No recomendable Night CLUBS, bares de Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Hayfa, 25 Mar 2005.

    ElDelator

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La fontana
    Hace años pase por ese lugar no es precisamente un local adecuado las sillas y meses eran de las simples esas de madera tipo comedor popular y la iluminación era mala pero se dejaba ver, seguro que ha mejorado con la competencia de la Mariscal Castilla si no renueva va seguir estando vacio, esa vez que pase por ahi solo habia chibolas con jeans que querian pasar defrente al segundo piso (supuestamente ahi era el pase, no querian salir del local), claro que ni cagando subi eso me dio mala espina a parte que habia chibolos por ahi en grupito tipo piraña. Habra que darse una vuelta para ver si el local ha mejorado aunque ir solo no recomendaria por lo menos un fin de semana que siempre la cosa es mas movida.
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    ElDelator, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    El ultimo fin de semana me dia una vuelta por el tabooII y conoci a una kine llamada Thalia, bien chevere la flaca, me atendio bien, conversandome bien, haciendo durar el trago, ella misma viendo que este bien servido, no pensaba gastar fichando, pero estuvo bien, no pude hacer un pase por quedarme sin billete. Si algun cofrade ya paso, que comparta como es su desempeño en el catre. Para animar a lso demas cofrades. De apariencia es blanca, de cara regular, de cuerpo mas o menos,se nota que va al gym, anda con una malla negra, tambien me dijo que a veces anda con malla amarilla. Se agradece informacion sobre esta kine...
     
    MEGALTERNADOR, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    La fontana
    Este lugar es bien antiguo pero hace tiempo no voy hasta que ayer pase por alli y me dije haber que pasa como fue lunes pocas chicas encontre dos buenas para el lugar lo malo que estaban tias pero la pase bien con una tal Rubi tambien vi una chibola pero me dijeron que no hacia salidas. Este lugar antes tenia un privado que ahora ya no hay
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    miguelin, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    La fontana
    Que yo me acuerde este lugar tenia sus pequeñas habitaciones en el segundo piso y si era seguro para pasar, pero muy pequeño y incomodo para mi gusto, es como los cristales solo tarima y un espacio reducido y con foco rojo jejeje... lo que mas me gustba eran los privados del 1er piso ahi podias tirarte a la flaca jajaja..o tambien el baño era grande jajajaja....hasta ahora no puedo ir a ese lugar espero ir con unos amigos aunque sea a tomar unas chelas y si hay chibolas aprovechare jajajaj...y pensar que este lugar era uno de mis favoritos, hace años conoci muchas kines y la pasaba muy bien !que tiempos aquelloos!!!!!
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    SEXROBINDHOOD, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    La fontana
    Bueno hace time que iba por alla, fichaba con una tal solange (milf de barrunto) y con Carla o Karin creo ya no me acuerdo, lo que no me gustaba era el mobiliario mesas y sillas, la barra estaba en algodon aunque su fachada se ve bien porque el look del amanecer y el africa es deprimente especialmente despues de la broncaza que hubo donde le prendieron fuego a la fachada. supongo ke con esa central de seguridad ciudadana al costado ahora sera mas seguro no?. como todo cofrade llevo el diablo adentro y cualkier momento regreso a las andadas jejeje
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    barbarois, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    La fontana
    Son mas acequibles las salidas bordena los 120 a 160 soles inluido el pago ala casa. No puedo decir nada de la bebbidas poruqe no entro solo llego ala puerta y coordino con el vigilante previa propina claro esta.
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    miguelin, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el jueves por la noche me di mi volantin por la jesus asi como sapeando y me doy con la sorpresa q el taboo, lo habian renovado me dio buena espina y bacan la remodelacion pero siempre queda ese olor fetido pero ya no tan desagradble como era antes, y han habilitado un 2do y 3er piso bien amoblado te das cuenta desde la pared el piso los muebles, pero las flacas de siempre no pasan nada hasta que empiezo subir las gradas y me voy dando una sorpresa una mujer de buen porte de buenas curvas con su hilito y una faldita blanca era una flaca q la conozco de el embassy y las gatitas de tacna, tambien la habia visto en el flamingo en lima nc, sin pensarlo me puse a tomar mis chelitas y le invite sus lights a lizbeth mide promedio 1.60 anda con taco 7 no roba nada practicamente y a la vista marca la diferencia, la flaca es legal, no te cabrea tirando la cerveza y toma de tu chela y vale la pena, lo bueno q acepto la salida y me fui a mi depa, el precio de ella 100 lucas la salida me sacaron 50 lucas, las chelas y jarras mas lights me tire como 200 pero valio la pena, por que se quedo hasta el medio dia, me la tire en mi cuarto jateamos y seguimos tomando recordando tiempos pasados, quedamos en pactar en el dia.
     
