No recomendable Night CLUBS, bares de Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Hayfa, 25 Mar 2005.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    no es ella, ella q va estar con el hijo de la tia carmen dueña del kan kan, ademas ella tienes senos medianos a pequeños, no son de campeonato, ella es bien jugado, es tacneña, verdadero name juli S.A. no confundir tio.
     
    MORRISON217, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    biorobert

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]

    Ayer me anime a ir al kan kan y a conocer a esta flaca y tengo ke decir ke el rating de steppenwolf es veridico se deja hacer todo lo ke el pone es una flaca alegre y conversadora buen rabo y buenas piernas el pase me costo 70 y la flaca da un buen trato bueno aparte creo ke le cai bien el lugar ya saben el kan kan , ahi vi una flakita buena tambien chibola rescatable de las otras ke no estan en nada ya regresare por ella ese es mi primer aporte.
     
    biorobert, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A MORRISON217 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tio otra q se entrega con todo en la cama es MIA(claudia) la verdad ya no me acuerdo cual es su verdader name esa es una perrita cuando esta borrachita
    [[​IMG]
    [​IMG]


    y otra q es una perra en el kan kan es antonela, lo bueno de ella sus patas y q no apura, no tiene mucho pecho pero tiene un buen tallarin mide al pomo 1.67 y con los tacos anda por el 1.75 lo malo es bien borracha y ahi se le afloja un rollo. verdadero name rocio.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    por ahi me olvidaba una lindura de carita pero flaquita de cuerpo del kan kan la verdad ya me olvide su name en el kan kan pero yo la conozco como giovanna, pa tener la edad de nicole barbara esta mas cuidada.

    [​IMG]
    [​IMG]


    tambien les paso las fotos de yessenia q poddria convetirse en mi nuevo amor del amanecer,
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    por ultimo las fotos de mi ex melany, fijense en el anillo del dedo anular le regalo este pechito.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A fito888, chester73 y solo_sexo les gusta esto.

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Holas Cofrades:
    después de tiempo vuelvo por estos lados y a escribir algo que pueda. mmhh no se que ha pasado, estuve haciendo algunas lecturas y veo que hay cofrades amenazados? :eek: ¿?. asu, bueno desde que empecé a escribir mis aportes pues lo dicho AQP no tiene nada de flacas, son careras y el hecho es que esas tias existen porque muchos parroquianos lo permiten.
    Me di algunas vueltas por los locales de la av jesus y mcal castilla, africa, amanecer, kan kan, etc. que se han vuelto lo unico rescatable en Arequipa, porque el resto son lo que algunas personas dicen chichodromos como pa camioneros chacaloneros. Que pena que la cosas hayan caido tan mal, la tia pocha que era algo conocido esta hasta las hue... ahora se entra gratis ya no cobran y faltaba menos por los especímenes alli es una verguenza que tenga las puertas abiertas. el resto ni hablar, allí sí deberían cerrar esos locales por atentar contra el buen gusto. (los sapos con bikini se verian mas sexys que las cosas que atienden allí).
    Pero de otro lado el kan kan, africa y amanecer, pese a que fui en unos fines de semana (jueves, viernes y sabado) pues están vacios. no estan tan full como antes, eso me sorprende bastante pues solian estar cohete, pero ha bajado. Bueno no se si los parroquianos han tomado conciencia de dar un voto de censura a tanta kine creida y mala. Si es asi que bueno, pero na más que estos hijos de su madre de los locales han subido el precio de cerveza y tragos una chela S/. 6.50?, si no tienen vuelto te dan un cigarro y te enchufan 7 soles?, la jarra de té pa las flacas 35 soles?, ¡¡ándense a la m.....!. Puchas q claro ps esa es otra razon pa no ir sino buscar otros lares. AQP esta fregada y pese que sea locales como el amanecer, africa y derrepente el kan kan, pues las flacas tbn estan maleándose, pocas son rescatables y otras de antaño siguen alli - como dijo alguien parece que se quieren jubilar alli - no jodan ps. den paso a nuevas generaciones de flacas que sean chibolas y ricas, pa que queremos tias viejas que tienen la conchudes de decir tengo 20 cuando debe tener el doble, viendoles las estrias, panza y careta de vieja arrugada como Claudia (Oopss) u otras. :):p.
    Y hasta ahora el conejo balbuena no crea la zona rosa. q tonto, ¿pensará que si lo hace no será reelegido entre tanto cucufato en este sitio?, abuelo tu ya no sales ni a balas antes de irte deja algo pa que los cofrades te agradezcamos algo bueno, es más creo que te levantamos una estatua de bronces por el mérito y te proclamamos "patrono de la buena leche".
    Lei por alli que era probable que se abra un burdel tipo tacna, cuzco, moquegua, lima, etc, etc.? ojala que sea asi. y si es asi hay que organizarse y apoyar esa gestión pa que no se posponga el sueño de la zona rosa que la verdad es justa y necesaria.
    Saludos. DiablitoDiablitoDiablito
    PD.-[ Sorry por no dar rating, pero aqui en AQP, ps.... no tenemos na digno como para comentarlo
     
