No recomendable Night CLUBS, bares de Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Hayfa, 25 Mar 2005.

    XploradorX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto cofrades, la mayoría de los puticlubs de la Mariscal son bien peligrosos, tengo algunas amigas en varios huecos de por ahí, y ellas mismas me contaron que el negocio de ellas aparte de fichar y hacer pases es robar(claro que no todas pero la gran mayoría) ya sean ellas mismas o en combinación con los mozos, ya comentaron lo del Kan Kan lo de los mozos que actúan en complicidad con las flacas, ellas están atentas a cualquier parpadeo tuyo, y si en una de esas te duermes, ya fuiste! Al despertar ya no tienes ni dinero, ni móvil. Y ni que decir de cuando estas tomando solo y apenas das un parpadeo y por arte de magia desaparece tu chela en un abrir y cerrar de ojos, para eso si tienen gracias los mosaicos…..jajajajaja! Así que a cuidarse que advertidos están.
     
    XploradorX, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XploradorX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Eso lo que les cuento no es nada, si les contara lo que yo pude ver, vi como asaltan a fueras del local a los tipos que se pasaron de copas, uno le agarra del cuello y los demás le buscan los bolsillos y el otro se lleva los zapatos y eso en frente de todos y sin que nadie mueva un dedo para ayudarlo. Alguna vez por reclamar el trago que le dieron a la flaca y por un billete de diez lucas falso que me dieron me sacaron a empujones del local y por poco y me chancan afuera. Vi peleas entre los mozos por las flacas del local, vi peleas de las flacas de esas que acaban con jarra o botella rota en la cabeza jajajaja… son un mate de risa, aunque algunas acaban con tajo en la cara, en fin, de todo vi…. Bueno, eso fue en mis inicios cuando aun no conocía bien el ambiente, claro que ahora me restrinjo la entrada a esos locales, ahora tan solo me muevo en locales como El Amanecer, El Africa y una que otra vez El Kan Kan y La Tia Pocha.

    Ah me olvidaba, alguno de Ustedes fue al nigth club llamado Las Vegas, ese que queda en la Av. Parra, la otra vez hablando con la famosa Karen, me dijo que algunas veces va y hace shows allí y claro, también hace pases, eso si, solo los sábados… haber si algún cofrade comenta como es el ambiente y sobre todo como esta el material por allí….
     
    XploradorX, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    no te hagas ilusiones con las vegas, no hay muchas flacas y todas estan en 5 puntos pa abajo, bueno si la karen hace shows dice mucho del resto de las flacas, una flaca q haga shows debe estar por encima de todas las flacas del local. y salir de alli es un poco peligroso xq no hay mucho taxi a la mano, bueno para mi es bien rochoso ya q tengo patas q viven a la vuelta en san isidro.
     
    MORRISON217, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EXPERMA

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos yo conoci a esa flaca Mia (Claudia su verdadero nombre) bien xevere me parecio la china y hasta pase dos veces con ella pero ni me imagina en las cosas ke andaba pero siendo asi bueno tendre mas precauciones, tambien conoci a una flaca Lesli del kana kan no se si sigua ahi si alguien me puede pasar el dato de los agradeceria saludos.
     
    EXPERMA, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    que quieres saber de leslie, es madre soltera la tacneña, si quieres salir en el dia con ella hay vas a perder, xq no sale con clientes, su celu es por la hueva es mas falso, esta palteada xq esta amenazada de muerte se cuida demasiado ya q la antonella la amenazo, la misma flaca q trapeaba el local con el cuerpo de la leslie, bueno la mia es buena gente pero los matones con los q para te deja mucho q desear. la leslie se fue a tacna por fiestas navideñas y ya debe estar de regreso ya q es lo unico de lo q vive.

    y lo que dice bob sponja es cierto en tacna es mas maleado, yo me gane el pase como mataron a un pata los de seguridad del local y al ver q el pata no tenia signos vitales lo llevaron como tupac amaru pa botarlo en la circunvalacion, con ver esa huevada se me paso la borrachera y me largue, y alla los choros estan a la orden del dia en cuanto local vayas, y peor si caes en los chupines de la industrial. toda cantina alla tiene chicas de compañia o choras de compañia.
     
