Local Kamasutra Vip

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 20 Sep 2017.

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El segundo polvo fue con Vicky, como para corroborar que esta atendiendo mal, según tu post estimado, pero la verdad no tengo queja, estuvo creo mas entregada y con chistoso incluido, derrepente la encontraste en sus 5 minutos o algo no le pareció, ojo no la estoy defendiendo, solo comento mi experiencia, que es bastante similar a la ya posteada. Saludos!!!
     
    electron666, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buen rating cofrade electron666 saludos

     
    Walia, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Hola coras que tal ..comentarles antes de ayer fui por el kama ya que en el bahía rosa no pasaba nada de nada ... en conclusión el kama esta igual de mierd. .. creo que ha estas alturas quedará ir los fines de semana a kachar a las ponsianas en fin lo único que rescate fue una colombiana de nombre valentina su cuarto esta al costado del bar lado derecho... el room no recuerdo muy bien pero creo...que esta entre el 20 y el 23 maso la distinguirán por su porte su color morenaa pelo lazio bonito cuerpo muy agradable en la puerta y adentro buen servicio que rico ... 40 vizcarras en fin solo para aclarar que esta nena me advirtió algo que me dejo preocupado ... ese mismo día fue a sacarse la prueba de VIH y enfermedades venéreas para que pueda trabajar bien... y me comento... que muchas chicas Venecas como hombres estuvieron recibiendo la mala noticia en el mismo hospital que estaban infectados... tenga cuidado hermanos y usen su condoritoo. .como la misma kine me dijo vas a joderte la vida por un rato de placer ? No creo ... me comento que muchos clientes ofrecen dinero por sexo anal oh vaguinal sin pre. Al igual que el oral. Y hay chicas que si acceden .. esas conductas de riesgo ponen en alerta a la salud ...así que ya saben ... cuidense.
     
    alcapone, 25 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A dibe7 le gusta esto.

    Darkan

    Cabo

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Siempre he tenido la duda respecto al "condorito" que te dan en los locales (Sea BR o KV) es mejor comprar uno de calidad de la farmacia no? (pero aunque compre uno, como se lo digo a la chica?, ya me ha pasado que algunas no aceptan y prefieren usar los "genericos", supongo que por desconfianza..)
     
    Darkan, 25 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Bueno yo particularmente llevo mis burritos pero.. hay kines q no quieren por el tema de desconfianza ... igual hay q tener percusiones ....
     
    alcapone, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Samantha/Veneca/Room55

    Día de partido amistoso, pocas kines, encima no dejaban ver bien el partido, mal local para ver partidos de la selección, igual vas a tirar tu polvo, antes, después o durante la transmisión, es ridículo que corten el partido o que no coloquen el audio bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca trigueña, Lindo rostro, brackes, tetas medianas, poco trasero.
    2.- Edad: sus 25 a más.
    3.- Cara: Linda, claro el maquillaje ayuda, pero al menos se veía bien, ojos grandes.
    4.- Talla: 1.67 o por allí.
    5.- Senos: Medianos, pezón marrón claro y pequeños, aureola algo grande, naturales y ricos, no las deja saborear mucho.
    6.- Cintura / barriga: su rollito por allí, nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: caderas no anchas, poco trasero.
    8.- Piernas / pies: 2, falta algo de cremas y esas vainas que se cuidan.
    9.- Piel: Trigueña clara, suave, un poco de cremas y quedaría ok.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: estaba aseada, se dio un baño al finalizar la faena. Ofrece jabón y alcohol para el asedo del cliente, punto a favor.
    12.- Fellatio: regular, no hay mucha técnica, pero hace el esfuerzo, por allí una garganta semiprofunda, su succionada es suave, pero cumple el objetivo, no visita a Bolognesis.
    13.- Papita: Labios externos pequeños ligeramente más oscuros que su piel, se siente algo de ajuste, uso un poco de lubricante.
    14.- Anal: no consulte.
    15.- Trato: De kine a cliente al inicio, como que se suelta un poquito en la faena, pero siempre seria, como que es de las que tiene prohibido a su misma disfrutar un poco la batalla corporal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al no haber mucho de donde elegir, esta fémina me pareció de las más rescatables de ese día. Cuando coticé el servicio al menos estuvo amable y atenta, así que ingresé, cancelé, aseo previo y empezó con un pequeño baile, como para incentivar al soldado, una vez cumplido el objetivo paso al karaoke ya descrito, una montada, aquí ya no quería que me prenda de sus tetas, pero insistí un poco y accedió, intercambiamos posiciones, rico ajuste, un par de poses más y casi gol de Perú, pero si gol mío.
    17.- Calidad de Masajes: nop.
    18.- Experiencia en el laburo: al parecer no mucha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 55, pero me comento que generalmente para en el 42 o por allí.
    20.- Precio: 40 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Un poquito de más entrega y disponibilidad y sería buen polvo, para probar estuvo bien creo.
    22.- Local: Kamasutra Disque VIP, que debe apoyar el deporte!
    23.- Volveria?: tal vez
    24.- Puntaje final (1/10): Un 6, pero con posibilidad de mejorar, para bien, y no aprenda las malas mañas de algunas del local, muy etiquetosas y relojeras al mango.

