No recomendable Night CLUBS, bares de Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Hayfa, 25 Mar 2005.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    a ver jorgito, puedes llamar a brigithe al 0519610251, es bien fogosa y loca en la cama, tambien la encuentras en el cinderella en la av. jesus
     
    MEGALTERNADOR, 28 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Salu2! Cofrades aqui nuevamente... como quede en deuda con las fotos borrosas les traigo un nuevo aporte, si!! es la misma flaca.. pero... en video. debo decir que si, es muy dificil convencer a la flaca para que pose y se haga tomar fotos o filmarse .. de que les gusta les gusta, pero tienen que cuidarse pues... la muy condenada me hizo borrar las partes mas calientes del video dejandome solo este.. no esta mal.. no esperen ver mucho.. eso si, no me la maltraten, su nombre como ya les dije es Rosalinda labora en el kankan, es una loba con tragos encima ... sana no pasa nada parece que tiene algunos traumas que no le dejan disfrutar jejeje. la flaca es de salir a fuera, pero es mejor si sale borracha como ya les dije... se porta mejor.
    hay otra flaca de quien tambien tengo fotos pero no creo que sea conveniente publicarlas aun ya que perdi su numero de fono y no recuerdo su nombre :s, pero esta muuucho mejor que esta otra .. ( tiene cara de cholita pero que esta pasable como veran en el video).
    denme unas semanas para buscara a la otra flaca asi les traigo nombre y numero de cel.. por cierto de la flaca del video su fono si desean se los doy pero seria mejor si se lo piden a ella misma no vaya ser que algun cofrade me malogre el material que ya con la confianza ganada con la flaca me esta saliendo barato, no!!1 se olviden.. sean prudentes y no me malogren el material que sudor me esta costando jeje.

    http:///files/1825652/CRMV0007.AVI

    Salu2!!
     
    Rafo3, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Amigos de Arequipa

    Hace ya algunos años cuando trabajaba por esa solia atenderme con una chica que trabajaba en el Can Can que se llamaba Pamela Bardot (nombre de Batalla).

    Podria confirmarmme alguien si sigue laborando por esos lugares.
     
    sagitario2004, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:
    Después de un tiempo de ausencia me reincorporo a estas lides mandando un reporte, que quizás algunos ya sepan, pero que siempre es bueno recordarlos para los nuevos. Es sobre tres locales recontra conocidos en nuestra city.
    El primero va para el Fontana, me pase ahí hace poco, y el local no pasa nada, na que ver como era antes, las flacas estan para que paguen a los patas para tirar y no al revés; carne vieja y hasta el culo, un cofrade dijo que era seguro y si no hay problemas. El único problema lo digo y lo repito son las flacas que no pasa nada.
    Segundo local, el fabuloso Molino, los que ya llevan sus tiempitos en estas lides lo deben de conocer, flacas tampoco hay muchas, todo Raquel nomás, lo que si vi es que hay 2 chibolas, eso sí no piensen que estoy promocionando que se acuesten con chibolas, sino que más lo hago como ADVERTENCIA, no vaya a ser que caigan por allí y luego la parca viene y les mete la yuca aparte por parroquianos sino por pedofilicos, por favor cofrades amigos no se arriesguen a tanto.
    Tercer local, el archiconocido Queens, buen local, ambiente agradable, pero el problema es que las ruflillas se han acostumbrado a que uno les ponga y les ponga el trago a cada rato, saquen su cuenta nomás que cada traguito es 15 lucas y que ni siquiera se puede pedir botella de chela sino que te dan un vaso todo misil a 15 lucas; la otra vez fui con una mini mancha de 5 amigos y todo hasta las huevas. Las flacas si son arrechantes, pero allí creo que hay que ir directo al asunto sin mucho preámbulo, salvo que te sobren los billetes, otra cosa si le van a invitar un trago a las flacas denles un ron, la chela no porque las putitas se las toman como la hueva y si le dan whisky, fueron, ya que es una uñita de enano con más hielo que raspadilla y la flaca nada de nada, no le llega ni a la punta del que te dije.
    Los clásicos locales de la Jesús, todo como siempre, sin novedad, igual nomás, lo ideal sería saber cuales les exigen a las putitas su carnet de sanidad para evitar sorpresas como suele pasar.
    Saludos y ya saben un consejo hasta de un pendejo
    Diablito
     
    Gorgoroth, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Ordalos

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    el nirvana
    a todos los cofrades, la chela en el cinderela esta a 4 lucas y la flaca, su chela normal osea la grande esta a 12 lucas, lo cual esta bien en comparacion del africa o del amanecer, y estan llegando flacas mas o menos al igual que en el cancan......y es cierto en el cinderela atienden tambien los domingos a partie de la 1 o 2 de la tarde, pero a puerta cerrada, hay que tocar para entrar, pero bien caleta, el servicio varia depende de hablar con la flaca, pero es mas o menos entre 40 a 50 lucas, puede bajar si le sabes caer bien a la flaca...
     