    Angel Caido, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Bueno sres aca reportandome pero ya no con imagenes ni nada por estilo solo, que el sabado vi ingresar al kan kan a una ex flaca del amanecer y grande fue mi impresion diciendome que hacia esta chica en el kan kan ,

    ahi me entere que la habian votado del amanecer y no la dejan trabajar en el africa tampoco, fui y nos pusimos a tomar juntos una verdadera ricura su name (cielo), estuvimos largo time hasta pasamos al privado ya colgare el rating, pero me puse a contar su tatuajes un total de 15 por todo el cuerpo y uno en especial en forma de letras que empieza con el nombre de su hijita que mujer pa obvia el name de su hija empieza con k en el en el omoplato y la A terminaba en la rabadilla pero nunca me habia metido con una mujer tan tatuada por vida, tiene full cortes creo, tambien los tatoos son pa taparlos creo, es bien linda y buena figura la encuentras con jean el pase 100 lucas le ofreci y atraco, esta toma ron con agua por su figura se cuida y de q manera, y piensa algun dia regresar al local al q frecuento, , ya de ahi me fui al taboo a tratar de sacar a anyelina una chiquita arrecha pero no hubo objetivo asi que me fui al eros a ver q habia por alli para averiguar uans cosas con respecto a una flaca y pase al amanecer, y oh sorpresa todas mis engreidas estaban disponible pero la firme tambien asi pa q no hayga lios me puse a tomar con una intermedio, asi q me puse a tomar con mariposa q volvio y estuvo en una especie de medio enterizo celeste q mujer pa mas hot, por ahi vi a una demis ultimas engreidas bien disponible aracely, y tambien la olenka, la aleja, topacio, la oriental,susan, lorena, la karina q estaba buscando su carnet de sanidad por el local q roche q sepan tu identidad, la verdad fui a indagar quien es el q para delatando, q pendeja una cojuda del local se le volteo la torta cada vez q tomaba con cualquier flaca al toque iba y les comentaba de mi, mis intenciones no son malas y lo saben las flacas hasta recupere mis amistad con ellas lo bueno q tengo el respaldo de la dueña del local y delos encargados q son mis yuntas, y q no hablar de ellas, pero a ese cofrade llamado R...... q sea hombrecito y no este detras hablando detras de las faldas de una flaca y tu sabes q esa flaca no usa falda y sabes a quien me refiero tu saca tus conclusiones, porque esto les duro poco tiempo, al final y al cabo como dijo una amiga del local es q a ti te conocen como el socio, y al final lo q queda son las amistades que forje todo este tiempo, pero ahora ya cuidando a las amistades no delatandolas mas.
     