    MORRISON217, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scannerz

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    Una pregunta al Cofrade SEGUNTU :D , como indique en el post anterior quizas conoscas a esa flaca brigit tambien es del kan kan la flaca me recuerdo haberla invitado hace tiempoooo pero por la chamba ahora estoy en las provincias de arequipa. A mi regreso espero volverla a encontrar pero no se si pasara o no ?? o como se comporta esa flaca.

    Quizas alguin cofrade conosca a esa flaca era delgada cabello largo esa ves estaba con jean creo.

    Saludos cofrades y cuidado como siempre digo con los mozos pendejos ya que ellos son los que roban en complicidad con las flacas mas pendejas.

    SCANNERZ :D:D:D:D
     
    scannerz, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RenatoLuna

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Primer aporte, desde el mes pasado vengo para Arequipa por chamba asi q despues de de trabajar algunos compas me dijeron para ir a ver el movimiento de la zona, fuimos a la mariscal castilla a los clubs de alla.
    La verdad la apariencia de los lugares como la pocha y otros no es buena , el olor es aun peor, entramos a el Kan kan, pocas flacas rescatables, muchas gordas , estuve tomando algunos tragos con una flaca llamada Criss o Kriss o como se escriba, pero suena asi, y luego de la tercera jarra le dije que si salia , me dijo que solo lo hacia en el local y que no pasaba mucho (jaja si claro)
    Criss del kan kan - esto paso hace 1 mes mas o menos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada, medio blancona, de la costa al parecer
    2.- Edad: me dijo 22 , +/- 25 calculo yo
    3.- Cara: redonda, ojos grandes, no es una belleza pero pasa.
    4.- Talla: +/- 1.60
    5.- Senos: punto en contra, pequeños no se los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: delgada, poca barriga, algun rollo poco perceptible
    7.- Caderas / derrier: no muy grande,redondito, esta en algo
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: medio blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: vi 2 tattoos letras chinas/japonesas, 1 en el brazo izquierdo y el otro en la espalda por la zona de los riñones
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores raros, pero en el local solo tienen un baño general y no creo q se haya bañado despues
    12.- Fellatio: no hace, punto en contra, muy en contra.
    13.- Papita: ajusta poco, se moja sola
    14.- Anal: no da, lo vi cerrado
    15.- Trato: para tomar, no es mala conversadora, da picos, para tirar algo mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo bien, luego no se quita el brassiere, punto en contra (muy en contra), te acepta poses, misionero, ella arriba, doggy, gime lo normal se exita poco
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: +2 años creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: club kan kan de la mariscal
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: no se quita el brassiere, no fellatio, para el costo no rinde para nada, pero la calentura y como estaba borracho ...:rolleyes:
    22.- Ubicacion: club kan kan de la mariscal
    23.- Local: malo, cuartos pequeños, poca higiene, 1 baño para cerca de 10 cubiculos
    24.- Volveria?: definitivamente no, quizas por alguna otra
    25.- Puntaje final: cuerpo 7/10, cara 6/10 polvo 3/10 , sin fellatio y sin quitarse toda la ropa le bajo bastante

    Esta fin de semana fui a ver el amanecer, la calidad de las flacas mucho mejor que los otros pero no tanto, luego entre al Afrika, mucho mejor en cuanto a local y calidad de kines , entrada 5 soles, cervezas a 5 y 8 soles dependiendo de donde las tomes primer o segundo piso, por compañia jarra de ron a 35 , vaso de whisky 35, soles jarra de cerveza 50 soles, quizas puedan orientarme si esos son los precios normales o me quisieron ver la cara, en fin, me llamo mucho la atencion una kine llamada "nikita" busque informacion de esta chica en el foro pero no encontre nada, alguien sabe algo sobre ella? algun rating talvez, me hubiera quedado pero vi que al fondo 2 flacas empezaron a pelearse tirandose las jarras :eek: , preferi irme.
    saludos.
     