    Ordalos, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola a la cofradia arequipeña... soy un trujillano que le busca el rastro a una charapita que trabaja por su puesto en el oficio mas antiguo del mundo se hace llamar Miranda o en su defecto Claudia es de Tarapoto y para los que les gusta voluptuosas y si n mucha grasa en la barriga pues es un amor. Bueno mi raiting lo pondran ver en la pagina de trujillo de este foro y si lo han visto confimen porfa, estuve laburando hasta el año pasado por estas tierras en un night club llamado Star Ligth asi que posiblemente los aficionados a los clubes nocturnos talvez lo hayan visto, espero algun dato y si la encuentran no duden estar con ella no se arrepentiran y me pasan el dato ok

    LO JUSTO....
     
    Cienfue, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    culeador12

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrades, realmente no pasa nada en el Amanecer. Estuve hace unas semanas por ahi y todo sin novedad. Salvo una hembrita que no la computo porque parece muy arisca. El Marquez queda en la calle lambayeque de m melgar, no se pueden perder solo son dos cuadras. Fui por el Queens y conoci a una hembra VIP, eso fue en diciembre. Ahora no puedo ubicarla, parecía muy buena, de buen trato y bonita cara. No recuerdo bien su nombre pero me parece que era Cristina. Si alguien la ha visto en otro sitio y conoce como están las hembras en el Queens actualmente pasen el post.
     
    culeador12, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Goresko

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo ke te equivocas men... estuve el domingo y te comento ke han llegado dos chaparapas... una se llama Valeri y la otra flaca mas chatita cristal...

    La mejor es Valery es un flaca bien alta y esta bien... yo estuve con Cristal es Paola Ruiz en chikito y si esta en algo ademas vi otras dos ke estaban de regular para arriba...

    Bueno esta semana preparo el Raiting respectivo...
    Saludos

    GORESKO
     
    Goresko, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    unicomarcelo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos ustedes Sres. foristas, soy de las personas que de vez en cuando me doy una escapada por los locales de la Av. Jesus, no se si tienen información al respecto pero me informaron que hace una semana hicieron batida por ahi habra que tener cuidado con ese roche... si alguno de ustedes frecuenta esos lares les paso el dato que ahi hay un local que se llama el Haren queda al lado del Can Can subiendo unas gradas, hace como tres semanas pase vista y encontre una chica muy simpatica, se hace llamar lucero, le invitas una jarra de 20 lucas y se desnuda totalmente en unos apartados que hay ahi, dura hasta que se acaba la jarra... lo que mas me impresionó de esta flaca son sus senos, los mejores que he visto en una malcriada grandes y bien formados, la cojuda se los cuida bastante, no se los deja manosear... su trasero tambien es espectacular limpia da muy buen trato es educada se nota, segun ella dice que estudia derecho en la universidad alas peruanas y parece que es verdad no parece floro... el pase ahi te cobra 50 lucas... la puedes sacar claro seria lo recomendado... le pedi telefono, me lo dio pero cuando llame no era asi que parece no sale... contactarla ahi nomas
    Me despido hasta otra oportunidad
     
    unicomarcelo, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    asesinoilusion

