KAREN/Corredor derecho/Pta. 10

Tema en 'El Trocadero' iniciado por tony_montanaa, 17 Mar 2006.

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Hola amigos,

    Es mi primer post sobre EL TROCADERO y quiza sirva la oportunidad para manifestarles que es mi primera vez en este famoso antro de amor y perdición. :eek: Este servidor es caserito de las Q-kas, pero hace unos dias un patita me dijo que andaba algo bajo de fichas y me indico que por aprox. S/.30 podiamos darnos un viaje en el TROCADERO. Bueno pesss, enfilamos diretamente por la Av. Argentina y pasando la MINKA llegamos a la entrada de este famoso local.

    Bueno, por ser mi primera vez guarde mis criticas. No estaba seguro de atenderme asi que decidi ser detallista para seleccionar a mi victima. Primero que nada, ni mire el BOTECITO. De entrada los hermanos cacheriles que estaban cerca a la caja dijeron, al verme en duda, que lo olvidara, que el asunto estaba mejor en el TROCA. Asi que, ingresé despues de los S/.13 de rigor.

    CORREDOR IZQUIERDO
    Lamentable. Para ser un Miércoles no pasaba nada. Habían solo señoras +50 e incluso una que otra arrugada. La verdad es que no resistí y pregunté a algunos hermanos, que estaban esperando a sus patas que salieran de sus respectivos servicios, si alguien verdaderamente cepilla a estas señoras y me dijeron que muchas veces los "pingones" deben recurrir a estas feminas porque las otras simplemente no los quieren atender. Ahhhhhh por eso era, no?

    CORREDOR CENTRAL
    Las cosas mejoraron. De arranque en las primeras puertas de la derecha vi a algunas Cucardinas. Me reconocieron, converse un ratito con ellas y me dijeron que estaban en el TROCA porque les era mas fácil conseguir cuartitos. En las Q-kas a veces hasta perdian dias de chamba por estar mendigando los cuartos al siempre ebrio Hugo San. Bueno, como ese era material que ya habia tasado, no me animé. Un besito por aqui, otro por allá y a proseguir con el recorrido. Se anotaron algunos nombres, nros. de puertas y listo el pollo. Continuemos.

    CORREDOR DERECHO
    El pasillo aqui es ENORRRRRRRME. Me palteó un poco, parece que si ponen algo de grass artificial en ese hall, facil se convierte en un boulevard....la cag.... Weno, hice la inspección de derecha a izquierda, via a una chica KAREN bastante risueña, de senos chicos para mi gsuto, pero de una actitud EXCELENTE! Nada vulgar, mas bien diría bastante bien hablada y de buen trato. Anoté las características y proseguí el periplo. Quedé con mi pata en definir al situación y le dije que si me iba a atender, sería con KAREN o con las ex-Q-kardinas. Mi pata se fue por una monita delgadita como son sus gustos y yo opté por KAREN y esta es la historia....

    TIPO DE CHICA
    Es muy simpática de trato. Su actitud definitivamente es un plus muy pocas veces encontrado en chicas como estas. Recuerden que no hay que ser vulgar para ser simpatica, asi que por ahi va esta chica. Tiene un trato como MAYRA o ANAIS de las Q-Kas. Ustedes saquen su cuenta.:D

    CARA
    Nada mal. La flaquita tiene sus caracteristicas finitas. Bastante bien cuidada, no es un pez de peña pero definitivamente no es un pejerrey. Nariz afilada, ojos achinadillos y mirada tranquila. ;)

    EDAD
    Diria que unos 25-27 años. No creo equivocarme, aunque olvidé preguntarle. [​IMG]

    TALLA
    1.70 m. Es alta la flaquita, pero yo como soy un poco mas alto, con esos tacos estábamos del mismo vuelo, me gustó que se me acercara arrechantemente para comparar alturas....Diablito

    SENOS
    Como ya dije, chicos para mi gusto, pero naturales y quizá un poquitito caidos, pero perfectamente mamables desde el comienzo. Creo que nos caimos bien. Se dejo hacer de todo.

    CINTURA
    Afilada. Muy bien contorneada.

    BARRIGA
    Algunos rollitos, pero nada que te llame la atención negativamente.

    CADERAS/ CULO
    Muy buenos. En posición DOG le di hasta morir. Aprieta cuando se excita, y no te apura en absoluto. Otro punto mas a su favor, excelente trato diria yo. Si da el asterisco? Weno, no pregunté, con el choro me bastaba....:rolleyes:

    PIERNAS
    Muy bien cudiadas. Diria que usa cremas. Me dijo que si. Tiene la piel suave y no raspa en las patitas al hombro.

    PAPITA
    Ya trajinada. Por eso le pedi que se echara poco lube para no sentir una bolsa ahi. Se mato de risa, pero lo curioso es que me hizo caso. Tiene los labios grandes y oscuros producto del trabajo de, yo diria, unos 2-3 años en el oficio cuando menos. Ah! se moja bastante, cuidado con excitarle mucho con ella arriba....:eek:

    PIEL
    Trigueña clara.

    ASEO PERSONAL
    Para ser las 19:00 hrs, olía muy bien. Como aqui me dicen que comienzan a las 16:00 hrs debo suponer que tenia ya minimos 3 o 4 viajes antes que este servidor la depredara, asi que yo la note muy aseada.

    TATUAJES
    No vi ninguno.