    MORRISON217, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el sabado por la mañana cai por el kan kan solo con la intencion de tirar alguien a precio modico. y en serio eran las 6 am, asi q entre y oh sorpresa veo una blanquita bajita pero bien apetecible, y le pregunte el precio 65 soles incluye el cuarto, buen precio, asi que ni lo pense dos veces me la lleve al cuarto, no pidio nada de consumo, la chiquita charapita de aguaytia me resulto una lobaza, me pidio ella hacer la chamba se sento encima de mi, y empezo su faena mientras me banqueteaba con sus tetazas, y me pedia que le destroze las tetas, luego me toco ami llegar pa lo cual me dijo te toca chambear, la puse al borde y perrito hasta q llegue le gusta las arremetidas a la chiquita, le importo un pepino q le toquen la puertan no apura para nada vale la pena, bien simpatica la tal fatima. en sintesis este fin de semana tuve unos buenos polvos, pensando encontrar a patty me tope con algo mejor. luego pulsee a una cholita flaquita y me dijo tambien 65 soles al cual he desestido porque ya estaba satisfecho sexualmente.

    los ratings ya los colgare.
     
    MORRISON217, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ante la debacle del amanecer me fui por los 2 taboos que han mejorado bastante, en el taboo1 me puse a chupar un par de chelas y a la espera de lisbeth de los nights de lima centro como estuvo ocupada y ante la marca pegajosa de la charapa leslie me arranque al taboo 2, oh sorpresavarias flcas del amanecer fueron a recaer ahi es obvio que estas flacas dejen el amanecer porque hasta por el baile les pagan 45 soles y se fueron en mancha al taboo 2 que por sus shows les dan 100 lucas, me puse a tomar con cielo elizabeth Reds, escocia luego divise una xchibola rica llamada sully (angie) chiquita con sus tetas bien puestas y buen culo mas proporcionada q la misma cielo, lo bueno q aca te tomas tus chelas con 5 soles la jarra de agua con menta 30, pero las caceras prefieren tomar mi chelita y fintear con esa agua, me tire un polvo de 60 mangos con cielo aparte del cuarto que estan ubicados en el ultimo piso del cvastillo, lo bueno q esta mejorando la limpieza del local ya no apesta demasiado punto a favor.

    a la salida me di una escapada por el kan kan y solo flacas rescatables patty la cacherita y fatima la charapita cacherita pero habina subido sus expectativas cacheriles asi que le contraoferte a fatima que al inicio me pidio 100 luego me dijo ya ultimo 70 incluye cuarto y todo, por ahi se dice de un rumor q la semana pasada un parroquiano mato una kine en la zona de los cuartos, y que la tia lo habria encaletado todo, bueno rumores en estos tipos de nights se escuchan a diario.
     
    MORRISON217, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    He ido religiosamente (al menos pr unos minutos) al kan kan 2 o 3 veces por semana durante las 2 ultimas, ya que por fin mi trabajo me trae de vuelta por aqui.
    entre varias veces pero no hice ningun consumo de kines.
    Pero he visto 2 o 3 agradables una flaquita llamada Sujey, me llamó la atencion hace 2 sabados, pero entre semana no la he visto, la vi agraciada, por supuesto pondré rating, si alguien sabe si va los dias de semana lo agradeceré.

    Uno de estos dias le invite una jarra, a una tal Bianca, decepcion total, no se deja hacer nada en los privados, y encima tieen la concha de decir que estoy equivoado, que el trago que uno compra es para su compañia( o si muy culta... con las justas habla bien el castellano) yq ue ha estado en mejores noghtclubs donde le daban de propina 100 lucas.

    la invite por que el local taba vacio y na habia nada "menos Peor", teñida hasta la Hueva su cabellera, de cacharro en debe... estan avisados... con la tal Bianca es a pierde ni termine de tomar mi jarra no la psoporté mas y me fuí.

    Saludos y aprovechen que la tal sujey promete, pero no se si hará pases.... ya les cuento.
     
    Irracional, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A barbarois le gusta esto.

