¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KALIFA / KT / 900990696 / Bella culoncita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 22 Sep 2020.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.555
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Bella culoncita debutante
    Kalifa- Cel. 900990696

    [​IMG]
    Hola amores mi nombre es Kalifa como puedes apreciar en mis fotos, soy una kine blanca de cabello castaño, pechos rosados, poseo un derrier de infarto. Piel blanca y suave, te aseguro que conmigo pasarás momentos inolvidables, complaceré toda tus fantasías sin limites. Lo que te espera es pleno placer me encanta el sexo oral, tendremos un encuentro inolvidable donde tendrás placer ilimitado, pasaremos un rico rato.
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    mafer (1). mafer (2). mafer (3). mafer (4). mafer (5). mafer (6). mafer (7). mafer (8).
    Kalifa- Cel. 900990696
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    buttmans, mephistoxxx, Genre90 y 4 otros les gusta esto.

    kinero25

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta kine no es Ainoa/Yenifer??? la blanca leche y tubera??
     
    kinero25, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gatoloco

    Coronel

    70%
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    57
    y la flaca si no dijera que es blanquita y peruana diria que es la venca BAMBI / MIA
     
    gatoloco, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mephistoxxx y kikex69 les gusta esto.

    La leche

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Les brindo mi experiencia con esta femina:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca blanca
    2.- Edad: 23 años aunq las caritas engañan
    3.- Cara: simpatica de cara, finita, anda sin mascarilla
    4.- Talla: 1.65 o un poco mas
    5.- Senos: pequeños y caidos, por que es mama
    6.- Cintura / barriga: delgada por su tamaño y caderas, rollitos ligeros
    7.- Caderas / derrier: caderona y culona pero no en exceso
    8.- Piernas / pies: hay q pasar lija, aspero en las piernas
    9.- Piel: blanca sin ser caucasica
    10.- Tatuajes / seña característica: en la clavicula y uno en la parte posterior de la pierna derecha, me quede viendo en perrito
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: cumplidor, no visita boloñas
    13.- Papita: ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable sin ser seca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al recibirme en el depa por el tamaño, la carita y las caderas, me convencio, ya en el cuarto se va notando lo descrito anteriormente, normalmente me gustan las flaquitas, pero se me antojo una caderona, te recibe agradablemente y trata que entres en ambiente, se deja manosear, tanto el primer y segundo polvo provee las poses convencionales, trata de moverse pero le falta maña, igual con ese culazo te anima a terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunto
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 2 semanas pero tirando mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 200 lucas, solo dice q recibe 1 hora, no media
    21.- Costo / beneficio: si compensa
    22.- Local: avenida concurrida en un depa SB, cuarto que le falta mas ventilacion
    23.- Volveria?: Si, como opcion B
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Saludos
     
    La leche, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gatoloco

    Coronel

    70%
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    57
    el dia que comente las fotos no vi una que es clave, me pareció ver un signo distintivo, los anteojitos, ahora si se ve que es blanquita, o será que me equivoque, definitivamente no puede ser MIA / BAMBI, es de otro tipo

     
    gatoloco, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kikex69 y toscani2000 les gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    179
    despues de una larga ausencia intentare ponerme al dia con mis ranking atrasados , mucha chamba poco tiempo y en verdad esto de andar posteando quita un monton de tiempo .... intentando ponerme al dia con mis rankings conmparto con uds esta aventura con kalifa

    1.- Tipo de Chica - veneca simpaticona
    2.- Edad: 21- 23 max
    3.- Cara: en lo que es pagina guapa sobre el promedio ...
    4.- Talla: tamaño normal ni chata ni alta
    5.- Senos: seran 34 b ..claro tirando a rosados , lo unico malo que la maternidad hizo estragos ...a mi me los dio a placer
    6.- Cintura / barriga: cintura sin rollos
    7.- Caderas / derrier: buen tubo cromadito, blanco (poto blanco aunque sea de hombre :D:D:D:D ) , su culo paradito y su carita son sus mejores atributos ..en 4 es una delicia
    8.- Piernas / pies: la encontre suave menos mal
    9.- Piel: de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios recuerdo el de la pierna,en el vientre , en la muñeca (solo lo veran con la mano en supinacion .Se que iran a buscar el significado a google porque son unas bestias , animales , ignorantes de m... asi diria la tia marta hildebrandt :D:D:D:D es broma por si acaso)
    11.- Aseo personal: se baño al teminar , vino limpia oliendo a rosas
    12.- Fellatio: de regular a bueno , lo hace a pelo por 30 mas ...con la propina mejoro la figura .A mi si me chupo las bolas pero ojo yo fui depilado. lo hace el tiempo que desees ...que rico ver tu mani en esa boquita :rolleyes::rolleyes:...me miraba a los ojos cuando lo hacia ..se quizo quitar los lentes pero le dije que se los dejara porque eso me arrechaba mas
    13.- Papita: clarita como su piel , estaba depilada .ajusta en algunas poses ...me hizo 69 pero solo para ver y tocar .Buen panorama
    14.- Anal:si lo da por 70 soles mas ....pero no lo tome porque taba misio :(:( ..la culpa es de vizcarra hdp ...en perro le metia el dedo al orto y cuando lo hacia gemia un pokito mas
    15.- Trato: es chevre te conversa y trata de hacerte sentir bien .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame a la hora del almuerzo me dieron la ubicacion ... cuando la vi me dije que suerte la mia porque para paginas es bonita sobre el promedio. Nos saludamos con un pico saludo (valga la redundancia) y eso me dio buen augurio de lo que vendria despues .Le pregunte por el menu y me dijo que podia chuparmelo al natural si le daba su propina y por el culito 70 ppks de oro mas ...le pinte 50 x el culo pero no quizo , asi que solo tome la 1ra opcion .
    Luego de la chupada . detallado en el ptp 12 , me puso el jebe y empezamos en misionero donde le daba unos picos que fueron mas intensos cuando mas le daba... La flaca propone y se puso encima mio donde chupe sus tetas como un bb de pecho ...le acariciaba el orto en esa pose , yo parecia un pulpo me faltaba mano ...la puse de costadito donde me sadiquee y al final en perrito donde si le daba de alma con mi mani y ella generosamente me respodia con sus quejidos .Aqui si le metia el dedo al culito ..ella gemia mas ... eso sumado a sentir su culito cerrado en mi dedo me hizo botar la descendencia.En el entre tiempo conversamos de nosotros , me dijo cosas de ella : por donde vivia , cuanto tiempo en lima , etc ,etc ...la chica cuando te agarra confianza es cariñosa pa que ...luego empezo con el 2do viaje que fue muy parecido ..le dije que regresaria para darle por la cola, a lo que ella me dijo : cuando quieras amor !! pico despedida y a regresar a la chamba
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era novata y que ese dia yo la saque de virgen porque era su 1er cliente del dia , me escape en el almuerzo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio:200 la hora
    21.- Costo / beneficio: si lo vale por lo bonita , trato aceptable y tiene depa . Ademas esta cerca a mi chamba y me puedo escapar en el almuerzo
    22.- Local: 33 de aviacion
    23.- Volveria?: x el culito , cuando se me antoje poto blanco
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    Debo varios de rankings tratare de ponerme al dia pero la chamba me tiene loco...
     
    titopicho, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Harry eI Sucio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    En verdad se te agradece
    Deberias poner hace cuanto te antendiste. Tambien deberias poner sus nombres anteriores para los que no hemos ido podamos identificarla mas facilmente.

    Saludos.
     
    Harry eI Sucio, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A kikex69, JJU JUDI y toscani2000 les gusta esto.

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    que ricos labios tiene, es un amor la chica, rosaditos, esto es una tortura jajaja ya caballero tendre que aplicar mañana, ojala haga salida a Lince flakita, ya mi telo de confianza esta funcionando, hasta me dijeron que me darian la habitacion mas lujosa con 50% por ser cliente fiel, jajjaj a la de Dios mañana aplico, ya no puedo mas, estoy como piedra desde marzo, tendre que aplicar y al toque aplicarme antibioticos para contrarestar cualquier infeccion, desenme suerte cofras, ire a la guerra, subire ranking.
     
    toscani2000, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kikex69 y TAOISTA les gusta esto.

    elinmolado

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    89
    Gracias por el dato cofra titopicho, justo la tenía en la mira para el desquite
     
    elinmolado, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A kikex69 le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.555
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Bella culoncita debutante
    Kalifa- Cel. 900990696

    [​IMG]
    Hola amores mi nombre es Kalifa como puedes apreciar en mis fotos, soy una kine blanca de cabello castaño, pechos rosados, poseo un derrier de infarto. Piel blanca y suave, te aseguro que conmigo pasarás momentos inolvidables, complaceré toda tus fantasías sin limites. Lo que te espera es pleno placer me encanta el sexo oral, tendremos un encuentro inolvidable donde tendrás placer ilimitado, pasaremos un rico rato.
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    mafer (1). mafer (2). mafer (3). mafer (4). mafer (5). mafer (6). mafer (7). mafer (8).
    Kalifa- Cel. 900990696
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A buttmans y mephistoxxx les gusta esto.

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    Bueno cofras, como comente, ya no pude mas, desde marzo el encierro ya me comenzo a pasar factura, yo salia con una amiguita , una casera que conoci en verano cuando todo estaba bacan, siempre nos dabamos nuestros encontrones en el Risso o el century y la invitaba a comer un pollito ala brasa en el rockys luego del mate para que cada encuentro sea mejor, gracias a eso al final las faenas se volvieron mas intensas, parecia mi mujer la venequita, agarrados de la mano, en el taxy, chapandola, hasta me ganaba cuando el taxysta la miraba de reojo por el espejo, era simpatica como todo veneca, lastima que se regreso a su pais por que ya no tenia mas fichas para sobrevivir en lima sola cuando paso lo de la pandemia. A pasado buen tiempo desde marzo y esto del covid nos a parado a todos e cumplido con el aislamiento y ya lo peor paso, al menos ya salieron tratamiento para combatir el covid, antibioticos, desinflamantes que el covid ya se volvio menos letal, siempre es bueno ir al medico apenas sintamos algunos síntomas para recibir el tratamiento oportuno y no esperar al ultimo cuando ya paso varios dias de molestias, bueno cofras, yo tome la descision de ir al rosedale a pasar la tarde, en el telo me recibieron con los protocolos, la flakita de la recepcion es una venequita que esta en algodón, yo no dudaria en darle tramite si me diera sajiro jaja una vez me bromeo con el DNI me gusto la nena, su sonrisa, pero como decia, me dieron una buena habitación por ser buen cliente, al menos regrese al terreno de juego y ya me sentia con mas confiaza, el ascensor, el cuarto amplio, todo en su sitio, asi que me tire en la cama saque la lista y comenze a llamar a las candidatas, Toffy, Sammy, Allison, Wendy, Yhajaira, Kalifa, de todas las que llame, esta ultima me convenció, me aseguro que era la misma de la foto, voz de venezolana y que le hiba gustar demasiado y que estaba por el distrito Sambo, yo le dije que estaba en Lince y que mi disponibilidad era hay ahorita, a lo que primero me dijo q no hacia salidas hasta lince, yo le dije que si era la de la foto (su foto sale en Whatsapp), yo pagaba el taxy 20 soles mas, pero no hiba por ahy, si no tendria que escoger a la segunda opcion que estaba cerca por Risso, entonces me dijo que la tenia que esperar a lo cual acepte, me dijo 30 minutos hasta que se arregle y salga y que le envie la llave del hotel, (antes de que venga la nena acordamos que primero por cuestiones de salud e higiene, nos teniamos que duchar juntos y que recién terminando el duchaso comenzaria a correr el tiempo), lo cual acepto y yo le termine pasando la llave del cuarto, aprovechando los 30 minutos fui a comprar mis condoritos con spuelas marca piel, unas galletas para mi, un energy monster, al frente del KFC una tienda al costado de un telo una tienda donde hay una flaca simpatica que tiene buenas tetas, en verano cuando hiba a comprar se ponia escote y se le miraba los pechos, me ganaba con eso, ganas me daban de llevarmela al cuarto jaja bueno, al regresar ya con 25 minutos de tiempo, estaba preparando el ambiente para la matanza, tenia mis mascarillas de repuesto en mi bolsa deportiva y todo mis articulos de aseo, puse el canal de musica y me tire en la cama a esperar a la nena, estaba esperando que el energy moster me haga efecto, me lo tome saliendo de la tienda, y a los 15 minutos me llaman de recepcion diciendome que habia una srta preguntando por mi, le dije que la deje subir (un poco ya con las testosteronas revueltas), hasta que llego al cuarto y para mi buena suerte, llego una flaca bien bonita, la misma de la foto, rosadita, guapa y la hize pasar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana simpatica, cara de niña buena.
    2.- Edad: el anuncio dice 19, esta por hay, hasta 21 por años bien puestos
    3.- Cara: simpatica de cara, finita, llego con una mascarilla
    4.- Talla: promedio, chata no es
    5.- Senos: rosaditos, son pequeños pero hay para chupar a disposición, me senti un bebito chupandole las tetas.
    6.- Cintura / barriga: sin nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, poto blanco tirando para rosado, espectacular.
    8.- Piernas / pies: tenia la piel suave, la flaca se cuida.
    9.- Piel: blanca rosa
    10.- Tatuajes / seña característica: si varios, pero no desencaja.
    11.- Aseo personal: vino oliendo a rosas, pero igual le dije que tenias que ducharnos para asegurar la faena con responsabilidad.
    12.- Fellatio: no es una maestra pero sabe metersela a la boca, usa lentes la chica, yo se la sampaba hasta el fondo con todo y sus lentes q sentida su faringe creo, tiene aguante la nena me gusto.
    13.- Papita: su papita es blanquita tirando pa rosada, me gusto, casi meto lengua hay pero me contube, no habia nada de pelos, tiene su ajuste la bandida,
    14.- Anal: estube jugando con mi dedo por su * cuando la tenia encima mio, pero me dijo que eran 70 soles mas si queria probrar su anito, tube que dejar esa opcion, estaba con las fichas contadas, si hubiera tenido POS la chica quizas hubiera pasado la tarjeta de credito jeje pero ya se que da el *, sera pa la proxima faena.
    15.- Trato: es desenvuelta la chica, no se hace paltas, te trata como su amigo cariñoso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando abri la puerta estaba rogando que sea la de la foto, para mi sorpresa llego una chica simpatica, de test blanca, la hize pasar, ella tenia mascarilla, me dijo que si podia sacarse la mascarilla, le dije que ya, total ya estabamos encerrados, y me gusto lo que vi, carita rosada, se me armo el mazo en una, desde marzo que no entierro, asi que le dije que como ya habiamos quedado, teniamos que ducharnos para estar mas fresh y que saliendo de la ducha comenzabamos a descontar el tiempo, le pague, y procedi a puntearla rico apretando su culo con mi mazo, agarrandole las tetas, queria chaparmela pero me contube, cofras, esta contencion hacia q tuviera el mazo mas duro, asi que le lleve al baño para ducharnos, habremos demorado 7 minutos duchandonos ella con el jabon del telo y yo con el jabon q lleve, (2 jabones neko) en la ducha procedi a chuparle las tetas agarrarle el culo, besarle las caderas