    RenatoLuna, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROBINHOOD20

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno el fin semana pasado me fui a ver este local nuevo que inaguraban dia..... azul pero creo ke fui muy temprano y decidi ver los otros y no estuvo mal me fui al ke tiene un arbol en medio de las mesas y habian full flacas y encontre algunas nuevas y rescatables nada mal y con hilo dental:D , y aproveche ya ke aqui es barata la jarrita para la flaka, luego me fui al segundo piso de alado y vi dos ke estabn bien almenos una estaba muy bien nose ke hacia en ese local:confused:, pero me ganaron al invitarle untrago:mad2:, bueno y segui visitando y encontre uno ke subes gradas, tiene 2do y 3er piso y zotano pero el 2dopiso esta bien:rolleyes:estaban 2 flakitas el mozo me dijo ke eran nuevas de cuzco y staban n algo y habia otras mas per estban ocupadas. luego fui al kankan pero lo mismo de siempre:cool: y en la pocha nada luego segui hsta llegar a un local ke tiene una cortina esta alado de un local ke hay que subir gradas queda en la esquina, bueno ahi las chicas estaban ocupadas pero hubo una ke si pasaba algo pero ahi las nenas paran en pantalon y top:mad: y por ultimo fui al africa en busca de azul para ke me haga un shousito esta flaka si me exita con su baile y todo:D y me deja hacerle de todo:D jeje pero no la encontre:mad: tamppoco vi a sara asies que me fui trankilo sera para la proxima jejej :D.
    hoy ire hacer una visita a la jesus haber ke encuenttro espero encontrar tiernitas y en minis jejejje:D
    ya les paso el dato cofrades. ahhhhh fui en busca de valentina de la goyeneche y no la encontre espero encontrarla hoy para actualizarla jejej:D departe de todos jejejje.
     
    ROBINHOOD20, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Espero que esto sea buen aporte para el forro, digo el foro. La semana pasada con un amigo fuimos de tour por la Jesús a ver el material, como era media semana parecia que estaba bajetón. De todos el más agradable fue el Africa:p, no fuimos al amanecer por una amanecida el año pasado que estaba fichando con una chica, creo q me dijo q se llamaba Yeseni o no se qué, que en el momento q se retiraba le daba un beso a otra señorita:confused:, tal vez lo malinterpreté pero de ahi como q me da cosa (una amiga de ahí me contaba que algunas chicas eran lesbis) pq pienso q ese tipo de compañia puede venir con desprecio o algo similar. Seguimos el recorrido y me dio pena el Kan Kan, hace un par de años era mucho más variado. O por lo menos ya no es un local para mis gustos. Sólo vimos a una chica que estaría en 5 o 6, (se llamaba leche(?))pero de actitud sensualmente desinhibida, x mi cuenta le invité unas jarritas para pulsear, pro: compañia bastante candente; contra: es obvio que todo es un recurso para fichar al máximo. Los años enseñan a diferenciar de la chica a la q le caes bien y q te puede dar todo sin ningún pago de la q cree q eres un chanchito para romper, calculé que con ella todo (y digo todo) saldría como 200 soles por lo menos. Cierto: no es mucho; pero si lo comparan con lo q en otras ciudades podríamos conseguir, ejems: una KT, sino 2 o 3 polacos en las cucardas, o tantas opciones más con chicas de 7 u 8 ptos pues como q preferí retirarme. Espero poder aportar proximamente con ratings pero en aqp es muy dificil pq mayormente al ser todo clandestino hay q tener demasiado cuidado...
     
