KAIZEN WELLNESS - SUCRE

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Moscú, 21 Feb 2024.

?

¿Qué otra chica del staff o antiguas deberían pasar a este nuevo local ?, escojan 3 !!

  1. Mía

    8 voto(s)
    14,5%
  2. Alessandra

    3 voto(s)
    5,5%
  3. Shirley

    4 voto(s)
    7,3%
  4. Kiara

    9 voto(s)
    16,4%
  5. Lía

    2 voto(s)
    3,6%
  6. Rubí

    4 voto(s)
    7,3%
  7. Flavia

    17 voto(s)
    30,9%
  8. Skarlet

    17 voto(s)
    30,9%
  9. Claudia

    14 voto(s)
    25,5%
  10. Janire

    12 voto(s)
    21,8%
Se permiten varios votos.

    Chroka2

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Eventualmente o dan mas promociones o bajarán 1 poco el costo del servicio
     
    Chroka2, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Moscú le gusta esto.

    NICO28

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto, les recomiendo Paraíso con todo por el material pero ese baño afuera malogra todo. Pero definitivamente es mejor las comadres qué el local
     
    NICO28, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flips

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Si cofra ese chato de lentes que menciona es el marido de la Valentina ese telo del Chamo es su punto de encuentro igual de los q están al frente de su local, la flaca si ya está cada día más tiona lo único q conserva bien son esas tetas y eso, xq de ahí la cara se denota la mala noche encima que la flaca es marihuanera, así como decía el cofra q entra a veces a la atención oliendo a cigarro. Una vez yo me atendí y la weona entró así toda ida y le pregunté y me dijo que se metía su bate ahí antes de entrar por eso sus cambios de humor, su personalidad. Lo bueno es q si continúa con las salidas por fuera.
    La que ya no promocionan es una flaquita pequeña de cabello rojizo, solo logre atenderme una vez con ella la anunciaban como Flavia. Si alguien tiene el dato pase la voz.
     
    flips, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeñorJG

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Queria atenderme con flavia pero por el dato de que hacia por fuera creo la botaron o sigue??
     
    SeñorJG, 20 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La botaron casi hace un mes. Yo tmb queria atenderme con ella pero ya no está acá. A esperar donde cae y a esperar nomás que no caiga de regreso a su país.
     
    elhyuga, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buenas, aqui mi experiencia con Mía ( Ducha Interactiva)

