¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LIANY/ KT / 993-664-379 / Preciosa muñequita blanquita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 10 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.444
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: LIANY, Preciosa muñequita blanquita
    Fono: 993-664-37
    9
    Fotos:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Chica de una belleza natural, blanquita, esbelta, de lindo cuerpo, muy apasionada y coqueta. Solo salidas

Sponsors, 10 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pipero

Cabo

60%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    25
    Es buena esta flaca blanquita bonita sabe su chamba ya pondre mi rank pero adelanto 8 puntales para esta nena

Pipero, 12 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

winston2128

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por casualidad va a hoteles o atiende en su local propio cofrade? y cuanto cobra?

winston2128, 14 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DBA

Usuario Baneado.

BANEADO
    27%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    particularmente no creo que sea bonita de rostro pero si es de un trato muy bueno y tiene buena figura, me gustaría explayarme pero me gustaría hacerlo desde mi usuario original.

a ver si me ayudan con eso.

gracielas...

DBA, 14 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

turinabol

Usuario Baneado.

BANEADO
    70%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No importa desde q cuenta hagas el aprte hermano, muchos, incluyendome estaremos agradecidos. En las fotos se vee blankita, de senos pequeno pero se agradecerian mas detalles. Por lo q veo esta nena solo hace salidas, es del grupo de carly,baby,sandrita,etc???

turinabol, 14 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ASSHUNTER

Coronel

Cuenta Verificada
    16%
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    ??? asu y el rankin???

ASSHUNTER, 14 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elcamaleonico

Usuario Baneado.

BANEADO
    92%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero porque no ponen el rating si es que ya se atendieron con ella, mas aun cuando no existe todavía informes sobre la kine....

elcamaleonico, 15 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Foliador

Cabo

30%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Si nadie va a verla, no es recomendable tal vez, digo yo

Foliador, 16 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pipero

Cabo

60%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya tios, aqui les va el rank, anduve full chamba bueno aqui les va mi respectivo anal..isis de esta bandida jeje

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca rendidora y muy complaciente

2.- Edad: anuncia de 19, se ve jovencita osea que si parece de esa edad, punto positivo.

3.- Cara: Lei el coment de un cofrade que no es bonita creo que es cuestión de puntos de vista ami si me pareció una nena bien simpatica

4.- Talla: soy malo pa eso pero la flaca si es medio alta, facil pasa metro 65

5.- Senos: Medianos, rico pezones se eretan en una deja chupar y manosear

6.- Cintura / barriga: Buena cintura rico para abrazar, le sale un rollito al estar sentada lo normal creo yo.

7.- Caderas / derrier: Buen trasero gordito, medio quebrada en perrito se ve muy buena.

8.- Piernas / pies: Estilizadas, piel suave bien depilada

9.- Piel: Blanquita con curiosas pequitas en todo el cuerpo, suave cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: ni una que no me haya percatado

11.- Aseo personal: Sin quejas en este punto

12.- Fellatio: Buen mamey sabe su chamba, solo lame las boloñas pero te chupa bien el tronco quede duracel pa penetrarla con todo

13.- Papita: a pesar de su edad, esa papita ya tiene buen recorrido, despues de penetrarla pa durar mas me puse de costado y le meti dedal consegui ubicar su punto g y lo estimule junto a su clitoris dilato como michi asu may

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: poca conversa es un poco timida, pero amable, se deja llevar.