    kermus, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui hace unos días al cinderella, fui a mitad de semana por lo que supongo que no estaban las mas representativas por decirlo de un modo. Vi un par simpáticas pero del tipo de barrio, no usaban trajes ceñidos o pequeños por lo que no podía ver a detalle cómo estaban, quizas en fin de semana sea mejor. Recuerdo que hace un par de años vi chicas simpáticas, un poquito más altas y más simpáticas, pero las veces que volví no encontré parecidas x lo q me quite a ver los locales vecinos, creo q mas q todo los concurrentes son chibolos. Pero puedes dar una mirada sin problema.
     
    kermus, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    el otro dia fui por el TABU, que esta al lado del cinderella, hay algunas cholitas power, tipo charapas cachables, especialmente una llamada BELINDA, anda con una mini ploma, tiene su buen culo y buenas tetas, con algo de cintura y piernas, solo alcance a invitarle unas chelas, a ver si alguien puede decirme algo mas de esta kine? para ver si vale la pena seguir invirtiendo o no en esta kine
     
    MEGALTERNADOR, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mamatesta

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Eso de que se dejan por el chiclayano es cuento, la unica vez que pude disfrutar del secreto del anillo fue en el can can con una tal Sara pero de eso hace muchos años, la tipa estaba picada y accedio a todo, en ese entonces el matadero estaba en el sotano. Pero las kines de ahora no atracan, salvo con sus maridos.
     
    Mamatesta, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Hola Cofrades, hace tiempo que no escribo nada y bueno nada en arequipa porque no hay nada que valgan los precios que se pagan por tanto moticuco. Pero el día de hoy por la madrugada no se que me dio por saber como podrían estar los lugares de arequipa asi que salí a la av. jesus. me ocurrió una anécdota digna de denunciarla ante uds. en el local donde esta el CLUB PARAISO (3er piso) en el segundo piso hay otro club no me acuerdo el nombre (pero deben ser la misma vaina ¿si o no?). Bueno el dia de hoy por la madrugada golpe de las 2:15am, dicen que había operativo policiaco por ello estelocal ceró las puertas y nos tuvo encerrados. logicamente la gente se empezó a sentir incómoda porque luego de 1hora y 20 min. estuvimos encerrado y nadie daba mayores razones. Claro que losd fregados eran los indocumentados, el hecho es que la gente empezó a reaccionar mal y un patita empezó a patear la puerta cerrada, esto provocó que un fulano al que le decían percy o chicle un chato pero agarrado empezó a meter golpe a toda persona que estuvo cerca de la puerta metálica los mozos con sus tubos metalicos y de madera empezaron también a golpear a la clientela. estos hijos de su madre sobre todo este tal percy ha roto narices, cabezas y ha metido patadas en la espalda, abdomen y piernas de gente que nada tenia que ver con golpear la puerta y más que era una reacción logica puesto que muchos afirmaban que la policia ya se habían retirado de la avenida. gran parte de la entrada y las escaleras a este local quedo ensangrentado y la gente no reaccionó como debía por temor a que estos cobardes pudieran tener también algún tipo de arma más. Cobardemente estuvieron atacando a la gentita que entre siete cobardes (mozos y el tal percy op chicle) le dieron de alma a un patin que lo sorprendente de todo que sus tres patas ni lo defendieron, quizas por la impotencia o sorpresa de como se sucedieron las cosas, estos delincuentes porque no queda otra forma de referirnos a ellos las tienen que pagar, sangre por sangre y cosechas lo que siembras. yo estaré de acuerdo a cualquier medida que tomen los afectados porque la policia no los va a defender y a estos csm hacerles entender que la cultura del miedo acabó, así que cofrades si van a ese local que sea para reventar a los mozos y dinamitar a ese cobarde gordo percy o chcle que si era uno a uno lo hubiesen puesto en su sitio y decentemente abollado porque se lo merecía y pienso que esa debe ser nuestra actitud cofrades, la gentita consumió en ese local y ese trato no es el merecido. La gente reaccionó como reaccionó porque era inevitable que tuvieran que esperar más de 30 minutos, muchos lo entendieron que era una forma de obligarte a gastar tu plata en trago. Pero lo más recomendable sería cofrades que de aquí en adelante lleven algun tipo de arma para defenderse de cobardes como estos mozos y percy del club paraiso y consentido por la señora dueña o administradora del lugar. Soy de la idea que se tiene que dar un escarmiento a esta lacra de pendejos en ese local y hacerles su estate quieto porque esta historia no acaba señores sino que la han iniciado estos cobardes del club paraiso que mas que paraiso es un basural que solo podría rescatar 02 flacas.pero el resto hasta su miércoles. Estan advertidos cofrades, no vayan a ese local y lleven su fierro para reventar a los h de p de ese local, yo creo que se lo han ganado.
    Saludos
     
