KAREN / Coredor C #40 / Cajacha Milf

Tema en 'El Botecito' iniciado por Kraden, 14 Dic 2024.

Kraden

Oficial

85%
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    64
    Debía muchos ratings. Este es de hace un par de semanas. Con la chata ya tenemos confianza, la conozco de años a esta beba, siempre arrecha, risueña y enferma en el catre. Nunca creí ir a un chongo solo por buscar a una hembra para desfogar hasta que me dí cuenta que un par de veces hice esto por esta enferma jijijijiji

1.- Tipo de Chica - Categoría: cajacha milf risueña y de bonitos ojos.
    2.- Edad: tendrá sus 36 la chata aunque su carita engaña, las patas de gallo no jijijijijijij
    3.- Cara: ojoncita hermosa, cara de perra mamona pero guapa.
    4.- Talla: es un minion, 1.50 a lo mucho de esta enferma
    5.- Senos: caines pero los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: se nota que ha sido madre, con todo y el gym intenta mantenerlo firme, con vestido pasa piola, pero la piel ya se nota estriada, eso sí, cero barriga
    7.- Caderas / derrier: caderoncita la puta
    8.- Piernas / pies: no me fijo en esa huevada, con tal que estén limpios.
    9.- Piel: bonita aunque parece que no se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene en su cintura arriba un nombre
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena mamada de esta perra, se pone en 4 y su culo contra el espejo para que te enfermes viendo ese hoyo.
    13.- Papita: bonita, pero ya tiene sus años
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: de amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y la veo en su celular a la perra, le pellizco ese culo carnoso, me mira y se ríe sabiendo de los pecados que hemos cometido en el pasado. Me dice: "¿qué haces acá, cachero?" Le digo: "¿qué te importa?" Hahahahaha la chatita se ríe y me largo. Luego de media hora regreso la agarro de la cintura y la meto al cuarto. Me dice: "suéltame, cachero". Ya dentro empezamos a paletearnos, le amaso el culo y le pregunto si su marido le ha sacado la por lo puta que es. Se ríe y me dice que sí hahahahahahahahaha. Voy a lavarme las manos, la chata se pela, se pone en cuatro y con su boca me pone el poncho, me da una mamada de campeonato, eso sí no visita huevos, pero se atora la perra y te la mama como si fueras su hombre. Ya no aguanto, la agarro como un paquete, la pongo en cuatro y empiezo a bombear esa concha, la chata suelta sus gemidos bien ricos. La chata solita empieza a cacharme de atrás para adelante, se voltea, me echa y empieza a montarme, viendo lo arrecha que estaba empiezo la fantasía del hijo y la mami. Aplíquenla y eso arrecha a las putas, es un tabú que por algún motivo raro las pone como locas. Le digo: "mami, te gusta que te cache" La chata suelta un gemido entre arrecho y de estremecimiento. Me dice: "sí, hijito". Aquí empieza a sobarse la chata, su pelvis contra la mía. "Mami, cuando yo buscaba entre tus cosas veía tu ropa de puta y no lo quería creer, pero ahora que te veo... me gustas, mami, prométeme que siempre estaremos juntos". La chata solo gime más rico que antes. "Sí, papí", me dice. La agarro y le digo que me agarre el cuello, me paro y empiezo a clavarla, con una mano la agarro de la cintura y con mis dos piernas hago de soporte. La bombeo duro y veo esa imagen en el espejo. Ella me dice: "qué rico cachas putamare". Ya no puedo más y boto todos mis espermas en su conchita.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: tiene años la perra. Su concha es un cementerio de espermatozoides
    19.- Anuncia en / medio de contacto: botecito.com.pe
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: sí justifica, la chata es una perra, sabe que lo es y le gusta
    22.- Ubicacion: rota por el C, ese día la encontré en el C40
    23.- Local: El Botecito
    24.- ¿Volverías?: claro
    25.- Puntaje final: 8/10. Falta que mame los huevos y a ese cuerpito los años ya le van pasando factura.

(Pueden escribir los comentarios adicionales que crean convenientes.)

Kraden, 14 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página