¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofia Sexy / Web / 993012620 / Caderona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por El comunista, 22 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ahora si poniendome al dia con los ratitings y los datos que tengo varios en esta zona; empiezo con esta kine, la visite hace una semana atras, la vi en fotos coquetona asi que me lance, y mas aun cuando me dijo el price a 80 lukas, en miraflores, me dije esta bien y esto es lo que encontre ..

    1.- Tipo de chica - Categoria: kinesiologa cuyo atributo principal es el derriere ancho que se maneja; es alta, sera de 1.68, digamos para el promedio lorcho, de tez mestiza, no es oscura, pareciera cajacha, por la tonalidad de la piel, no es muy conversadora, es como si uno estuviera con su amiga de la u o de la academia ...no se ve mañosa para nada ..
    2.- Edad: le pongo sus 23, no es tia pero teen tampoco .
    3.- Cara: es simpatica, mas no guauu bonita, pelo no tan largo, castaño claro, sonriente por momentos, como dije, no parece de la nota...
    4.- Talla: 1.68, desde mi puntto de vista es alta..
    5.- Senos: seran 36b, no son tan chicos, pero tampoco mangazos, estan duros, deja besarlos, pero me parecio que sale leche de ahi, o quizas sea otra cosa, alguna vez una amiga me dijo que le salia una aguita de las tetas por las hormonas que se ponia, no se si sea cierto ...
    6.- Cintura/ Barriga: a ver tiene cintura ancha, no es fitnees, ojo, algo barrigona, yo no engaño al pueblo, tiene algunos rollitos, quizas mas que todo por su biotipo, es ancha...pero a mi me gustan de ese vuelo, las grandes ..
    7.- Caderas/ Derrier: derriere ancho, culo duro, como me gustan, palpe bien ese anis, lo amase como quize se deja, en el parrito se ve una cosotaaa..es un buen trasero, como sale en las fotos, por eso me anime...Diablito
    8.- Piernas/ pies: buenas patas, largas...
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no vi ttattos, pero si tiene como una cicatriz en la parte del brazo no me acuerdo bien cual, creo era el derecho..
    1.- Aseo Personal: limpia la note, aunque el pelo si no se habia lavado..
    12.- Fellatio: con preservativo, lo hace como una inexperta, aunque lo chupa buen rato, no visita las bolas parece, no pedi, no es garganta profunda, le falta aun tecnica...
    13.- Papita: pareciera que su maruchita tiene poco recorrdido, no se moja sola, necesita lubri, pero se deja palpar con cuidado, tiene su mechon, algo de yuyo, no esta afeitada, un punto menos para mi por eso, me gustan al ras ..
    14.- Anal: no pregunte, no soy mario bros :eek: no me interesa esa via, salvo que sea una ya muy recorridaa..
    15.- Trato: es amable e intenta ser cariñosa, no es loba para nada, se deja hacer, quizas mejore con mas visitas, pero no hace sentir mal ni apura, ese es un plus.. pero si biscan lobas, busquen otro lado ..:)
    16.- Calidad de polvo/ Performance: buen polvo, no fue genial como otros que he tenido pero estuvo pasable, luego de mamey hicmos las poses de rigor, misioneros, de costalillo, paraditos y perro, en todas aguanto, no gime mucho, quedito noms, quizas por los vecinos, pero le di duro al final y aguanto bien, en algun momento le toque el culito y no dijo nada, quizas la de, seria sensacional, como para acabar el año ..al final conversadora..
    17.- Calidad de Masajes: no pedii
    18.- Experiencia en el laburo: no se donde la he visto, debe tener su año, pero quizas la inexperiencia me diga que menos tiempo, no se le nota kine, no es loba ni mañosa, ..
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: ADP Amorosas del peru, la vi, no se si publicara en otro lado, sus fotos estan con portaligas negras..
    20.- Precio: aca sta lo bueno, me dijo 80 la media hora, creo que hasta 7o se puede bajar,
    21.- Costo/ Beneficio: si, en miraflores y a ese precio, vale para mi, quizas mejore con mas visitas, no lo se voy a intentar

    23.- Local: privado, baño afuera, tienen una pc en la salita..:rolleyes: el cuarto es grande ..creo atiende con otra nena..
    24.- Volveria? si, creo que si, voy a darle una chance mas, me guistaria que fuera mas entradora y mas loba, y se deje llevar..
    25.- Puntaje Final: 7/10..(tendencia al alza, espero)

    busque en google si tenia rating pero no vi nada, no se si sera nueva, o no, pero no se, me parece que en otro lado la he visto, ...hare memoria ..:rolleyes:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    El comunista, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    Maestro, llame a esta flaca y parecia buena ona, pero con toda la ona de estafadoras que hay no me animaba, dime es la misma que la de estas fotos, (porque en ADP no la he ubicado, sino en MA por su celu)
    A ver confirmame ps! Thks!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    LeonKennedy, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MVLL

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Discupen mi ignorancia pero que quiere decir ADP.
     
    MVLL, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Laras

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    adp = creo que es amorosas del peru
    kt = kinetops
    y sucesivamente ... =O!


    algo asi =D
     
    Laras, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PeZweon

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    eso no se dice
    Ubicación:
    lima
    amorosasdelperu
     
    PeZweon, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    satyricon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hasta donde sé, esta chica ya se retiró. Está embarazada y ha formalizado la relación con su pareja. Una pena porque su atención era buena.
     
    satyricon, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    luissagi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    2
    antes donde se atendia? y porque ahora ya no atiende alguien la puede ubicar?
     
    luissagi, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    left4dead

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Porque sera que las buenas kines y que cobran precio justo se tienen que retirar, mucha carera hay ahora.
     
    left4dead, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    luissagi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    2
    alguien sabe de ella?
     
    luissagi, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página