    Y yo también llevo mis ponchos, al menos trato siempre de llevarlos, es un costo adicional, pero estoy más cómodo, muchas conocen la marca del poncho y no se hacen problema, al contrario, hasta dicen que el sabor no es tan feo como el que usan.
    Para la próxima que quiera ver un partido de la selección, iré a la competencia PTM!
     
    electron666, 31 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Darkan

    Cabo

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas noches a todos, luego de volver al local decidí repetir el "plato" con ella (para ver si había alguna mejoría en el trato, no la hubo lastimosamente)
    Cuarto N°32

    María, Venezolana

    Es la 2 vez que entro con ella, así que creo poder ser un poco mas "objetivo"(?
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene un aire a una amiga de psico de la U xd, venezolana de tez clara, bien maquillada y arreglada
    3.- Cara: Linda, nariz un poco respingada, bien cuidada y risueña..
    4.- Talla: 1.72 con sus tacos 1.64 ? sin ellos
    5.- Senos: No tan grandes, de aureolas "algo" rosadas, pero no tan firmes (ya ha sido madre)
    6.- Cintura / barriga: delgada, apenas si y se notaba algo de "panzita" (pero tenia algunas marcas..)
    7.- Caderas / derrier: colita "grande" (al menos para mi) con un tatuaje de una rosa gigante en la nalga derecha (tambien debo añadir que tenia varias marcas, como hendiduras al rededor de las piernas y su colita, retención de liquidos?
    8.- Piernas / pies: depilada, pero sus piernas no estaban tonificadas (osea no gym) tiene tatuajes también en las piernas
    9.- Piel: De tez clara, tersa (por algunas partes)
    10.- Tatuajes / seña característica: Una rosa en la nalga derecha, tatuajes por las piernas, y algunos en su muñeca y dedos (algunos no les sera visible por el vestido o traje que use)
    11.- Aseo personal: Luego de terminar se lavo con jabón (A mi me dio un pañito húmedo, en el Br hasta se ofrecían a lavarme..)
    12.- Fellatio: "Normal" se toma su tiempo para que este "listo" y hace intentos de GP, no visita otros lugares (bol*s) pero tampoco es que me importe ese detalle
    13.- Papita: No hay mucho ajuste.. (supongo que por la hora?) (o por ya ser madre..) usa lubricante antes de empezar
    14.- Anal: No le pregunte (pero se ve que ya ha sido usado)
    15.- Trato: Amigable en la puerta (Bueno, varios se peleaban por entrar, eso me dio una buena señal o al menos eso creí)
    16.- Calidad de Polvo : Primero ella llamo a un jovencito por su nombre (el cual entro antes que los demás que estaban esperando por ella xd) así que me puse a dar vueltas esperando que saliera, unos 18 min? después salio el jovenzuelo y me abrí paso para entrar, me pregunto si ya me había atendido antes con ella, a lo que asentí y procedió a pedirme los S/40, me dio alcohol en gel para limpiarme a mi y mi "herramienta" y luego de esto empezamos con el fellatio ya descrito y la primera pose de yo al borde de la cama y ella dándome la espalda con su colita a vista total (así estuvimos un rato) luego retrocedimos un poco en la cama y ella empezó a hacer "ranitas"? donde se lucía mas su