las piernas, puntearla, queria metersela a la boca pelado pero ella me remangaba el mazo con sus manos suaves, que estaba por votar todo el kuaker en la ducha, pero me deje caer agua fria para bajar las revoluciones, ella salio se fue a la cama con la toalla y yo Sali a su atrás calato con el mazo parado para empezar a clavarla, me dijo que hiba poner la alarma para controlar el tiempo y yo ya estaba oliendole el culo votando leche de los ojos, asi que procedi a voltearla y pararme para que me la chupe, ella me puso el condorito con la boca, q rico, luego de la acomodada, la agarre se le sampe toda hasta su faringe creo y empeze a bombear, la nena trataba de poner las manos para que no llegue hasta la base, pero se la sacaba y se la empujaba de golpe hasta el fondo por los costado, ella misma se empilo que ya comenzo a chuparla con mas pasion, hasta q la agarre la eche y procedi a enterrarle el mazo con delicadeza rosando su papita, le miraba la cara q ponia rosadita y procedi a metersela agarrandole las piernas y ella agarrandome las nalgas para que se la meta mas duro, para mi sorpresa senti su ajuste y estaba mojadita, eso le gusto creo por que empezo a gemir un poco de tanto meter y sacar, yo estaba agarrandole el culo echado clavandola hasta que no aguante mas y terminamos chapando, la agarraba del cabello para chapar y clavandola al mismo tiempo, luego de buen rato, me dijo para cambiar a perrito asi que la voltie y sasss que tal culaso, se la meti y empeze a darle rapido y duro y ella me agarraba de la mano en sus caderas para que le de mas duro, cada que volteaba a mirarme tenia la cara rojita un poco, y con cara de placer, estaba concentrado dandole duro que se echo un poco y segui hasta que se me vino toda la descendencia, la chica queria que se la siga enterrando, pero tube que pararla por que ya se me salio todo el milkito, rapido nos fuimos a la ducha a darnos una lavada de nuestras partes y nos fuimos a la cama, habran pasado 35 minutos y hablando de donde era la chama, por donde vivia aca en lima, de los problemas que tubo durante la cuarentena, volvimos a agarrar y el muchacho empezo a despertar nuevamente, la flaca vio que otra ya esta duracel y me pidio el jebe, se lo di, lo abrio se lo metio a la boca y empezo a chuparlo todo hasta abajo, me chupo los huerfanos suavemente, estaba contento cuando se metia mis bolas a su boca me ponia una carita de nena inocente jaja, ojo, ya nos habiamos aseado y procedi a metersela a la boca el maso hasta el fondo a mas no poder, me sorpendio su aguante, por momentos me ponia la mano en la pieza para que no entro todo, pero se la quitaba y se lo metia mas, parece que eso le gusto a la chica que lo chupaba como loca jaja de hay me echo y se puso encima mio apara cabalgar, que rico, yo estaba agarrandola de las manos y por momentos chupandole las tetas a mas no poder, agarrandole el culo con mis manos y de paso pulseando su * solo pude meterle el dedito por fuera ya que me dijo que si queria por hay eran 70 mas, tube que seguir bombeando agarrandole las piernas y los pies, hasta que empeze a agarrar las revoluciones acercandola mas a mi, dandole duro y parejo la arremetida, q rico, hasta q otra vez volvimos a chapar nuevamente por que ella me estaba mirando con esa carita de nena tranquila jadeando, chapamos con todo y lengua rico, que cuando senti que que ya estaba cargando el gatillo, le dije para ir a la esquina de la cama y nos fuimos hay a terminar el polvo, se volvio a sentar en mi mazo que ya parecia rodillo y comenze a chaparmela y darle con todo, su culo lo refregaba con mi pieza y con ese ajuste de tanto chapar con lengua y chavandomela con todo termine votando toda la leche que quedo, ella seguia moviendose como que queria seguir tirando, hasta que tenia el palo duro le seguia dando parece que el energy moster hizo efecto por que aun la tenia dura y ella seguia moviendo el culo y chapando igual que yo, tube que decirle que ya se me vino toda la leche por que si no capaz se me sale el jebe dentro su vagina y la cancion, asi que con un rico chape con mordida de labios se paro y me dijo para echarnos, y en eso suena la bendita alarma y comenzaron a llamarla, yo me fui al baño y ella vino y me dijo para bañarnos que en 20 0 30 minutos hiba a venir el taxy a recogerla, asi que fuimos bañarnos, en la ducha tambien estubimos agarrando, ella me lavaba el maso, y yo me la chapaba y le chupaba las tetas hasta que nos terminamos de lavar, se seco y empezo a cambiarse y casi a los 30 minutos llego su taxy, me dijo que le gusto todo, que queria volver a verme otra vuelta que no me pierda y que si le pagaba por su * no me hiba arrepentir en una proxima cita, bueno chapamos rico por ultima vez yo agarrandole el poto que tiene se marcho.
    .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que era nueva en esto, puede ser, al menos para mi es nueva, nunca la habia visto en faenas anteriores.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 200 + 20 lukas q le di de taxy
    21.- Costo / beneficio: valio cada sol.
    22.- Local: telo de confianza, Rosedale
    23.- Volveria?: de todas maneras, quiero probar ese *
    24.- Puntaje final (1/10): 7.7
    Bueno cofras, después de tanto tiempo de encierro, creo que mis ganas de tirar sobrepasaron mis expectativas, la acumulación de varios meses de no tener accion me puso mas duro y mas energico, Sali del telo feliz, me bañe nuevamente, use mi toalla personal esta vez, use el otro jabon que me quedo y mis cremas antibacterianas para el muchacho, lo malo que tube que dejar mi toalla y todo el buzo que lleve puesto en el telo para no estar llevando a mi casa, y Sali con otra ropa cuando ya me vino recoger el uber, cuando llegue a mi casa ya las 8, me tome una pastilla de amoxicilina de 500 para terminar de matar cualquier infeccion en la boca mas su limonada pura, bueno cofras, sin mas que decir, ya depende de cada uno, yo si me arriesgue por que ya no podia, me estaba empezando a doler la cabeza, de tanto estar pensando, el estrés pasa factura, bueno es mi caso, ahora solo esperar que no pase nada, seguire con la medicacion de las amoxicilinas, aunque yo me siento bien, listoc cofras, esa fue mi aventura, espero que les sirva.
     
