¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kamazutra sjl jicamarca

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por waltq, 14 Feb 2016.

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Eso quiere decir q solo son 15 minutos de sexo como en los chonguitos caletas? Me parece un abuso no dejan tirar tranquilo
     
    Fideo Knuto, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, Mic20 y Luke 4ever les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno ayer sin querer queriendo llegue a este local a golpe de las 6 pm , poca gente casi hasta la hora que me retire, casi todas las habitaciones estaban ocupadas por las féminas, la mayoría extranjeras (ecuatorianas, colombiana y venecas) y cada uno ponía su propia tarifa entre s/30 - s/40 soles.

    La idea era meterle diente a esa veneca caballona y bueno todo jugaba a mi favor , poca gente, varias flacas libre......, así que solo quedaba por dar un par de vueltas hasta que está se desocupe y viendo además el resto de panorama y claro también estaba ella esa rica ecuatoriana que me dió un rico polvo el fin de semana pasada, también por ahí otra veneca que está más buena , ya llegando al correos derecho, encuentro libre a esta caballona, las consultas del caso y para adentro (la mayoría me quedaron viendo asombrado , ya que un goridto bajito metiéndose con semejante caballona).

    Después de un polvo casi aceptable con esta caballona Sabrina (cara y sello ), me ubique en una de las mesas y pedí mi chela , y como dice mi cumpa 3alhilo, no pasa no pasa, chela monce y para variar doce soles , como dijo un man "esta gente está" está mal asesorado si piensa que todos van a pagar ese precio y la verdad tiene mucha razón.

    Ya pasado el tiempo prudente de recargar batería fui a su encuentro ya que me hacía ojitos las veces que pase por su habitación y claro tenía que entrar si o si , ya que ese cuerpo se deja maltratar y además esas nalguitas me llamaba a peca, con ustedes la monita Charlotte, como ya me Manya así que la confianza ya existe.

    Ya terminado el segundo polvo , una chela más para reposar y dije me voy a casa ya.....pero no!!! , hubo una morena con cabello rubio (me olvidé su nombre) en el corredor izquierdo y me llamó la atención tanto que entre , pucha como era el tercer viaje me demoré un montón, pero lo bueno que la flaca nunca me apuro.

    Ya terminando el tercer viaje y algo cansado , enrumbe a casa , ya en el trayecto , ese diablito en mi decía bajate, bajate y entra a este local y bueno entre a un bodrio local ubicado frente a la estación bayobar , este local se llama "Imperio" es un puti bar , ya antes entre y encontré una flaca de buen puntaje pero el resto hasta las patas, está est fue todo horrible así que salí casi corriendo y me dije ya que estás acá ve al segundo piso y así lo hice......


    Pdta: En otro instante pondré el rating de las féminas en mención.
     
    Hefesto, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y FONZIE les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno lo prometido es deuda, esta es la segunda vez que me atiendo con esta rica ecuatoriana que se robo mi atención por ese rico cuerpo y ese derrier .....sin mas preámbulo con ustedes Charlotte - Ecuatoriana