    MORRISON217, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Saludos cofrades.
    Después de tiempo, estas semanas son muy fuertes en la chamba para mi, así que recién me pongo a leer los post,........qué pena lo del amanecer... pero pienso que las kines son kines y este es el riesgo de su trabajo... sinceramente no he leido nada que las comprometa como para sentirse descubiertas u ofendidas... en fin ojalá las aguas se calmen pronto.

    Pasando a otros temas, les comento una de mis últimas experiencias, el sábado llegue al amanecer a eso e las 11 del noche un poco briago pues me puse a tomar unas chelas con un amigo de la universidad, un ex profe... quede picado y me fui a ver que era de la vida de thayli, y si seguí con esos aires de diva... llegue pague la entrada pero para mi mala suerte todo estaba full... quise ver si hubo alguna kine rescatable pero todas las buenas estaban fichando.. En eso me di una vuelta por el local... y veo a thayli pero fichando de lo lindo con un patita... hasta con piquitos... en fin... segui esperando pero ni una sola p... mesa libre... menos una kine rescatable... por ahi vi a una kine que trabajaba en el kan kan... la quise llamar pero me respondio feo... la mande a la m... y decidi salir al africa...
    En el áfrica la mima vaina... en eso llegana unos patas y con ellos uno pesado... por lo rayado cuando toma..... Decidí irme... pero en eso pensé por que malograr mi noche por un gil... y me fui a dar una vuela por el kan kan... y que mal que esta la situcaion... puras pirañas... tenia puesto mi maletin en eso veo a un chibolo con mochila... pero o se daba cuenta que le habian abierto la mochila y ni se daba cuenta.. pense en quitarme... en eso pienso volver al amanecer...no pasa nada... el africa. ..menos y el eros ... si esta = de jodido no voy air hasta tan arriba... eso eso recorde la tia pocha! y me meti al local... y que pena... antes era de lujo ahora no sombra de sus mejores tiepos... para mi suerte encuentro una kine que conoci por el 2004 ... a la que siempre me la queria agarrar.. La llame y al principio no me recordaba... hasta que con los tragos le fui entrado en confianza... y tratando de caerle bien... mas tarde con varis copas encima y tanto hablar quedamos en seguir la charla tan amena en un telo.. y atraco... salí primero me fui un telo cercano... la espere como quedamos.. pensando que no llegaría y en eso aparece... pague el cuarto. Pedí tres chelas negras.. Y la continuamos en la cama... al final las tres chelas se volvieron 12 y jornada de ensueño... nos quedamos hasta las 6 de la tarde pero cogiendo a cada rato.. Llegamos a entablar una bonita amistad... y ni que decir de lo otro.

    La kine se hace llamar cielo o malícielo...yo la cosco por su nombre real, al parecer tuvo algún problema en el kan kan y no la dejan entrar.. Así que frecuenta de vez en cuando a la tía pocha..

    Para los que quieran conocerla es un bombón... riquísimo.. aun durita.. y de trato de pareja.. aquí le paso algunas fotos aunque leyendo las reglas del forro no puedo publicar ninguna foto con su rostro por lo que epero entiendan.

    Más adelante les posteo su raiting
    http://www.servidor-imagenes.com/show-image.php?id=6f0019ec3ab4d5a5d577f9fdea29869d
    http://www.servidor-imagenes.com/show-image.php?id=f2465ddb95977f284ee5a5d527f35130
    http://www.servidor-imagenes.com/show-image.php?id=6fcbc3034dc7e35b2ec278b467976723
    http://www.servidor-imagenes.com/show-image.php?id=6f0019ec3ab4d5a5d577f9fdea29869d
    http://www.servidor-imagenes.com/show-image.php?id=a6dc54dd9632d4ff56a873f4f7b87ec5
    http://www.servidor-imagenes.com/show-image.php?id=48bc1aef3f42153edf5c4e64ba02bc48
     
    Rafo3, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A MORRISON217 le gusta esto.