    1.- ROSTRO : Ojos y cabello negro ( largo y lacio), blanca con lentes ( solo se los sacó para la ducha), bonita la flaca.
    2.- APARIENCIA FISICA: Venezolana de 23 años ( no le pregunté) , medirá su 1.60m ( no le pregunté), culo mediano al igual que sus tetas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Tatuajes en el cuerpo, cintura y espalda además de uno en su brazo que era una frase.
    4.- PAPITA: Peladita. Sin olores, si se moja.
    5.- FELLATIO: No le hice 69 ( que es lo que más me gusta) pero si se dejó chupar la cuca y mientras le chupaba la xuxa ( abajo más detalles).
    6.- PERFORMANCE: Estaba viendo las historias de mi cell cuando vi un rostro no muy conocido en este "Spa" de Pueblo Libre y entré a las historias de whatsaap de este lugar donde vi a Mía con tremendo culo blanco en lencería azul asi que como ella era nueva para mi entonces escribí inmediatamente y pedí cita con ella. Enrrumbé y cuando llegué hablé por el intercomunicador y dije que tenía cita con esta comadre, me abrieron la puerta, entré y pasé y esperé a Mía sentado en el lobby. En un principio dije que quería interactivo pero cuando llegué les dije que queria ducha interactiva y me dijeron el precio y pagué. Pasaron varios minutos ( ya había pagado) y Mía no se aparecía entonces le dije a la chica de recepción que si ella ( Mía) estaba con otro cofra y me dijo que no sino que estaba ocupada. A ya le dije pero no está con otra persona, no? no, sino que está almorzando a ya le dije y luego de eso se apareció Mía fue hacia ami y nos saludamos con un beso en la mejilla izquierda y le dijo la de recpción: Ducha interactiva con él media hora. Ok, le dijo Mía. Me tomó de la mano y me llevo hacia uno de los cuartos que estaba arriba ( porque abajo hay otros pero son camilla y no colchoneta al piso) y me dijo que la esperara porque el cuarto con ducha estaba ocupado. Se habrá demorado unos 5 minutos y luego vino por mi y me dijo: "Ven amor, ya está libre el cuarto en donde está la ducha" Ok, le dije yo y me fui al mismo cuarto donde me atendí con Valentina. Ya adentro me dijo ella que me quite la ropa y que la espere que iba a traer sus cosas. No pasó ni 3 minutos y Mía ya estaba ahi toditita para mi. Y yo ya estaba en pleno calateo y ella de frente se empezó a quitar la ropa y le dije. No, yo te quito la ropa y me dijo ya. Ya calato yo le empecé a quitar la blusa negra ( ella ya se había quitado las zapatillas y medias) y luego de eso le quité el sostén de color lila que tenía y empecé a chuparle las tetas. 1ero la derecha y luego la izquierda. Ella gemía y me decía que rico amor. Luego de eso, le quité el leggins negro y estaba con hilo lila tmb , le lamí y chupe las nalgas y ahí la voltee mirando al espejo y empecé a hacerle perrito parado y le decía: Te gusta? , si me decía y seguía ahí mirándola al espejo con su cara de arrecha en donde habremos estado unos 5 minutos. Luego de eso, me dijo si no quería masajitos y yo le dije que ya asi que me eché en la colchoneta y ella agarró aceite y empezó a masajearme la espalda, los hombros y parte del cuello diciéndome que rico papi. Luego se sentó en mi espalda y empezó con los masajes a mi culo y ya empezó a bajar hacia mi pinga, masajeando huevos y pinga y siempre diciendo: que rico papi o que rico amor!!. Luego de eso me empezó a pajear ( yo ya estaba boca arriba) y me escupió la pinga y me dijo sin dejar de pajear que si queria que me escupiera otra vez la verga a lo que yo le dije que si. ( solo lo hizo 2 veces ) Luego de casi 3 a 4 minutos yo la agarré, le chupé las tetas y la tiré a la colchoneta a lo que ella se metió un grito ( diciendo Ayyyyyy combinado con una sonrisa pero no alto sino bajito) y le abrí las piernas y empecé con la chupadera y ella gemía y decía . Que rico amor , sigue y yo muy obediente seguía y seguía y luego me pasó su mano izquierda sobándome el pelo y luego me lo jaló. Yo seguía y seguía chupando xuxa y luego crucé mis manos con sus manos sin dejar de chupar y ella me apretaba las manos y ahí soltó un Ayyyyyy que rico!! pero sin gritar, solo lo dijo en voz alta. Luego la puse en cucharita y ahi empecé a darle duro ( logicamente sin penetrar) agarrándole su teta derecha y así habremos estado unos 5 minutos. Luego empecé a besarla por la espalda y bajé hacia sus nalgas y empecé a chuparle la nalga izquierda pero ahí me dijo ella que no le vaya a dejar chupetón. Ok, le dije yo. Ya terminado eso, me dijo para pasar a la ducha y al entrar en ella( la ducha) empezó a regular el agua y me empezó a exfoliar la espalda y el pecho ( ahi le empecé a chupar otra vez las tetas) y luego se puso en posición de perrito y ahí le empecé a dar ( sin penetración sino ya quisiera) y ella misma me dijo que le chupe otra vez la cuca y yo obediente se la chupe ( parados los dos) luego la puse contra la pared de la ducha y ahí mojados le empecé a dar en perrito parado( fueron solo dos minutos) y luego ella se puso en posición de ranita y me agarró la pinga en una y me empezó a pajear y seguía y seguía y seguía con la paja y me dijo: Dame tu leche amor, dame tu leche y seguía con la paja y más y más y más y luego fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salió a sus tetas toda la avena y mientras salia ella decía ahhhhhhh,y cuando ya terminó de salir toda la lactosa me dijo que rico amor. Nos bañamos o bueno ella me bañó a mi y luego ella se bañó. Mientras se bañaba conversábamos de las elecciones de Venezuela y le dije si se iria a su país si no ganaba Maduro a lo que me dijo que si. Ya saliendo de la ducha nos cambiamos y nos despedimos. Ella me acompañó a la puerta de salida y fugué.