    1.- Tipo de Chica: Como compañera de instituto que te la quieres levantar si o si.
    2.- Edad: No le echo mas de 24 añitos
    3.- Cara: Alargada, no es una belleza pero ese cuerpo si jala mirada y mas aun ese cabello lasio.
    4.- Talla: le calculo 1.62 aprox con tacos
    5.- Senos: La primera vez que me atendí con ella no se saco el brasier, pero esta vez si se los saco, tiene una aureola pronunciada, es de senos pequeños pero no se deja chuparlos pero si besarlos.
    6.- Cintura / barriga: Como mencione antes , no es gorda tiene una cintura delgada y abdomen plano y sin estrías.
    7.- Caderas / derrier: Si eso fue fue lo que llamo mi atención esas caderas sin ser muy anchas , pero ese derrier es un suculento manjar para besarle , contemplarlo y prenderle belita :D:D, bueno salvo algunas pequeñas y contadas estrías pero nada de alarmar, acá se cumple de la mayoría de ecuatorianas , si tiene seno grande , las nalgas los tiene pequeños y viceversa.
    8.- Piernas / pies: Todo en su sitio como debe ser.
    9.- Piel: Trigueña y cuidada nada de piel de naranja con ella.
    10.- Tatuajes: Bueno en las dos veces no me percate ya que esas nalgas robo toda mi atencion.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores. después de la matanza se limpio con toallas absorbente
    12.- Fellatio: La primera vez solo fue para cumplir , pero esta segunda vez si fue cumplidor , hasta se cacheteo la mejillas con el muchacho, pero no hubo gp.
    13.- Papita: Rasurada como me gusta, pero no se por que mela la mayo ria de ecuatoriana son secas, pero bueno ....., tampoco esta desbocada, ni es bolsillo de payaso como otras.
    14.- Anal: En esta segunda oportunidad le hice la consulta,pero me dijo sutilmente , si es tu cumpleaños podría ser , a lo cual sonreímos y le dije ya viene mi cumple a lo cual me dijo lo veremos ese día.....
    15.- Trato: En esta oportunidad , ya nos hacíamos ojitos durante mi recorrido por los pasillos, solo faltaba el hola.....me acerque a su puerta y le dije vamos para adentro, me saludo con un abrazo y me decía ya terminaste de tomar ? le dije que si, a lo cual me ayudo a desvestirme y claro esta a ella que le podía quitar si ya estaba casi tolaca , me limpio el muchacho y me dijo es tu segundo polvo? y le dije claro que si, ......., me eche en la cama y empezó con el concierto dando por instantes buenos saludos a la cofradia, después de tomar al muchacho y darse de cachetada en la mejilla se monto para hacer sus mejores piruetas tanto de frente como de espalda (acá si es genial ver como se come al muchacho.....ya me dio ganas de ir una vez mas jeje), ya después de hacer sus dos poses le dije ahora me toca a mi , le puse en perrito y a bombearla por un buen instante , para luego cambiar a misionero, acá la flaca se encargo de arexarme ya que me empezó a besar el pecho y a besarme el oído tmr tenia que contar ovejitas o sino la cago, le dije para cambio de pose al filo de la cama, acá si me las cobre los dos goles que nos metieron los monos, la bombee tanto que empece a sudar y con arriba peru!!! se me vino todo la chele.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pienso que si le pone mas ganas la podria ser linda.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia: Al parecer fácil sus 3 años , por ahí vi que conversaba con otra flaca y me tinka que podría ser su hermana.
    19.- Anuncia: Molino rojo c.d. hab. 01
    20.- Precio: S/. 30 servicio
    21.- Costo / beneficio: Ya existe un poco de confianza, así que si los vale.
    22.- Ubicación: sjl
    23.- Local: Molino Rojo ex Kamasutra
    24.- ¿Volvería?: Claro que porsupuesto que desde luego que si, lastima que ya se va a su país en dos semanas para volver en enero.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.00 por ese derrier , esas piernas, aun esta en debe el desenvolvimiento.
     
    Hefesto, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever, Walia y FONZIE les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno acá esta el rating pendiente de esta chama caballona la que hace que muchos cofrades de intimiden, con ustedes Sabrina la veneca.