colita, al igual que las marcas que mencione antes.. pasamos a misionero y fue donde note una marca de cesarea? que ella tuvo (espero haber visto bien) Debo mencionar que al igual que en mi ves anterior con ella y ahora, su actitud para el cach* es "fría" es decir, solo pude escuchar su voz (gemidos) en la ultima pose (supongo para animarme a correrme) pero de vez en cuando ella voltea a sonreirte o te da una mirada "picara", pasamos al filo de la cama de nuevo (donde pude acomodarme mas) y ella empezó a juguetear con mi cuerpo (mi pecho mas que nada xd) luego pasamos a "4" donde pude ver mejor su colita, al igual que los detalles anteriormente mencionados (es como si la hubieran golpeado y le quedo la cicatriz..) al final empezó a "gemir" un poco (¡Al fin se oía algo mas aparte de la música y el choque de nuestros cuerpos!) terminamos y ella paso a asearse al igual que yo (con una toallita humeda..) le pregunte si hacia salidas (curiosidad) me dijo que S/170, le pregunte cuanto tiempo mas estaría por aquí (hasta fines de Julio), nos despedimos y al momento de salir un señor intento colarse (a lo que ella cerro la puerta y dijo esperen, supongo que estaría agotada luego de tanto rato)
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N°32
    20.- Precio: S/40
    21.- Costo / beneficio: Creí que al ser la 2 vez mejoraría un poco lo de la actitud "fría", pero no fue así..
    22.- Ubicacion: Kamasutra Vip
    23.- Local: KM VIP
    24.- Volveria?: No, y de hecho tampoco al local (al menos hasta que no haya "novedades" interesantes)
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10 (Al menos fue amable en la entrada)
    *Algo que he escuchado en las veces que he oído es rumores de que quieren hacer una piscina y sauna (me parece un poco loco) pero si lo hacen bien por ellos, mejoran su infraestructura, solo siguen con el detalle de tener muchos cuartos vacíos.
     
    Darkan, 18 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A ANDELARK le gusta esto.

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    VISITA RELAMPAGO DESPUES DE LA DESEPCIÓN EN EL BR 22-06-2018

    FLacas regulares, regular concurrencia, la tuve que esperar como 40 minutos s desocupe que le ahcian cola, y mi isntinto cacheril decia "esa es"

    Cuarto N°56
    Luciana, Venezolana


    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de mamona parece q todo loq tiene es natural
    2.- Edad: 25 le pongo
    3.- Cara: de manona como dije

    4.- Talla: 1.60 sin tacos aprox
    5.- Senos: naturales regulares, ni muy grandes ni pequeñitos
    6.- Cintura / barriga: ligero rollito pero que no desentona

    7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura, buen ass en 4
    8.- Piernas / pies: 2 normalitas
    9.- Piel: por la luz no se puede definir buen saque que era trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: me aprece hacer visto un tatuaje a la altura de su hombro como una letras pero no estoy seguro la luz azul no deja apreciar bien, despues ningun otro tatuaje
    11.- Aseo personal: le pedi para lavarme que estaba acolrado, al final del mate papel y tbm le pedi apra lavarme las bolas

