¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KAILY / KT /960374985 / Dulce tetona debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 16 Dic 2017.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Dulce tetona debutante
    KAILY - Cel. 960-374-985

    [​IMG]
    Dulce tetona debutante, con una carita angelical, y mirada traviesa, de lindas pompis, y sobre todo buena delantera. Soy una tierna jovencita debutante a la espera de tu llamada, para que me hagas todo lo que sabes.
    Medidas:38b-60-92 Atención:L - S Horario:11:00 am a 10:00 pm Edad:18 Talla:1.65 m
    kaily - dama de compañia1. kaily - dama de compañia2. kaily - dama de compañia3. kaily - dama de compañia4. kaily - dama de compañia5. kaily - dama de compañia6. kaily - dama de compañia7. kaily - dama de compañia8. kaily - dama de compañia9.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 16 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A miro91157, Albeiro y Leopardo100980 les gusta esto.

    Lambiscon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola. Yo quería atenderme con Keira (Nina) pero no llego nunca, ante eso mi segunda o plan de emergencia era está kine que al final resultó tener unas tremendas tetas naturales. El color de piel es mas oscura que las fotos, regular para tirar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Entra en la categoría de Flaca que se deja tirar. Buenas tetas naturales.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: regular
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Buenas tetas. Llevaba un polo que no se le notaba mucho pero cuando se quedo desnuda tenía un par de melones donde me quede prendido todo el rato, lo mejor que le gusta y por ahí se excita
    6.- Cintura / barriga: de acuerdo a su contextura, es maltoncita. Creo que puede cuidar más si barriguita.
    7.- Caderas / derrier: regulares.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: se baño después de cada polvo
    12.- Fellatio: Chupa regular, hay que guiarla
    13.- Papita: labios prominentes. Pelada.
    14.- Anal: no voy por ahí.
    15.- Trato: kine complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mi primera opción me fallo. Era Keira, algo habrá pasado pero colgó. Al llamar a esta me atendió normal y llego a los 10 minutos, me había hospedado por la 25 de Arequipa así que hay que sacar línea de donde tendrá su centro de operaciones. Era una morocha, normal me pidió baño, al salir vi que tenia un par de tetas Buenas, como ya le habia pagado regrese a mi niñez mamado ese par de mangasos. No soy tetologo pero se que a muchos les va a gustar ese par de tetas, sobre todo que se deja maltratar y Chupa bien ese par de melones. Me la mamo regular, tampoco es la octava maravilla, hay que guiarla un poco. Como esos mangos tenian buena consistencia le hice un ruso y casi al ratito comenzamos en dogy donde soltaba sus gemidos, no es tan efusiva pero si se deja hacer de todo, tiene unos labios vaginales prominentes, osea mejor dicho un clitoris grande, no me avente a hacerle una sopa. La verdad que preferí un buen misionero por que así podía chuparle más las tetas. La lleve frente sl espejo y también agarrarndole las tetas se me vino la leche. Me quede en pedirle venirme en esas tetas. El segundo polvo fue tambien asi, lo rescatable que se deja hacer de todo y ese par de melones fue una buena sorpresa. Ah y esas fotos son muy claras, la kine es de piel más oscura.
    17.- Calidad de Masajes: para esto.nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: no mucha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: por las tetas vale la pena
    22.- Local: hotel quinde
    23.- Volveria?: tal vez más adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Lambiscon, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A miro91157 le gusta esto.

    Albeiro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Osea ese par de ubres están para darle un Ruso 2018 y ponerla en el rubro de tetonas. Hoy intente pero ya está celebrando creo por que no llegue a concretar nada. Será para el martes.
     
    Albeiro, 23 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Albeiro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras, ya conocí a la tetona. Esta bastante bien esas tetas. Ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es tetona, par de buenos mmelones, sobre todo que esta bien cuidados, no están caídos. Esta pasable de cara, no es una belleza pero esta para el castigo. Es morocha.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: no es una belleza, cejas arfificiales, como no doy besos estuvo bien. Tampoco es fea.
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: melones bien cuidados, caída natural, aureola oscura, le gusta que se los chupen.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura barriga normal pero no estaba durita.
    7.- Caderas / derrier: Culo de morena, bien formado pero no tan grande.
    8.- Piernas / pies: fuertes.
    9.- Piel: morocha.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero vale por que le pone empeño
    13.- Papita: pelada, chuchasa
    14.- Anal: no pregunté por el asterisco
    15.- Trato: es sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: atraído por la promesa de esas tetas, llame a su numero, no quería cambiazos así que le dije que esperaba a la flaca de las tetas, no tardó mucho, esperaba a una kine de piel más clara, no lo era pero las tetas si lo eran, yo me quedé prendado de esas tetas. Es su arma. Su cuerpo tiene cosas por mejorar como la barriguita, a mi me gustan más fitnes. Pero al menos colabora por que no me dijo no a'a'lo que le pedía, no es eticosa. En el primer polvo repetí algunas poses y no me dijo nada, en dogy veía como le colgaban los mangos, termine en misionero mientras le chupaba los melones. No es muy conversadora pero yo no voy a charlar, después de bañarnos seguimos tirando, ya esta vez la vivió más lo bueno que no usa lubricantes y se moja sola. Se desenvuelve mejor en misionero. Al menos es un opción más de tetonas.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: esporadica segun ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: para mi 200
    22.- Local: hotel felino
    23.- Volveria?: tal vez por las tetas
    24.- Puntaje final (1/10): 6.8
     
    Albeiro, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A miro91157 le gusta esto.

