¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luz 998651404, madura y cachera.

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Termito Rendidor, 23 Feb 2020.

    Termito Rendidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras. Buscaba donde colocar mi ranking. Me encontre esta madura en pk. Tiene depa en los conocidos depas de la cuadta 20 de Arenales. Fisicamente estacen algo (las fotos estan en un 70 por ciento) pero cachando me saco del cuadro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf. De unos 30 y pico años. Delgada, alta, cara alargada, crespa saca lagua. Buen culo.
    2.- Edad: 30 y pico.
    3.- Cara: Alargada, bembona, labios carnosos.
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: Los tiene un poco flacidos. Pero a libre disposicion.
    6.- Cintura / barriga: Como es delgada tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y buen culo un poco falto de consistencia pero ahi esta.
    8.- Piernas / pies: Delgadaa. No tiene estrias pero si parece que antes tuvo mas peso por eso se le nota ciertas fallas en los muslos.
    9.- Piel: Sacalagua.
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Me tecibio bañada
    12.- Fellatio: Mamada a peluche. Chupada de verga como solo una buena milf arrecha lo hace. Chupada de huevos. Me miraba cuando me chupaba el nabo y me lo mordia. Casi hace que me venga
    13.- Papita: Es peladira y pequeña. No hice soponcio.
    14.- Anal: Atraca. Rico ano.
    15.- Trato: Total. Se regala bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No soy de comerme milfs. No son de mi tipo pero fui a ver a una casera y me fallo pero me recomendo a una amiga. Me dio el numero y lo goglee. Era milf. Dije nada pierdo viendola. Sino me gusta me voy y ya. Llegue al depa en el lugar ya conocido y cuando me abrio la puerta vi una crespa alta, delgada y pasable. El servicio 170 la hora y hacia adicionales (oral a pelo y culo). Tome media hoea a 120, mas oral a pelo 50 y su anito aparte otros 50.
    La flaca se desato. Dice que lo hace hace poco pero es tremenda perra. Lo que le falta de fisico por la edad lo tiene y compensa con su trato. Empezo bailandome. Luego la mamada con jalada de bolas, enfundada y pa dentro. Metida de cerga y luego puntada de zapatero. Esta tia se dejo hacer de todo. Cuando sentia que me venia le pedi darla en sus nalgas y atraco. Me vine todito y bien ahi. Todavia la milf se sobaba el culo con mi leche. Se fue al baño y se ducho. Vino en toalla y luego me fui a lavar y me quite. Chau bebito vuelve pronto me dijo. Fue bueno el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Cero por que no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo que no lo hacia profesionalmente peto se notaba que sabia lo que hacia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk. Fue un dato de mi casera.
    20.- Precio: lo descrito. 170 la hora aparte de los adicionales que hicimos. Pero yo tome la mexia hora a 120
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Local: Conocido antro de la 20 de Arenales. Me dijo que tambien salua a hotelesn
    23.- Volveria?: Mmm si por el trato que tiene pero yo soy de buscar siempre ecperiencias nuevas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.8

    Si por alguna razon no correspindiera este el lugar donde colgue este ranking sirvanse moverle donde debe estar. Gracias.
     
    Termito Rendidor, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Icelos230680 y Africus les gusta esto.

    Papadopulus

    Oficial

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra si tiene anuncio en PK ponga el numero de contacto y el nombre con que anuncia, porque el misterio...
     
    Papadopulus, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Papadopulus

    Oficial

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me corrijo cofra, me entretuve con el ranking que no lo lei en el tema, las disculpas del caso...
     
    Papadopulus, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Termito Rendidor le gusta esto.

    Termito Rendidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Termito Rendidor, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Xtreme97 le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.711
    Puntos de trofeo:
    229
    Me parece que 120 soles por media hora está muy elevado comparando el promedio que cobran en ese depa, que es S/ 80.00 que en sí ya es bastante para esa zona del mercado.
    Bueno, los que estén en capacidad de pagar, bien por ellos.
     
    LarsLannerbäck, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofras, os cuento que a principios de esta semana que acaba, ahí revisando la página de PK, me topo con esta chica, zambita madura. Se le notaba bien fuertota en sus fotos, pero decidí ahondar más a ver si había un rating disponible. Así, di con el rating del Cofrade Termito Rendidor, me llamo mucho la atención, y bueno, como aun me quedaban unas fichitas, decidí sacarme el clavo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf. Un poco delgada, alta, cara alargada, recontra zamba
    2.- Edad: 30 y tantos.
    3.- Cara: Alargada, bembona, labios carnosos. Tremenda cabellera
    4.- Talla: 1.70 minimo
    5.- Senos: Naturales, pero si un poco flácidos. Los bese a discreción
    6.- Cintura / barriga: Cero barriga, es más, tienen cinturita de avispa. Nunca en mi vida he visto cintura tal.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y buen culo. Ligeramente aguado.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas. Me comento que antes era más gordita. Le falta un poco de pedicure, pero si pasa…
    9.- Piel: De morena clara….
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpiecita.
    12.- Fellatio: Mamada a pelambre. Chupada de gapin extraordinaria. Casi la doy.
    13.- Papita: Depiladita, rosadita.
    14.- Anal: Bocatto di Cardinale… J
    15.- Trato: Muy buen trato. Al principio un poco seria, después se va soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La whatsapee para salir de la curiosidad. Me dio las coordenadas y fui. Llegue al depa en la Av. Arenales y justo entrando, veo salir a Kim la venezolana, así que ahí chambeaba!!! Bueno, seguimos, cuando me abrió la puerta me di con la sorpresa de que era bien crespa y alta, bien flaquita pero con culote. Me pregunto del tiempo y le pedí media hora con Todo!! Bueno, se esmeró con todo, le echo full ganas al mamey, full poses, y al final tubito en perrini, al final Sali mas contebto que perro con dos colas!!
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que varios años, es experta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Photokines. Hasta el momento van 4 chicas de esa página que cubrieron mis expectativas (Jana o Hana, Sasha, Kim y ahora Luz) por una que no las cumplió (La veneca Eva). Paola de Los Olivos se defiende, pero como que pasa con 11.
    20.- Precio: lo descrito. 190 media hora incluyendo el anoréxico. La verdad los valió…
    21.- Costo / beneficio: Aprobadazo!!! Muy bueno.
    22.- Local: Departamento en la cuadra 20 de Av. Arenales. Es acogedor.
    23.- Volvería?: Si, el trato lo vale. Ahora si estoy bajo de fichas porque hoy sábado acabo de ir a Las Cucardas, pero ya el próximo pago veré de ir.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.2 bien puesto.
    Como les comente, ahora me toca parar un poco la mano, por dos razones: La primera, que hoy fui de farra a las Cucardas y ya me gaste buena parte de mis ingresos adicionales y no quiero chocar con los ahorros, y la segunda razón, es para cuidarme del Coronavirus.
    Bueno, espero que les vaya bien, y ahí nos vemos cofrades!!!!
     
    TARIKO TUKURO, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Termito Rendidor y FONZIE les gusta esto.

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Habrá que ir a visitarla luego de la cuarentena....
     
    roi, 20 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

Compartir esta página