    EL WAYKI

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades solo quiero aportar para los cofrades,que les gusta el kan kan de la av. jesus no todas las costillas que trabajan ahi son normales .ahi parejas de lesbianas que trabajan ahi como darse cuenta es facil cuando jales una flaca fijate que no merodee i este alerta otra flaca fijo que es su pareja,igual cuando la empiesas a afanar la flaca se va por la tan gente,no se porque permiten que trabaje gente que no corresponde en ese local,total a la tia que es una vieja solo le debe interesar que las flacas dejen ganancias,ya estan advertidos cofrades........la pocha ya fue como indica otro cofrade ya no es como antes....
     
    EL WAYKI, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Como se los prometí aqui el ranking de la tal cielo o maricielo.

    1.- Tipo de Chica - Blanquita, cara de chibola pendex. antes era asidua en el kana kan.
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: de niña traviesa
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: regulares perfectos duritos, bien formaditos, pezones algo marrones, paraditos, mamables en todo sentido.
    6.- Cintura / barriga: regular.. algo que que parecen su huatita pero es casi inperceptible.. en la foto pueden darse cuenta
    7.- Caderas / derrier:
    dacuerdo a su talla .. normal diria yo
    8.- Piernas / pies: aqui su punto debil .. delgadas, no van de acuerdo a su fsico.. epro pasa piola.. .
    9.- Piel: finita, suave, lo mejor es su color.. es un doradito perfecto.. se puede notar en todo su cuerpo y eso que es blanquita... es algo llamativo a mi me gusto desde que la conoci solo que nunca antes tuve oportunidad de agarramela hasta que se dio
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal.. nada impresionante
    13.- Papita: poco bello, tiene su recorrido pero se mueve como una loca
    14.- Anal: pude ver que si tiene experiencia pero no se lo pedi
    15.- Trato: exelente... pero creo que es cuando le caes bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de lo mejor! estubimos desde las 5 a.m. hasta casi las 7 p.m. cheleando en el telo y cojiendo como animales... el trato fue de pareja.. pero ojo tienen que caerle bien.. segun se esta laca es frijida cuando lo hace por cumplir.. incluso de tanto conversar me djo eso.. que cuado tiene que hacer pases en el local.. lo hace por hacer.. asi que tiene que caerle bien.. florerarla un poco.. las putas carecen de amor verdadero pues en la mayoria de las veces se enamoran de personas que las viven o las trata mal...
    17.- Calidad de Masajes: no da.. eso si se deja masajear ...
    18.- Experiencia en el laburo: me atrevo a decir unos 4 años... antes solo fichaba
    19.- Anuncia en / no anuncia la encuentras en la tia pocha
    20.- Precio: pidió 100 pero se conversa.. a mi me lo dejo mucho enos pues pague el telo , las helas el almuerzo etc.
    21.- Costo / beneficio: para salir ganando.. aveces sucede
    22.- Ubicacion: la tia pocha
    23.- Local: l av. jesus
    24.- Volveria?: yo creo que si.. pero no soy de los que se engolosinan mucho.. pero si he de volver uno de estos fin de.
    25.- Puntaje final: (8.5 /10) por el precio el trato.. quiza lo malo fue el peligro que uno corre al frecuentar esos lugares.
     
    Rafo3, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A MORRISON217 le gusta esto.

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    saludos al cofrade tenebroso, espero pongas la fotos que sacaste, y saludos a quien se comio a tatiana de la oz o algo parecido, es mas que probable que que este en el africa ya que hace 2 semanas en el hilo de famosas peruanas se anunciaba que tatiana y jessica, otra flaca que sale mostrando todo estarian trabajando por el sur, haciendo sus cachuelos. estas flacas on caseritas del trome.

    pero tambien nosotros tenemos nuestras malcriadas del trome, jeri que trabajaba en esos tiempos en el kan kan junto con su hermana, ellas son de sicuani y estaban aca por el tiempo de la copa america, salio en una foto con un sombrerito de ñusta, buscare la foto en el trome y pondre el link

    otra cosa, ayer vi a la nueva camada de chicas y algunas son simpaticas pero no vale lo que piden, un amigo me conto que ahora que se viene lo de los mineros muchas de las anfitrionas tambien le entran al negocio, seria cosa de confirmar
     