16.- Calidad de Polvo / Performance: llego vestida muy sensual, un top cortito de buen escote, un pantalón al cuete y una casaquita que le qedaba muy bien, seguro no paso despersivida por el camino, me saludo con beso en la mejilla como dije la flaquita es algo timida, le invite a pasar y q se pusiera comoda se saco la casaquita y dejo ver su generoso escote se sento a mi lado en la cama y le cancele lo acordado, despues de eso vino el toqueteo le hice unas bromas para que vaya entrando en confianza, bacan la flaca se iba soltanto le empece a acariciarle todo el cuerpo y fui sacandole la ropita, como yo ya estaba comodo ligero de ropa solo un short y polo me calatee en una, el muchacho estaba a medio pie, despues de desnudarla y paletear bien, el muchacho se puso solido me puso el poncho y empezo el mamey tan bueno como describi antes, gemia mientras me la chupaba, cuando ya estaba macizo hice que cabalgue sobre mi, que rico movimiento de caderas la cogi de la cintura y le arremeti con todas mis fuerzas mientras le chupaba las tetitas, que ricos gemidos de la flaca se puso de costado y seguia la arremetida como comente antes le meti dedal toque su punto G y clitoris senti como dilato como michi, pasamos a la pose de perrito un rico espectaculo muy bueno, le vi el aniceto se nota que ya tiene recorrido, poses van y poses vienen se me vino el quaker descance un rato y como sobraba tiempo nos fuimos a ducharnos donde le di el segundo round :D

17.- Calidad de Masajes: no hubo

18.- Experiencia en el laburo: segun me comento unos meses

19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops

20.- Precio: 200 la hora + 20 de taxi

21.- Costo / beneficio: Deberia incluir el costo del taxi en el precio, ahi si estaria mejor

22.- Local: Telo de mi eleccion

23.- Volveria?:por el buen desempeño de la flaca si, lo mio es variar constantemente no repetir el mismo plato, pero con esta nena podria hacer la excepción.

24.- Puntaje final (1/10): Fisico 7 rendimiento 8

Pipero, 16 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

turinabol

Usuario Baneado.

BANEADO
    70%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo tuve un encuentro ayer con esta kine, aqui dejo el respectivo rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica un poco timida, educada.

2.- Edad: Le pregunte me dijo 19, en todo caso no pasa de 20. Si se le vee de esa edad.

3.- Cara: Regular, no es bonita ni fea, tiene pequitas en la cara, esta un poco por encimna del promedio de las kines, yo le encuentro un parecido a la modelo Eymi Dean solo que con pecas.

4.- Talla: _Un poco más alto que el promedio de kines, debe andar por el 1.65.

5.- Senos: Medianos, sus pezones son riquisimos, parecia bebe chupando biberon.

6.- Cintura / barriga: Es flaca, minimos rollos.

7.- Caderas / derrier: No es tremendo ass pero en perrito se vee más que bien y ni hablar cuando le di echada por detras y de costadito, un espectaCULO.

8.- Piernas / pies: Delgadas.

9.- Piel: No diria blanquita, para mi blanca seria que tuviera razgos caucasicos pero tampoco es asi. Diria que es blanca pero no tan blanca como sale en las fotos, quizas un tono mas oscuro.

10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.

11.- Aseo personal: Aqui hay algo que me bajoneo un poco, cuando al cité y ya estabamos en los chapes senti un olor en sus axilas que me bajo las revoluciones, seguramente saldria otra faena pero se sentia un olor mezclado a su desodorante con sudor.

12.- Fellatio: Es su fuerte, tremendo mameluco se mando, casi me hace venir, dice que tiene poco tiempo chambeando, puede ser cierto pero esta arte la conoce muy bien, le dio besitos al tronco. Visita al coronel bolgnesi, va por los costados, te mira con una mirada arrechante cuando lo tiene en la boca.

13.- Papita: Peladita y ajusta lo necesario.

14.- Anal: Nunca voy por ahi.

15.- Trato: Es un poco timida, pero cuando le buscas la conversa responde, si le das confianza se suelta.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo salia de la ducha y estaba con la toalla, de arranque le dije que se quede solo en lenceria y para sorpresa mia estaba con la misma de la de las fotos, el hilo que llevaba puesto le hacia ver ese armonioso trasero que diosito le dio. Comenzamos con los paletos y besos, le saque el bracier y empeze a lamerle los pezones que se pararon y como dije arriba los empece a chupar como chupon, que rico krajo. Empezamos con un misionero, conforme subi la revolución empezo a gritar como loca, no sé si será fingido pero de los picos que me daba me quizo chapar como a su amante yo con tremendos gemidos que soltaba no aguante y tambien la chape, usualmente no lo hago pero me arreche. De ahi le hice que cabalgue un rato, dandome el culo, la flaca sabe moverse de ahi la puse de costadito para terminar echadita, le levante la cadera y le di con todo, tremendo espectaculo ver ese culito y a la hembrita gimiendo. Después el segundo asalto empezamos con posiciones de pie y luego la puse en la cama con sus piernas en mis hombros, otra vez de costadito donde se puede apreciar mi pene rebotar su rico culito, de ahi le dije que cabalgue normal, si bien la flaca no es chata estaba tan extasiado que la cargue al peso y de ahi empezo a moverse como loca, como esta posicion cansa, yo ya estaba sudando asi que la tire de vuelta a la cama y termine en misionero que le encanta, como digo no soy de chapar kines pero sus gemidos arrechan, creo se escucharon hasta la recepción.

