Local Kamasutra Vip

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 20 Sep 2017.

    Maquinario

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cuál es el otro chongo de ellos que no se
     
    Maquinario, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    El nuevo chongo o club de caballeros se llama "La Arenita" está ubicado en la ciudad de paijan.
     
    francesconico, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viajerito

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    verdura que fabiolita sigue atendiendo cofras
     
    Viajerito, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tankian1986

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    un desastre el KV... poca gente y pocas kines... encima se promocionan con fotos de travestis... una pena
    Imagen de WhatsApp 2023-07-31 a las 22.02.00.
     
    tankian1986, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ETERNALENVY

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Habla good fabiolita la de pezuñas bravas? Confirmen equisde ;)
     
    ETERNALENVY, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Acabo de salir del Kamasutra Vip, el local 2/10 las chicas 1.5/10
     
    2bletraccion, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Este sábado 19 de agosto del 2023 estará presentándose la chica del 0nly y modelo ya conocida por todos Stefany Camus, será la primera ves que hará de vedette.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tankian1986

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    un ensarte el CEMENTERIO VIP... poco material, las chamas en hueveo fuera de sus cuartos, mucho kaficho sentado, no pasa naa
     
    tankian1986, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Creo que este chongo si queda lejisimos jaja, como hago para llegar en micro o la forma mas economica de llegar en moto desde algun sitio referencial, los micros LV pasar cerca, para bajar y chapar mototaxi?, causas solo me falta ir a este espacio de esparcimiento a ver que tal las carnes, pero por los comentarios medio que desaniman, al menos pa sacarme la espina y conocer este chongo, agradeceria su respuesta.
     
    Cocodrile, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    27
    La manera más económica es ir en auto colectivo, que salen de al costado de Plaza vea Chacarero
     
    CARLOSANCHEZ, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si estoy x la Av. Cesar Vallejo, Comisaria la Noria, que micro debo tomar para llegar a Plaza Vea y tomar colectivo? Los micros Lv no dejan cerca? , porque van a Laredo.
     
    Cocodrile, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    27
    Desde ahí podrías irte caminando hasta Plaza vea chacarero. Estará a unas 8 cuadras largas más o menos
     
    CARLOSANCHEZ, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estuvimos chambeando por Trujillo y nos aventuramos a soplarnos el viajecito a este chongo Kamasutra, la verdad es que está demasiado alejado del centro de Trux. Pasamos el Ovalo Laredo y todavia no llegabamos al chongo..,tmr ... seguimos avanzando por una carretera antigua de un solo sentido y ya veiamos las azucareras quemando caña. Llegamos hasta la entrada y vimos el letrero del chongo el cual queda en medio de los cañaverales, mi pata y yo nos miramos las caras de asombrados ya que la entrada es un sendero angosto rodeado de caña de azucar. Lo pensamos y no la hicimos porque el taxista que nos llevó nos dijo que en el chongo habia muchas venezolanas, tmr.. al toque craneamos : tren de aragua, sicarios, cafichos venecos, etc. etc. Nos dimos media vuelta y nos fuimos al Bahia Rosa. La verdad es toda una aventura digna de Indiana Jones, llegar y entrar a este chongo. Preferimos pensar en nuestra seguridad personal y arrugamos. Para otra vez será.
     
    GALIFARD2, 1 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tendré que venir con mi movilidad propia, que un amigo me de un aventón hacia el rico Kama, porque ahora con este revuelo mediático de los chamos de Aragua que son unos criminales de peso y en cualquier momento (y aunque hayan informado que no) pueden pisar suelo peruano, se me está poniendo medio dudosa la cosa y se me desvanezcan las ganas de cogerme una compatriota de chino y nacho
     