    123 maaaambo, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tatiana ayer se fue a lima, tio me comi a tatiana y no digas algo parecido, hablas de jeri pero ella es periodico de ayer y fijate donde trabajo en el kan kan ahora cuando fue la copa america el 2004, hace 5 años,

    es cierto la convencion minera arranca el 14 y dura hasta el 18 el evento es el extemin, y te cuento q el amanecer va traer dos vedettes, me conformo q traiga una pero q valga la pena, ah por cierto regreso adriana(marjorie), sigue jade, las chilenas arabella e ivette, se que tambien el africa se esta armando y se tienen guardado sorpresas del queens la verdad esa semana no pienso ni ir porque losp recios van a estar por las nubes, esta semana los polvos van a oscilar los 300 cocos, van a ver full chalecos en los nights, si tengo patas cofrades de lima q ya se vienen y me estan haciendo pedido de flacas, pero parece q lo mejor se va ir al africa q por cierto ahorita el el mejor nigth de lejos y ahi se codean el amanecer y el queens que por cierto ambos deberia mejorar su infraestructura y ampliarla. el resto no importa ni que decir del taboo q mas es una cantina donde esta bridget y angelina q divierten a todo los cantineros, ahora el kan kan con el roche q hubo el domingo a las 6 am donde las flacas se sacaron la lo q me preocupa es q maricielo haya quedado desfigurada hoy voy a ir a contastar lo sucedido y les cuento pero les dejo la info pero por lo que yo se es que las dos flacas se agarraron con pico de botella donde (nicole) la estaba desfigurando a la puneña y en eso se metio la amiga de la puneña a agredir a la limeña y esta tambien la corto, maricielo tambien termino con cortes las tres fueron a presentar su denuncia a la comisaria, nikol ya tenia su roche en le amanecer y por eso le restringieron q trabaje en cualquier local de la tia amparo hablo del amanecer el eros y la pocha. en el africa se enteraron de su conducta y le prohibieron q trabaje alli, y solo le quedo refugiarse en el kan kan, donde la ubique y cada vez q la veia esta cojuda tenia mas tatuajes q tapaban sus cortes si la ultima vex le conte 15 ya se imaginaran ahora com ohabra quedado quiero confirmar esa noticia pero date cuenta el tipo de flacas q tiene el kan kan, donde antonela tambien es de irse a golpes su rival de siempre leslie, saben nunca tomen con las dos no vayan a ganarse un lio ajeno. aunque me da mala espina ese local, los mozos mas choros son y las flacas se prestan pa la huevada.

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Abr 2020
    MORRISON217, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
     
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2020
    Rafo3, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    [/COLOR]
    men por poco pense que era la tal maricielo de la tia pocha que trabaja esporadicamente donde la tia pocha y que hace poco hice un ranking de ella, pues segun me dijo esa vez a esta flaca ya no la querian ver en el kan kan ya que habia tenido un par de peleas y es que es raro que se raye pero lo hace... pero cuando lei nos nombres en el diario que adjuntas respire tranquilo ya que la maricielo del la tia pocha es otro nombre ufff!! eso si coincido que esos locales son de mala muerte y la delincuencia es cosa normal para ellos.
    en estos dias voy a buscar ala flaquita de la tia pocha.. vi mas o menos material esa vez.. solo que estos meses son jodidos aca en la chamba..[/QUOTE]

    la maricielo o cielo se llama patty no recordaba su name bien, pero peor pelinka q ella no hay, ni tampoco es antonella otra pelinca de miercoles, no se como dentro de mi borrachera e ido a la pocha, pero no hay nada tio puro bagre la iris de mela ya deberia reflotar este local osea por la hueva lo administran, la verdad me desilusionan los locales de la tia amparo (yola), tiene 3 administadores hasta la hueva, el del eros pasa piola, pero la del amanecer por favor una iletrada ah puesto esta bien q se haga respetar con las chicas y los mozos pero no vela por los clientes, ese local hace tiempo necesita refaccion y si me dicen de la tia pocha es pa llorar por vida, y ya les dije yo me arranco al africa xq si no fuera por las flacas del amanecer q son amigueras, no estaria alli, a los clientes de años no le dan ingreso gratis y todavia son mas rochosos de querer ponerme sello, en el africa me dejan ingresar gratis, esto ya es el colmo.
     
