¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kaori / 995100578 / SJL

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Elpepe2020, 30 Mar 2022.

    Elpepe2020

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Bueno, ante todo me fui a sjl a buscar culitos de la calle, pero puros tombos no me dejaron chapar un culito asi que me meti a photoestafa para ver que habia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeñita
    3.- Cara: es un poco bonita de cara pero ni para tanto
    4.- Talla: sus 160 a menos
    5.- Senos: pequeños, parece que no le gusta que se lo chupen porque pone cara seria si lo haces
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, tiene su barrigita.
    7.- Caderas / derrier: Tremendo derrier, como toda morena
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes pero si un lunar en la espalda
    11.- Aseo personal: sin malos olores, vino bañada, y olía bien
    12.- Fellatio: buena mamada, lo sabe hacer y se toma su tiempo para dejarte bien chupada la tula
    13.- Papita: no ajusta mucho su papita, pero lo tenia depiladito
    14.- Anal: si lo da pero le tienes que dar su adicional 80 lucas
    15.- Trato: es conversadora, y tratable, despues de tirar la flaca se quedo hablar un poco lo malo es que habla alto parece que gritara csmr
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, como dije estaba buscando callejeras pero los tombos jodian y cuando pasaba me quedaban mirando con cara de culo, asi que me meti a un telo y busque material en pk, encontre a esta peruanita que se veia mas o menos apetecible, escribí al whatsapp, quedamos.

    llego en mas o menos 20 minuots, entre la platica me dio sus quejas de como las chamitas les quitan la chamba a las peruanas, yo le seguia la charla para entrar en confianza, se metio al baño se baño y salio en toalla, me puso el condon y me la comenzo a chupar la firme lo hace bien no me quejo, la flaca se lo mete hasta el fondo y esa vaina empila, se monto encima y estuvo calbalgando un buen rato, le dije que se ponga en cuatro para taladrar ese rico culo, tenia un poco de miedo porque la otra vez me atendi con una flaca que le apestaba el ano, pero esta flaca estaba limpia sin ningun mal humor asi que con mas ganas la rompi, luego la puse al filo de la cama y le di hasta venirme.
    terminamos y hablamos un toque sobre la seleccion, la politica huevadas, me dio un pico y se quito.
    18.- Experiencia en el laburo: bueno imagino que debe tener sus años la flaca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK - 995100578
    20.- Precio: la flaca dice 1 hora /100 soles, pero es mentira son 100 lucas por 40 minutos, esa vaina fue lo malo nomas
    21.- Costo / beneficio: firme no creo que lo vale, osea pucha la flaca se deja hacer de todo pero no se si analizamos el fisico y esas vainas yo no volveria
    22.- Ubicacion: SJL
    23.- Local: hotele
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 5 puntos.
     
    Última edición: 30 Mar 2022
    Elpepe2020, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cazaputas25 le gusta esto.

Compartir esta página