KAREN / C.I. Cto #60 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arte69, 13 Jul 2013.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimada Cofradia perutopistas Troquera despues de esperar la falsa alarma en ci cto4 k todos se fueron de cara con la supuesta kine , vi esta kine k estaba frente a su tocaya de cto 3 , baja , triguña ojitos cansados , bonita y lo mejor tratable trato de pareja y lo mejor el * incluido dentro del precio , aqui fue el 4to round del dia y la verdad sali feliz del templo
    Despues de revisar los ratings y listado de feminas la kine no tiene thread abierto


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto de secretariado , carita semi redonda , pelo lazio negro , ojos claro , simpatica , ligerita .bonita sonrisa
    2.- Edad:19 abriles cumple 20 este mes estamos invitados a su tono
    3.- Cara: Bonita Carita semi redonda , pelo lazio negro , ojos claro, estaba con una bincha muy cursi ja
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Pequeños pero durito , se deja chupar con moderacion , el tema es k es mama y da de lactar por eso se mide
    6.- Cintura / barriga: Pequeña
    7.- Caderas / derrier:Culito normal para su talla y cuerpo pero de nalgas gorditas bien rico ,
    8.- Piernas / pies: Delgadas normal para su tallarin ycontextura
    9.- Piel: Trigueña conservada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes no tiene pero si tiene una cicatriz de cesarea en el abdomen imperceptible
    11.- Aseo personal: Limpia , muy limpias te desinfecta con alcohol y pañitos
    12.- Fellatio: Empezo mas o menos era el 4to del dia y el muchacho no reaccionaba le pedi k lo hiciera con paciencia y aplique una de mis frases celebres para incentivar aun kine IMAGINA K SOY ALGUN HOMBRE K TE GUSTA Y HAZMELO IGUAL , y para k me enamoro de mi muchacho un buen rato lo puse fierro k rico , buen oral , me miraba con su ojos cansado de arrechura
    13.- Papita: Ajustada normal
    14.- Anal: Ajustadito , lo da dentro los 30 soles , pero no lo ofrece al negociar adentro ya se lo pedi en perrito y accedio , ( gracias al cofrade k entro antes k yo k me paso la voxz )
    15.- Trato: Excelente , te recibe con besitos , se deja paletear , besar ,en cuello , en el acto buen servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvazo despues del fellatio descrito se subio y desde one vive el polvo , parece k los cofrade anteriores la calentaron bien gracias , se movio bien encima se lo enterrba hasta el fondo , cabalgaba completo arriba se dejaba jetear te daba besitos poco a poco mas intensos, me tocaba a mi piernas al hombro, luego misionero , ahy si excelente , , para terminar perrito la vive esta chibola , y tratable , ahy le alague el anillo y accedio al alago me lo dio un buen rato , hast k bote el milk , sali ganao se rio , me saco plan pa su cumple buen polvo
    17.- Calidad de Masajes:No da pero te hace un previo
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo un mes en templo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
    CI CTO 60
    20.- Precio: 30 lecks incluido el anillo
    21.- Costo / beneficio:
    Simon k buena opcion una mas de las muchas k hay en templo , va el cofrade k dijo k en templo solo hay 4 o 5 opciones ¡¡¡
    22.- Ubicacion:
    El TrocaderomCI CTO 60
    23.- Local:
    cuarto mediano se presta
    24.- Volveria?: Si excelente opcion la trigueña chibola , buen polvo y el anillo ya pues k mas kieren x 30 soles ¡¡¡¡
    25.- Puntaje final: ( 9/10)


    La kine relojea ?-Para nada la monita la vive
    La kine atiende calatita -hum no se iba sacar pero le pedi se se sacara el brazier y accedio cordialmente con una sonrisa
    La kine se deja chupar la tetas -si pero moderadamente ya lo explique arriba
    La kine incluye el *dentro el precio- Si pero no te lo ofrece al negociar un cofrade k se atendio antes me menciono eso y la verdad cofrade DISCULPAS X DESCONFIAR , te agradezco la info , pero si tal cual lo dijo l yo tambien se lo pedi en el acto y accedio