    toscani2000, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    la wasapie y parece riquita en la foto que ella misma comparte sin filtros.
    Captura de Pantalla 2020-10-12 a la(s) 22.27.35.
     
    SpiderSex, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    buttmans, mephistoxxx, darkger y 6 otros les gusta esto.

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    confirmado es la misma que me visito, su foto sale en su wasap, es tal cual
     
    toscani2000, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A PCruz27 y kikex69 les gusta esto.

    PCruz27

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra la chica tiene depa? o solo va a hoteles?
     
    PCruz27, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    cofrades,
    Para que lo tengan en cuenta un dia la cite al ver las fotos y cuando llego fue una decepcion si es la de la foto pero esta retocada en el color no es asi de blanca (es algo blanquiñosa) y en peso aca si se les paso la mano con el retoque bastante subida de peso parecia la mama de la que apatece en la foto amablemebte la envie de regreso me quiso cobrar el taxi no atraque.
    recordemos que gustos son gustos pero advertidos estan
    servidos
    Recorrido
     
    Recorrido, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Etto999, elinmolado, KOEMAN y 2 otros les gusta esto.

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Da risa que aquí esta agencia cubra los rostros y en una página de face donde las promocionan a todas si salgan sus rostros
     
    Ivanez866, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A SpiderSex le gusta esto.

    viejosopero7

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    cual pagina papu a ver pasela
     
    viejosopero7, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    Entra a esa pagina y fijate sus estados. Ahí salen varias, servido

    IMG_20201013_093718.
     
    Ivanez866, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A buttmans, mephistoxxx y kabooby les gusta esto.

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    tienes razòn còfrade, esto ya me huele a otra cosa.
    descarga.
     
    SpiderSex, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Joaquínpdl77 le gusta esto.

    el_arabe

    Cabo

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias por el dato!!! estaba a punto de contactarla...
     
    el_arabe, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A kikex69 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página