    1.- Tipo de Chica: La que encuentras en una discoteca y te la quieres levantar si o si.
    2.- Edad: No le echo mas de 26 añitos hasta mas.
    3.- Cara: La luz de neon le ayuda mucho a ocultar el acne que tiene, pero tampoco es fea.
    4.- Talla: le calculo 1.80 aprox con tacos, ese tamaño intimida a muchos, por ello nadie se le hacerca.
    5.- Senos: Grandes , según ella recién se las ha operado, solo los deja besarlos mas no chuparlos, pero fácil que si le das algo mas se deje chuparlos y amasarlos a a tu antojo, le falta mas entrega a la veneca.
    6.- Cintura / barriga: Tiene lo suyo, pero como dije esa luz de neon ayuda mucho a tapar las estrias e imperfecciones de la piel.
    7.- Caderas / derrier: Su cadera y ese derrier fue lo que siempre llamo mi atencion, un descomunal trasero de esta chama.
    8.- Piernas / pies: Todo en su sitio, pero unas señores columnas para sostener semejante derrier.
    9.- Piel: Sacalagua, cabello risado o esponjoso algo así.
    10.- Tatuajes: Bueno tiene varios , el que llamo mi atencion fue uno que lleva en el pecho es una cruz esta ubicado entre los dos senos.
    11.- Aseo personal: Sin olores al ingresar, después del matansero uso toallitas húmedas
    12.- Fellatio: Pucha solo lo hace por cumplir , hasta que se te pare el muchacho y de ahí te echa como mela de luvelove.
    13.- Papita: Papita?? papasa, pero tampoco es bolsillo de payaso, pero en las envestidas no se deja maltratar.
    14.- Anal: Como es la palabra mas sutil para ella........pendeja, si es una pendeja esta flaca, quería 50 soles mas para darle por el * , le dije vamos viendo si me animo, huevas ya que en perrito le vi mas usado ese * , y así me dijo es que no le doy casi a nadie jajaja, que le crea su marido
    15.- Trato:Como ya mencione , después de la consulta ingresamos y ya tolacas ambos me puso el jebe y con un canto muy leve (por cumplir), cabalgo encima mio tanto de frente como de espalda, me sujirio darle de perrito, pensó que le iba a dar de rodilla la acomode bien y me puse de pie en la cama y se la coloque bien y se la sampe hasta el fondo, ahí lo sintió la embestida pero a la vez le gusto por que empezó a sobar las nalgas y los senos, pero no dejaba de verse en el espejo cuando le arrimaba todo el piano, aunque por instante decía que no le de duro o le saque toda la pieza. Ya para terminar le puse al filo de la cama y levante esas dos columnas (piernas) echas con cemento sol veneco y le sampe todo la hinchada peruana y la flaca pensó que no lo iba a poder hacer y le puse quinta con piernas al aire y suazzz se vino todo la descendencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta veneca vino a hacer dinero rápido y no a fidelizar a sus clientes , por ello que para ahí veces por instantes sin atender, por ello para mi es un polvo casi cumplidor.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia: No es novata, pero tampoco recorrida uno se puede dar cuenta en la atención y la manera de comportarse, yo le echo no menos de 2 años.
    19.- Anuncia: Molino rojo c.i. hab. 32
    20.- Precio: S/. 40 servicio, bueno esta vez le atraque para ver ese desenvolvimiento
    21.- Costo / beneficio: Simplemente no los vale, esta cobrando por encima de restos de flaca y no ofrece mucho.
    22.- Ubicación: sjl
    23.- Local: Molino Rojo ex Kamasutra
    24.- ¿Volvería?: Claro que porsupuesto que desde luego que NO!!.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.00 , este chama tiene para dar mucho mas, tiene el cuerpo y la talla,pero esa disposición aun le falta.
     
    Hefesto, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ludovico69, ayrton, Luke 4ever y 3 otros les gusta esto.

    e_dark1990

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me comí a ese animalon de sabrina, un culazo tuneado y con sus tacos por lo menos pasaba los 1.80 concuerdo con lo que dices cofrade, buen polvo pero se eticoseo conmigo porque la hice sudar, y hasta un gatorade me pidió pero como esta 7 soles Nica le compre y como que se molesto la caballona, pero buen polvo!
     
    e_dark1990, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    e_dark1990

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno será motivo de ir a visitar a esa monita, el día que me atendí con sabrina casi entro con ella pero algo pasó que no lo hice, hoy le caigo y haré mi respectivo ranking
     
    e_dark1990, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    U2013

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional
    He ido dos veces a este local.. la ví la segunda vez y me atendí con ella creo .. pero me vino q era ecuatoriana y era la más alta de todas.. delgada con acné en la carita percarita pero simoasimp de bien trato.. polvo seguro
     
    U2013, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritobox

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    alguien sabe algo de diana, la ecuatoriana. fui 3 veces y ya no la veo.
     
    cacheritobox, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Si te refieres a la monita del corredor derecho , ya se regreso a su pais, eso es lo que me dijo una flaca que la manya.
     
    Hefesto, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacheritobox y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Estimado felicitaciones por su rating no pensé que por esos lares encontrara semejante Hembrom
     
    Walia, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Suelen llegar ahí veces buenas flacas mi estimado Walia.
     
    Hefesto, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ya me anime a ir espero encontrar a Sabrina o Fernanda , buen rating cofra .
     
    Luke 4ever, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    e_dark1990

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien me confirma si sigue Charlotte en este point? Quiero regresar solo para comerme ese culo.
    Gracias de antemano
     
    e_dark1990, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno man para la próxima pones la info tú, recién saliendo de molino rojo y dándole la despedida a Charlotte , se va el viernes así que le sugiero darle su buena ración de chele para que le dure hasta enero que es fecha de regreso, no pongo rating por qué ya lo puse , la que también le di curso es a una flaca del 30 , se me fue su nombre pero está en algo.

    Este local está a un 40% de asistencia, pero las que están tampoco están mal. Apunte la matrícula de una flaquita que está en su punto en el c.i., el sábado le doy curso.
     
    Hefesto, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, FONZIE y e_dark1990 les gusta esto.

    e_dark1990

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno lo prometido es deuda y eh aquí mi rating para esta monita Charlotte que le tenia hambre y por fin se dio el día de ayer.

    1.- Tipo de Chica: la ves por la calle y dices que rica hembra caracho!
    2.- Edad: 24-25 quizás no soy bueno en esto.
    3.- Cara: Bueno no es una belleza pero tampoco ofende, labios gruesos y rostro alargado.
    4.- Talla: le calculo su 1.60 con todo y tacosz es chata.
    5.- Senos: Aca si no es su fuerte, tetitas de perro con pezones marrones medianones.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, ligero rollito que sale cuando se sienta pero nada del otro mundo, no desanima para nada.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen culo con algunas estrias, no es descomunal pero se le ve muy bien, linda perita se forma allí.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas, acorde a su contextura.
    9.- Piel: Piel trigueña suave al tacto, no se había rasurado las piernas jajaja xd.
    10.- Tatuajes: No me fije la verdad pero seguro ah de tener alguno.
    11.- Aseo personal: Sin olores ni nada, se lavo la vagina después de la faena.
    12.- Fellatio: No fue tn bueno, cumplidor para levantar a shenglong nomas.
    13.- Papita: Rica papita con los labios para afuera, ajuste regularon en perro.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Un poco fría y callada, no fue tan sociable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue al dichoso Molino Rojo y me dirigí directamente a la hab 1 porque solo había ido con la intención de tirarme a esta monita, atrás había una veneca culonaza pero se notaba que era mecánica y mala gracia así que me limite solo a esperar a Charlotte que estaba con cliente, salio en un bikini coqueton mostrando su culito rico y la salude, tranzamos y entre, empezamos con el paleteo y la agarradita de chichis, le pague y me calatee en one, después de ponerla en perro y toquetearle la papita me hecho y me hace el fellatio ya relatado anteriormente, entonces hace cowgirl, cowgirl invertido, la agarro piernas al hombro y después de costadito y ya para terminar la puse en perrito, ahí le medí el aceite un buen rato, después de darle y darle acelere un poco más y waaaa salió el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia: Diría que aproximadamente un año, no le pregunté pero no se ve muy usada esa papaya, igual ya tiene su kilometraje.
    19.- Anuncia: Molino Rojo habitación 1
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / beneficio: Bueno fue cumplidor y para botar la leche esta canina cae a pelo, bonito cuerpo de la condenada, si tuviera más teresa seria excelente pero bueee.
    22.- Ubicación: Jicamarca Anexo 22 - Huarochiri, no es SJL no confundamos a la gente.
    23.- Local: Molino Rojo ex Kamasutra
    24.- ¿Volvería?: Quizás pero, como se va el domingo y no sabe si va a volver nose, bueno mejores culos vendrán xd
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 por su cuerpito rico, si tuviera más tetas le redondeo en 7 porque en trato si no pasa nada.
     
    e_dark1990, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, Luke 4ever, Mic20 y 3 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Bien ahí man, se sacó el clavo, pero solo fue por polvo? No sea malo, si hay otras alternativas en ese local.
     
    Hefesto, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shicco

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Como se llega al molino rojo yo estoy por zarate pienso ir al local.
     
    shicco, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    U2013

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional
    Facil.. puedes ir hasta el porton de jicamarca en colectivo y de ahí chapar una moto..
     
    U2013, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y Luke 4ever les gusta esto.

    DAYRON251

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Te subes al tren del Panzon Aprista hasta el paradero bayobar, luego tomas un taxi o te subes a un mikrobio que te lleve hasta el PORTON, que no es mas que el limite entre SJL y Jicamarca, de aqui tomas cuanquier combi hasta el grifo del lado izquierdo que esta a 5 cuadras del PORTON, te cobraran una china.
     
    DAYRON251, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias x el dato cofra esta lejos de lima este chonguito, espero darme una vuelta y comerme un hembron XD.
     
    Fideo Knuto, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever le gusta esto.

Compartir esta página