pichon69
Recluta
- 10
- 11
- 1
33%
- Puntos de reacción
- 11
4 Years of Service
Kala 936478211 estafa cuidado
queria una atencion a domicilio y esta cuenta y numero pide adelantado le di un monto pal taxi y no vino y keria ke le complete la cuota pactada y no llego el dinero es lo de menos solo quiero dejar al tanto amis amigos parroquianos de este persona se hace llamar kala o karla numero 936478211 comenten este hilo si les paso lo mismo para ke el algoritmo lo haga mas vistoso y este no siga abusando de la buena fe de los parroquianos solo queria votar mi leche y me estafo ..paginas ke publica
kinesgolosas.com
mundokinesiologas.com
queria una atencion a domicilio y esta cuenta y numero pide adelantado le di un monto pal taxi y no vino y keria ke le complete la cuota pactada y no llego el dinero es lo de menos solo quiero dejar al tanto amis amigos parroquianos de este persona se hace llamar kala o karla numero 936478211 comenten este hilo si les paso lo mismo para ke el algoritmo lo haga mas vistoso y este no siga abusando de la buena fe de los parroquianos solo queria votar mi leche y me estafo ..paginas ke publica
https://**********************/kine...ideollamada-y-packs-presensial-y-virtual.html
936478211 Kala kine anfitriona, salidas y videollamadas
VIDEO: Kala kine anfitriona, videollamdas packs salidas, cel 936478211 kinesiologa Independiente
936478211 Karla, preciosa anfitriona con fotos reales, packs y videollamadas
Kines 936478211 Karla PUTA DELIVERY amorosa de buen trato especial, TODO Lima, ANAL soy independiente. Atención 24 horas