¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KAMY / KT / 953396443 /Nueva golosita entregada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Juan_Camaney, 13 Jul 2019.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Un día en la mañana me escapé de la chamba y llamé a la agencia de Chinita, Calessy, Baby y demás, pero ninguna estaba y me enviaron a esta chica.

    Aquí los detalles.

    1.- Tipo de Chica: Flaca peruana normalona de apariencia, pero recontra entradora y sociable.
    2.- Edad: 25 años.
    3.- Cara: Nada extraordinario, normal. Nunca dejó de sonreír.
    4.- Talla: 1.65 maso.
    5.- Senos: Medianos pero caídos, Es madre y te lo dice sin roche.
    6.- Cintura / barriga: Contextura normal.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, buen culito.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, que recuerde.
    11.- Aseo personal: Limpieza inobjetable.
    12.- Fellatio: Lo mejor. Se lo comió con pasión, haciendo todo lo que se le indicaba, incluyendo garganta profunda y boloñeo. Lo ensalivaba con alegría y siempre sonriendo.
    13.- Papita: Depilada y con ajuste aceptable. Me dejo hacer una sopa breve.
    14.- Anal: Pregunté, y me dijo que podría ser. No se cierra a la idea, pero no insistí.
    15.- Trato: Un trato muy amigable. La flaca fue a pasarla bien, y se aseguró que yo este relajado en todo momento. Lo que no me gustó es la marca férrea de su agencia, ni bien cumplió la hora la llamaron a joder y exigir que se vaya. No pude completar el segundo polvorín.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó rápido, y fue de frente al asunto. Obviamente fuí el primo del día (serían las 11 de la mañana) y la flaca estaba super risueña y muy alegre. Se prestó para todos mis juegos y perversiones, da chapes y se deja paletear y chupar tetas y concha sin problemas ni limitaciones, a lo único que le dijo no es a hacerme un chupetín a peluche cuando se lo sugerí, cosa que no me molestó. En un momento sonó mi celular, le dije que era de la chamba, y me pidió que no contestara, que estábamos ahí para relajarnos y pasarla bien. Le hice caso y me concentré en zamparle la huasamandrapa a mi gusto y placer.
    17.- Calidad de Masajes: No hizo, pero es tan amigable que seguro se lo pides y te lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Reciente en el kineo, pero tirando hace uffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 Soles la hora.
    21.- Costo/beneficio: Muy bien pagado.
    22.- Local: Hotel Quadrum. Pese a ser día laborable y de mañana, me cobraron 70 Soles, así que ese hotel nunca más.
    23.- Volvería?: Sí, la flaca es super chévere. Es como una trampita recontra buena onda.
    24.- Puntaje final: Físico 6.5, trato 8.5.

    Hasta el momento me va gustando esta agencia. Aparte de tener a la famosa Palomita, que da sólo anal por 200, tiene flacas de muy buen trato. Lo que no me gusta es que a veces cogen la onda y se avivan, como la Baby, que ahora quiere cobrar 250 por anal, cuando antes atracaba por 200. Igual la agencia tiene un promedio positivo conmigo hasta el momento.

    Saludos,

    Juan Camaney
     
    Última edición: 13 Jul 2019
    Juan_Camaney, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Se agradece el aporte cofrade.
     
    Piurachero, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade
    Se agradece el aporte
    En las fotos se nota delgada, ¿tiene buenas proporciones?
     