18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que unas semanas, por lo timida puede ser pero cachando tiene harto.

19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

20.- Precio: 200 hora + taxi + telo + condoritos

21.- Costo / beneficio: Esta bien pero esta pendejo eso de pagar el taxi tambien.

22.- Local: Telo

23.- Volveria?: La flaca sabe cachar, yo repito pero dentro de un mes por lo menos, lo único que no me gusto fue el olor que sentí, tampoco era horrible pero no estaba recién bañadita.

24.- Puntaje final (1/10): 7.5, le pondria hasta 8 pero por el olorcito le bajo 0.5 :(

turinabol, 16 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ben Hur

Capitan

99%
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradía aca mi incursión de inicio de semana, aprovechando la grati con esta nena.
    1.- Tipo de Chica – Blanconcita como chica de Cajamarca. Al ingresar a la habitación la saque que es de provincia
    2.- Edad: me dijo 19 años, si los aparente
    3.- Cara: mas o menos agraciada, eso si tiene muchas pecas. Cuando se rie me parecio un poco a la Panfila de Risas….. (ojo que me parecio, a lo mejor a otro cofrade no)
    4.- Talla: 1.60 aprox sin tacos
    5.- Senos pequeños, pezones marrones y grandecitos, se deja chupar sin hacer problemas
    6.- Cintura / barriga: de chibola, le falta ir a gym , no es tonificada, urgente debería hacer ejercicio porque va camino a watanabe
    7.- Caderas / derrier: delgada pero se forma buena perita
    8.- Piernas / pies: Delgadas blancas medianamente cuidadas, debería usar cremas.
    9.- Piel: blanca tipo cajacha, no muy leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay tatu ni pierceng, lo que si pude ver es un lunar de piel en uno de los glúteos (como una manchita de color mas oscuro de piel).
    11.- Aseo personal: limpia, se ducho al terminar el primer polvo y para retirarse.
    12.- Fellatio: aceptable, visito las bolñas pero suavemente, parece que lo disfruta
    13.- Papita: aun ajusta o tiene su técnica, esta totalmente depiladita, se deja frotar y meter el dedal pero con delicadeza. Los labios están un poco grandecitos y salidos
    14.- Anal: no atraca, a pesar de que mi dedo jugueton paso por ahí cuando comencé a meterlo mas me dijo que no, pero se nota que ya lo probo antes.
    15.- Trato: muy bueno, chica que estudia en universidad y tiene agradable conversacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a la habitación con ropa normal pero apretadita, se le notaba buen culito. Cancele y algo de coversa para romper el hielo, de ahí a la acción. Comenzamos en misionero, la puse de costado, ella cabalgando y como es delgada la alce y le di duro (aca se volvió loca la nena como gemia) para terminar en perrito, tiene buen aguante. Una duchada, conversamos algo y el segundo round. Le pedi una mamey para levantar el soldado, minetras jugada con la maruca, una vez armado le di en misionero y perrito hasta botar el kuaker nuevamente, repito la flaca tiene buen aguante y cuando se excita gime algo fuerte.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: es reciente, debe tener un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro
    20.- Precio: S/. 200 la hora mas el taxi (esto no debería ser pero me madrugo).
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, paso la prueba.
    22.- Local: telurico.
    23.- Volveria?: Podria ser una opción cuando no ubique a otras que tengo en agenda
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

Respecto de las fotos considero que si es ella, obviamente con alguito de fotoshop. Servidos señores

Ben Hur, 17 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1javiern1981

Platinium Member

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

96%
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mi incursión con Liany. Si es la de las fotos.

1.- Tipo de Chica - Categoría:de universidad, cara de chibola
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: como dijeron x arriba, parece panfila jaja tiene razon. Normal
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños y ricos
    6.- Cintura / barriga:bien diría, por ahi un rollo minimo.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que ninguno
    11.- Aseo personal: sin olores, igual apenas llego nos duchamos
    12.- Fellatio: falta de técnica, visita las boloñas
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: no tantee
    15.- Trato: un poco fria, tiene que tomar la iniciativa en todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije arriba, es bien tranqui la flaca hasta parece con miedo, aunque poco a poco se suelta igual flaca es tranquila pero te acepta de todo. Fueron 2 polvos
    17.- Calidad de Masajes: nada, no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: creo que si es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
    20.- Precio: 210 incluye taxi
    21.- Costo / beneficio: mmm si creo que esta en el rango$$$ de las flacas que salen. Si quieren una flaca tranqui y quieren darle vuelta mismo pollo a la brasa, si
    22.- Local: telo que elegi
    23.- Volveria?: no soy de repetir
    24.- Puntaje final (1/10): 7.

1javiern1981, 21 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chinobigoton

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui mi incursión con esta chicoca, es un buen polvo, es la de las fotos, los rayitos dorados que tiene en el cabello la delatan. Paso a detallar:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca blanca, educada y algo timida.

2.- Edad: Anuncia y dice 19, a mi me parece que no miente se le vee de esa edad.

3.- Cara: Es simpatica.

4.- Talla: No es chata, tiene estatura regular, tampoco tiene una talla que asuste. Le calculo 1.65 sin tacos.

5.- Senos: Medianos, pezones claros y bien ricos.

6.- Cintura / barriga: Minimo, cuando esta sentada le sale un rollito, lo normal.

7.- Caderas / derrier: Buen poto, no es chico , en doggie ver mi falo entrando y saliendo me puso a mil.

8.- Piernas / pies: Delgadas

9.- Piel: Tipica blanquita peruana.

10.- Tatuajes / seña característica: No vi.

11.- Aseo personal: Limpia, se baño despues de los polvos.

12.- Fellatio: Buen mameluco se fue al tronco a pelo, tiene buena tecnica.

13.- Papita: Peladita, blanquita, y aun ajusta.

14.- Anal: no

15.- Trato: No es entradora, no es loba. Creo que hay que darle confianza, hay que ser carismatico pues. Le saque la conversa y se suelta no solo hablando si no tambien en el catre.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego rapido, previo pago y conversa para romper hielo empezaron los besos que poco a poco mientras iba perforando subian la intensidad y el trato mejoraba.

18.- Experiencia en el laburo: No la veo loba, me dijo que recien empezaba y creo que es verdad.

19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops

20.- Precio: 200 la hora + 10 taxi.

21.- Costo / beneficio: Bueno.

22.- Local: Telo en lince

23.- Volveria?: Pienso volver en una semana, tuvo buen performance conmigo y estoy seguro que la proxima ya con más confianza estará mucho mejor

24.- Puntaje final (1/10): Fisico 7 rendimiento 8

chinobigoton, 24 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zolezzi

Oficial

44%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto es aguantadora y la tienes que hacer entrar en confianza por ser mas bien pasiva en su trato...pero se entrega bien.

Zolezzi, 24 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ANALithico

Soldado

7%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Lastima que no atraque el anal ya que se ve bien buena esta flaquita.

ANALithico, 24 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sagitario82

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Reporte número ………, jajajaja. Visite a esta nena en esta semana y este es el ranking correspondiente.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven universitaria de piel “blanca”, yo pensaba que sería igual que en la foto pero no fue así.
    2.- Edad: Me dijo 19, si los aparenta, a lo mucho 20.
    3.- Cara: Agraciada la muchacha, tiene pinta de ser inocente. Algo de pecas. Por cierto, no creo que tenga un parecido a la pánfila, el personaje, sino tiene un aire a la flaca que hace ese papel.
    4.- Talla: Calculando debe estar entre 1.65 y 1.68 cm.
    5.- Senos: Chiquitos, bonitos, de pezones claros. No pone peros para nada.
    6.- Cintura / barriga: Delgada pero un poco de gym le haría bien.
    7.- Caderas / derrier: No es un señor trasero, a mi me gusto es mediano y cuando esta en perrito el panorama es excelente.
    8.- Piernas/pies: Bien cuidadas, no le note estrías ni nada de esas cosas. La flaquita tiene lo suyo, pero si fuera al gym se le vería mejor.
    9.- Piel: “Blanca”, no como en la foto (eso me llamo la atención).
    11.- Aseo personal: Ningún mal olor, olía rico. Después de la faena nos dimos un baño.
    12.- Fellatio: No es una experta, se toma su tiempo, va despacio; lo hace con una tranquilidad, le gusta, lo disfruta, que ver ese rostro con esos gestos me arrechó. Se deja llevar pero sin exagerar. Visita las boloñas.
    13.- Papita: Depilada totalmente, ajusta, los labios están un poco salidos. Se nota que no tiene mucho tiempo en este Business. Le gusta que jueguen con su clítoris, y también deja juegues con los dedinhos.
    14.- Anal: No lo da, estuve merodeando esa zona con el dedo y cuando quise avanzar un poco más me dijo que nones, pero se nota que alguien ya lo visitó.
    15.- Trato: Un buen trato de pareja. Es algo tímida pero cuando entra en confianza se suelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bien colaboradora, se deja llevar, lubrica sola. Llegó a la habitación, una breve conversa y acordamos el tiempo. Comenzamos con los paleteos y piquitos, mientras se iba desvistiendo. Tenía una lencería negra con un hilito, le pedí que no se los quitara, que yo me encargaría de eso, luego le dije que se eche sobre la cama y, pasamos de los piquitos a unos chapes mientras iba jugando con sus pezones, e introducía mi mano entre su hilito y le frotaba su clítoris, y ella iba jugando con el muchachón que para ese rato ya estaba preparado para la batalla. Termine de sacarle el calzoncito, y comencé a introducir un dedito, y luego el segundo, mientras que con el gordo iba acariciando su clítoris, a la flaquita le gusto porque se puso a retorcerse en la cama y a dar un ligeros gemidos, para esto ya estaba mojada. Después de todo el juego previo, comenzamos con misionero, de más a menos, intercalando con unos chapes, mientras más fuerte le daba iba aumentado el tono de sus gemidos. De ahí, pasamos a piernas al hombro, la flaquita si que la vive, luego al infaltable perrito, con ella viéndose reflejada en el espejo, y yo viendo los gestos que hacia mientras entraba y salía. Para terminar, le pedí que se echara de costadito y que levantara una pierna para comenzar con la embestida hasta que descargue todo el estrés acumulado. Para el segundo round cambiamos algunas poses, comenzamos con ella cabalgando dándome la espalda (que bonito panorama) y ella viendo hacia el espejo, luego mirándonos, aquí la nena comenzó a dar unos gritos más fuertes. Después, pollito tomando agua para finalmente volver a la cama y terminar en perrito. Descansamos un par de minutos y nos fuimos a bañar, algunos paleteos, se vistió y se despidió con un besito.
    17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Menos de un mes, pero ahí, en el rincón de las cuatro perillas, ya la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops.
    20.- Precio: 200 + 10 de movilidad + más telo + más protección.
    21.- Costo / beneficio: Me agrado.
    23.- Local: Telo de tu preferencia.
    24.- Volvería: Sería una de mis primeras alternativas en caso fallé alguna kine.
    25.- Puntaje final: 8/10

sagitario82, 27 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CanchisCanchisXXX

Usuario Baneado.

BANEADO
    60%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen ranking cofra, yo tambien ya me atendi con ella.... me agrado su trato y performace, por estos dias pongo mi ranking

CanchisCanchisXXX, 27 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CanchisCanchisXXX

Usuario Baneado.

BANEADO
    60%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber me faltaba poner mi ranking de esta linda chica Liany de mi atención de una semana atrás, yo ya la tenía en lista y también una amiga de ella me la ofreció, sus fotos me llamaron la atención pues se le veía bonito cuerpo y lo que más me gusta que tenga una kine es un buen trasero, la verdad que disfrute mucho estar con ella, me bueno aquí mi ranking.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola delgada con bonito cuerpo para mi opinión, es un poco tímida y se le nota tranquila, al toque la sacas que es de provincia.

2.- Edad: Me dijo 19, si le creo, hasta 20 años.

3.- Cara: No es fea la niña, diría simpática, es boconcita a mí sí me agrado su rostro hasta por ratos la vi bonita, pero si ahora que hago memoria cuando sonríe si tiene un aire a pánfila jaja pero nada que asuste, es pecosa.

4.- Talla: Me dijo 1.70…. yo creo 1.68.

5.- Senos: pequeños como se ve en las fotos de pezones claros, ricos para mamarlos y succionarlos, le hice todo el tiempo que quise sin queja alguna =)

6.- Cintura / barriga: Por lo mismo que delgada tiene su cinturita, no tonificada pero sí la tiene normal no le vi ningún rollo que moleste.

7.- Caderas / derrier: Acá si me detengo un momento para comentar, yo lo primero que veo en una chica es el trasero, soy fan de los buenos culos formaditos, y para que Liany me encanto, no es grande pero por lo mismo que es flaquita de cintura se le ve buenas caderas ya cuando llego y la vi en esa licra negra se veía que tenía un rico culito formadito, cachetón y blanco, la verdad me gustó mucho en perrito se le ve bien rico, es lo mejor que tiene ella, no me cansaba de amasarlo y besarlo por todos lados, me gustó tanto que le pedí que me dé anal, pero me lo negó varias veces :/

8.- Piernas / pies: normales, de acuerdo a su contextura.

9.- Piel: Es trigueña clara. De Cajamarca ella misma me lo dijo.

10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna que me llame la atención.

11.- Aseo personal: llego y no se bañó, además creo que era el primero

12.- Fellatio: Bueno dentro de lo normal se podría decir que fue bueno, si te chupa toda la pinga (todo con condorito) pero hace poca GP, le pedí que me chupe los huérfanos y lo hizo sin problemas, últimamente me gusta que me hagan un buen oral por eso mismo me quede como 20 minutos, que rico ver cómo me chupaba la pinga.

13.- Papita: Depilada, labios algo salidos en la parte del clítoris, se deja agarrar y meter dedo, yo llegue a mater 2 dedos para masturbarla.

14.- Anal: Me dijo que no lo daba, pero se ve que si le ha dado en algún momento, para serle francos si me gusto su culo, le pedí varias veces que me lo de por un adicional pero no atraco.

15.- Trato: La niña es tímida, cuando llego no conversaba mucho, al comienzo uno que otro piquito, durante la faena si mejoro, hasta que fue besos con lengua.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comente en el anterior punto llego en una licra negra con el cual se le veía un buen culo, me puse a mil ya que esa licra le dibujaba una buena figura, se quitó la ropa y el brazzier, y le dije que no se quitara el calzón negro con el que vino porque se le veía bien rico el culo, comencé a chuparle y a mamarle las tetitas sin ninguna queja, luego la volteé y le chupe todo su poto y sus nalgas, la tire a la cama de espaldas y seguí chupándole las tetas y su culo, ya estaba a full con la rata al palo y procedimos al fellatio que fue cumplidor lo chupa hace poca GP y si visita los huérfanos a mi pedido, la verdad me quede pegado con ella como 20 minutos, últimamente me gusta que me hagan oral por un buen rato. Luego las poses tradicionales misionero, de costadito, cabalgata y perrito, la chica es bien sumisa y obedece bastante a lo que le pides eso me gusto así que aproveche en hacerle varias variantes en las poses que ya fueron con besos con lengua.