    EDDDobleD, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer quise ir a visitar este espacio recreativo por primera vez, como queda a dos cuadras de la gran pucta xd llegue tarde, pero igualmente habían pocos cofras, y eso que eran las 6 30 pm, la mayoría de cuartos cerrados, este chongo es venezolana al ojo nomas te das cuenta por el tipo de flacas que hay y todas sus características clásicas de venezolanas, habían flaquitas jóvenes en gran mayoría, habrán sido unas 12 kines o menos me pareció, la mayoría de ella delgaditas y echadas en sus camas revisando su celular o chismeando en sus cuartos, pero bueno al dar vueltas por ahí viendo a varias chicas que no despertaban a mi compañero, me siento y veo pasar a tremendo morenaje, se veía semimilf y voluptuosa, así como me gustan, ya que las jovencitas de mi promo no levantan a mi compañero, aparte de que estaba en lencería ñam ñam, de una me pare, le hable y pal matadero, hoy toco reventar el culo moreno de esta chama de nombre TATIANA.
    1.-Tipo de chica: Joven-Semimilf
    2.- Edad: 28-33
    3.- Cara: Guapa, pero con cara seria.
    4.- Talla: 1.74, era alta, casi mi mismo tallarín.
    5.- Senos: Grandes y caídos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura rectangular, no estaba planita, ligeros rollitos al sentarse, al cabalgar no incomodo.
    7.- Caderas / derrier: Cadera ancha, buen culaso durito.
    8.- Piernas / pies: Piernas anchas, patasas.
    9.- Piel: Morena.
    10.- Tatuajes: No note ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Ningún mal olor, desinfecta al terminar.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, no se deja atorar, si mira a los ojos mientras va chupando y se deja meter el diglet rápido, pero no todo, se tomo su tiempito.
    13.- Papita: Depiladita, rica concha.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Sentado viendo que estaba desolado el local, puras flacuchas echadas en sus camas, veo a esta morena bien potente en lencería, así que de una a reventarle el culo. Entramos y conversamos un rato, luego ya tolacas, comienzo a tocar esa piel morena, con la pinga bien dura, ella me coloca el condón con la boca y empieza el mamey, ella sentada y yo parado peinándola y ella mirándome a los ojos, se deja meter el diglet, pero pone su mano para que no se atore, un buen tiempo ahí, luego le digo que se monte, uff de caballito metiéndole un twerksito despacio y rápido variando, lo bueno del cuarto es que había espejo grande y echado para verse, aparte de almohada para estar mas cómodo, uff ahí viendo al espejo tremenda potra moviéndose sobre mi compañero, aumenta la excitación, le digo que se agache para abrazarla y penetrarla, hiso caso y a reventar con todo, mientras me ponía a lactar como el bebe que soy, luego ella puso sus manos sobre mi pecho y comenzó a moverse mas rápido, ptmr un buen rato ahí viéndome a los ojos con esa carita sería pero que me ponía fierrazo jaja, y encima los dos viendo al espejo y ella metiéndose una gemiditos , tmr parecía que la chele ya quería salir, le dije de invertido, amansando ese culazo durito aunque un poquito áspero, seguía metiéndole movimientos suaves y rápido por momentos, paro un rato para penetrarla de invertido bien rápido y duro como tiene que ser, tmr ya salía la chele cuando le estaba dando duro de caballito invertido, tmr aguante csmr, le dije pa cambiar de una a perro, ya no me dio tiempo para aplicarle mas poses porque la chele ya venia, así que mirando al espejo, metí todo el diglet a tremendo rabo y a reventar ese culo un buen rato, mientras ella botaba sus gemidos, ptmr que rico sonaban esas nalgas morenas, no aguante y bote toda la chele, besitos en la espalda y a vestirse, conversamos un rato, me sigue la conversa, se pone toda su lencería, besito y chau.
    17.- Experiencia en el laburo: Años ya debe tener, parecía la mayor del local, entre todas las jovencitas.
    18.- Cuarto: 14
    19.- Precio: 50 soles
    20.- Costo / beneficio: A mi parecer y viendo a las flacas de este local, si valdría el precio, ya que para mi era la de mejor cuerpo en comparación a las demás flacuchas, el trato fue amable y no apuro.
    21.- Volvería : En caso volviera a este centro recreativo y no hubieran mas opciones, volvería para asegurar mi polvo y no venir de tan lejos a que me estafen.
    22.- Puntaje final: 6/10, buen polvo, para botar la lactosa e irte seco del local esta bien, no fue nada del otro mundo en cuanto a su atención y servicios, lo bueno que se deja dar duro y lactar a gusto.
    Psdta: Sali con las manos de lubricante jjaa, la chica se cuida, me dijo que me echaba arto lubricante por temor a que se rompa el condón, debe ser madre, si pareciera por el trato y lo seria que parecía jaja, me dijo que los sábados si se llena y que los domingos la mayoría de chicas descansaban, y así parece, mas vacío estaba el local, los sábados hacen eventos o traen a modelos tiktoker por eso debe ser, la ptmr una hora esperando a que se llene el colectivo, salió carioco ir y regresar a mi cueva.
    Bueno eso es todo, ya conocí este lugar y me metí un buen polaco, a seguir castigando por mi centro recreativo favorito, en donde me falta completar figuritas para llenar el álbum, a seguir castigando perras ¡auu auu auuuuu!.
     
    Cocodrile, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emanuelo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta recibidos:
    5.847
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    tan cerca de ti que ni cuenta te das.
    estan promocionando a macarena velez, pero dice solo fotos. de las playar griegas a kv, que tal giro!!!
     
    emanuelo, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xEduardo94x@

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Por ahí vi un anuncio en ig nose si sea fake...que macarena Vélez se va a presentar fines de octubre
     
    xEduardo94x@, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Claro hoy sábado 28 de octubre del 2023 se confirma la llegada desde Lima de la chica reality de esto es guerra Macarena Velez con un show hot.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tankian1986

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    MACARENA VELEZ ??? quien es ????
    se va a desnudar ? va a hacer sexo en vivo??

    no pasa nada con ese show manos... esta hasta las webas el KV... mejor Bahia rosa
     
    tankian1986, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ETERNALENVY y [email protected] les gusta esto.

Compartir esta página