SABRINA INDEPENDIENTE-ANUNCIA EN SKOKKA

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por KAKAROTO48, 23 Feb 2022.

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ME ATENDI CON SABRINA CHICA INDEPENDIENTE HOY DIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine, es Peruana
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: normal, muy risueña, conversadora
    4.- Talla: aprox 1.60 m. aprox.
    5.- Senos: medianos a grandes, paraditos, te los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita, no desentona, se dibuja la cadera
    7.- Caderas / derrier: rico trasero, me agrado, pero falta tonificar un poco.
    8.- Piernas / pies: se cuida
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me fije

    11.- Aseo personal: sin malos olores.
    12.- Fellatio: regular, no visita webis, lo hace a pelo si lo deseas
    13.- Papita: ajusta rico
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: coordine con la nena para las 6 de la tarde, llegue al hotel y le escribí, luego me indico en que cuarto estaba, bubi a su cuarto, estaba con una bata transparente, conversamos como 10 minutos, me pregunto que servicio iba a tomar y le dije solo del polvo ya que quería ver primero como esa su servicio y tranqui la flaka y empezamos con besos, abrazos y luego al oral sin pre, hicimos 69, y luego el cache, hace todas las poses que le pidas, te deja acabar tranquilo. En su publicidad dice solo 15 minutos, le dije que sean 20 minutos y acepto de buena gana.
    17.- Calidad de Masajes: besos y abrazos
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    anuncia en skokka con el numero 945000760

    20.- Precio: S/.70 el polvo, 100 la media hora y 130 la hora, incluida habitación y preservativos en los precios
    21.- Costo / beneficio: bastante bueno, mejor que en chongo, teniendo en cuenta que es con habitación incluida, yo diría que es una muy buena opción.
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: Hotel Olímpico, esquina Av. Vallejo con Puno
    24.- Volvería?: Si, por la hora, me gusto su atención, la nena es bien tranquila y conversadora, lo mejor de ella son sus tetas, quien se atienda con ella ya las van a ver. Con un poco de ejercicio quedaría perfecta.
     
    KAKAROTO48, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ukraniano69 y elgatosilencioso les gusta esto.

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No me estén pidiendo sus fotos, cuando le pides información te envía sus fotos y un video
     
    KAKAROTO48, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Wolfang krauser

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es el hotel amazonico ..que esta al costado del inkafarma....
     
    Wolfang krauser, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SexMachine69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, despues de años que entro al foro y como tenia tiempo fui a citarme con la susodicha. 2 cosas a resltar su horario de atención es de 1pm a 8pm, y 2do al menos en mi caso x q justo la llame cuando estaba comiendo me dio el numero de su amiga, una tal emily, una flaquita cholita sin fisico, no pone, bueno al ranking


    ME ATENDI CON SABRINA CHICA INDEPENDIENTE HOY DIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine, es Peruana(parece cajacha, pero ella mismo me confirmo que no) piel blanca, ojos claros
    2.- Edad: 25 a 26 le pongo, no es tan joven
    3.- Cara: normal, muy risueña, conversadora
    4.- Talla: aprox 1.60 m. aprox.
    5.- Senos: yo diria que son entre medianos a grandes, tirando mas para el lado de grandes paraditos, te los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita, no desentona, tiene poca cadera, pero esta pasable
    7.- Caderas / derrier: rico trasero, me agrado, pero falta tonificar un poco.Lo que le falto indicar al cofrade, es que en todo el culo tiene una verruga en forma de coliflor de 1/2 pulgada de diametro
    8.- Piernas / pies: se cuida
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 o 3 tatuajes, no me fije mucho de que eran
    11.- Aseo personal:
    sin malos olores.
    12.- Fellatio: regular, no visita webi( en mi caso si visito lo huerfanos, mas que todo xq fui rasuradito) lo hace a pelo si lo deseas, tecnica entre por cumplir a normal
    13.- Papita: ajusta algo dependd de la posición
    14.- Anal: no da, confirmo no lo da
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: coordine con la nena para la 1y 30 de la tarde, llegue al hotel y le escribí, luego me indico que pensaba que no iba a venir y que se fue a almorzar, peronque tenía una amiga simpatica que tb trabaja ahi , una tal emily, me paso su numero, y al contactarla me mando inas fotos decentes dije, ya que estoy aca vamos, al ir al hotel entro al cuarto asignado y era una chica X, en el sentido que de esas flaquitas que ves vendiendo x el mayorista sin curvas, flaquita que no llaman la atencion, me enoje y me fui, le escribí que no me atendi con su amiga,y que todo fur una perdida de tiempo, alo que ella me respondio que tomaria un taxi e iria a los 10 min, entre caliente de cólera y caliente de lo arrecho espere... llego y fuimos a su cuarto estaba, con un vestido de una pieza, que encuerpo de una veneca bien taipa llamaria miradas, pero en ella era un "nah",igual queria probar si servicio, estaba apurado asi que no tenia ganas de conversar mucho fui directo al grano servicio de 70 so y a empezar y tranqui la flaka y empezamos con besos, abrazos y luego al oral sin pre, hicimos 69, y luego el cache, hace todas las poses que le pidas, te deja acabar tranquilo, aqui cabe recalcar que en el cuarto que estaba,( ellas rotan) tenía sillon tantrico, y justi ahi dandole full de perrito, me doy con la sorpresa de la enorme verruga forma de coliflor que tiene en el. ano. En su publicidad dice solo 15 minutos, me quede 23 min clavados no me puso excusas, xq al inicio le hice ver mi incomodidad de que me fallara a una hora y me mandara con ima flaca que no pasaba nada, asi que la flaca bien sumisa
    17.- Calidad de Masajes: besos y abrazos
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    anuncia en skokka con el numero 945000760
    20.- Precio: S/.70 el polvo, 100 la media hora y 130 la hora, incluida habitación y preservativos en los precios
    21.- Costo/Beneficio= Creo que es aceptable el precio, aunque si fuese 50 so, estaria mejor
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: Hotel Olímpico, esquina Av. Vallejo con Puno
    24.- Volvería?: Probable que si, solo teniendo los cuidados correspondientes, me parecio una chica tranqui ,risueña y sumisa,; no es de las flacas que viven el cache
     
