Sauna a dos cuadras del óvalo Arriola - La Victoria

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por Varonrojo26, 24 Nov 2024 a las 19:39.

Varonrojo26

Recluta

90%
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Que recuerdos de este sauna, todas las experiencias murieron en el 2018 ya este sauna dejo de funcionar como muchos seguro, este sauna estaba en un segundo piso, el primer piso es tienda de respuesto mecánicos que abundan en toda la avenida Arriola a dos cuadras del óvalo Arriola, en la actualidad hay un letrero de se alquilar por la empresa REMAX. Recuerdos hermosos llegan.
    Yo conocí este lugar en el 2013 y desde entonces no dejaba de asistir por lo menos dos veces a la semana a veces más, habían en principio hasta tres chicas el sauna costaba 20 soles y el servicio 40, el espacio era suficiente con su camara de vapor y seca suficiente y su espacio para relajarse y descansar, las hembras estaban con su ropa normal y algunas con una que otra con toalla porque salían de cachar.
    Por los años ya 2016 solo había una hembra de nombre CHARO de rulos que rica mujer yo iba por ella nada más y también estaba administradora que después de tiempo también termino atendiendo, recuerdo un día llegue al sauna y no la encontre en su escritorio, siempre estaba alli, ese día solo estaba ALDO. tío de cabello largo blanco pinta de motero, me pareció raro no encontrar a Katty la administradora, pase al sauna vapor estaba unos 10 minutos adentro salgo de la camara y se levanta la cortina que tapaba el pasadizo donde se encontraban los dos cuartos privados de masajes y veo a Katty la recepcionista, alborotada su cabello como si hubiese tenido una pelea con una loca de la parada, alborotado ella avergonzada me mira y pasa de frente y después veo que sale un pata chato con toalla. En ese momento tuve una momento demasiado exitante se me paró en una, la recepcionista que siempre decía que no que ella no hacía esas cosas, le habían dado de alma que rico decía en mi, desde ese momento solo decía ella también tiene que ser mía, tuvo que pasar par de meses para eso y si que era una maestra en las cuatro paredes.
    Volvemos a CHARO. Charito rulos que ricos recuerdos de este sauna, si alguien también se atendió o si tiene el número de charo que se pase, como la extraño, siempre cachabamos en el sauna demasiado rico un día tarde casi ya 8.30 pm ya no había nadie solo ella, aldo y yo. Ella se estaba bañando y le digo charo una más porque ya habíamos cachado adentro, ya me dice ella en la ducha y allí le di rico carajo, aldo solo nos trajo el poncho y se fue a su escritorio ya era mi pata, polvos inolvidables con CHARITO, también en otra oportunidad ALDO me dice pasa Charo entro con un pata, le dije dónde ve al otro cuarto y mira como se la cachan, ese Aldo, allí me gane que ese pata a veces se ganaba con los caches, porque pasé la cortina me fui al cuarto del fondo estaba abierta la puerta ingreso y escucho las atoradas que estaba haciendo Charo a un pata y veo al centro había un hueco. Para ver y se veía todo, me gané casi 15 minutos como se la comían a Charito, después de eso me fui a la camara de vapor a esperar que salga Charo para que yo fuese el siguiente y así uf demasiadas experiencias en ese hermoso sauna, una para terminar llegó y estaba un grupo de 3 patas con dos chatitas ricas masajistas, yo normal entro a la camara salgo y los veo tomando, después entro a la camara otra vez y ya no estaba una flaca y un pata, pero derrepente se escucha gemir a una de las chatitas otro momento de exitación para mí creo que ese lugar era demasiado, demasiado exitante.
    Tantas experiencias en ese sauna y otros saunas, en estos tiempos ya no hay como antes, también falta contar del sauna de av. Canadá cuadra 8. Demasiado bueno 2010 extranjeras, colombianas deliciosas.
    Solo quedarán en el recuerdo.

Varonrojo26, 24 Nov 2024 a las 19:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página