    Angel Caido, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Lamentable cofrade, es una pena oír estas experiencias, que no es la única, en varias oportunidades que mi taxi pasaba por ahí vi a mozos y vigilantes golpeando con bate de béisbol a personas en plena calle y la gente solo mirando, lo que yo pude hacer es llamar de mi celular a la policía pero casi estoy seguro que poco o nada de caso me hicieron.

    Pienso que la forma correcta de combatir esos antros es no ir a esos lugares, no quizá como forma de protesta si no mas bien para resguardar nuestra integridad, pues estos lugares que al parecer esta lleno de delincuentes, no hay seguridad de ningún tipo, las flacas hasta el perno, lo único buenos quizá sea el precio de la cerveza.

    A lo mucho llego al kan kan o ya la caída a mal tía pocha, por el momento los lugares mas seguros a mi modo de entender son el queens,(hace mucho que voy) amanecer y África que son al manos los mas seguros hasta en varias ocasiones los porteros me acompañaba tomar el taxi o te recomiendan uno a no ser que alguien haya tenido alguna mala experiencia en estos lugares.
     
    Rafo3, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    con respecto al operativo si es cierto pasado las 2 de la mañana empezo, vino un pata de seguridad de la puerta del africa y me dijo si habia traido dni xq habia tombos en la calle, pero nadie estaba enterado cuando sali a las 3.30 am del local veo varios tombos en la puerta del africa y del amanecer, asi q tomo un taxi y al pasar por la jesus veo un portatropa, full tombos y todos estos locales cerrados, lo q me sorprendio es q del kan kan salia los clientes de uno en uno y a empujones aLgo asi como q te metieran un empujon pa q salgas rapido y si estabas ebrio aterizabas en el piso, vi a uno aterixzando en la pista. y eso sobre locales seguros es cuento, cuando ven q tienes billete olvidate nadie te va cuidar te van a querer descuidar y pasa en el amanecer mas q todo q parece una cantina, en el africa te salvas un poco porque tiene camaras, el resto no cuenta.

    por lo que me entere la batida le cayo al amanecer, mas bien el reportaje que pusieron en el noticiero matutino de america, es repetido de la anterior batida ya q no concuerda el escenario, q pendejos por eso no dieron mas detalles.
     