    MORRISON217, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Men, creo que para quienes por primera vez van a algun local, deben saber primero que nada que el cliente tiene la razon. osea nadie puede enyucarte ninguna jarra a no ser que quieras.. recuerda que es el cliente quien elije a la kine con quien quiere pasarla bien, charlar o algo mas, ahora si solo se tiene ganas de tomar unas chelas pues bien.. es nuestro derecho por algo las chelas las venden a 6 lucas no?

    Tampoco hay que dejarse llevar por las kines que apenas uno entra se apegan.. muestran sus piernas o se ponen como gastas en celo pues solo quieren su jarra, son las deseperadas pero no todas hacen pases por lo tanto tienen que esmerarse en sacar un sencillo fichando, es mejor elejir uno mismo y no dejar que la arrechura nos gane.

    Al entrar tranquilidad observar el panorama.. buscar el mejor lugar.. ver a todas las kines .. tomarse primero unas chelas solo para hacerse el interesante y elejir a la kine con quien pasarla.. otra cosa importante e ser muy educado con el mozo y preguntarle sutilmente si tal o cual flaca hace le entra a lo fuerte.. con eso uno se evita el gastar polvora en gallinaza jejej.

    Quiza con nuestros amigos mas experimentados podamos crear una serie de reglas de oro para la visita a los clubs, seria importantisimo sobre todo en nuestra querida ciudad cque como dice nuestro amigo en la capital las cosas son mejores aunque hace poco estube por alla y no era asi la cosa.. las mas o menos a buenas flacas bordean los 70 lucas para arriba asi que no es mucha la diferencia.. quiza la abundancia jejeje yo me quedo ciego cada vez que visito la capital y aveces no neceito ni llamar a alguna kine ya que con tres negritas las flacas se regalan.. hablo de las que n son del negocio y vaya que son riquisimas en todo sentido.. son mas liberales y no se hacen paltas como aca que hay que enamorarlas un tiempo y toda la vaina.

    Ojola ahaya apoyo con la idea.. yopuedo aportar con algunos tips que aprendi con el tiempo en este mundo de los clubs nocturnos pero no dudo que mas haya gente mas experimentada que tengan mejores consejor que nos sirvan de ayuda para no caer en valde :D.

    salu 2!

    Espero haya eco en este pedido ya que en alguna oportunidad tambien fui victima de mozos pendex.. kines vampiras... taxistas que no dan vueltop etc etc.
     
    Rafo3, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    hace siglos que no voy por ese lugar.. que pena lo de los locales.. por cierto amigo Seguntu.. la flaca que dices que era del kan kan una de cara simpatica.. no será una mas o menos altita .. blanca caderonita pero algo gruesita como que le falta dieta? flaca pero guesita no se si me dejo entender.. tiene una hermana que no se si seguira frecuentando el kan kan que creo es su segundo hora.. si es ella la vi el día viernes con un patin mas o menos cuarenton saliendo de la cebicheria "el perico" que esta por el hosp general. esta flaca es pendex.. esta en decadencia en sus mejores tiempos era un bomboncito.. pero los años no pasan en vano.. los años tambien la han vuelto pendexa. la ultima vez que fui por el amanecer la vi chupandole la sangre a un señor ya mayor... la verdad no tengo nada encontra de esta flaca pero... me parece que el amanecer deberia subir un poco el nivel y no bajarlo psss.

