¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kamazutra sjl jicamarca

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por waltq, 14 Feb 2016.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    MIA

    a esta charapa la primera vez q le hice la consulta la note sangrona por q le dije cuanto esta tu polvo me dijo ya te dije esa vez paraba en la hab 41 si asi era afuera como seria adentro por eso no entraba aparte algunos q salían de su cuarto decían q era relojera por eso no entraba pero tenia q cachármela por q ese culo si estaba para joderselo asi q me prepare fui al local con todas las ganas con el queso fermentado ptm a esta mela no la dejaban descansar q tuve q plantarme en su cuarto hasta q pude entrar si q es relojera pero ese culo por esas caderas grandes si q me enfermo aquí un rating ya no soy de esos mirones listadores

    1.- Tipo de Chica – charapa caderona culona
    2.- Edad: me dijo 24 debe tener su 27 años se ve media mayorsita
    3.- Cara: tipica charapa media feita
    4.- Talla: 165 con tacos
    5.- Senos: Pequeñitos
    6.- Cintura / barriga: vientre plano tenia bultitos estaba media arrugado su vientre
    7.- Caderas / derrier: caderona culona
    8.- Piernas / pies:delgadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes :si tiene un tatuaje por el vientre lei algo asi “Carlos N.” me dijo q es de su ex q lo piensa borrar
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se puso ella solita en 20 pezuñas al filo de la cama me jalaba la tripa le agarraba el culo mirando el espejo de alfrente así creció malito ya medio fierro la poches
    13.- Papita: papita de labios pequeños con algo de pelos todavia ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: bien seria al principio luego se solto mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:al entrar al cuarto primero me pongo a originar en su lavatorio ella me dice q habrá el caño y q le page media botada era le preguntaba tenía ese acento de charapa le pregunte de donde era su edad ella estaba con bikini tirantes q solo eso se saco yo ya me acerque desnudo vio mi miembro me dijo q me lavara con una actitud bien seria ya me estaba dando medo había jabon en liquido me lave ella me dio ph me acerque de lo q estaba con pichula en candela esa agua fria me enfrio me dejo arrugado empeso el mamey ella solita se puso en 20 pezuñas al filo de la cama me jalaba la tripa le agarraba el culo mirando el espejo de alfrente su mamey normal he tenido mejores mamey luego ya medio fierro la puse de doggy al filo de cama ese culo formado por esas caderas grandes se q motivaba le meto el pescuezo a ese bollo a ese tremendo paneton su papita esta algo ajustona cuando le daba ya estaba gritona soltaba frases de dolor como soy perverso le daba mas fuerte me quede buen rato martillando ese culo le agarraba de los tacos ponía una pata encima de la cama agarrando su teta izquierda mirando el espejo de alfrende jugue con ese culo buen rato ya q pensaba q me iba relojear hasta q me canse de esa pose la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas esta pose no me gusto mucho ya q esta charapa no tiene un bonita vagina aparte no tiene tetas y esa cara de trava no me gustaba me quede un rato la volteo de perrito al filo de cama ahí escucho la frase aquí terminas tmr ya sabia se lo emburro le doy duro una senda clavada q la hacia llorar hasta q vote la leche le metia mas hasta q ya la solte ella parece estaba cansada me empezó hablar confianzudamente decía q tenía hambre pero q tenia q salir para eso tenía cambiarse luego le pregunte sobre su tatuajes me dijo q era de su ex luego le pregunte hsta cuando se quedaba me dijo hasta este mes luego se escucho a un gatito ladrar me dijo q le iba dar su comida jajaj q pendejada había un gatito en el local a este charapa es relojera pero ese culo lo recompensa si q me arrecho seguro q a la próxima de principio a fin de voy dar full doggy al filo de cama los 10 a 15 minutos q me puedar dar

    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia años ;un años seguro
    19.- Anuncia
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / :
    22.- Ubicación: sjl
    23.- Local: kamazutra hab 30 cuarto fijo
    24.- ¿Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    georgeonpalgoxxx, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Jimena

    a esta cuatro ojos con faldita cuadros ya me tenia setiado la habia visto varias veces en diferentes cuarto

    1.- Tipo de Chica – chica nerd con una papita apretona
    2.- Edad: debe tener sus 26 años
    3.- Cara: algo simpaticona con lentes pelo negro
    4.- Talla: 164 con tacos
    5.- Senos: Pequeñitos
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga
    7.- Caderas / derrier: culo encongido
    8.- Piernas / pies:delgadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes :si tiene un tatuaje en el hombro izquierdo una mariposa
    12.- Fellatio: se puso pal piso me chupo con sus lentes puesto tiempo q no me chupaba una cuatro ojos su mamey era bien bueno me acariciaba la bolas me presionaba bien al cabezon si tiene su técnica se sentía rico es uno de los mejores mamey q he tenido en el kamazutra sjl
    13.- Papita:lampiña papita de lavios sobresalidos q rico ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:al entrar al cuarto convérsanos desde el primer momento entramos en confianza la cuatro ojos era amigable ya desnudos ella se me pego de espaldas toca su cuerpo sus tetitas luego ella se puso pal piso me chupo con sus lentes puesto tiempo q no me chupaba una cuatro ojos su mamey era bien bueno me acariciaba la bolas me presionaba bien al cabezon si tiene su técnica se sentía rico es uno de los mejores mamey q he tenido en el kamazutra sjl ya con pinga bien parada por ese mamey le digo q se ponga al filo de cama habrá las piernas ella tímida no mostraba mucho su chuchasa pero se podía ver q tenia lavios grueso ahí se lo zampo q rico ajustaba a esa papita esta cuatro ojos ponía a cara de dolor esto me enfermaba mas le daba fuete parece q la estaba violando por q no se dejaba manipular bien esa cuatro hacia muecas se le veía media feita luego ella se paro puso una almohada en la cama se echo encima de ella poniendo el culo para arriba yo q estaba arrecho luego metérselo a su chuchita le hice caso me eche encima de ella le cubri el culo aquí igual esa papita esta bien apretona le daba fuete mirando el espejo del lado izquierdo como le destrozaba le besaba el hombro cuello parece q estaba violando a una chica nerd jjajajaj por q esta mela actuaba como si nunca habría recibido huevo jajja luego la puse de doggy ella quería al toda la cama pero al final la puse al filo de cama de doggy aquí esta mela encogía el culo pero cuando la engache a esa papita apretona no la solte aunque ella encogia el culo esa papita la lica si q si me quede buen rato amarrado luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas me eche encima de ella con toda las ganas le pase el rolo la pude abrir la piernas hasta q ya no aguente mas bote el calcio esa papita esta rica luego conversamos le dije q por q ponía peros me dijo si se deja meter duro van abrir más mi vagina ya no va ajustar y por tus 30 soles no voy malograr algo de mi cuerpo es como si ati te mordieran la pinga eso a mí me excita pero a ti no te gustaría asi me dijo esa cuatro ojos se ve q no le gusta el sexo hard luego le dije me gusto su mamey me dijo q practica eso con una banana jajja me cage de risa esta mela parece nerd cuando habla al final salí bien sacudido esa papita estaba rica

    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia años ;un años seguro
    19.- Anuncia
    20.- Precio: S/. 30
    21.- Costo / :
    22.- Ubicación: sjl
    23.- Local: kamazutra hab 9
    24.- ¿Volvería?: con ella solo una vez
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    georgeonpalgoxxx, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    alguien se la cacho a la gorda tetona q tiene un tatuaje en la tetas izquierda ??????
     
    georgeonpalgoxxx, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    waltq

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    esta semana me doy un salto
    y le llenare el tubo de leche jeje
     
    waltq, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Con anillo dice q ta 50 mangos no he preguntao
     
    georgeonpalgoxxx, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Torbedelmasalla

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve el fin de semana por este local y la verdad fue una gran decepcion, esperaba encontrar alguna carnita rica pero nada, bueno llegue al local que esta al fondo de SJL pague mi cochera y entrada, mentalizado que podia encontrar alguna ricurita, cuando entre vi mucha gente huasca, tios que tenian una pinta malisima, dije no importa vine por las jermas, di vueltas y vueltas, no encontre nada atorable, todas las flacas bajo sus 6 ptos fisicamente me tome buen tiempo esperando que de alguno de los cuartos cerrados salga alguna nena que pueda saborear pero nada, simplemente nada de nada que ponga, bajo nivel de las flacas, en su mayoria charapas, bajitas, casi todas provincianas, o del centro o de la selva, dije aca no pasa nada asi que procedi a retirarme y le termino preguntando al security que paso con las extranjeras a lo me que me respondio que ya no trabajan mas hace una semana, porque los de la muni les han advertido no aceptarlas porque no cuentas con papeles para trabajar y si encontraban alguna extranjera simplemente les cerraban el chuzo, asi que si piensan meterse el viaje hasta este local pensando encontrar colochas o algo similar, pues no van a encontrar carne extranjera, lo que si es que si buscan a alguna nena del EDEN y no saben donde esta ps facilmente la pueden encontrar en este local, ya que el dueño es el mismo y ese dia enviaron varias chicas del EDEN al KAMAZUTRA porque ya no habian cuartos en el EDEN, no me quedo otra que retirarme con la leche en los porongos nomas.

    Aclara que asi como el man que escribe abajo fui viernes y tambien me retire sin inmolarme
     
    Torbedelmasalla, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    saludos colegas! Este viernes fui al KAMASUTRA de Jicamarca. La verdad me fui decepcionado, ni me atendí.
    Para mi gusto personal las chicas estaban de regular para bajo, si quieres chicas patonas, culonas, blancas, negras, norochas o altas de buen porte, ni te molestes, pareciera que hubieran hecho un casting por las cuadras alrededor, todas chibolas trigueñas bien peruanas. Había dos bonitas de lentes (a lo Maricarmen Marin), pero del cuello para bajo no pasa nada; también una flaca algo alta con tetas tuneadas y creo que tuvo labio leporino, y junto al TV al fondo del lado derecho una kine bien potable que se nota que su cuerpo esta bien tuneado.
    Lo positivo era que todas eran jóvenes, no había ancianas que asusten como en el Troca, lo malo que había poca cantidad, eran unas veinte, te das una vuelta al local y ya viste todo. Bueno, el local es nuevo, ojalá en el futuro aparezcan mejores chicas, es una versión mas pequeña de las conejitas, pero sin agua. El local esta bien lejos, los últimos 20 minutos de viaje, son cuesta arriba, subida de cerro, se sentia el esfuerzo del carro.
     
    lefty1708, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A georgeonpalgoxxx, Ditya Ra y Tony Führer les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    entonces ya fue este local ya no dejan entrar extranjeras como el eden,troca.... tmr como joden esa gente de la municipalidad las extranjeras eran las mas ricas
     
    georgeonpalgoxxx, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    f1maclaren

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Wueno lo que le pude sacar al los k cuidan el local me dijeron que ya no hay Colombiaanas ni Ecuatorianas por e tema de la municipalidad... Estoy hacistiendo todos los sábados y hay veces k encuentras.carne nueva... asisto más por el.tema del dinero con lo k me gastaba en las conejas 2 polvos 120 con entrada y cochera ahora solo gasto 67 70 con todo pasaje... Creo k cada uno es libre de asistir donde el bolsillo los lleve... ;)
     
    f1maclaren, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A RICARDOX, georgeonpalgoxxx y BERNARDO les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Muchachos alguna nueva actividad en este chonguito....hace algún tiempo no he podido bajar hasta alla. Por la lejanía....por favor confirmen alineaciones y flacas...se agradece !!
     
    RICARDOX, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    waltq

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    q ya no hay colochas??
    chess ,,ya hace tiempo no salgo en busca
     
    waltq, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hoy fui al kamazutra ya van Como 3 domingos seguidos y no se encuentra variedad pocas chicas normalitas y siempre encuentro cerrado el Otro corredor. Y de extranjeras solo reconosco a 2 Una que trabajaba en el troca ci no me acuerdo so nonmbre Una Mona t otra que recien la conoci ahy. Espero que vuelvan mas extranjeras al kamazutra porque estaban llegando mas extranjeras del troca agora ya no se van porque sera por el poco Publico.
     
    bourne2012, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A georgeonpalgoxxx le gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    el sábado me fui pal kamazutra encontré los dos corredores habilitados casi todo los cuartos con chicas y había mucha gente debe ser por q era sábado lo q si ya no dejan es usar el celular adentro del local hay un tipo q le dicen “el pelao “ q para diciendo guarda tu celular como dicen este local en infraestructura se parece a las conejitas club versión mini los cuartos tienen teléfono pero creo q algunos cuarto no por q para gritando las chicas pelao!!! Chato!! para el cambio de billete o pa las bebidas ahora note q el baño si tiene agua, la entrada esta 5 mangos y el polvo 30 mangos algunas están malogrando la plaza pidiendo 40 mangos sobre todo las más ricas como esa ex conejera DANIELA q para con antifaz aquí un listado

    CI
    1 NICOL la colocha milf tetona q para siempre con vestido ya pusieron rating
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=374531&page=3#post3129458
    2 una enana con bikini
    3 una milf narizona
    4 DANIELA ex conejas la miss colita 2015 estaba con antifaz cobrando 40 mangos por mi parte nunca me atendí con ella en la conejas ya q es milf pero en este local era una q sobresalía de la demás enanas esta es alta buena nalgotas carnosas siempre con su bikini apretao me motivo tiramos a explorar me dijo q es de tarapoto aqui encontre un rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=363059&page=8#post3066315 luego pondre mi versión.
    5 No me acuerdo
    6 una chata con lentes
    7 no me acuerdo
    8 la misma gordita q se oculta en la puelta
    9 un trigueña culona con lencería negra
    10 MARIBEL ex trokera la mona blancona con bikini en el 2014 en el troca paraba corredor izquierdo #56,#54 luego corredor central #58,#3, hasta q botaron a todas las extranjeras investigando aquí encontré su rating veo q es buen opcion voy tirar a explora mas adelante
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=322812
    11 una milf de una tremendas nalgotas estaba con pantalón licra
    12 una chata
    13 una trigueña con bikini
    14 una q también esta tiempo de poco culo y tetas siempre usa trapos sueltos
    15 ALEXIA una nalgona de contextura gruesa con lencería de cuero por el vientre tiene un tatuaje tiene dejo raro parece mona
    17 LORENA una palo seco ojona con bikini con luces de colores
    18 CERRADO
    los cuarto 19, 20 y 21 no existen
    22 una china con bikini
    23 DANIELA una jovencita faldita cuadros
    25 PERLA una jovencita q se oculta en la puerta tiene pelo lacio cara triangular lo q puede ver tiene tremendas nalgas parece q son con silicona
    26 una chata media milf con lentejuela de poco atributos
    27 una chibola con vestido blanco
    28 GINGER la palo seco q paraba en el troka en el 2do piso hab 13 ahora aquí el motivo no se
    Aquí su rating
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=338423
    29 CAROLINA una bien alta de piel clara con bikini de nalgas carnosas de cara bien simpaticona
    30 una chata media Federica
    31 una milf q solo sacaba la mocha por la ventana
    32 MIA regreso esta charapa culona paraba full encerrona ya puse rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=374531&page=3#post3134903
    33 una milf ojona de piel blanca con vestido negro
    34 ARACELY una chinita coquetona quebradita culoncita trigueña con bikini
    35 una milf bien chata de esa se escuchaba sus gemidos la gente se cagaba de risa
    36 una trigueña de pelo corto con bikini
    37 una fea con lentes parecía a samy la pacman de las conejas pero sin hd mas fea
    38 CERRADO
    39 una milf de pelo castaños algo simpaticona
    40 una chibola chata con bikini
    41 ALISON asi escuche una chata nalgona con bikini

    no encontre a la colocha rosario,ni a la cuatro ojos jimena ,ni a la palo seco melody ,ni a hilary ya puse mi listado espero q los demás también pongan sus listados y ratings ya q aquí estamos para compartir información no para andar de sapolio nomas como dice el refran "dar para recibir"
     
    georgeonpalgoxxx, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Tony Führer le gusta esto.

    TITOKUN

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    iquitos
    Ya estan de regreso algunas extranjeras, encontre como 5 extranjeras entre monas y cafeteras, adentro el lugar es bien tranky, salvo algunos moticucos y zombies que deben ser de la zona.

    Un dato que me llamo la atencion es que antes de llegar a este chongo hay un bar o chupodromo donde estan un par de flacas que estan kineando tambien, un patita te entrega tarjetas y te invita a pasar a ver a las flacas, puedes tirar de frente sin necesidad de comprar chelas, te cobran entre 30 y 40 soles, estaban en algo las chicas, creo que le salio competencia a los del KAMASUTRA.
     
    TITOKUN, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A georgeonpalgoxxx, Tony Führer y Ditya Ra les gusta esto.

    FANTASMA222

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    OBRERO
    Yo baje el sábado justo cuando llegó había un patrullero adentro pidiendo dni la gente q venía con carro arrancaba se quedó como media hora masomenos. Al rato se fue ahí entre era mi 1 vez en ese lugar jermas maso una chino la charapa hizo su show después de terminar se largo a su cuarto parece q el show fue fuerte x q nadie se atrevía. A entrar bueno así q la aborde para q muy buena atención la jermita tiene un diente de plata con una estrella de dibujo pero tira. Bien
     
    FANTASMA222, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A georgeonpalgoxxx le gusta esto.

    TITOKUN

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    iquitos
    Para los que me preguntaron como llegue ahi les va. Saliendo de la universidad tome el tren electrico que me llevo hasta la estacion bayovar, de ahi tomas cualquier micro o combi que vaya a Jicamarca, hay varias lineas, recomendable la EVIFASA, o en todo caso tomar un taxi, las combis te llevan por 0.50 centimos. De regreso lo mismo.

    Recomendable ir a partir de las 3 p.m. a esa hora esta casi silencio los corredores y las kines no te apuran mucho, cuando ven hartos parroquianos ahi empiezan a relojear, recomendable hasta las 8 p.m. pasada esa hora te expones al peligro en los paraderos, si vas con tu caña normal pero si no el paradero que esta al lado de ese grifo de la esquina es de temer, al rededor hay alguno pulpines, pirañas, marcas, cogoteros y raqueteroses. Esto es debido a la zona que es media pendeja.
     
    TITOKUN, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    pepenon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Colegas de tan digno foro... después de tiempo incursionando ahora por estos lares... ya he tenido unas tres visitas a este lenocinio (nuevo para mí)... Debo empezar diciendo que tiene casi la misma estructura de Las Conejtas... chicas la verdad pocas rescatables... y la zona es un poco desolada así que vayan con cuidado...

    Bueno .... la primera vez que me atendí con una de estas chicas fue con una chata del CI Cuato N° 12 si no me equivoco... la primera vez.... la verdad me llevé un chasco bien grande, en principio porque la flaca era recontra peluda,.... parecía que no se había depilado... o tenía poco tiempo ...la verdad no sé, lo bueno es que se esmeraba y su performance fue de menos a mas... se deja hacer poses ... hasta dejó que la cargara y le diera de alma... sin embargo por su contextura uno piensa que la va a desgraciar sin embargo no ajusta como debe, pero a nada...

    La segunda vez fue con una china del corredor derecho no recuerdo su nombre ni cuarto... prometo hacer mis averiguaciones... y la tercera fue con una flaquita del CI no recuerdo su nombre pero si una característica tiene estrellas tatuadas en el lado derecho de su cintura ... es delgadita,,, no muy agraciada pero muy quebradita... te baila, y te lo chupa con una técnica bien depurada, parece que hace garganta profunda... porque no te roba nada ... se la come todita por la boca..... y le gusta tirar de pie... y con los usuales tacos que usa se le ve más nalgona... en doggy es de morir... su culito parece un corazón... muy recomendable... la proxima semana les traigo los datos exactos... para hacer más agradable su incursión.
     
    pepenon, 1 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A georgeonpalgoxxx le gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    BLANCA

    A esta la había visto tenia una cara de tiernita de chibola un tion de 40 se la cerro altoq así q hice vueltas hasta q pude entrar

    1. Tipo de Chica – Categoría: chibola gordita
    2. Edad: me dijo 20 si parece es tan tiernita
    3. Cara: ojos pequeños cachetoncita de pelo negro corto mirada tierna
    4. Talla: talla 160
    5. Senos: no se saco el brazier
    6. Cintura / barriga: de contextura gruesa
    7. Caderas / derrier: culo fofo culito de gordita
    8. Piernas / pies: carnosas
    9. Piel: piel clara casi blanca
    10. Tatuajes / seña característica: para con faldita de colegiala
    11.- Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: se puso pal piso lo chupaba con ganas se cepillaba bien la boca con el palo bien tieso creo q me pregunto si quería mas
    14.Anal: no le pregunte
    15. Trato:amigable
    16. Calidad de Polvo conversamos me dijo q era de arequipa venia una vez a la semana q no tenia tiempo q estudiaba ya desnudos ella me limpia con un paño con alcohol la parte del ingle me pone el condon me comienza a jalar la tripa lo chupaba con intensidad metiéndose todo en su bocasa presionándolo se sepilla bien la boca creo q me dijo si queria mas a lo q no oí bien ya q estaba arrecho queria meterselo ahí le echa la mayonesa al hotdog jajaja le echa lubricante luego al filo de cama se eche lubricante abre las piernas tenia una vagina q no me gusta mucho un vagina de labios escondidos ahí le meto comienza a gritar de dolor no entraba bien a su vagina mi cabezón su vagina parecía un ano tuvimos maniobrar hasta q se engacho darle toda velocidad ella ponía una almohada en su cabeza le daba mirando su cara de chibola como gemía encima de ella disfrutando el ajuste de su vagina disfrutando con sus gritos besándole el cuello me quede buen rato luego la puse de doggy ese culo fofo no ponía ella se quebraba bien si no fuera por el ajuste no me venia ahí bote el lácteo conversamos le volví a preguntar q si venia una vez a la semana me dijo aveces dos veces jajaja bueno ella se seguía vistiendo no sabia q mas preguntarle ahí la miraba como se vestía hasta q le digo chauuu le doy un vesito en ka mejilla abro la puerta
    17.. Calidad de masajes:
    18. Experiencia en el laburri
    19. Anuncia en / medio de contacto: kamazutra sjl
    20. Precio: 30 mangos
    21. Costo / beneficio:tirar con chibola
    22. Ubicación: hab 13
    23. Local: conejas
    24. Volvería?:no
    25. Puntaje:6
     
    georgeonpalgoxxx, 4 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Sábado bastante agitado, deportes, reencuentros y con final putero.

    Ya me habían comentado antes sobre este local pero debido a que es bastante lejos nunca me anime a visitarlo, hasta que, la coincidencia de varios amigos y todos con carro decidieron emprender este viaje interprovincial hasta Jicamarca No visitaba estos lares desde los 80,s, a lo mucho llegue hasta Bayovar o Canto... en este 2016, pero este lugar si esta re-lejos, una vez llegado pagamos peaje tres lucas y nos estacionamos donde pudimos, estaba todo lleno de carros, en mi mente paso que a este lugar venia solo gente pudiente (decía yo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:). Llegamos a la entrada, hablaron con el portero hizo una seña con la mano y pasamos directo no sin antes que nos revisaran, procedimientos del local que respetamos.

    Una vez dentro nos acomodamos bien, nos trajeron la chela y empezamos disfrutar de nuestra estadía. Para mi este local es de tamaño mediano, tiene bastante espacios muertos ademas de que las áreas no esta bien distribuidos ya que cada vez que había show la gente se amontonaban cerca del escenario y eso incomodaba bastante. Su punto a favor es el trato, la administración te hace sentir como es casa. Las chicas están en regular, he visto buenas sin llegar a muy buenas así como también algunas de peso mayor :(.

    De las chicas que pude apreciar están:

    Catalella, para mi la mejor del local en ese momento, ademas de ser alegre y entradora hizo la noche muy amena...

    Chantal, flaquita que da un buen espectáculo, después de eso su show fue una de las mas solicitadas en su cuarto...

    Cristina, que también la hace de animadora, pedida por la gente...

    y otras mas que no logro recordar su nombre...

    Ante tanta gente fuimos a la zona VIP del local para estar mas cómodos, de paso que desde ahí chequeábamos todo el local, en ese lugar si había de todo, harto whisky pero como ya estaba con la chela encima no me atreví a mezclar los tragos.

    Buena animación, aunque bastante tosco en su lenguaje del chino ese. La administradora, si estaba en algo, muy alegre y amable la señorita, fue un placer conocerla;););)...

    En resumen, me gusto el local...
    Volvería, de hecho que si...
    Puntaje, aun muy pronto para eso, pero por ahora es satisfactorio...
    Lo recomendarías, claro que si...

    Es todo por ahora, mi estadía fue corta pero placentera, soy nighclubsero de Lima Centro y esto es nuevo para mi, esta bueno el local y su gente, hay que conocerlo mas...

    Nos vemos en la próxima incursión.


    SDLP
     
    el kraken, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    FANTASMA222

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    OBRERO
    Ayer baje a este local notó q esta empezando a tener su gente bueno era sábado gente como Mela había mucho por escoger lo q si me gusto q había puras jovencitas bueno había una con una luz media lila a la entrada del ci cobraba 40 linda la nena pero no se algo me detuvo así q me fui a probar otra carne me atendi con una charapa no recuerdo el nombre pero esta en el cd lucía un putivestido medio fosforescente la atención estuvo buena lo bueno q me soltó el chico y mi segundo polvo fue con Jimena una flaca q para al fondo del ci con una faldita cuadros y lentes q rico tira esta patona
     
    FANTASMA222, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página