    SexMachine69, 24 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A follador3mil y elgatosilencioso les gusta esto.

    elgatosilencioso

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos ranking cofrades, pero cuando menciona lo de la verruga en forma de coliflor , se refiere a un condiloma por papiloma?? digo porque esa es la manifestación física... justo estoy unos días por trujillo y ya me estaba animando viendo los comentarios pero lo de la verruga no sé si es por alguna conducta riesgosa que le paso factura. Adjunto imagen a ver si se parece aunque depende la gravedad.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Feb 2022
    elgatosilencioso, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    pero de ser verruga, seria otra causa ya que ella no hace anal
     
    KAKAROTO48, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    su vagina esta limpia y su ano esta cerradito, por eso dudo que sea una verruga por VPH
     
    KAKAROTO48, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SexMachine69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ni idea la verdad , igual yo si volveria a ir algun dia; pero teniendo mis precauciones siempre con poncho
     
    SexMachine69, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    le consulte a un medico y me indico que también puede ser un prolapso rectal.
     
    KAKAROTO48, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ukraniano69 le gusta esto.

    follador3mil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mi estimado tendras su nuevo numero? o alguien que sepa de la existencia de esta kines, porque si estaba sabrosa en el polvo, tengo buenos recuerdos de las dos veces que fui y ya no la encuentro, me lo dejan saber cofrasss



    ME ATENDI CON SABRINA CHICA INDEPENDIENTE HOY DIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine, es Peruana
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: normal, muy risueña, conversadora
    4.- Talla: aprox 1.60 m. aprox.
    5.- Senos: medianos a grandes, paraditos, te los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita, no desentona, se dibuja la cadera
    7.- Caderas / derrier: rico trasero, me agrado, pero falta tonificar un poco.
    8.- Piernas / pies: se cuida
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me fije
    11.- Aseo personal: sin malos olores.
    12.- Fellatio: regular, no visita webis, lo hace a pelo si lo deseas
    13.- Papita: ajusta rico
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: coordine con la nena para las 6 de la tarde, llegue al hotel y le escribí, luego me indico en que cuarto estaba, bubi a su cuarto, estaba con una bata transparente, conversamos como 10 minutos, me pregunto que servicio iba a tomar y le dije solo del polvo ya que quería ver primero como esa su servicio y tranqui la flaka y empezamos con besos, abrazos y luego al oral sin pre, hicimos 69, y luego el cache, hace todas las poses que le pidas, te deja acabar tranquilo. En su publicidad dice solo 15 minutos, le dije que sean 20 minutos y acepto de buena gana.
    17.- Calidad de Masajes: besos y abrazos
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    anuncia en skokka con el numero 945000760
    20.- Precio: S/.70 el polvo, 100 la media hora y 130 la hora, incluida habitación y preservativos en los precios
    21.- Costo / beneficio: bastante bueno, mejor que en chongo, teniendo en cuenta que es con habitación incluida, yo diría que es una muy buena opción.
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: Hotel Olímpico, esquina Av. Vallejo con Puno
    24.- Volvería?: Si, por la hora, me gusto su atención, la nena es bien tranquila y conversadora, lo mejor de ella son sus tetas, quien se atienda con ella ya las van a ver. Con un poco de ejercicio quedaría perfecta.
    [/QUOTE]
     
    follador3mil, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página