    Ah por cierto.. la flaca que colgue las fotos de mi ultima aventura en la tia pocha.. me la cruze en el hostal la familia de la av lima con av. jesus el ultimo fin de semana... no le pude decir nada por que estaba con una flaquita y no ps roche... queria confrimar si algun cofrade sabe si sigue en la tia pocha o ya regereso al kan kan o si esta en otro local.. esa flaca le gustan las salidas al parecer entro con un tapin con cara de huascaran ... y no demoraron ni una hora... la flaca es economica.. simpatica . de buien trato si le caes bien.. pero cnfirmen el lugar donde anda.. su name de batalla Cielo o Maricielo.
     
    Rafo3, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Carlosrex20

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No todas son putas.

    Ayer cofrades cuando me fui al KAN - KAN vi señoritas ricas de verdad, por lo menos unas 10 que estaban en algo y unas 4 que estaban bien buenas, me decidi entonces llamar a una chica le calcúlo unos 30 años mas o menos alta, algo morena y voluptuosa, además estaba vestida de una manera arrechante, pero bueno en los tragos que iban y venian le decidi toquetearla mas a lo que ella no se opuso, después entrando en confianza me comezo a contar sobre su trabajo y hay fue donde me dijo que ella se puede dejar acariciar siempre y cuando el cliente le caiga bien o le paresca un chico o un señor simpatico y no inmoral, pero que de ninguna manera da servicio sexual, me dijo que ella era solo una dama de compañia, le pedí q me cuente mas sobre el asunto ese, a lo que en resúmen me dijo que asi como ella ( al menos en el KAN - KAN ) hay otras chicas que solamente te acompañan a chupar y se pueden dejar acariciar en algo y hasta te pueden bailar, pero no son prostitutas, asi me dijo textualmente, deacuerdo me dije a mi mismo entonces continuamos hablando de cosas que ya no son tan importantes.

    Entonces muchachos las flaquitas de estos centros nocturnos, no todas nos van a atender de la manera en que esperamos, no todas se quieren abrir de piernas, otras son solo damas de compañia. Ahora como hacemos pa' reconocerlas??? bueno eso solo saldrá de nuestro propio trato con ellas.....saludos a todos.
     
    Carlosrex20, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    men hace unas semanas estube en el Kan Kan, pero la verdad no es nada recomendable.. mucho delincuente.. sucio sobre todo al fondo.. bajas las graditas y sale un olor a trago de m... debe ser la chela que las flacas botan al suelo, no vi ninguna rescatable... casi son las mismas todas viejas y las otras pendex...
    Sobre las nuevas es cierto lo que dices..a l principio son asi las flacas no hacen pases pues van por que necesitan dinero y le sgusta chupar... con trago suelen caer.. hay otras que son cap`tadas de anuncio de trabajo en unos supuestas agencias de empleos que las manda como a trabajar en discoteka.. y ahi poco a poco las chibolas van aprendiendo el negocio y se asentuan.. al principio solo fichan.. pero con el tiempo ya le entran al juego.. el ambiante las corrompe.. claro no a todas si se quitan a tiempo pero a la gran mayoria el sub mundo las consume, los mismos mozos las corrompen.

    Si me preguntan.. ese lugar no es nada recomendable. hace algunos años cuando estaba yendose a picada las flacas ya empezaban a robar el celular.. a meterte la mano al bolsillo y los mozos las protegen cuando uno reclama.. el local esta corrupto.. para ellos todo es sacar billete a los cleintes de cualquier forma y eso no es asi psss... ademas los delincuentes estan a la orden el día.. afuera solia haber una flaca que se ofrecia a los patas que salian huascas del local y los invitaba tomar chelas en otro lado y luego los pepea.. cuidado con eso. la verdad esa parte es muy peligroso... yo deje de frecuentar esos lugares. apenas y entro haber si hay alguien conocida, sino me quito... igual donde la tia pocha.. tengan cuidado, no es un lugar para ir solo y picado...
     
