Karen - Ecuatoriana Delgada Cuerpo durito C I # 3

Tema en 'El Trocadero' iniciado por PUKAKUNTUR, 24 Oct 2012.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Ayer hice mi incursion en el templo y siempre que voy por el CI, veo carne delgada y durita, a esta flaca la saque por que era chevere en la puerta y por que veia que su cuerpo estaba durito y juvenil.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, cero grasa, cachera.

    2.- Edad: debe tener sus 20 a 25 aprox.
    3.- Cara: de rostro pasable, risueña, cabellos pintados de color claro.
    4.- Talla: sin tacos 165 aprox
    5.- Senos: muy ricos, naturales, y duritos, firmes con pezon pequeño , se deja chupar y manosear, una delicia.
    6.- Cintura / barriga: plana, no note ningun rollo
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito de acuierdo a su contextura, no esta muy maltratado.
    8.- Piernas / pies: medianas y suaves, se ven bien en mis hombros.
    9.- Piel: suave y limpia, sin malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: un trival en el hombro izquierdo.
    11.- Aseo personal: cuando tiramos no habian malos olores, y despues del polvo, se lavo la papa y se hecho alcohol en el cuerpo y las tetas.
    12.- Fellatio: Aqui si un punto a su favor, es felatio cero dientes, profundo, se toma su tiempo largo y hasta parece que lo disfruta, hace GP, pero no visito las bola. Me dejo durazo.
    13.- Papita: yo senti ajuste en todo el polvo, y en todas las poses, peladita pero con mechon tipo hitler que le da su toque.
    14.- Anal: no pregunte, sorry cofrades.
    15.- Trato: muy amable, sonriente, hasta de amigos y en el cache sabe su trabajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y su cuarto era un minicuarto, con la justas su cama y al costado el baño, ella se desnudo y yo hice lo mismo, ya calatos puso su musica y me dio la espalda, jalo mis brazos hacia ella y dejo que la manosee y la puntee, le apretaba las tetas bien ricas y su culito, una morboseada muy buen, de alli a la cama con el felatio descrito arriba que es bastate bueno, de ali se sube encima y comenzo, es de las chicas que se rozan la papa y tiene buen ritmo para cachar, sonrie en todo momento y te acaricia el pecho, te da besitos en el pecho, te estimula, se deja chupar las tetas en todo momento y abrir las nalgas para penetrarla mas adentro, largo rato en esta pose, cambiamos a perrito .. que rico panorama, delgadita con un brazo la cogia al rededor de todo su cuerpo, alucine feo con una colegiala, bombeo fuerte por un rato en perro, le pedi misionero, pero primero chupoe sus tetas un buen rato, ella se abrio de piernas y pa dentro, que rico ajuste, buena onda la flaca, seguia el ritmo en todo, buscando el mayor roce, hasta que de tanto darle duro, me vine alli, y no la saque me quede un buen rato con la verga soltando la ultima gota, luego la lavada respectiva y a otra cosa.
    17.- Calidad de Masajes:solo caricias en el cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dice que esta en el Perú hace 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:El Troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:Me prece bueno, vive el cache y su cuerpo es de las Teens que ves en las pelis.
    22.- Ubicacion:Troca CI # 3
    23.- Local:Troca
    24.- Volveria?: Si, creo que voy a hacerme su caserito.
    25.- Puntaje final:Le baja puntos su rostro, no es fea pero tampoco una belleza, por lo demas el cuerpo y la atención cachera le doy un 8.
    He buscado un ranking de ella y me parece raro que teniendo 1 año en el troca nadie la posteó, en fin . aqui les dejo el dato de esta chica que vive el cache.
    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    esta monita llego en nov del año pasado,paraba arriba al costado de la desaparecida fiorella,luego la patearon por el 10 de arriba tambien,tenia la caracteristica de poner un patita al aire,dando la impresion de que se queria tirar,;),en esa epoca no visitaba bolas,pero luego se me solto,se quito en enero aprox por un problema personal que resolver,luego regreso y volvio a irse,reapareciendo en el c.izquierdo room 3,que raro que no te visito las bolas?????' por ahi comentaron que tenia conductas de riesgo,yo que la manyo de time ,nunca me propuso algo asi,bueno solo queda la experiencia de cada uno,tiene 2 chamacos y un chulo pendejo que la vive.
     
    PART TIME LOVER, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno a esta monita la he probado varias veces cuando estaba en cd arriba y ultimo en ci buen polvo de Karencita lo malo que la ultima vez ya no kiso soltar el anis ya que ella si me lo solto varias veces sera cuestion de seguir insistiendo para sadikiarse con ese culito
     
    lazlo2011, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Maestros, un ranking ayudaria mucho, para que sus post no sean solo comentarios,
    Se agradece
    Pukakuntur.

    PD:Creo que hoy regreso al templo !!! quien dijo YO !
     