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di una vuelta hoy por el KAN KAN y la Patty me dijo que si hacia pases pero hoy no, parece que estaba en sus dias rojos.
    La tal Bianca la cual cita el cofrade Irracional es la Fátima que cita el cofrade Morrison, y si la flaca hace pases pero en el privado no se deja hacer mucho, por no decir nada, jeejeje. Bianca es su name de batalla y Fátima su name verdadero, bueno no se si será cierto. Y si hace pase defrente, me cobró 70 lucas; Esto fue el sábado pasado. Y si se ha teñido el cabello, aunque a mi me pareció peluca jejejejej.
     
    LOMBARDO, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Irracional le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    de nuevo cai por el kan kan y el taboo 2 lo opaco, rescatables patty y una charapa de iquitos q no recuerdo su name tendria q revisar mis post anteriores y recordar su name, asi q fui por fatima o bianca y esta chata me resulto un fiasco esta vez en comparacion con la otra vez si la agarran sana no pasa nada tienen q agarrarla picada que perdi 70 lucas al agua me dijo q estaba con la regla y q tenia un tapon y la mande a la mela y me quite al taboo 2 donde me encontre con las leyendas del amanecer cielo eli escocia y otras de huaypetue q estan en 6 puntos rescatables, un par de malcriadas q ya no tienen cabida en el africa el mejor night, melany y otra q la taso de bisteck, empiezo a chupar con sully, y se arma una trifulca entre bataclanas como siempre la cielo para no perder la costumbre, mechandose, saltan sus amigas legendarias del amanecer, bueno al final me fui a los privados con escocia estaba bien huasca pero esta putita se lucio y en vez de q yo llegue esta cojuda llegaba y llegaba, lo bueno q si quiera hay un colchon en los cuartos y no como en el africa que deberian tener si quiera un colchoncito. el cihste 100 lucas incluye el cuartel. yno joden con el time.
     
    MORRISON217, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    KAN KAN
    FUI A ESO DE LAS 4 DE LAMAÑANA algo picado y flacas no habia mucho que escoger, el segundo piso estaba vacío. Lorena , Sujey dos flacas ricas no las vi y para hacer hora me puse a tomar, invite a una tal Vanesa y no terminó la jarra que se quedó dormida sería las 6 de la mañana y yo que ya estaba con la una tal Cristina se me acerca y me pregunta que pasó con tu amiga? y nos pusimos a conversar defrente le pregunte si pasaba y al toque subimos, creo que ya hablaron de ella tiempo atras. La flaca se quita la ropa y cuando lo va a haciendo te va agarrando el muñeco te mete la mano dentro de la bragueta y yo al toque tambien le metía mano y la flaca se dejaba, estaba peladita y lanzaba unos gemidos mas arrechantes, la flaca daba unos chapes en la boca, que a mi particularmente no me gusta porque , que se habra metido en la boca toda la noch, jajajaja broma por si acaso. Cuando ella estaba arriba y yo abajo estaba que le metía el dedal por atras y la flaca se dejaba decía por ahi nooo, no hagas eso, pero yo seguía y parece que le gustaba porque no se molestaba y yo seguía, estaba que le chupaba las teteras, creo que me faltaba manos jajajajajaj, para que la flaca bien complaciente. Yo siempre la veía cunando iba al kk pero no me llamaba la atención ya es mayorcita, pero que se hace cuanbdo uno esta con la cabeza caliente, ya no piensa bien, jajajaja pero resultó agradable, aunque yo habia ido por otra flaca.
     
    LOMBARDO, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    otro local al parecerl, q tal amigos cofrades..
    A veces paso por la av Jesus, por diversos motivos..que no vienen al caso...la prolongacion como quien va para el distrito de paucarpata sera pues la av jesus 1200 masomenos. mas arriba del grifo santa ines.... bueno he notado que por ahi han abierto un local que ya esta hace tiempo,,que me parece sospechoso no pude entrar aun pero veo unas luces azules en el segundo piso,, y hay carros estacionados afuera ya esta muy rochozo creo y la otra vez vi que por la ventana que tiene unas cortinas oscuras.. se asomaba una flaquita mirando afuera..masomenos simpatica.. estaba de pasada en la combi por ahi...bueno espero uno de estos dias animarme a entrar.. aunque abren de noche..o quizas algun cofrade que conozca la zona. puede dar algun alcance...
     
