lchavez69
Miembro
- 2
- 0
- 1
7%
- Puntos de reacción
- 0
7 Months of Service
Buenas noches compás, voy a relatar una de las experiencias más recientes con una canija
1.- Tipo de Chica - Categoría: agarradita, trigueña,+/- pasable.
2.- Edad según ella 27, pero yo le doy casi unos 30.
3.- Cara: de gordibuena, cachetes.
4.- Talla: mas de 160 cm.
5.- Senos: medianos, tremendos pezones marrones. Creo que cobraba adicional para chuparlos pero creo que le cai bien xD.
6.- Cintura / barriga: rollos insignificantes.
7.- Caderas / derrier: como digo es rellenita.
8.- Piernas / pies: poco gruesas.
9.- Piel: aspera.
10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, creo que algunos tatuajes
11.- Aseo personal: cuestionable, salió del baño y se puso desodorante.
12.- Fellatio: bueno... sabe su chamba, se engolocina, se tomó su tiempo pero no hace gp
13.- Papita: pensé que iba a estar choclos, pero para mí buena suerte apretaba, pero también hay que considerar que la tengo gruesa.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Parece amigable, si fuese un poco más guapa, me hubiese motivado más, llegó sonriente super pilas, me dijo ponte musiquita, pusimos reguetón, y entro en confianza, creo que quería besarme durante el polvo pero ahí nada más.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de que entró en confianza, buena mamada... para que, pero si le apuestan un poco las axilas, con razón se puso desodorante, empezamos con ella arriba, se nota que disfruta su trabajo, buenos movimientos, continuamos con misionero y también se movía como culebra, para terminar en perrito, buena quebradita, pero como estaba media sudada salió un olorcito algo desagradable, me concentre para terminar, besito de despedida y me fui, se quedó en la habitación conversando por el cel.
17.- Calidad de Masajes: ninguna, solo caricias.
18.- Experiencia en el laburo: Diría que al menos unos 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Grupo de WSP de MH.
20.- Precio: 80 media hora, 100 la hora.
21.- Costo / beneficio: si Masó, para la media hora estuvo bien, lo compensa con su actitud.
22.- Ubicacion: Hotel por libertad y Pedro Gálvez, 50 la habitación, me parece algo caro, creo que la tía sabe a qué van a su telúrico.
23.- Local: Espejo en el techo y Smart TV con internet, punto a favor
24.- Volveria?: no con ella, pero para probar otra de MH.
25.- Puntaje final (1/10): en físico 6, por el trato que me brindo 7 en promedio 6.5.
Espero que mi reseña les sirva amiguitos, como en algún momento muchas de sus reseñas me ayudaron.
Cambio y fuera 😎
1.- Tipo de Chica - Categoría: agarradita, trigueña,+/- pasable.
2.- Edad según ella 27, pero yo le doy casi unos 30.
3.- Cara: de gordibuena, cachetes.
4.- Talla: mas de 160 cm.
5.- Senos: medianos, tremendos pezones marrones. Creo que cobraba adicional para chuparlos pero creo que le cai bien xD.
6.- Cintura / barriga: rollos insignificantes.
7.- Caderas / derrier: como digo es rellenita.
8.- Piernas / pies: poco gruesas.
9.- Piel: aspera.
10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, creo que algunos tatuajes
11.- Aseo personal: cuestionable, salió del baño y se puso desodorante.
12.- Fellatio: bueno... sabe su chamba, se engolocina, se tomó su tiempo pero no hace gp
13.- Papita: pensé que iba a estar choclos, pero para mí buena suerte apretaba, pero también hay que considerar que la tengo gruesa.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Parece amigable, si fuese un poco más guapa, me hubiese motivado más, llegó sonriente super pilas, me dijo ponte musiquita, pusimos reguetón, y entro en confianza, creo que quería besarme durante el polvo pero ahí nada más.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de que entró en confianza, buena mamada... para que, pero si le apuestan un poco las axilas, con razón se puso desodorante, empezamos con ella arriba, se nota que disfruta su trabajo, buenos movimientos, continuamos con misionero y también se movía como culebra, para terminar en perrito, buena quebradita, pero como estaba media sudada salió un olorcito algo desagradable, me concentre para terminar, besito de despedida y me fui, se quedó en la habitación conversando por el cel.
17.- Calidad de Masajes: ninguna, solo caricias.
18.- Experiencia en el laburo: Diría que al menos unos 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Grupo de WSP de MH.
20.- Precio: 80 media hora, 100 la hora.
21.- Costo / beneficio: si Masó, para la media hora estuvo bien, lo compensa con su actitud.
22.- Ubicacion: Hotel por libertad y Pedro Gálvez, 50 la habitación, me parece algo caro, creo que la tía sabe a qué van a su telúrico.
23.- Local: Espejo en el techo y Smart TV con internet, punto a favor
24.- Volveria?: no con ella, pero para probar otra de MH.
25.- Puntaje final (1/10): en físico 6, por el trato que me brindo 7 en promedio 6.5.
Espero que mi reseña les sirva amiguitos, como en algún momento muchas de sus reseñas me ayudaron.
Cambio y fuera 😎