    Servidos

    Se cuidan
     
    arte69, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tecnoman

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta flaquita la vi en mi ultima visita al troca pero me fui con otra porq la vi media seria y media sola... pero gracias al ranking del cofrade me meti previas preguntas de rigor... aca mi ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, como de insti
    2.- Edad:no le pregunto aparenta 20
    3.- Cara: simpatica de rostro morenita..
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: Pequeños pero duritos se los amase suavemente, no me gusta chuparlos me imagino cuantas bocas estuvieron ahi se me pasa jajaja....
    6.- Cintura / barriga: Pequeña impercetible de pie
    7.- Caderas / derrier:Culito normal.... tenia algo de varices..
    8.- Piernas / pies: bonitas ...
    9.- Piel: morenita
    10.- Tatuajes / seña característica:no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia , muy limpias te desinfecta con alcohol...
    12.- Fellatio: normalon, te pone el pre con la boca y hace su chamba... lo hace rapido y monotono
    13.- Papita: Ajustada algo... cuando se la meti taba calientaso
    14.- Anal: Le pregunte si lo daba cuando la tenia en perrito me dijo que no, no insisti
    15.- Trato: Excelente , te recibe con besitos , se deja paletear , besar ,en cuello , en el acto buen servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del respectivo mameluco se me subio se acomodo y empezo la bombeada le di unos 5 min o pr ahi en esa posicion y hacia sus gemidos le di misma silla electrica jajaj.. luego me dijo pa cambiar a perrito y accedi le di un buen rato ahi y gemia y agarraba fuertemente la sabana le di unas buenas palmadas y se le veia el anillo.... daba unos gemidos que me arrechaban y le daba mas duro en una se la saco y pense que me meteria el floro del tiempo pero NO... se puso mas lubricante y seguimos, segui la recomendacion del cofrade y le mensione del anibal y me dijo que no lo daba.... lastima no insiti, le di un rato mas duro y bote el quaker.... todo en paz sali alegre de ese polvorin...
    17.- Calidad de Masajes:No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo un mes y medio en el troka, se queda un mes y medio mas luego se va a su tierra es Ecuatoriana se le nota en el dejo y ella me lo dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero CI CTO 60
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: Buena opcion.... pero no regresaria...
    22.- Ubicacion:
    El TrocaderomCI CTO 60
    23.- Local:
    cuarto pequeño
    24.- Volveria?: puede ser me gusta ella y su atencion
    25.- Puntaje final: ( 8/10)


    La kine relojea ?- Nunca vio el reloj
    La kine atiende calatita -completamente
    La kine se deja chupar la tetas -no pregunte
    La kine incluye el *dentro el precio- No accedio

    Saludos
     
    tecnoman, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    danlan

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderardor : Realizar el rating en lugar de comentario
     
    danlan, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    No pues cofrade no malogren la plaza esa kien lo entrega incluido no cedannnnnn ¡¡¡
     
    arte69, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    arte 69 provecho con ese polvo k te metistes con KAREN y es cverdad ya viene su santo asu ,,,,,yo tmb me la comi pero a mi me dijo x* 20 lucas mas y si c nota que esta aun cerrado pero si ajusta bien rico la vive y se calienta ya pongo el ranking del dia viernes no tengo time y gracias ARTE 69 x las recomendaciones ...tu si ah! halamoussss
     
    matadorrr, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El díasábado,encontré a esta chica después deunos minutos,estaba con bikini,me pareció simpática,me hizo recordar a alguiende cuyo nombre prefiero olvidar que también chambeó aquí;así que sin más decidíentrar…


    1.- Tipo de Chica - Categoría:graciosa,tranquila,carita de “inocente”
    2.- Edad:21
    3.- Cara: agradable,bonita mirada,cabello negro,ojoncita(de arriba)
    4.- Talla:sin tacos,1.62…digo
    5.- Senos: chicos,se deja besar,pone sus brazos para que no se los chupe,cuandose los amaso le gusta
    6.- Cintura / barriga: normal ,sin guata burguer
    7.- Caderas / derrier:poto rico,mediano,algo de estrías pero nada escandaloso
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña,
    10.- Tatuajes / seña característica:creo que nada
    11.- Aseo personal: limpia,sin olores raros,ofrece jabón antes del castigo,y alfinal ayuda a lavar el orgullo sosteniendo el lavatorio
    12.- Fellatio: falta,y mucho!cuando se introdujo el nepe,cerraba los ojos confuerza para tragarse la cabeza,por másesfuerzo que hacía,creo que sólo llegó a un tercio del tronco,así que no insistí,ya de visitarboloñas ni esperanza…
    13.- Papita: sí ajusta,y bueno
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: muy bueno,recibe con besos,sonriente,buena onda,conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del trabajoso mamey,se montó acabalgar mirándome ,se acomodó la pinga despacito ,comenzó a moverse bien,tomó un ritmo de subir y bajar que sonabarico cuando caía sobre mi pelvis,me gustaba que cerraba los ojos mientras lohacía,soltando pequeños gemidos,la puse contra mi pecho,la flaca vivía el polvoo simula bien;en fin,le dije para subir al camastro para darle por atrás,sólole pude dar dos embestidas porque dijo que le dolía;la puse de costado,lelevanté la pierna para metérsela más profundamente, para no seguirtorturándola,la puse en misio,le dí de alma,sus manitos se agarraban de miespalda,gemía,apretaba fuerte con sus piernas entrelazadas,carajo sí que searrecha en esta pose,hasta que solté el yogur,buen polvo con ciertaslimitaciones descritas anteriormente…
    17.- Calidad de Masajes:No

    18.- Experiencia en el laburo:debe ser muy poca,por su desempeño
    19.- Anuncia en / medio de contacto:izquierdo 59
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: aceptable,para probar chiquilla con poco kilometraje
    22.- Ubicacion: El TrocaderoCI CTO 60
    23.- Local: cuarto mediano,cómodo
    24.- Volveria?: si no hay otra opción.25.- Puntaje final:6.5


    La kine relojea ?- felizmente no
    La kine atiende calatita -totally
    La kine se deja chupar la tetas –besarlas,se deja chupar algo en pleno cache
    La kine incluye el *dentro el precio- No pregunté

     
    maddock, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas. El día de ayer domingo estaba esta flaquita en el Cto 11, del CI, pensaba entrar pero estaba relojeando a forro, varias patas salían en menos de 15 minutos.
     