    PUKAKUNTUR, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    supay

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer Domingo baje al templo para atenderme con esta fulana CUERPO DURITO NO TIENE pero la flaca es flexible eso me gusta, es delgada como me gustan pero le falta gim ahi va me ranking

    1.- Tipo de Chica - Delgada buena pinta
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Arregladita esta bien no es fea
    4.- Talla: promedio
    5.- Senos: medianos se los deja chupar que rico parece q todavia nos es mama sus pezones con chiquitos como de tu enemorada de 15 años q tu se los formas de tanto q los chupas
    6.- Cintura / barriga : cinturita
    7.- Caderas / derrier: algo
    8.- Piernas / pies: no desentonan
    9.- Piel: triguenita clara
    10.- Tatuajes / no me percate
    11.- Aseo personal: Se lava despues
    12.- Fellatio: rico parece que la estoy metiendo en una vajina no se siente dientes
    13.- Papita: se las ingenia
    14.- Anal: La pulse pero dijo que no
    15.- Trato: buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena faena, como era me segundo polvo me demore y pude disfrutarla mas le pague adelantado y exacto para no tener problemas me desvesti, me eche y comenzo con el oral de ley que rico oral, mientras chambeaba , yo la cariciaba por todos lados me falto manos, despues se puso encima a cabalgar, despues perrito y despues al hombro y agarraba sus pies y se abria mas y yo le daba mas fuerte sentia que la penetraba cada vez mas adentro hasta q la di toda
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino que seran sus 3, noesa tecnica de la chupada sin dientes tiene que haber practicado
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la encontre en su cuarto de costumbre corredor izquierdo
    20.- Precio: 30 soles me costo
    21.- Costo / beneficio: Aprobadasa!
    22.- Ubicacion / Cuarto 3 CI
    24.- Volveria?: Si claro que si
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien ganados
     
    supay, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta flaca se esta maleando en el sentido de que cuando la conoci en el corredor derecho cuarto 10 del segundo piso atendia por 30 soles e incluia el anis, ademas de que no apuraba con el tiempo.

    Posteriormente se quito alrededor de junio del 2011 y luego al regresar seguia atendiendo igual pero al pasar al corredor izquierdo queria cobrar 10 soles mas por el anillo y ya estaba apurando con el tiempo cuando me atendi con ella la ultima vez.

    Hace pocos dias le pregunte de curioso su tarifa y me dijo 30 soles normal y que ya no daba el anis.
     
    Buscador, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    master2011

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola hermanos de leche.....hoy estube por el templo....con un amigo caimos alrededor de las 6 pm....habia mucha gente.....conforme pasaba el timepo iba aumentando....despues de muchas vueltas me decidi por karen ....del CI.....era la seugnda vez que entro con ella........ella fue mi segundo polvo de la noche.....acontinuacion lo detallo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada.....de piel no muy clara....lo mejor es su cuerpo de jovencita aun que no lo sea por su edad
    2.- Edad: Yo le pongo ..24 a 26
    3.- Cara: delgada y alargada.....no es una bellza pero esta bien...no es una federica
    4.- Talla: 165 creo
    5.- Senos: medianos como me gustan....eun no les gana la gravedad
    6.- Cintura / barriga: para mi semiplana......sentada se nota un poco pero pasa desapercibido
    7.- Caderas / derrier:pequeñas pero lo justo para su cuerpo
    8.- Piernas / pies: delgadas no tan cuidadas como deberia...pero esta bien
    9.- Piel: suave.......lo normal diria
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me fije....fue la emocion del reencuentro
    11.- Aseo personal: al finalizar te lava y de lava las partes donde la manoseastes...es decir su parte y los pechos
    12.- Fellatio: lo normal nada espectacular
    13.- Papita: ya tiene su trajin...pero tiene su maña en lagunas poses para ajustar
    14.- Anal:no lo pregunte
    15.- Trato: muy coordial y conversadora al entrar y al finalizar.....te cobra al final.....en todo momento esta dispuesta a lo que deseas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas se habrio la puerta entre como si fuese su cacero aunque no losea....conversamos y pactamos mis deseos ya adentro...ella me dio la espaldas para una manoseada brava por todo el cuerpo....parados cerca de la puerta. luego el fellatio....con un ruso incluido...y delas poses...ella primero encima...hizo unos movientos que casi me vencen tuve que deterla para poder durar mas....luego yu encima...y deahi la cargue donde tambien casi me vence con sus movientos y terminamos en perrito al borte yo encima y luego casi parados en Perrito. muy bueno sera por que se entrega y te hace sentir en confianza.
    17.- Calidad de Masajes:no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:en el Troca
    20.- Precio: 15 entrada y 30 servicio
    21.- Costo / beneficio:bien pagado
    22.- Ubicacion: Corredor Izquierdo en el cuarto 3 ya es su cuarto fijo....dice que la tia la quiere mandar alfondo a esos cuartos nuevo por eso no se va ...no tiene opciones
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Por supuesto aunque en mi caso yo me despedi...hayquie darle oportunidad a los nuevos valores
    25.- Puntaje final: atencion 10, Trato 8, Fisico 7.8
     
    master2011, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página