    MORRISON217, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    largepen

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno debo decir antes de comenzar q esta experiencia es algo costosa..
    Africa;
    Bonito lugar cosoto ingreso 5 lucas/ mocha, de ahi hay buen espectaculo buenas kines quiza... depende del gusto ademas la oscuridad causa algo psicologico mareante y hasta alucinante q te hace ver de manera "diferente" las cosas... ahi conoci a fernanda estaba buena nomas nose quiza la luz... pero estaba en algo despues tragos van y tragos vienen,... llame a una q estaba buena de cuerpo nose como se llame solo se q usaba brakets... la luz engañosa y bueno de ahi vi un monton de germas q no pasaban el punto 5 una por ahi.... lo mejor q me lleve de este lugar y algo mas barato.. es las manoseadas q les di al tratar de llevarlas a la sala de matanza.... de ahi para el olvido una copa de agua 25 - 30 lukas... no jodan.
    Can Can:
    Al menos aki no hay entrada entras y encuentras mas o menos buen material pero en debe tmb lo mas jodio es q te sangran adentro una hembrita rika me dijo 40 lukas pa adentro como estaba entonado... ( con unos amigos ademas) me dije q entro asiq entrramos todos uno se desanimo por misio.... el otro estaba q se consolaba contando a la suya y yo como huevon espèrando q se desnude y mis 40 fierros fueron una jarra pequeña de aguaaaaaaa con algo de olor a trago ni me arriesgue a tomarla... despues dije ya q mela le pago y vamos adentro... sus 50 lukrecias ya habiamos aclarado todo para entrar y el mozo de mierdaaa se agarrra mi plata y se manda a cambiar y envia una jarrita iguallllllllllll por la reputa me enoje la bote casi me arman el congo y la flaka q ya la habia mojado y manoseado me defendio diciendo q se cayo la jarra.... luego pa hacer hora esperando a mis patas entable una conversacion con una chiquilla q vi antes de subir.... q para nada era de la nota no usaba ropa provocativa ni mucho de eso pero tenia un cuerpo bonito" digamos q era bonita se llamaba Lilia me dijo q no era de AQP y q por una amiga estaba ahi pasamos mas de 1 hora conversando.... contandonos nuestras cosas... y nose en q puta hora se fueron mis putos AMIGOS.... luego con la susodicha como hasta ese rato ya me habian pelado.... salimos a un telo cercano pero les dire q fue lo Mejor q me lleve de este lugar... a esta nena q conoci y q nose... por q razon nos hicimos patas de las mil maravillas y como no tenia q perder por si fuese una pepeadora... a algo asi.... nos hicimos el SEXO mas rico q he sentido casi como haber hecho el AMor.. como mi ex esposa... en una proxmia q fui solo... nunca mas la ubique q no la conocen q no saben nadie de ellla solo se q yo amaneci en el telo y ella se habia jalado asustado pense estoy mas calato de lo q estaba pero estaba todo bien... pense q me habia vaceado las tarjetas de credito pero TODO BIEN nose q experiencia pàra mas rara de esas q para olvidar debes volver a NAcer...
     
    largepen, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RenatoLuna

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    este fin de semana hice una visita a los huecos de la avenida Jesus, vi bastantes letreros de "clausurado" creo q hubo un operativo o algo la semana anterior, solo me anime a entrar al kankan, pocas chicas, muchas de ellas gordas y la mayoria estaba en jeans, luego fuimos por el amanecer, ya no es como años atras muchas tias para mi gusto, baje al africa y algo mejor, de aqui mi curiosidad vi una chica de buen cuerpo tes blanca o al menos por la luz parecia asi, siliconeada y con brackets estaba con una faldita y top rosa, cuando iba a abordarla justo lo jala un tio, alguien sabe algo de ella, hace pases?(si es asi cuanto sale el gusto, busque en los post anteriores y no encontre informacion de ella) o solo ficha? de nombre creo q leysi o algo asi no recuerdo bien porque estaba algo picado
     
    RenatoLuna, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ketillo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    arequipa
    hace como dos semanas un poco mas fui al cinderella sorry por la demora en el post pero no tenia tiempo y cuando entraba al internet me votaba la maquina PERO ACA LES VA EL RAKING