    Kluster, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    BUENO HOY ESTUVE POR EL FAMOSO TROCA UN TOKE Y ESTA CHICOCA YA LA TENIA EN AJENDA LA OTRA VEZ ME DI CUENTA QUE CERRABA Y ABRIA SU PUERTA CASI NO SE LE VE PARADA EN SU PUERTA BUENO ESTA ECUCAHA ME DIJO QUE ERA DE MACHALA AQUI VA SU RANKANKAN RESPECTIVO
    1.- Tipo de Chica - Categoría: MONA FLAKINA PLANITA
    2.- Edad: DEBE ESTAR POR LOS 20 O 22 NO PASA DE AY
    3.- Cara: DE LABIOS GRUESITOS UN POCO OJONA EN CONCLUCION NI FEA NI BONITA
    4.- Talla: SERA 160
    5.- Senos: CHICOS 2 LIMONES NO JUGUE CON ELLOS AMI ME GUSTAS GRANDESITOS JIJI
    6.- Cintura / barriga: DELGA CASI NADA A DE ROLLOS POR AY UNO CUANDO SE SIENTA
    7.- Caderas / derrier:DE ACUERDO A SU CONTESTURA
    8.- Piernas / pies: NORMAL DE ACUEDO A SU CONTESTURA TAMBIEN
    9.- Piel: DE TRIGUEÑA TIRANDO UN POCO PARA MORENITA
    10.- Tatuajes / seña característica: NO ME FIJO EN ESAS HUEVADAS
    11.- Aseo personal: LIMPIA LA ENCONTRE SIN MALOS OLORES
    12.- Fellatio: CORTO PARA MI GUSTO PERO LO ASE CON DELICADESA CASI NO SENTI LOS DIENTES EN TOTAL REGULAR NOMAS
    13.- Papita: AJUSTA RICO TODAVIA
    14.- Anal: SI LO DA ME DIJO 10 MAS PERO ESTA VEZ NO QUISE PERO SE VE QUE ESTA BIEN TRABAJADO ESE ANIBAL YA
    15.- Trato: AMABLE
    16.- Calidad de Polvo / Performance: HABER ENTRE HABLAMOS UN RATON DESPUES ME DIJO QUE ME QUITARA LA ROPA DE AY ME BESO UN POCO EL CUERPO AGARRANDOME LA CHULAPI Y LOS HUERFANOS YO TAMBIEN LA PALETE UN RATO DE AY PASAMOS AL MAMEY COMO DIJE CASI NO SENTI LOS DIENTES TIENE SU TECNICA ESTA CHICOCA PERO FUE MUY CORTO PARA MI GUSTO DESPUES DE ARRANQUE SE SUBIO ALA CAMA Y SE PUSE EN PERRITO YO LA SEGUI NOMAS LE DI UN BUEN RATO EN ESTA POSE DESPUES LA ISE QUE ELLA SE MONTARA Y YO ABRAZANDOLA AY LE DI DURO YA QUE ME GUSTA DAR DURO EN ESA POSE QUERIA VER SI TENIA AGUANTE COMO QUE LO TUVO PERO AL FINAL ME DIJO MAS DESPACIO AMOR DESPUES PARE UN RATO Y DEJE QUE ELLA SE MOVIERA :D AQUI ME LLEVE UNA BUENA INPRESION SE MUEVE BIEN LA CHIQUILLA CASI ME HACE VENIR JJI DESPUES MISIONERO Y PARA TERMINAR DE NUEVO QUE MONTE Y ELLA SOLITA ME SACO LA LECHE ME METIO UNAS BUENAS MOVIDAS COMO DIJE SE MUEVE BIEN LA CHICOCA ;)
    17.- Calidad de Masajes:YO SOLO VENGO A CACHAR
    18.- Experiencia en el laburo: SERA SUS 2 O 3 AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CALLAO EL TROCA
    20.- Precio: 30 SOLANOS
    21.- Costo / beneficio: SE LO SABE GANAR
    22.- Ubicacion: C.I NO ME ACUERDO EL NUMERO DE CUARTO PERO ES EL 60 O 61
    23.- Local: TROA TROCA
    24.- Volveria?: PUEDE SER EL OTRO AÑO YA QUE ME DIJO QUE HOY ERA SU ULTIMO DIA Y QUE MAÑANA SE REGRESABA PARA EL ECUADOR Y QUE REGRESABA LA PRIMERA SEMANA DE ENERO O EN LA QUINCENA DE ENERO
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    ronaldo5, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página