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades soy nuevo del foro les comento q la otra vez fui al romance queda por av parra , dentre a hacer un diagnostico para ver q tal estaba la carne y vi que las muejeres estaban en falda y bien fuertes pedi una jarra le dije al mozo que me traiga una terrible me trajo una flaca buenota karol le dije como es se dejo meter mas mano ,,,,,,,, hazta el alma , luego comenza ah acuchillarla claro con condorito , solo salio 3 jarras de 10 mangos me la tire en el privado de las cortinas y bien noma , solo q hay q tener mucho cuidado con el mozo por q cada 15 minutos biene a chhecar y ah si creo q son todas escojan a las de falda por las q de jean no se de dejan agrrar casi nada ,,,,,, espero q vayan me cuenten q tal les fue ahi nos vemos hazta un nuevo hueco
     
    asesinoilusion, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:
    Acá esta el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita, cara agraciada con buenas tetas
    2.- Edad: Fácil sus 27 primaveras
    3.- Cara: Cara de cholita power, se quiere hacer la coqueta, pero si te gustan las tetonas fácil tu vista se bajará hacia ese lugar de su anatomía a cada rato
    4.- Talla: Taba con tacos, mas o menos 1.65
    5.- Senos: Unos animalasos, fácilmente un 40 B
    6.- Cintura / barriga: Un poco rellenita, sin rollos que causen asco, eso si tiene una cicatriz de una cesárea
    7.- Caderas / derrier: Buen poto, se ve bien en doggie
    8.- Piernas / pies: Yucas normales, las patas no se las vi porque el trajín fue con botas
    9.- Piel: Suave, sin problemas
    10.- Tatuajes / seña característica: Brother cuando yo veo tetas, los tatuajes se me pierden :D
    11.- Aseo personal: Limpia, no olía a nada raro
    12.- Fellatio: Chupada con condorito, nada fuera de lo común, se quiere esforzar, pero le falta su lamida de boloñas
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido, se moja sola y ajusta un poco
    14.- Anal: No le pedí
    15.- Trato: Amable, no se hace paltas de las huevadas que le puedes preguntar, aguanta las poses que quieras, por supuesto que tienes que mandarle un ruso de rigor entre esas dos tetasas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la respectiva chupadita, le dije para hacerle un ruso, puta madre como hace tiempo que no la veía por poco se me sale la leche del porongo, la puse en posición perrito mientras le acariciaba las tetas y en misionero le dí de alma en posición patas al hombro, se quejó un poco por el tamaño de Pedro El Escamoso, pero no quería verme el espectáculo de esas ubres, buenasas a mi parecer :cool:
    17.- Calidad de Masajes: Sólo lo acarició a malito

    18.- Experiencia en el laburo: Fácil su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Kan Kan, su nombre de batalla es Erika
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: Si te gustan las tetonas claro que si

    22.- Ubicacion: Avda Jesús, al lado izquierdo del Harem
    23.- Local: El Kan Kan caraxo, ya es la tercera vez que lo pongo

    24.- Volveria?: Puede que sí, pero hay dos cosas que me llegan al pincho de ese local, la primera es la cantidad de chibolas que hay (no estoy haciendo apología a la pedofilia, sólo advierto para que en caso que halla una batida luego no se estén quejando ni llorando), en una de las incursiones me pareció ver un brócoli operado entre las féminas
    25.- Puntaje final: Si te gustan las gorditas tetonas 6.5 si eres los que consumen dieta light entonces 5
    Diablito

    Gogoroth, por favor no uses otro tamaño de letra ni colores, no es necesario, aparte que contravienes las normas de netiqueta, por lo demas, gracias por tus datos
    TD
     
    Gorgoroth, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    hectoroswaldo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Madre de Dios
    Bueno ,.. espero ser de ayuda,... en este nueva incursion que hago por estos lares,... aca estoy revisando muchos lugares donde conocer mujeres que nos den placer ,,, jejej de la buina :D... pero es muy dificil encontar .. buenas flacas .. no voy al Amanecer porque estoy con roche... :mad:jejej cosas de la vida.. pero estan otros lugares al KAN KAN no creo ir nunca mas hay pura trampa que te quiere robar ... te mira el dinero y al toque se ofrecen solo les digo que anden con cuidado,, el AFRICA se esta repuntando con flacas de la selva .. hay una que otra buena .. EL QUEEN esta de capa caida no pasa nada... EL MOLINO no se si estara abierto .. y lo que me queda es la casa de citas,, asi como encuentro buenas flacas ,.. (gracias por los post.. sirvieron mucho ).. asi como feas, chatas, gordas, que se creen lo maximo y lo peor con unos olores,,, chesu ,, creo que hasta un dinosaurio se metio por ahi ..... ahi que estar bien desesperados o borrachos para atracar,, el poco tiempo que estoy por aca .. valio la pena.. pero en lima, chiclayo y proximamente trujillo ahi si que hay buenas flacas me quito el sombrero :) ya escribire ,mas de esos lares en sus respectivos .. canales.. Bueno ...lo unico que pido es que sigan con sus posts que yo tambien continuare... saludos :cool:
     