    Datos Adicionales:
    1.- No vi a otras chicas solo a ella y mientras estaba en "atención" con Mía, tampoco escuché que entrara otro cofra.
    2.- Mía nunca se sacó los lentes en toda la sesión a excepción de cuando hizo el interactivo conmigo y luego se duchó.
    3.- Logicamente no le dije a la chica de recepción si Mía estaba con otra cofra sino que le dije si estaba atendiendo a otra persona.
    4.- Cuando Mía me pasaba la crema exfoliante por mis hombros soltaba un como un gemido de gusto e igual manera lo hizo cuando pasó mi jabón por mis hombros.
    5.- Quería atenderme con las de Magdalena y como vi la oportunidad yo mismo fui porque Malandrena no es muy caleta que digamos y además con ese "Barber shop" de abajo de ellas no me inspira confianza.
    6.- Pienso que está muy bien que roten a las chicas porque Pueblo Libre está de capa caída ( ahora más solo con Aranza y Kassandra además de Valentina) creo que deberían de probar a todas las de Magdalena en Pueblo Libre una semana y si no resulta seguir rotándolas nomás.
    7.- Pongo mi ranking aquí porque a pesar de que Mía es netamente de Magdalena, esta vez le tocó estar acá y es por eso que aporto en este foro con mi experiencia.
    8.- La ducha interactiva con esta comadre me resultó mejor que con Valentina además de que Mía es más jóven que Valentina y fea no es.
    9.- Cuando le pregunté a Mía lo de si no gana Maduro se regresa a su país a lo que me dijo que si pero luego me dijo Si se va ésta venezolana quien te va a dar los masajitos. Yo me quedé callado pero en si le iba a decir : Una que me quiera chupar la pinga en la ducha y que no se haga tanta palta por hacerlo, pero no le dije nada porque sentí que la iba a cagar.
    10.- Digo lo del punto 9 porque estando en la camilla le dije que me chupe la pinga y me dijo que no se podia pero que me imagine que me la estaba chupando.
    11.- Desde que Mía me tomó de la mano ya vi que la atención iba a ser mejor que con Valentina. Me hizo recordar a Claudia ( ex Armonía ahora en Paraíso de Magdalena) ella tmb me tomó de la mano cuando me la presentaron y así de la mano me llevó al cuarto cuando este "Spa" estaba en San Miguel.

    7.- SERVICIO/OS: Ducha interactiva de 30 minutos en donde si hubo masajes pero menos mal que fueron pocos paleteo, toqueteo, chupeteo y manoseo además de chupada de xuxa.
    8.- PRECIO: 180 soles ducha interactiva con promo porque está 210 soles 30 minutos. En donde sentí que estuvo mucho mejor que con Valentina, pienso que Mía la supo hacer.
    9.- ANUNCIA EN: IG, WSP. Las contacté por WhatsApp.
    10.- UBICACIÓN: En sucre cerca a Bolívar.
    11.- CALIFICACIÓN: Le pongo un 7.5 ( le hubiera puesto su 8 ) si me hubiera chupado pinga en la ducha que yo pensé que lo iba a hacer pero a la final no sucedió.
    12.- Regresaría: Si, pero siempre y cuando en Pueblo Libre se aparezcan las comadres de Malandrena ( Kiara, Shirley, Alessandra y Sofía) sino nada que ver porque Kassandra y Aranza no me jalan el ojo.
    Bueno ese fue mi aporte con esta comadre que estuvo mucho mejor que Valentina pero supo hacer bien su chamba sin poner peros ni malhumor. Saludos!!!!
     
    elhyuga, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodrigxs, Chroka2, Javu_77 y 2 otros les gusta esto.

    JulioCarlos23

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Muy buen aporte mi cofra. Ya me cagó el cerebro. Tendré que visitar a mía la próxima que vaya a Pueblo Libre.
     
    JulioCarlos23, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NICO28

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Me quemaste el cerebro, esta semana me atiendo con Mía como sea.

    Compruebas que Valentina no es por nada lo mejor apesar de como se bota, se debe estar cuidando bastante además porque la veia seguido por el telo del chamo pero ya no pasa, seguro encontró otro matadero o ya no anda con su gordito de lentes. Eso justificaría porque atiende así, estará deprimida porque el pata parecía templado (idiota para enamorar a una tía así) pero para ahora será más fácil sacarla para meterle palo porque se le cerro ese caño y necesita fichas.

    Flavia me pasaron la voz que la contactas por redes y puedes pulsear, les dejo como la encuentras, yo no le escrito realmente

    NOTA DEL MODERADOR
    Favor de no compartir informaciòn personal
     
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2024
    NICO28, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buen dato de Flavia cofra. Gracias y si pue Valentina no es "la gran cosa" y encima se le ve tíona. Yo espero que las de Magdalena pasen por acá. Saludos!!
     
    elhyuga, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra NICO28 no sé si el culo de Kiara sea asi pero ami me jala el ojo. O sino el de Sofía ( lo vi en un story de whatsaap) pero no le tomé captura( tremendo culo pa que). Yo no soy de repetir asi que si vienen unas de estas 4 comadres a Pueblo Libre me apunto. Usted se ha atendido con ellas en Malandrena? Gracias de antemano por sus respuestas.