    luis luna, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pelusa

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aqui mi experiencia con esta kine, hace unos dias.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es peruana, buena honda
    2.- Edad: 25 calculo
    3.- Cara: no es fea, tampoco guapa, digamos que normal, si cae bien porque siempre sonrie
    4.- Talla: 1.65 calculo
    5.- Senos: caidos
    6.- Cintura / barriga: algo de pancita
    7.- Caderas / derrier: digamos que normal
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: es blanca como sale en las fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: olia bien al llegar, se habia hechado perfume, sin embargo no se baño al irse, bueno dijo que el agua estaba helada, digo que no se baño porque abrio la ducha y salio al minuto. Tal vez se cagaba de frio, no se.
    12.- Fellatio: aqui si estuvo bueno, me agarraba los huevos y me metia una corrida con buena chupada de verga lo hace como una profesional.
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: no soy minero
    15.- Trato: buen trato siempre sonrie y busca caerte bien, se arrecha al toque
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego me dio un beso, le cancele, entro al baño y se cambio, vi una pancita que me desanimo algo, se metio a la cama porque dijo tener frio me acerque y empezamos los chapes, besa bien la flaca, parecia mi hembra, mordia los labios suavemente y gemia al besar era arrechante, la puse en cuatro y la taladrie duro y parejo, la flaca gemia rico, la ametralle duro y parejo diez minutos la flaca gemia de placer hasta que me vine. Me limpie y senti un ligero olorcito que no me gusto, ultimamente siento esa vaina en otras kines de otras agencias, y no se si les dan mucho pero es algo que deberian mejorar por higiene. Me fui al baño y me meti un duchaso rapido. Regrese y hablamos un toque, es buena honda, empezamos con los besos y le pase el pre para la chupada de ley, se metio una mamada ya descrita, y la hice subir, la flaca se arreche como mier... se metio unas movidas de caderas pa delante para atras, siempre les muevo las caderas porque me gusta lo intenso anduvimos como 15m asi, la flaca se canso le dije sigue no pares porque ya estaba por venirme y se metio una movida que se saco toda la leche, buen polvo. Me limpie, y de nuevo ese olorcito que no es fuerte pero si lo percibi.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que 3 semanas, debe tener mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kamy 953396443
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: digamos que por la ligera pancita casi me desanimo pero la flaca la vive.
    22.- Local: el de siempre
    23.- Volveria?: si baja esa pancita y elimina ese olorcito luego del polvo si.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.9, es buen polvo pero ya dije lo que me incomodo.

    De la agencia es de baby, nicolet y demas. Espero les haya servido.
     
    Última edición: 21 Jul 2019
    Pelusa, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Portofino le gusta esto.

    Rafoelgrande

    Soldado

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Hasta que por fin visite a esta chiquilla aqui mi reporte:

    1.- Tipo de Chica/ Categoría: Flaca entradora normalita
    2.- Edad: máximo 24 no pasa de alli
    3.- Cara: Simpatica, normalita de bonita sonrisa
    4.- Talla: haciendo un cálculo matemático exponencial diría que 1.63 exactos :p
    5.- Senos: Medianos tamaño ideal que cabe en la boca, los deja a entera disposición.
    6.- Cintura / barriga: hay un ligero rollito.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas anchas, culito carnoso muy bueno para el mate.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña clara, algo bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada en especial.
    11.- Aseo personal: Perfecto sin problemas.
    12.- Fellatio: Mamona al mango lo hace con esmero y pasión
    13.- Papita: Rica papita apretadita moja bastante.
    14.- Anal: No pregunte, no se le ve uso.
    15.- Trato: Es de la chicas de risa fácil, ojo no fingida, le hace gracia todo, full chapes y paleteo, me dejo tocarle toda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A la flaca se le nota que le falta experiencia, es decir en el business pero en el cache la tiene, se entrega totalmente, desde el inicio, con el paleteo quede armado, en una me desvestí me puso el ponchito y suacate al karaoke, siguió lo que le dije me gusta que me chupen las bolas así que ahí estuvo buen rato jeje. Después le hice que se me montara; ese día andaba de vago así que le hice mover a la chica; la nena se mueve de ptm, casi me vengo rápido ya que la tenía cabalgando y chupando sus tetas, menos mal lo contuve. Así seguimos hasta que cambiamos a perrito que rico csm cogerla de la cintura y atravesarla sin piedad, luego cambiamos de pose y la termine dándole de misionero patas al hombro.. Caché rico..
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Nueva experiencia poca un par de meses a lo mucho.
    19.- Anuncia / medio de contacto: La vi aquí en el foro como Antonella.
    20.- Precio: 200 choles.
    21.- Costo / beneficio: Si aprobada
    22.-Hotel: Uno por distrito gatero
    23.- Volveria: no repito plato.
    24.- Puntaje final: 7.3
     
