima centro?? como es? cofra porque pusiste aqui tu rank si la kine es de miraflores

ramonazo, 20 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yeins

Usuario Baneado.

BANEADO
    11%
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    tengo q repetirlo otra vez o eres analfabeto cofra????, las razones ya lo expuse, esta claro , ahora si no entendistes arrastra el mouse para arriba y listo, lealo nuevamente, no se haga lio

yeins, 21 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gaijin

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    A mantener la calma..que no se rebaje del diálogo..al insulto..

gaijin, 21 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hefesto

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Tranquilo mi estimado Militar, no te sulfures , que solo fue una simple pregunta y si no deseas responder , simplemente no lo hagas y punto.

Hefesto, 22 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yeins

Usuario Baneado.

BANEADO
    11%
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    no me sulfuro y nada lo q no comprende el cofra es que pregunta una cosa q ya explique, nadie esta insultando a nadie, lo q si me molesta un poco es q no tengo permiso para postear a zona de testeo por q tengo varios rating para aportar y colocar pero no me dan el permiso y no soy de la tomberia como dices hefesto pierde cuidado soy un kinologo como muchos

yeins, 22 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

delpiero

Sargento

6%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo: