¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KAMILA VENEZOLANA / PK PDP / 910067336

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por lucio123456789, 21 Mar 2022.

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    18.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace días atrás viendo la carta que había para degustar decidí conocerla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana morena, ni muy flaquita ni gorda.
    2.- Edad: tendrá sus 25 aprox
    3.- Cara: no será la más guapa pero tampoco es un mostrito, cara redonda, algo cachetona, nariz recta, no es ojona pero tampoco china, cabello negro lacio.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: grandes, naturales, aureolas ni pequeñas ni grandes, me dejo jugar con ellas a gusto.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, no le note guata, da la impresión que se ha hecho su respectiva lipo, se forma un pliego entre su cintura y su espalda cuando se arquea.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, parada no le note muy culona como las fotos, en cuatro como buena niña se sabe quebrar aunque no le caería mal alguito de gym.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, pies cuidados con su respectiva pintadita de uñas.
    9.- Piel: trigueña, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: el único tatuaje que me cuerdo es un corazón por la clavícula.
    11.- Aseo personal: no se duchó al inicio pero se notaba aseada, se duchó después del sexo.
    12.- Fellatio: normal, con pre, sin visitar bolas ni GP, pero al menos se tomó buen tiempo conociendo al muchacho.
    13.- Papita: ajuste regular, depilada, labios no muy salidos, sin olores nauseabundos, me dejó degustar de una rica sopita.
    14.- Anal: no pregunte, cuando le pase lengua no la veía reventada.
    15.- Trato: de kine amiga, algo sociable, no fue quisquillosa en el sexo, la note predispuesta a hacer cualquier pose, no me relojeo, y por ahí que le pude robar algunos piquitos nada más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Llego la niña de manera jovial, acordamos el tiempo, empezó bailándome un poco en tanto meneaba esa cola contra mi pelvis, luego se metió al baño a ponerse su lencería, procedimos con algunos besitos por el cuerpo hasta que me sacó el bóxer y comenzó el fellatio, normal y con pre, le dije para su respectivo 69 así que procedió a voltearse y le empecé a meter harta lengua a su coño y su culito. Con el pene bien erecto y para no hacerla tan larga le dije que se monte de vaquerita invertida, se metió unas buenas sentadas en tanto le abría esas nalgas para ver como entraba, se dio vuelta y siguió cabalgando mientras le chupaba sus senos, por ahí que me soltaba algunas frasecitas como motivándome a que lo estaba haciendo bien, pasamos a misionero y aproveche para intentar besarla, aunque solo le pude sacar algunos piquitos, la puse patas al hombro y la seguí bombeando hasta correrme.

    En el entretiempo nos pusimos a conversar, aunque por pequeños lapsos de tiempo agarraba su celular, procedí a jugar con sus pechos en tanto el pene se me paraba de nuevo, nos metimos otro 69 y a seguir follando. Esta vez paradita contra el espejo para ver rebotar esas tetas y ya para acabar la lleve al borde de la cama y full perrito, la niña me ofreció correrme en sus nalgas así que llegado el momento me saque el condón y le bañe esa colita. Algo más de charla entre que nos bañábamos, nos cambiamos y hasta otra oportunidad.

    17.- Calidad de Masajes: no estoy interesado en eso.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus añitos en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y Placeres del Peru como KAMILA, 910067336

    https://www.photokinesiologas.com/k...na-extrovertida-blanquita-y-cariñosa-id-2azxw

    20.- Precio: 180 la hora, 160 la media
    21.- Costo / beneficio: no fue wow, pero estuvo pasable.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: telo
    24.- Volvería?: No creo, para una vez está bien.
    25.- Puntaje final (1/10):6.5

    Kamila-910067-putas-5.jpg 3f_c009e.jpg
     
    lucio123456789, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Elgato2022 le gusta esto.

    Elgato2022

    Capitan

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Y sigue atendíendo la llame hace dias pero nada cofras
     
    Elgato2022, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    18.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Supongo que sí, su anuncio sigue activo, hay flacas (o cafichos) que no les gusta que la llamen y prefieren que mejor les escriban al WP.
     
    lucio123456789, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Elgato2022 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - KAMILA VENEZOLANA PK
  1. jplace
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.116

Compartir esta página