17.- Calidad de Masajes: no.

18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, se le nota bastante novata. Eso me gusta.

19.- Anuncia en / medio de contacto: KT. Como Liany.

20.- Precio: Aquí si como que no me gusto el precio, era 200 la hora más 10 soles de taxi, me parece excesivo.

21.- Costo / beneficio: Si compensara si fuera 200 o 150 la hora, (nada eso de 10 o 20 soles la hora ) ya es un abuso.

23.- Local: Telo.

24.- Volveria?: Si volvería ya que en términos generales si me gusto Liany, lo que desanima es el precio.

25.- Puntaje final: Le pondría 7.5, bien ganados. Pero sé que puede mejorar.

Espero que les sirva de guía mi último correo, la niña en términos generales si me gusto lo que más me gusta de ella es su culo, la volveré a buscar pero después de 2 que tengo en lista, ojala me valla bien con ellas.

CanchisCanchisXXX, 4 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.444
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: LIANY, Preciosa muñequita blanquita
    Fono: 993-664-37
    9
    Fotos:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Chica de una belleza natural, blanquita, esbelta, de lindo cuerpo, muy apasionada y coqueta. Solo salidas

Sponsors, 13 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

quakeIII

Usuario Baneado.

BANEADO
    60%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es un ranking de hace 2 semanas aproximadamente, buena atencion

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de rasgos andinos.
    2.- Edad: Es joven por la forma como hablaba, le pongo 21 a lo maximo.
    3.- Cara: Regular nomas, tiene su simpatía
    4.- Talla: 1.70 como máximo
    5.- Senos: chicos, lo pude chupar como quise y no me dijo nada
    6.- Cintura / barriga: es delgada, me gusto
    7.- Caderas / derrier: con su pantalón pegadito con el que llego, se le veía bien formadito, calatita también se le ve bien.
    8.- Piernas/pies: Bien cuidadas.
    9.- Piel: Bueno, para mi es trigueña clara, ese flash que le han metido es bravo, con razón palomita sale trigueñita clara, cuando la realidad es otra.
    11.- Aseo personal: Bien limpiecita, llego oliendo rico.
    12.- Fellatio: Regularón nomas, visita las boloñas pero ver su carita de joven me exitaba bastante
    13.- Papita: Bien peladita como me gusta, de labios un poco salidos, nada que espante. Le meti dos dedos y ajusta masomenos.
    14.- Anal: no voy por ahí.
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame, la caficha me dijo que si estaba disponible. Entonces me hospede y llego en 20 minutos como máximo. Al llegar no me gusto un poco la carita pero de cuerpo estaba bien, así que de arranque la paletee, me la empece a agarrar y primero va suavecito hasta que luego ya se pone mas atrevida, da buenos chapes. Luego le baje el lompa y le empece a meter los dedos. Estábamos así en las calentadas, hasta que se recordo que le tenía que cancelar, bueno le cancelé y seguimos con el paleteo. Luego ya se hecho, le seguía metiendo los dedos, hasta que le dije que me haga un oral y si estuvo pasable y como dijo mas me gusto por lo chibola que es. Luego, primero le dije que se suba encima mio, luego perrito y para terminar patitas al hombro. Ya para el segundo polvo, casi similar al primero, conversamos un toque hasta que la llamaron y se tuvo que ir.
    17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se , fácil unos 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops.
    20.- Precio: 200 + 10 de movilidad + 30 del telo = Total 240 soles.
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien la faena, pero 200 estaría aceptable y eso, recordemos que las amigas de esta flaca empezaron cobrando 150 por san borja y ahora ya están en 240 soles y eso que yo me hospedo en telos baratos. Total mas del 50 % se ha incrementado los precios.
    23.- Local: Telo de tu preferencia.
    24.- Volvería: No lo se, estoy probando full carne nueva, pero si alguna me falla, le digo que venga.
    25.- Puntaje final: 7.5/10, le pondría un punto mas tal vez pero no lo hago por el precio alto

Eso es todo saludos.

quakeIII, 14 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A conmasflow le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página