    12.- Fellatio: de regular para arriba, lo ahce bien te mira se lo unde con arrechera, pero no vista los eggs
    13.- Papita: ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no le peregunte ya andaba sin fichas pero se ve que tiene su uso xD
    15.- Trato:bien tratable apra que la flaca de la ptm te ahce la covnersa todo, creo que ahsta te atracaria salir afuera, bacan para que pe
    16.- Calidad de Polvo : conversación de rutina, de dodne es edad,,, etc... luego vino el mamey descrito, luego se mondo, luego me dio la espalda, pedi de costado, en cuatro y para terminar filo de la cama, no apura la flaca sabe su chamba finge bien arrecha, toda una poprfesional, pero sin llegar a amarlo xD
    17.- Calidad de Masajes:
    naaa
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo mas de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 56 tocuar
    20.- Precio: 40 morlakos
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien para que no me ensarte y saque el fua
    22.- Ubicacion: KMSUTRA
    23.- Local: KM
    24.- Volveria?: CON LA FLACA NO CREO NO ES MUY DE MI GUSTO DE MEDIDAS NORMALE SME GUSTAS MAS LAS SILICONEADAS Y MAS PERRAS
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por su trato y desempeño

    Eso es todo cofradia, no olviden usar condorito siempre por u salud, y un agradecimiento no cuesta nada para que el foro siga creciendo
     
    Dr Linares, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A martinazo y cho soran les gusta esto.

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Carolina/Veneca/room 34

    Esta incursión es de la semana pasada, creo que fue miércoles, muy pocas hembras, fue un ensarte ese día, luego de dar más vueltas que cuy en tómbola, decidí ir con esta veneca porque al menos en la cotización estuvo bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca petiza, trigueña, curiosa de culo paradito.
    2.- Edad: en sus 25 o algo más.
    3.- Cara: Es pasable de rostro.
    4.- Talla: 1.60 máximo.
    5.- Senos: pequeños, pezones marrones y duritos, algo de disposición, no libre albedrío.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus formas, no hay barriga.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, un culo paradito y algo durito, no tan grande pero apetecible.
    8.- Piernas / pies: normalitas, sintonía con la talla.
    9.- Piel: trigueña, algo suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que si vi algunas, pero no logro recordar.
    11.- Aseo personal: estaba limpia olía rico, tiene sus implementos de aseo para el cliente y me comento que le gusta que el cliente este aseado también y oliendo rico.
    12.- Fellatio: Cumplidor, pone empeño, no es el mejor pero al menos cumple el objetivo, irrigar el nervio, podría mejorar, tiempo corto.
    13.- Papita: peladita, ligero ajuste.
    14.- Anal: Consulte y si lo da por 30 SOLES! No lo tomé.
    15.- Trato: De kine a cliente, es educada y algo amable, pero siempre marcando distancia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo normalito, dentro del estándar, no hay mucho que resaltar, algo de manoseo, oral descrito, algunas poses, eso sí en doggy se forma un bonito corazón y se mueve bien allí, puedes darle en quinta y no hay reclamo, tampoco por el tiempo, punto a favor.
    17.- Calidad de Masajes: hoy no joven.
    18.- Experiencia en el laburo: No mucho al parecer, pero esta instruida, repito puede mejorar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kamasutra disque VIP
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Para probar estuvo bien, creo que si los vale, si las características descritas de la dama es lo que buscas, al menos para probar esta bien.
    22.- Local: room 34
    23.- Volvería?: No lo creo, hay algunas más en la mira.
    24.- Puntaje final (1/10): un 6.5 por allí.

    Ese día creo que conté 7 féminas, como que deben mejorar eso!
     
    electron666, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A ANDELARK le gusta esto.

    Darkan

    Cabo

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas tardes a todos, alguien ha ido al local en estos últimos días? (Lo digo por el "Salon Vip" que promocionan en su pagina de FB..)
     
