Buenas tardes cofrades, que rapido pasa la semana y ya estamos Viernes de nuevo, aun asi da tiempo para dedicarme a mi deporte favorito, las kines, habia visto esa foto donde muestra el cuito y ya estaba enfermo por agarrame a esta kine y darle su atoradia respectiva, aqui i colaboracion.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una flaquita delicada a la cual da ganas de darle rico.
2.- Edad: no le pregunte pero debe estar por los 20
3.- Cara: delgada y angulosa, me gustaron sus ojos, labios delgados, besables
4.- Talla: mas o menos unos 1.67 con tacos
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: cintura breve, durita
7.- Caderas / derrier: es delgada saquen su cuenta, tiene culito rico
8.- Piernas / pies: largas de bonitas formas
9.- Piel: de color canela, uniforme en todo su cuerpo, no vi señales estrias ni piel seca, tiene piel tonificada
10.- Tatuajes / seña característica: no note
11.- Aseo personal: limpia, se baño despùes de la sesion por que ya habia venido limpia
12.- Fellatio: mamada con GP no hizo visita a los huerfanillos traviesillos,
13.- Papita: Esa papita de labios oscuros pequeños, no son salidos, pero se come toda la verga, no parecia por lo delicada que es pero si se come la vara en toda su extension. o sera que soy chipi.
14.- Anal: no quiso, pero definitivamente esta para romperle ese culito
15.- Trato: bueno ya que es trato de enamorados, lo dijo por telefono y lo cumplio
16.- Calidad de Polvo / Performance: En esta semana ardua de trabajo me merecia mi premi asiq ue como ya tenia la punteria en esta kine solo hice la llamada y la tantee para concretar una cita, la kine muy atenta me pidio hispedarme, le pregunte si era la kine de las fotos y me dijo ya me veras, la espere y al verla en la puerta de mi habitacion despues de unos 15 minutos de espera me parecio bonita, se le veia delgadita y delicada, me saludo con un beso en la mejilla y conversando confirmamos el tipo de servicio que me haria, le pague y la kine sw acerco y me comenzo a besar, era el comienzo de su trato de pareja, buenos chapes da esta kine, asi cualquiera uno se exita, me baje el pantalon y yo ya estaba burrito tabanero, listo para que me pusiera el pre, me pidio desnudarme y lo hice rapidamente, ella tambien lo hizo aunque se quedo en en truzita, ahi me puso el pre y me dio una buena lameteada de falo, no se siente dientes, por momentos se queria meter la pieza hasta el fondo y no llegaba pero lo intentaba, lo que no hizo fue visita a los huerfanillos, sera para la otra, yo ya estaba que queria estar dentro de ella y se dio cuenta , se subio para cabalgar, gime rico, es del grupo de las sinfonicas, hicimos varias poses, como es flaquita se presta para eso, de pie frente al espejo fue que se me vino la corrida de leche, estaba arrecho caray, se me bino rapido, yo al toque me bañe de nuevo y mientras me recuperaba la kine se acosto a mi costado y me acariciaba el pecho, convesamos sobre cosas de ella, al rato se dio cuenta que mi amigo se despèrtaba y la pajeaba para que se pusiera dura y entrara el pre, luego la mamo de nuevo y esta vez fue solo en perrito por que queria sentir ese culito durito que tenia, ahi le pregunte si daba su pequeño asterisco que lo veia selladito y me dijo que no, asi que aplique mas velocidad y termine el segundo. al baño y de nuevo a bañarse, la kine hizo lo mismo despues, lo hizo con tranquilidad lo cual me hizo pensar que si efectivamente no era agencia por que no se fue ni apurada. buena la flaquita, me dio si chapecito y se fue
17.- Calidad de Masajes: no voy para masajes, nunca piedo
18.- Experiencia en el laburo: sabe darle cariño al ñañp
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: por lo del trato de Pareja que me prometio
22.- Local: hostal
23.- Volveria?: si cuando tenga
24.- Puntaje final (1/10): siete