    hectoroswaldo, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    ]Cofrade:[/SIZE]
    ]Supongo que te refieres al local llamado el Eros, queda justo al lado del Amanecer, supuestamente va a ser una sucursal del Amanecer, pero no lo creo.[/SIZE]
    ]El sitio es amplio, las flacas ofrecen show a cada rato, en uno de esos shows aparece un pata con tanguita y dos cojudas y francamente verle el culo a un pata como que me quita las ganas de todo :mad:[/SIZE]
    ]Hay como dos flacas más o menos buenas que van, pero parece que sólo es para el baile, porque luego se desaparecen y no las encuentras, un día las vi con un par de puntas que parecen ser sus cuidantes o cafichos.[/SIZE]
    ]Las demás flacas están hasta las patas, hay una chibola media gordota con cara de droga, cuidado con que te meta tu pepa y la cagada :p y otras que estando hasta las huevas quieren cobrarte casi 120 soles el polvo y todavía se hacen las ricas.[/SIZE]
    ]Para hacer corto el relato, mejor ni vayas para no perder tus fichas allí, ojalá que mejore con el tiempo porque hasta donde yo lo veo :cool:, el local está hasta las mismas huevas[/SIZE]
    Diablito
     
    Gorgoroth, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:
    Todos esos locales que estan por el lado de la Pocha son hasta las huevas, creo que la que subes hasta el segundo piso es el clásico Cinderella, buen lugar en el pasado, pero ahora todo es una madriguera de rateros.
    Mejor irse por lo seguro: Amanecer, Fontana, Queens, Molino y dejemonos de exponernos
    Diablito
     
    Gorgoroth, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    ese hueco esta a media cuadra cerca a Sarfati, al que se refieren debe ser el can can o el harem, pero el cofrade hace muy mal en no dar referencias exactas ni el nombre de la susodicha, en estos casos facil te consigues a alguien que te haga devolver todo con las debidas "disculpas", ya que la flaca trabaja en un local y fijo el dueño tiene su dni y sabe quien es, encontrar putas no es dificil cualquier toche te hace el trabajito, ahora salir de un local sin saber con quien es simplemente exponerse, uno nunca debe hacer el papel de cojudo cuando va a putear, no debes llevar billertera ni tarjetas, se ver a patas enseñando sus tarjetas a las flacas, asi no solo te cobran mas caro si no que la ambicion las domina y con su taxista te cogotean, uno no debe llevar maletines ni mochilas, no deben usar ropa ni muy fina ni cara, uno no debe hablar de su trabajo, eso es lo primero que quieren saber, acaso creen que estan buscando al amor de su vida, en funcion a eso ponen el precio, ya me canse d oir las historias de que: "un pata bien bueno me regalo 500 soles o de que "a esa flaca le regalaron un auto", esos cuentos son para que sueltes billete como cojudo, yo no voy a mostrar plata ni tarjetas ni en el emmanuelle, por que no importa donde este uno igual esta en riesgo
     
    montonero, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dicen "será el sereno", lo único que sé que los tres o no sé cuantos locales que están entre antes y después de la Pocha son hasta las huevas, no digo nombres, porque por allí sale algún cofrade calichin a defender a esos huecos:
    En uno atienden algunas chibolas, ya a un cofrade lo banearon hace algún tiempo, por hacer alusión a esa huevada y de ese hueco
    En el mismo local hay un operado que atiende, allá a los que les gusta el saoooooo
    En otro local las cojudas tienen una pinta de peperas y los patas que asisten hacen que te sientas que estas en una peli tipo La Gran Sangre
    En uno hay pura chola hasta el culo y todavía quieren cobrar un huevo de plata, la pichi y la sale del water a borbotones y te da un asco de de sólo entrar allí, si eres comando siéntete Rambo compare
    Digan lo que me digan, pero esos locales están hasta las huevas
    Y sigan los consejos del cofrade Montonero, que tiene mucha razón, a veces veo cada cojudo con terno en el chongo, puta madre quieren llegar calatos a su casa
    Diablito
     