    Lancelote, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    ese sitio del que hablas queda un poco mas alla del grifo santa ines en la jesus, es una puerta de rejas negras que lleva a un segundo piso, hay que tocar una vez adentro para que el mozo te abra la puerta, este local funcionaba hace unos 15 años cuando lo cerraron por las protestas de los vecinos junto con otros locales de ahi, ha vuelto abrir, unos patas me llevaron por ahi el miercoles pasado y funciona de 4 a 9 de la noche, en donde las kines se van a chambear a los locales de la jesus. Es un sitio mas o menos, ahi casi todos van de frente a los pases, las mismas kines te dicen para ir a pasar al toque al techo donde hay cuartos, estan cobrando entre 50 a 70 lucas. Mas o menos para las tardes. Una buena opcion para los tienen que reportarse temprano a sus casas y abarajar a la esposa o padres segun sea el caso....
     
    MEGALTERNADOR, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx y MORRISON217 les gusta esto.

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Buena, verificacion de tu parte cofrade. zanzara, ya me parecia que en ese lugar habia algo bueno..un dia de estos me dare una checada..aunque yo algunas veces pasaba como a las 11 pm.. y estaba abierto... de todas maneras es una buena alternativa
     
    Lancelote, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante_nocturno

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente, pase por este local que estan hablando, el que esta mas arriba del grifo santa ines, fui un jueves a la 1 de la mañana pero ya lo estaban cerrando, vi a un mozo que estaba barriendo con agua el pasadizo de la entrada y ya no habia bulla adentro, al parecer el sitio cierra temprano y es logico porque viendo la zona hay puras casas y seria mucho roche hacer bulla y escandalo de madrugada, tuve que irme resignado a volver en otra ocasion mas temprano.

    Cofrade zanzara le agradezco los datos de este local pero me gustaria tambien saber: ¿Cuanto cobran los tragos para invitarle a la flaca?, ¿de que locales de la jesus suelen ser estas flacas? (no creo que sean del Taboo o Kan Kan), me gusta la idea de estar en un local de estos mas temprano para no madrugar.

    Y sobre el asunto de los locales de la Jesus cerraron varios, de los conocidos cerraron el Kan Kan, Filipinas y la mitad del Taboo 2 (la otra mitad que es subiendo escaleras esta abierto), tambien cerraron los cinco locales que estan a la mitad de la Av Jesus (casi llegando a la Gran Unidad) pero con estos no pasaba nada, es mas me alegro que esos si los cierren.

    Y tambein cerraron el Amanecer pero varias de sus flacas se fueron a la Pocha que sigue abierto. Saludos.
     
    caminante_nocturno, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOMBARDO

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Kan Kan cerrado
    Asi es ya es el segundo sabado que este local eta cerrado con policíasy/o serenazgo en la puerta de entrada, los dias de semana no se si lo dejaran abrir.Solo estan cerrados el Amanecer el Kan Kan y los locales que estan hacia el lado de la Gran Unidad. Y ahora las flacas del Kan donde estan trabajando , esa es la gran pregunta. Yo vi a unas cuantas en los otors locales , los que estan abiertos; por ahi si conocen a una tal Mayra la flaca es de Pucalpa, pase el dato, porque no la encuentro en los otros locales lo mismo de Lorena, Fátima,Yasuri,PAty
     
    LOMBARDO, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Cofra, hartas del amanecer se han pasado al africa...del kan kan no se no vi a ninguna es ke habian hartas hembras...fui a sacar provecho del momento pero 'ta mare estaba lleno el local mas hembras ke cofrades pero lamentablemente los precios se mantienen
     
    barbarois, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tu q crees q con cerrar los locales van a bajar precios al contrario se ponen exquisitos, no estoy subiendo por los nights por motivos de batidas y roches, del amanecer se sabia que no tiene ni licencia y la tia amparo penso que toda la vida iba ser intocable, ahora en el africa la tia luz esta mejor asesorada y tiene una accion de amparo por eso nochocan con su local, por ultimo la tia carmen del kan kan se quedo pero bien q hayan cerrado esos 2 locales el amanecer y el kan kan por que estaban de pique, el taboo 2 con unos cuantos jales y refacciones se tumbo al kan kan, bueno el africa se termino de tumbar al africa este mundillo de locales es asi tienen su temporada y de ahi se van de pique, viene otro y termina de tumbar a otro, en fin es un circulo vicioso, las que no pierden son las ficheras viejas porque al final solo terminan por joder a los locales, ya me imagino como debe de estar abarrotado el taboo 2 y el africa en especial no habra espacio ni pa poner los pies al haber albergado a las viejas fglorias del amanecer. bueno a esperar que las aguas se calmen, para dar una visita a las engreidas y acaparadoras de siempre xq pocas son las nuevas porque se van a lima y cuando estan de cain vienen a jubilarse por aqp.
     
    MORRISON217, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 le gusta esto.

Compartir esta página