    WhatsApp Image 2024-08-28 at 2.56.00 PM.jpeg WhatsApp Image 2024-08-28 at 3.01.59 PM.jpeg WhatsApp Image 2024-08-28 at 3.02.48 PM.jpeg WhatsApp Image 2024-08-28 at 2.56.00 PM (1).jpeg
     
    elhyuga, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rimar027 le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Regresó la hija pródiga a este "Spa". Parece que la llamaron de emergencia porque como lo vuelvo a repetir está de capa caída este lugar. Creo que si las de Malandrena caen aqui ( todas) por lo menos 1 o 2 semanas, esto al menos "algo" se levantará. Recuerden que estuvo creo 1 día en Paraíso de Magdalena pero creo que no le gustó.
    WhatsApp Image 2024-08-29 at 2.46.19 PM.jpeg WhatsApp Image 2024-08-28 at 2.55.59 PM.jpeg

    upload_2024-8-29_22-43-15.png


    upload_2024-8-29_22-43-58.png

    upload_2024-8-29_22-44-25.png
     
    elhyuga, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos9r_1

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Kiara es delgada , es el ángulo de la foto de las 4 recomiendo a Sofía solo diré que si le caes bien puedes salir por fuera
     
    Carlos9r_1, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Muy agradecido cofra Carlos9r_1. Más bien es tremendo poto de Sofía tanta verdad o es falsohosp?
     
    elhyuga, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos9r_1

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si es grande, son más grandes que la de mía con la cual me atendí y tuvimos buena química ( la de mía es tamaño regular también el ángulo de la foto hace que se vea más grande de lo que es )
     
    Carlos9r_1, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flips

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    ufff Kataleya una vez más regreso al ruedo, la flaca es intermitente va de spa en spa, tiene un buen servicio lo da todo, es de hecho más joven y se le nota la frescura del rostro y la piel, a diferencia de la tía de Valentina. Aún no la he pulseado para salir y eso q me atendí en casi todos los spa por donde fui, producto peruano.
     
    flips, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rock1594

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe donde está atendiendo ahora Isabel? Pregunté y me dijeron que ya no trabajaba allí
     
    Rock1594, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NICO28

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Kiara es puro ángulo mi cofra. De ese grupo la.mejor me parece Sofia, una vez me iba a animar por Shirley pero leí un comentario de mala higiene así que me desanimé. Pero ahora iría a por Kataleya, ese caballote si sabe atender rico, en San Miguel me atendi con ella y a parte de ser buenaza te deja hacerle de todo, ahí si es bien pagado
     
    NICO28, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JulioCarlos23 le gusta esto.

    rimar027

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    64
    Hola Manito, que kine recomendarías aya en Magdalena!
     
    rimar027, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BillGoldberg

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuidado con esa información cofra.

    @Javu_77
     
    BillGoldberg, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    JulioCarlos23

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra yo me he atendido con las 4. En resumen 1) Shirley no pasa nada, es básicamente el clon de Lía de Paraíso pero al menos Lía sí está buena, Shirley es puro filtro en persona no pasa nada, gustos son gustos pero yo cuando me atendí me sentí estafado y encima ponía peros para todo. 2) Sofía tiene mejor trato y es amable, no es fea pero creo que no es mi tipo, en mi opinión personal me parece que las otras 2 están mejor de físico pero en su performance sí creo que es a mejor de las 4. 3) Kiara sí tiene buen culo pero no tanto como parece en la foto. Es chiquita y tiene todo puesto en su sitio pero su tántrico es monse. Buena conversa eso sí, para probar una vez está bien pero no repetiría. 4) Alexandra es como la ruleta rusa, me atendí unas 3 veces con ella y la primera fue normalon, la segunda fue muy buena su atención parecía que estaba ovulando porque se prestó mucho y hasta pensé que llegaría a más pero la 3ra vez que me atendí no sé qué le habrá pasado pero fue super mecánica y con cara de culo, quizás fue un mal día pero me quitó las ganas de volver a atenderme con ella. Ese es mi resumen cofra perdón q no coloque los rankings completos pero no me gusta hacerlo al momento q me atiendo porque algunas entran tmb a leer y la dueña igual así a no vaya a ser q me saquen y la canción y bueno tmb pereza. Salu2
     
    JulioCarlos23, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeñorJG y rimar027 les gusta esto.

Compartir esta página