    Gorgoroth, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    DR.SEXtO

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    DR.
    Ubicación:
    Arequipa
    ACERCA DE LA JESUS
    Bueno empezemos por aceptar quienno ha transitado por la Jesus otrora huecos fijos de esta ciudad, sin embargo ahora la mayoria de esos locales (sino todos) resultan peligrosos mi modesta opinión me indica que los mas seguros son Amanecer, La Pocha, y el Africa, claro ya sabemos que el Amanecer es la pocha 2, los demás locales no son muy seguros, los 3locales en mención se encuentran medio en regla las cosas, por lo tanto cual denuncia "bien trabajada" te funciona y podriamos recuperar nuestro dinero, los demás locales entre mas baratos mas peligro, eso es el costo de la informalidad por eso debemos de comentar cada vez que podamos la necesidad de una zona rosa en la ciudad, la formalidad auyenta a los malandros, asi que a ver si el conejo viejo se pone manos a la obra y nos da ese regalito pues.
    Ahora es cierto lo que expreso el anterior cofrade no vamos a ir a enseñar nuestras tarjetas con terno ropa fintosa o cara, si lo haces de antemano ya te echaron ojo no para estra contigo sino para robart, en estos lugares, asi que no las tentemos, recuerda que las flacas quese dedican a este rubro ya rompieron cierto limite por dinero que mas les da, si el fin es el mismo dinero,asi que no nos confiemos muchachos.
    Recordemos que quien compra (diremos que quien paga por un servicio) barato, compra (terminando pagando por otro servicio) a cada rato.
    Ah los otos hueco son re informales tienen nombres de personas que ni siquiera son de arequipa, carecen de ruc legal,etc etc
    Bye.
     
    DR.SEXtO, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Dexter84

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estiamdos cofrades sorry por la descripcion q hice anteriormete no fue muy especifica el lugar donde estue el sabado pasado fue el HAREM ahi contacte con una srta q se hacia llamar carla por la cual pague 70 lukas ppara sacarla del lokal y supuestamente eso cubria todos sus servicios luego me la lleve a la dolores para ira un hostal de por ahi bueno nose como la chikilla llaamo a unos patas y mientras caminabamos por la dolores como a 2 cuadras del bunker salieron dos aptas los cuales me amenazaron y me kitaron la billetera llevandose toda la plata q habia y bueno me devolvieron mis documentos no recuerdo mucho las caras ya q taba algo pikado pero bueno cofrades tengan cuidado con las chikillas de ese lokal

    Dexter, ya mencione lineas abajo que tienes que usar el siguiente procedimiento de denuncias para que quede bien sustentada en el foro
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2526
    caso contrario, te expones a la sanción respectiva por no usar los procedimientos estandar del foro para estos casos. Por favor, usa la plantilla mostrada y enviamela por MP
    TD
     
    Dexter84, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el viernes que paso estuve en el kankan, me gaste un culo de billete con dos kines una de ellas claudia mia y la otra kiara con la primera pase al privado pero la cuestion es q la amiga de una kine me tenia huevon siguiendome q con decirles q despues del kankan me fui a comer al tablon encontre varias kines y a ella de paso me olvide su name pero tengo sus fotos justo cuando esta en el tablon, me sente al costado de su mesa xcon otras kines haber si alguien se inmolo con ella pase la voz.
    fotos retiradas por revelar identidad: recuerden no revelar la identidad de las kines

    de paso, alguien sabe de esta flaquita chambeaba en el kankan vine pa seguir sacandola del local pero naca la pirinaca donde se habra metido
    [img=http://img132.imagevenue.com/loc859/th_92472_kankan8_123_859lo.jpg][img=http://img192.imagevenue.com/loc581/th_92477_kankan9_123_581lo.jpg][img=http://img206.imagevenue.com/loc353/th_92482_kankan10_123_353lo.jpg][img=http://img150.imagevenue.com/loc1014/th_92503_kankan_7_123_1014lo.jpg]
     
    MORRISON217, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    muy pequeñas la fotos, no se ve nada, del kana hace tiempo que no voy pero salia con una flaca que vivia por miraflores, despues con su hermana neri que salio de cusqueñita en una foto del trome, busque en el torme nery y ella trabajaba en el kan kan son de sicuani, esta neri vive por el cuartel que vive por la sepulveda, me la traje a la casa y media borrachita se quedo hasta el dia siguiente, toda la noche matamos, sdespues habia una chatita tetoncita con un rostro bien bonito, camila se llamaba, no se si seguira, si del kan kan se refiere, todas visitaron mi cama, solo seria cuestion de verlas y decirles donde viven
     
    123 maaaambo, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página