    Rafoelgrande, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Portofino y Leopardo100980 les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    He consumido kines de esta agencia, no tuve problemas con respecto a la autenticidad e las chicas hasta en esta ocasión, me ofrecieron a una chica nueva q aun no publicaba, me enviaron fotos y la pedí, cuando toco la puerta de la habitación de hotel e ingreso, me percate q no era la chica de las fotos q pedí, sin embargo la buena actitud de la kine decidí aceptarla, si bien en esta ocasión mi instinto no me fallo y tuve una buena sección, quiero manifestar mi malestar por el popular cambiazo, algo con el q nuca estoy de acuerdo, mal por esta agencia.
    Demore en subir el pues taba buscando identificar la kine con la q me atendí una vez q pude saber de quien se trataba subo el post.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana de cabello ondulado, coqueta, de amplia sonrisa bien producida.
    2.- Edad: de 23 a 24 años
    3.- Cara: de quijada algo perfilada, agraciada, simpática risueña, cabello largo ondulado
    4.- Talla: 1,62 aprox
    5.- Senos: medianos caídos, pezón marrón, permitió lo disfrute, ella también lo disfruto.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura algo de barriguita, nada q incomode.
    7.- Caderas / derrier: lo normal dentro de su contextura.
    8.- Piernas / pies: firmes y cuidadas.
    9.- Piel: trigueña clara, piel cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi, en esta ocasión estuve entretenido.
    11.- Aseo personal: limpia, positivo en este punto se ducho al irse.
    12.- Fellatio: omite este punto las previas estuvieron muy intensas.
    13.- Papita: depilada, se moja rico, permite la estimulación, peque, le mande una sopa ella se estremecía y se vino.
    14.- Anal: no consumo es producto.
    15.- Trato: de amantes, creo q hicimos química desde un inicio o ambos estuvimos predispuestos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al ingresar a la habitación estuve a punto de devolverla pues no era la chica q pedí, su disposición hiso q decidiera se quede, siempre con una sonrisa y complaciente, desde el inicio quiso dar inicio a la faena, le puse pausa y me centre en los previos estimulándola con besos, disfrutando de su pechos note q ella también lo disfrutaba y se iba calentando baje lentamente hasta los labios vaginales bese los alrededores, ella respiraba con intensidad y me tomo de los cabellos fue como un indicativo para seguir, le hice la sopa ella se estremecía sus fluidos vaginales fueron intensos la hice venir, la penetre en misionero ella me abrazaba fuerte y me atenazaba con sus piernas, la puse a cabalgar sus movimientos q fueron más intensos se vino una vez más, la puse en cuatro me afirme de las caderas se la metí en esa vagina húmeda el sonido de sus fluidos cuando la penetraba me éxito y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no se.
    18.- Experiencia en el laburo: dice q recién comienza en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por medio de la agencia y KT
    20.- Precio: 200 hora 150 la media q fue lo q tome.
    21.- Costo / beneficio: pese al cambiazo q fue desagradable, Salí compensado
    22.- Local: hotel a elección.
    23.- Volveria?: si la pediría más adelante, me gusto la actitud y entrega.
    24.- Puntaje final (1/10): 7,2 buen desempeño y actitud.
     
    Amudiel, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pepedomingoperez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta fue mi experiencia con esta kinesiologa, este rating lo tenia pendiente pero ahora cumplo con dar mi punto de vista.

    1.- Tipo de Chica: Flaquita promedio, bien presentada con buena actitud y trato amable.
    2.- Edad: 25 años.
    3.- Cara: Simpatica, con bastante gracia, bien risueña, cabello bien cuidado.
    4.- Talla: 1.65 cm.
    5.- Senos: Medianos, no tiene mucha consistencia porque ya es mama, pero no pone reparos en entregarlos.
    6.- Cintura / barriga: Contextura normal, algo de barriguita.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, trasero formadito acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas formadas, pies bien cuidados.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada en especial.
    11.- Aseo personal: Limpia, entrando se baño, igual al final.
    12.- Fellatio: Buen fellatio, lo hace con bastante dedicacion,se prende buen rato del mazo e intenta hacer garganta profunda, baja a las pelotas y las deja bien ensalivadas.
    13.- Papita: Depilada, de buen aspecto, se deja estimular y se humedece, se siente buen ajuste,
    14.- Anal: No voy por ahi,
    15.- Trato: tiene buena actitud y es bien esmerada, me agrado su trato bastante amable, es bien risueña y no hubo apuro de su parte, minutos antes que cumpla el tiempo le timbraron, me dijo que tenia unos minutos como avisando, cumplio la hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un buen performance, la recepcionista dijo que llegaria en 20 minutos y llego en 25, desde que entro a mi cuarto se mostro bien rerceptiva y con buena actitud, se baño rapido y salio con una lenceria sexy, nos enfrascamos en un buen cuerpo a cuerpo, con el fellatio me puso bien animoso, mas de lo que ya estaba. en el sexo se presto para todas las poses que propuse, en misionero y perrito, le salian sus gemidos bien reales, culminamos el primer polvo encima de ella, un breve receso con un dialogo entretenido y acto seguido continuamos con la segunda parte, ella encima y de costado, misionero, al hombro, seguido de perrito hasta terminar bien cansado pero complacido.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt/ 953396443
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo/beneficio: acabe complacido.
    22.- Local: Hotel Cisne en Lince.
    23.- Volvería?: Sí volveria.
    24.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Pepedomingoperez, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Portofino y Presidente Oviedo les gusta esto.