    geraldine nombre de combate

    1.- Tipo de Chica - Categoría: se parece aunque no me crean a angie jibaja o por lo menos eso kiere ella
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: maso se parece sin chelas pero con trago es su gemela no es fea
    4.- Talla: Es baja de estatura, pero no chata. Parece que tiene poco más de 1.60 m
    5.- Senos: segun ella lo mejor que tiene no son grandes pero son suaves y se los deja morder
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, y barriga poco notable
    7.- Caderas / derrier: Poca cadera, sin embargo las tiene dura todavía y que forma una buena figura flaca
    8.- Piernas / pies: son normales
    9.- Piel: Tiene la piel suave y clara, no es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes
    11.- Aseo personal: Bien aseada
    12.- Fellatio: segun ella me lo hizo por que a ella le gusta no por que a mi me guste jaja
    13.- Papita: No ajusta mucho. tiene su kilometraje
    14.- Anal: Paso, se la meti con furia justo para acabar y ella solo decia no no pero al final parece que le gusto y eso que le salio una lagrimita jaj
    15.- Trato: es muy pendejo se hace la tranki pero es muy loba no es cagona pero su trato es bueno relativamente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apura por que tiramos en el privado por que los mosos joden
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: según ella, dos meses por que no es de aca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: que yo sepa solo en el cinderella
    20.- Precio: S/. 50 la entrada al privado S/. 20 la mamada de webo pero ya salio el polvo despues
    21.- Costo / beneficio: me parece muy caro para un lugar asi recontra cagadazo y eso que recorri todos los huecos y me kede en ese por q la via a ella que era la maso menos
    22.- Ubicacion: av jesus
    23.- Local: cinderella
    24.- Volveria?: si es que no hay perras ricas creo q si lo malo es que huele a vomito el lugar pero ella como pasa piola pero un poco mas q eso
    25.- Puntaje final: 6/10
    [​IMG]
     
    ketillo, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 le gusta esto.

    Hank

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    entre los gemidos de una felina alunada
    reportando desde Arequipa, por chamba he viajado llegué la semana pasada, estuve leyendo los post y buscando informacion y hasta que me de decidí volver a las andadas. al principio uno está medio perdido pues no sabia donde ni cuales son los points pero gracias a la tecnologia y un poco de paciencia se logran los objetivos. anoche sali con la furia y le dije al taxista que haga un recorrido por todos los points que
    conociahasta que encayé en la av jesus a la aventura pues.....hice la inspeccion de todos los locales y la unica chica que me vaciló estaba en el cinderella ademas el local estaba con el ambiente tranquilo asi que me estacioné alli.....aqui el ranking:


    1.Tipo de Chica: tipo de instituto, flaca, blancona
    2.- Edad: mas o menos unos 22
    3.- Cara: simpatica, tiene unos super labios
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: una par de naranjitas deliciosas
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura, no tiene panza hace sus abdominales
    7.- Caderas / derrier: bien proporcionada ni mucho ni poco
    8.- Piernas / pies: contorneadas, no me fije en los pies.....
    9.- Piel: Suave en el cuerpo, ligeramente aspera en las manos
    10.- Tatuajes / seña característica: no tatuajes ni cicatrices, caracteristica: labios tipo Linda LoveLace
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: lo chupa rico
    13.- Papita: ajusta y se moja bien.
    14.- Anal: no pregunte pero se veia sin mucho uso
    15.- Trato: poco a poco va entrando en confianza, despues de va contodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me llegué a tirarmela solo me hizo un superbucal en el privado y se dejó meter la mano hasta el higado jejeje.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo pero puede aprender Diablito
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, pero me dijo q esta ahi desde hace 3 semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local
    20.- Precio: tarifa de puticlub
    21.- Costo / beneficio: me quedé corto.
    22.- Ubicacion: av jesus
    23.- Local: cinderella
    24.- Volveria: si
    25.- Puntaje final: 7/10.
     
    Hank, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bob_esponja y Rafo3 les gusta esto.

    raticola666

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    culero
    Ubicación:
    barruntu
    Sabado en la madrugada pase por el africa, mm buenas chicas pero no dan pases, las mas buenas sobre todo, pregunte a Luana me dijo 300, ahi nomas! le dije, pero no solto el cel, alguien la conoce da pases? porque la mayoria quieren jarra y pt una por una no sale a cuenta
     
    raticola666, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página