    Rafo3, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    antonino69

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    37
    Estimado Carlosrex20, en estos lugares de esparcimiento y relax existen 2 tipos de chicas las que fichan, aquellas que solo te acompañan hasta que se te acabe la plata o se acabe el trago (estas solo se dejan meter mano, apretaditas si le caes bien hasta una chupadita de teta, eso si discretamente) y las otras, las mas malvadas las que hacen pases, a esas si te las puedes llevar al privado, previa transaccion economica, y de acuerdo al dinero que estes dispuesto a pagar te puedes volver compadre de la flaca, es decir le bautizas el chico; como reconocerlas? puedes hablar con el mozaico y preguntarle sobre la victima a la cual le has echado ojo, hace pase o solo ficha, el te dira y hasta un aproximado de la prestacion y la otra manera es que le preguntes directa y de primeras a la flaca (siempre y cuando tu intencion sea echarte un polvo) y asi no gastar en trago inutilmente.
    Saludos
     
    antonino69, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    XploradorX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Eso de que varias kines o chicas de nigth club tienes novios delincuentes es muy cierto, tengo amigas del ambiente que me confirmaron ello, yo solía salir con una que su novio estaba en el penal de Socabaya, y que lo habían traído de Yanamayo Puno, después que me contó eso ni mas con la flaca, aunque estaba mas buena la flaca, pero en fin, prefiero no jugar con mi vida, no todas son así, pero si se de varias, es mas, una tal Mia del Club Kan Kan tiene su mariachi un delincuente que para los domingos en la mañana dentro del kan kan haciendo de las suyas, en realidad hay varios delincuentillos a esa hora y la verdad es un mate de risa, se aprovechan del estado de embriagues de los concurrentes al club, yo la primera vez que vi a uno robándole a un chibolo le hice el pare pero al final casi salgo perdiendo, así que de ahí a mas prefiero no meterme, y eso es casi en todos los huecos de la Mariscal, sobre todo en la madrugada a eso de las 5, 6, 7, 8, 9 A.M. así que advertidos están…
     
    XploradorX, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    hablaste de la mia(claudia) del kan kan la flaca es alegre bacan pero sus juntas o amigos y su marido dan mucho q hablar, pensar q esta flaca fue pataza hasta q di con su flaco y nada q hablar al respecto, los patas(maridos) de las flacas del amanecer q mencione les tiraron dedo robando una casa, uno de ellos fugo y 2 de ellos caeron uno q mencione con nombre lo vi varias veces con cuete, eso si no vayan al kan kan los mozos son delincuentes una vez le di de la suya a uno de ellos, le robaron en combina con una fichera a un tio y lo jatearon, y el mozo disimuladamente se quedo dormido entonces le revente la jarra vacia y se quedo seco mientras q su fichera se arranco dizque al baño pa disimular y safe al toque, si voy al kan kan solo lo hago pamandarme unos polvos con una fichera cacherita y luego fugo, puro choro hampon y del resto de locales igualito. si las botellas las vacean y les echan agua y luego le ponen las chapas. pero eso si no se metan con la mia siempre su hampon o un mozo fiel a su marido la chequean, me gane el pase hace q un pata le tomo fotos y vino el alex en ese entonces y lo tajeo al pata.
     
    MORRISON217, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    scannerz

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A la mia una ves nomas le invite y bota casi toda la jarra ; si es cierto del kan kan es muy peligroso y las flacas se ponen de acuerdo con los mozos para robar cuando uno esta picado o medio huasca. Necesariamente tienen que ir acompañados con unos patas para cuidarse, en el amanecer y el africa al menos es mas tranquilo pero igual se pasan los mozos pendejos.
    EN el kan kan fue hace tiempoo con unos patas si alguien conoce una flaca que le invite una jarra nomas creo que se llamaba BRIGITT, era una flaca delgada, cabello largo. bueno no se si pasara o que tal es esta flaca para cuando regrese de viaje volverla a buscar ps.. ALGUN COFRADE DE BUEN CORAZON QUE SE APIADE DE ESTE POBRE COFRADE QUE ESTA EN LAS ALTURAS DE CAYLLOMA :(:(:(:(:(:(:(:(:(
     
    scannerz, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página