    PERFORMANCE
    Muy bueno. Sin apuros, te deja que tu la lleves por donde gustes. Yo no soy de muchas poses pero me dejo besar esos senitos ricos y maltratar el choro por un tiempo mas que regular, es que me demore pesssss :rolleyes: No hubieron quejas en absoluto, de hecho, como estuvimos sudando, me paso su papel secante y, como quien da el mejor trato a su gladiador, me dejo sequito y con piquitos de por medio. No hay nada que hacer, buen trato.

    FELLATIO
    No es su fuerte. he tenido emjores, pero lo hace bien, si no le dies que pare se queda ahi hasta que termines....

    TRATO
    Quiza sea lo me mas me atrajo de ella. Es muy bueno. sin llegar a ser vulgar te da el trato de amigo que muchos buscamos. De esas que uno computa en un tono y despues terminas revolcandote en un catre a buen placer....

    UBICACION
    Letrerito de KAREN en su puerta. Corredor derecho, puerta 10 me parece....

    PRECIO
    S/.20 No pedí extras.

    EXPERIENCIA EN EL LABURO
    2-3 años como minimo. Ese choro ay ha visto 10 o 12 kilometros de pene fácilmente.

    CALIDAD DE POLVO
    Muy bueno. A placer.

    PUNTAJE FINAL
    8/10

    VOLVERIA
    DE no encontrar mejores opciones, podria ser.
    Me gustó su actitud.


    NOTA FINAL:
    Esta constituye mi primer ingreso a este antro del placer y me llevo una grata experiencia. Me queda un poco lejos, pero creo que si mi pata sigue estando misio, podria regresar. Saludos, TONY.
     
    tony_montanaa, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer entre por el porton del corredor grande, fui donde Brigitte "La Venezolana" que esta en el pasillo de al lado de la entrada, solo me queda decir tiene buen lejos y punto entonces al ver varias puertas abiertas decidi dar una inspeccion;), en el cuarto 3 habia una flaca interesante, en el 4 Tania recostada esperando a sus caseros;), en el 5 una chica nueva a las justas se le veia la cara, sigo 6, ......, cuando llegue al 10 quien estaba? pues KAREN. No le hice ranking anterior (si no hubiera sido el que inicio este tema;)) solo la mencione en el tema: que gatita no apura despues de 20 minutos.:)
    Al verme me dijo: a los años!!, ches que tal memoria:eek: una conversacion de amigos que no se ven tiempo y ya estaba adentro.:)

    1.- TIPO DE CHICA: Ella es de Satipo (la selva de Junin) osea que es una charapa caleta,;) trigueña o mas bien color canela, muy linda carita y ayer usaba un baby doll negrito pequeño a modo de top y su bikini.
    2.- CARA: Ya lo dijo es linda y cuando sonrie mas todavia, es lo que mas llama la atencion de ella.
    3.- EDAD: 24 años aprox.
    4.- TALLA: 1. 68 mts. aprox.
    5.- SENOS: medianos (chicos son las planetas), como ya tienen harto uso manual estan algo aguados pero ella los presta sin miramientos.:)
    6.- CINTURA: esta gruesita no hay mucha pero se le ve bien.
    7.- BARRIGA: Ya empieza a notarse pero no es barrigona. Lo normal diria y Uds. mismos lo pueden ver asi que.;)
    8.- CADERAS/ TRASERO: No es culonaza pero se defiende, en conjunto se le ve bien.:)
    9.- PIERNAS: Delgadas y formadas.
    10.- PAPITA: Que rica papita!!, no es tanto por el ajuste si no porque se moja solita y aprieta en el momento justo.;)
    11.- ASEO PERSONAL: Es muy higienica, tiene su cuarto limpio y ordenado.
    12.- TATUAJES: No tiene.
    13.- PERFORMANCE: Es un polvo "cariñoso", desde la consulta ella no dice como otras: ya entra, te animaste, etc. conversa bastante tanto que uno tiene que decir: ya me voy y ella se despide amablemente.:) Comento esto para que se den una idea de la forma de ser de Karen.
    En el calentamiento todo es muy pausado como si el tiempo no existiera:), ella se acomoda en las poses que uno quiera y mientras te mira a los ojos, eso hace que la trate con cariño y ella lo corresponde abrazando y lo vive porque su papita empieza a mojar y es una delicia escuchar ese sonido de piston bien lubricado:) mientras ella daba pequeños gemidos lo que hizo que empiece a darle velocidad a mis movimientos, algunas poses mas y ella ponia una cara de que se le venia algo,;) al terminar ella se queda quietecita.;)
    14.- FELLATIO: Lo que hace la practica!!!, no lo recordaba tan bueno:p, lo hace despacio y suave, empieza besando los muslos.:)
    15.- ANAL: No quise probar esa via.
    16.- TRATO: Muy bueno, ella es tranquila y educada, eso hace que estemos en confianza.;)
    17.- FONO: No pregunte.
    18.- ANUNCIA EN: En el Troca, corredor grande.
    19.- PRECIO: 20 Soles Millon.
    20.- UBICACION: Cuarto 10, pone un cartel con su nombre.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como es en el corredor grande son los cuartos amplios tipo telo.;)
    22.- PRIVACIDAD: La de siempre.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No quiero adivinar.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo!!!, por el trato cariñoso y sin apuros.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10, si fuera mas joven llegaria a 8.5/10.
    26.- VOLVERIA ? De hecho, es una experiencia muy buena.
    27.- CATEGORIA: Chica de piel canela, de lindo rostro y trato con felling.
     
    juancho, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página