    Presidente Oviedo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Me esta animando los comentarios que mencionan que hace un buen oral.
     
    Presidente Oviedo, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Portofino

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendi con esta kine, de fisico aceptable y su atencion si me convencio, coincido con los cofrades que me anteceden.
     
    Portofino, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    hutchence85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    sera la kamy antigua?....por la descripcion parece...
     
    hutchence85, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Portofino

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    1.-Tipo de chica - Categoria: kinesiologa de buen trato, chica tipo de los olivos.
    2.-Edad: 25 años
    3.- Cara: es simpatica, tiene bastante gracia, es bien risueña.
    4.- Talla: 1.60 descalza aproximadamente.
    5.- Senos: Pequeños a medianos, medio caidos, te deja hacerle de todo, sus pezoncitos los succionaba y eso la excitaba.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, pero cuando se sienta se le forma unos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: tiene un bonito derrier, en perrito sabe quebrarse.
    8.- Piernas: delgadas y pies cuidados.
    9.- Piel: es de tez clara.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores, se baño antes de irse.
    12.- Fellatio: lo hace bien, ella misma me puso el condon mamo desde la cabeza y todo el tronco, con garganta profunda, bajo a los huevos, me los lamio y acaricio con sus manitas.
    13.- Papita: ajusta lo necesario y se moja bien, sentia que la atravezaba cuando la penetraba.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es bien amigable, la pase muy bien, bien buena onda, conversa y tiene angel.
    16.- Calidad de polvo / Performance: su performance es bueno, dos polvos durante la hora, no perdimos tiempo y rapido entramos en accion, ella se monto encima mio y cabalgo bien, le aguante bastante y empezo a gemir, el segundo polvo en misionero, de costadito, ella arriba, termino sudadita, y me dejo bien trapo.
    17.- Calidad de masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: un año.
    19.- Medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Relacion Costo / Beneficio: cumplidora la kine.
    23.- Local: Hotel Gold inn en la 19 de petit thouars.
    24.- Regresaria: Si.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Portofino, 31 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Gominola le gusta esto.

    El Kaiser Zambrano

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me esta animando esta kine, se ve bien en las fotos.
     
    El Kaiser Zambrano, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SOYTUCHEROFFICIAL

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buena esta kine, su trato como de amiga cariñosa, me cobro 200 soles la hora, es una agencia porque la llamaron antes de la hora, pero cumplio el tiempo, lo que mas me gusto fue su trato, es mama soltera.
     
    SOYTUCHEROFFICIAL, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LO+DURO2

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Su rating cofrade.
     
    LO+DURO2, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mototrola

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Que buenas patas tiene.

    hd-1.
     
    mototrola, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Panza le gusta esto.

    Gominola

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Iniciando la semana quise atenderme con esta kine saliendo del trabajo, pero ya estaba copada sus citas, sigue pendiente.
     
    Gominola, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mototrola

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Si quieres atenderte con ella lo mejor es que reserves tu cita con anticipacion.
     
    mototrola, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    METROOCHENTA

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Me agrada esta kine, espero conocerla muy pronto.
     
    METROOCHENTA, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mototrola

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade seria bueno que informe mejor con un rating.
     
    mototrola, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Gominola

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Asi parece cofrade, seguire su consejo.
     
    Gominola, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página