    Darkan, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    XxPichulonxX

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Médico Cirujano
    Ubicación:
    Trujillo
    Hoy decidí conocer al fin el tan mencionado Kamasutra vip.
    Pocas zorras hoy, fui plan de 5:30pm (recién bañadas es más rico.. y primera atención de la tarde amenos..).
    Aqui en ranking de Yalí, venezolana pettite, room 26 creo es.. Aire a pocajontas..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca chata, trigueña, cara pequeña y lisa (misma escolar) te baila dentro un perreo rico..
    2.- Edad: entre 22 y 23 años
    3.- Cara: Es simpática
    4.- Talla: 1.50-1.53 aprox.
    5.- Senos: hermosos (operaditos) , pezones pequeños, mamables (deja q le mamen rico las tetas no pone peros, punto para la kine)
    6.- Cintura / barriga: abizpada linda
    7.- Caderas / derrier: 0 grasa, todo en su lugar, nada de barriga
    8.- Piernas / pies: duritas y finas al tacto
    9.- Piel: trigueña, lisa
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: recién bañadita, olía a cremas y perfume mismo carolina Herrera o similar. Bikini 2 piezas que cubren apenas los pezones, muy rico traje color negro y con un hilo dental casi.. Color morado que resaltan su figura escultural.
    12.- Fellatio: no es su fuerte, pero para parar bandera está a bien. Aunq pude ser mejor...
    13.- Papita: concha peladita y bien chiquita... Excelente ajuste para ser puta, tiene poco recorrido me dijo xD y lo parece..
    14.- Anal: ano pequeño pero impresiona poco recorrido. Me dijo 80 completo..
    15.- Trato: amable se soltó más cuando la trate con mucho respeto y carisma.. (eso les gusta). Hasta número dio sin pedirlo quiere verme fuera así q.. Será cuestión....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenas movidas y siempre te mira con cara de arrecha se muerde los labios se come la pi ga primero despacito hasta q se la empuja toda y se mueve rico y rápido.. Luego perrito q rica mujer carajo.. Le gusta la ponga bien.. q no se te venga decía q rico.. Luego misionero mirándole la concha chiquita siendo partida por la wasa.. La vive la flaca. Luego filo de catre, de costado al filo de la cama.. Para finalizar montada y le di duro allí ya no aguanté y Milk...
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 4 meses dice.. Los parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kamasutra vip.. Room 26 creo q es o 27 una de esas pero x la descripción la sacan. Cabello lasio misma pocajontas
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: estuvo más q bien.
    22.- Local: room 26 o 27
    23.- Volvería?: claro, pero para darle puro culo desde el inicio. Me dijo q la próxima me daba el culo x el mismo precio. Y que la llame para q me atienda mejor fuera de allí.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.8 de 10
    Aveces me tocan putas ensarte.. Creo q era hora.q me toque una diosa en todo sentido.
     
    XxPichulonxX, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A kbayroo y ANDELARK les gusta esto.

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Este el primer ranking de 3 consecutivos, al parecer las féminas a continuación tienen cierto lazo familiar, al menos en 2 de ellas parecidas de rostro, y las 3 parecidas de color de piel, contextura, talla, etc. Las 3 buenas experiencias, bueno seguro habrá algún cofrade que confirme esto.

    Maria/Veneca/room 32

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca muy agraciada (personalmente), con una figura muy llamativa, y lindo rostro.
    2.- Edad: 25 o por allí.
    3.- Cara: Linda, superior al promedio, ojos algo claros.
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: Pequeños, pezones claros, limitada disponibilidad al inicio, conforme la confianza pone menos reparos.
    6.- Cintura / barriga: cintura formada, ligero rollito pero demasiado ligero, coloco esto porque muchos dicen, cuando se sienta se forma un rollo, ptm no sean tan pegados a la letra.
    7.- Caderas / derrier: De las mejores cosas que tiene, nalgas muy carnosas y apetecibles, caderas algo anchas.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, algo suaves.
    9.- Piel: blanca, oliendo rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, una rosa en la nalga izquierda, por allí leí un post que dijo en la nalga derecha, como me hizo dudar fui a corroborar y es en la izquierda, en la espalda superior y hasta en uno de los dedos de la mano izquierda sino me equivoco.
    11.- Aseo personal: limpia, tiene su material de aseo personal y para el cliente, al finalizar un baño fugaz.
    12.- Fellatio: Digamos que bastante cumplidor, podría mejorar en este ítem, no visita gemelos.
    13.- Papita: labios rosados, carnosos.
    14.- Anal: no, al parecer.
    15.- Trato: Es amable, algo mecánica al inicio pero conforme se va dando la batalla también se mejora el ambiente y colabora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya van como 2 o 3 veces que ingreso con ella, pago por adelantado, se desviste rápido, dejando ver esa llamativa rosa en una de sus nalgas, algo vanidosa se mira en el espejo, uno queda demasiado concentrado en los pétalos de esa rosa, ella ríe cómplice del secuestro de todos mis sentidos. Bueno después fellatio descrito, unas buenas sentadas al filo de la cama, unas poses más, pero la recomendación de la casa es el doggy style para los 3 casos, tienes que ver rebotando esas nalgas, es un delito no hacerlo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: algo difícil de decir, al menos no tiene malas mañas, por lo tanto diré que poco tiempo, o puedo estar equivocado y sabe cómo mantenerse en este negocio o está bien asesorada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kamasutra disque VIP
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno!
    22.- Local: room 32
    23.- Volvería?: las veces que sea necesario.
    24.- Puntaje final (1/10): un 7.5, tratando de ser neutral, personalmente un poco más.
     
    electron666, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Marilyn/veneca/room 33

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de linda sonrisa y bonito rostro.
    2.- Edad: 22 un poco más tal vez.
    3.- Cara: de inocente, bonita.
    4.- Talla: 1.63 por allí.
    5.- Senos: pequeños, pezones ligeramente más oscuros, a disponibilidad conforme a la confianza, la visité más de 1 vez.
    6.- Cintura / barriga: cintura formadita, la vi bien, pero me comentó que está planeando una posible lipo, personalmente esta OK!
    7.- Caderas / derrier: También de sus mayores atributos, culo carnoso y de buenas formas.
    8.- Piernas / pies: simétrico al resto del cuerpo.
    9.- Piel: blanca, oliendo rico también.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, también una rosa en la nalga.
    11.- Aseo personal: Punto a favor, implementos de aseo tanto para ella como para el cliente, se baña después de la faena. Pónganles agua caliente malditos, hace frío!
    12.- Fellatio: Es cumplidor, también podría mejorar en este punto, no visita a los productores de proteína.
    13.- Papita: rosadita, aparentemente delicada, pero si soporta buenas arremetidas.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: Poco comunicativa al inicio, es educada y centrada en su labor, mejora con la continuidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante similar al post anterior, pago adelantado, fellatio descrito, algunas poses, siempre tratando de ser complaciente.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kamasutra
    20.- Precio: 40 soles.
    21.- Costo / beneficio: los vale.
    22.- Local: room 33.
    23.- Volvería?: posiblemente.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    electron666, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Daniela/veneca/room perpendicular al 33 mano derecha(no recuerdo el número)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca simpática, blanquita con big ass.
    2.- Edad: 24, aquí si no estoy nada seguro.
    3.- Cara: es agraciada, estaba con bastante maquillaje, pero se veía bien.
    4.- Talla: 1.63m
    5.- Senos: pequeños, pezones claros, a disposición.
    6.- Cintura / barriga: buenas cuervas, contextura delgada.
    7.- Caderas / derrier: Big ASS, me parece que no es natural, pero que bestia ese culote, cuando me lo puso cerca a la cara, quede virolo en una jaja!
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, pero no tan simétricas a ese semejante culo.
    9.- Piel: Blanca, algo cuidada y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: También con un tatuaje, pero en la nalga derecha, pero no una rosa, era algo más que no recuerdo, solo el color más llamativo era el rojo, en la nalga izquierda uno pequeño.
    11.- Aseo personal: Limpia olía rico, se bañó al final.
    12.- Fellatio: Cumplidor también, aunque se prendió un tiempito más que sus semejantes.
    13.- Papita: Labios delgados, ligero ajuste.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: Educada, sonriente, coqueta, y algo complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingresé, pague, a agacharse a coger vuelto, su vestido se le subió y …, ptm estaba sin calzón, que hermoso panorama, procedió a desvestirse, previo y muy básico paleteo, fellatio cumplidor, poses van y vienen, pero en Doggy si me mató, ya no pude seguir después de ver ese espectáCULO!!!
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kamasutra
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno/bueno
    22.- Local: frente al cuarto 51
    23.- Volvería?: Debería!
    24.- Puntaje final (1/10): un 7.5

    Bueno me comento que estará hasta este domingo, se regresa a su país, así que aprovechen.
    Espero haber contribuido con la cofradía.
    Saludos!!!
     
    electron666, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A ANDELARK le gusta esto.

    MANNISH BOY

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Señores, alguien sabe si Katty la kine vedette sigue trabajando en el Kamasutra?
    Se agradece la respuesta...
     
    MANNISH BOY, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra si bien es un post de hace más de un año.. La flaca sigue allí o en otro chongo?? Saludos
     
    Hulk23, 26 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Principiante66

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    179
    Mucho cuidado con las es y vih, mi prima que trabaja en el regional y mi tía en el belén me cuentan que los casos de vih se han disparado escandalosamente. Quieranse se y usen su poncho.
     
    Principiante66, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    cierto cofrade el mismo dato anda corriendo,los casos de vih han aumentado, por eso siempre con precaucion.
     
    cowboys, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    MAIKA/Veneca Morena/room 53

    Como les comente en un post anterior, en este antro llegaron unas morenas como para escoger, y pues aquí me reporte de esta fémina, que estuvo bastante positiva.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca morena, voluptuosa, con carácter para el tema.
    2.- Edad: En sus 30.
    3.- Cara: Es regular de rostro, rasgos algos finos.
    4.- Talla: 1.67m
    5.- Senos: Grandes, con ayuda plástica, pezones gruesos, a disposición.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus curvas bien definidas, por allí un pequeño rollito.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, un semejante culo, algo duro, natural, nalgueable, carnoso.
    8.- Piernas / pies: Contorneadas, simétricas a lo voluptuosa que es.
    9.- Piel: Morena, no negrita azul, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, me desconcentro el culo y las tetas.
    11.- Aseo personal: estaba aseada, se limpió al final, tienes los utensilios de limpieza para los cofrades.
    12.- Fellatio: regular a bueno, se tomó su tiempo, trata de hacer algo de garganta profunda.
    13.- Papita: con algo de ajuste, me sorprendió un poco eso, labios mayores carnosos.
    14.- Anal: Si lo da por un adicional, pide 30 más, les recomiendo negociar el precio.
    15.- Trato: Bueno, fue complaciente y hasta entregada en mi caso, nuevamente recibí las quejas de los cofrades sucios o desaseados, en esta época de calor no jodan pes, mínimo un baño antes de ir a tirar. La profesión que tienen no las hace menos o más mujeres, báñense melas!!! El trato de la kine muchas veces es mejor cuando uno está limpio y oliendo bien!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi por la barra con otra kine, me llamo la atención el cuerpo voluptuoso que se maneja, espera que retorne a su cuarto y la aborde, en la puerta educada y atenta, mirándote a los ojos, que al menos eso deben hacer las féminas, dar a algo de atención en la conversación de la consulta, me convenció, entré, pague el peaje, una lavada rápida ya que estaba recién bañado y con el respectivo perfume. Se calateo y vi ese cuerpo así tipo caribeño, comenzamos con el paleteo, se preveía un buen polvo por la disposición de la kine, fellatio ya descrito, puedes aquí marcarle las pautas, accede, se montó un buen rato, hicimos un par de poses, consulte por el anillo de poder, quedamos, pase a lubricar ese anillo, como estimularlo, en perrito un buen rato hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: al parecer no mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 53, no sé si será fijo.
    20.- Precio: 40 soles + 30 anal
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Local: Kamasutra disque VIP.
    23.- Volvería?: Posiblemente, pero por allí hay un par que también me jalaron el ojo.
    24.- Puntaje final (1/10): un 7 tirando para 8, claro si te gustan las morenas provecho, sino bueno allí déjalo.

    Me comentó que estará hasta la otra semana, se va a su país por fiestas, pero que posiblemente regrese después, en este caso la recomiendo, y si van aseados mejor, no vayas a ir oliendo a mela y vengas a decir que no fue buen trato, se coherente pes!
     
    electron666, 15 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Hulk23 le gusta esto.

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    DANIELA/Colocha Trigueña/room 22

    Caí de nuevo el sábado por insistencia de un colega, hubo orquesta, tocaban regular para arriba, generalmente salsa, habían unas yeguas adelante bailando, si alguien conoce a la que estaba con enterizo plateado, media achinada, pelo lacio largo de grandes tetas y culo, agradecería el dato, me parece que ya he incursionado antes con esta kine en Lima. Haciendo hora vi a esta morocha de lentes, que tenía unas piernotas y buen corazón, opte por ingresar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha trigueña, cuerpona y hasta voluptuosa, con algunos tatuajes, inicialmente pensé que era venezolana.
    2.- Edad: sus 27
    3.- Cara: Algo agraciada, de sonrisa coquetona y media inocentona.
    4.- Talla: 1.68 por allí
    5.- Senos: Medianos, algo caídos, no los deja a mucha disposición, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriga, tampoco es tan exagerado.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que ofrece, culo grande y algo duro.
    8.- Piernas / pies: 2 piernotas
    9.- Piel: Trigueña o tal vez morena clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, en la pierna, espalda, debajo de las tetas, en la nalga.
    11.- Aseo personal: estaba aseada, a pesar que el calor estuvo fuerte.
    12.- Fellatio: cumplidor nomas, algo de garganta profunda, no visita gemelos, punto en contra.
    13.- Papita: peladita, carnosa, algo de ajuste.
    14.- Anal: lo da por un adicional, algo estrecha por aquí.
    15.- Trato: de kine a cliente, por ratos colabora, es educada y amable, al menos no jodio por el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de hacerle la taba a mi colega, vi a esta colocha en su puerta mosqueándose por buen rato, pero fui a cotizar como hacer hora, me gustaron sus respuestas y pues ingrese. Lavada de soldado previa y ya estaba desnuda cuando salí del baño, generoso y carnoso culo, quise prenderme de sus tetas pero solo me dejo unos segundos, bueno para no renegar mejor pasamos al oral, luego se montó, buenas movidas de la kine, a la tercera pose se me ocurrió preguntar por el anillo de poder, 10 más me dijo, bueno yo me dije por qué no? Vamossss! Entonces no quedo otra que palanquear entre esas nalgas para perforar el túnel, arremetidas van y vienen, y allí quedé.
    17.- Calidad de Masajes: por ahora no joven.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice trabajo por el sur del país, algunos meses o par de años, no lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kamasutra (le falta para) VIP
    20.- Precio: 40 soles + 10 anibal smith
    21.- Costo / beneficio: Los previos no son tan buenos, pero al menos se deja taladrar bien, creo que es positivo.
    22.- Local: room 22
    23.- Volvería?: Si no hay más opciones, podría repetir pero con algunos ajustes a la cotización.
    24.- Puntaje final (1/10): Un 6.5, tirando o redondeando a 7.

    Me comento que estaría por aquí alrededor de 1 mes, como que está testeando el local o la ciudad.
     
    electron666, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página