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen año cofrades, termine comiéndome ese par de tetas andantes, estuvo bueno el polvo pero de cara esta maso y de pancita al gym. En la cama se defiende por el plus de tener unas buena ubres, le pedí vacearme en las tetas, lo pensó un poco y finalmente atraco. Un poco de gym y producción y estara ok.
     
    Bonifacio, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Lampiño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La verdad fui por las fotos. Las Tetas grandes son su jale, eso es definitivo. Tonificar la parte abdominal tambien por que para mi debe ser armonioso todo. Y tiene unos labiasos abajo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, no negra de buenas tetas que esta bien.
    2.- Edad: 21 o 22
    3.- Cara: No me gusto pero no por fea si no por que estaba seria. Luego me di cuenta que así es al principio, luego se suelta.
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: tetasas morochas
    6.- Cintura / barriga: ahí le falta. No es que este mal, solo que como muchas kines se confían en su buen físico o que realze algún atributo y ya no ejercitan.
    7.- Caderas / derrier: Ese culo esesta bien
    8.- Piernas / pies: Se le ve buenas piernas.
    9.- Piel: Morena, morocha como medio Lima.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note. Las teresaas estaban buenas
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamada normal
    13.- Papita: Es tremenda. No es que sea desbocada si no qué tenia unos labiasos vaginales grandes y su clitoris también. Lógico que se excite rápidamente manipulando con suavidad su clitoris.
    14.- Anal: no me acepto
    15.- Trato: regular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primer día activo del año, osea ayer y la arrechura que no perdona. Varias kines aún descasnsando, pero esta ya estaba buscando su pedazo de carne. Llame por las tetas, no es blanca, raza peruana, culo peruano. Me hubiera gustado verla más arreglada, vino sport, seria interesante verla en vestido, con un escote generoso. Pero el polo que llevaba le tapaba mucho y no se apreciaba bien esa delantera. Llegó a los 17 minutos, se le veía relajada, tiramos bien, felacion sin mucho o nada que llame la atención, debería visitar huérfanos, a mi no me los visito, picos de besos, ojo para los besucones. Cuando le vi su coño tenía unos labios prominentes, dato para los soperos, yo no peque ahí pero si le manipule, para sorpresa no es que tenga una chuchasa y mi vara tuvo cierta dificultad para entrar pero una vez dentro y como lubricaba sola mi vara fue tragada por esa . El doggy sufrió la te tona, tiraba la cabeza para atrás y se dejo jalar un poco el cabello, le metí modo bestia y desparrame los hijos, le di una buena cachada por que como es medio sumisa aproveche para darle bien. No habla mucho y no me importó, yo voy a cachar. Segundo polvo igual, la pulse para q me diera el chico, para la próxima me dijo, por florera le metí harta pinga en doggy y al final hasta sudo, se baño con ganas. Se ganó su plata con ganas. Hay que sacarle el jugo a las kines y que se ganen su dinero sudando la pinga gorda, digo la gota gorda. Regularon polvo, puede mejorar.
    17.- Calidad de Masajes: no pudo nunca esto.
    18.- Experiencia en el laburo: ni se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220 de agencia. Pedi a la tetona de las fotos
    21.- Costo / beneficio: 200 estaría bien
    22.- Local: telo
    23.- Volveria?: más adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 6.9
     
    El Lampiño, 5 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Gmack18 le gusta esto.

    El Troncaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Penetrador de coñitos
    Ubicación:
    Coñilandia
    Cofrade no le acepto el anál pero si lo hace o no ??
    Deja correrse en las tetas ?
     
    El Troncaso, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Nazgul

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rey del anillo
    Cofrade ya por las puras pregunta, vaya a ver y nos cuenta que tal con la tetona esta.
     
    Nazgul, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dago

    Soldado

    Cuenta Verificada
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Visito el foro muy seguido, tengo un par de años visitandolo, nunca me anime a postear, este es mi primer "aporte" motivado por una mala atencion y espero les sirva al menos para no se quemen como yo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de cono
    2.- Edad: Dijo que 19 parece de 21 o 22
    3.- Cara: No es bonita, fea tampoco, pasa a las justas
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tetas de gorda, flacida
    6.- Cintura / barriga: la verdad que no me gusto, está gordita, no parecía con ropa
    7.- Caderas / derrier: Mediano
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: Morena, morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de letras por el hombro
    11.- Aseo personal: Regular, se metio al baño se mojo las teresas, pero en la pose de doggy le olía un poco
    12.- Fellatio: mamada normal, no visita boloñas
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: regular, mecánica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pasando por la zona felina de noche, llamando a la kine que queria, y nunca llego, llame a varias kines, muchos celulares sonaban y no contestaban, contesto solo una, pero no era la de las fotos, luego descubri que anunciaba kaylie, a primera vista sabia que no era la kine de las fotos, la acepte porque estaba cansado y era tarde, no era tan fea, se veia buenas teresas (error) queria accion rapido. Me pidio su paga un poco seria, se metio al baño, parece que se salpico un poco de agua en los pechos y salio sin ropa, y ahi me di cuenta que estaba media gordita, tetas flacidas, en fin me queme. bueno dije ya ni modo, tratare de pasarla lo mejor posible aunque no este buena fisicamente, sin embargo era muy mecanica pero demasiado,no queria saltar es floja, asi que la puse en doggy y le salia un poco de mal olor. y trate de acabar no mas ya ni segundo polvo pedi, porque ya me senti incomodo.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: no lo vale, dinero malgastado
    22.- Local: telo lince
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 4
     
    Dago, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A miro91157 le gusta esto.

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y un día resucitó de entre los muertos...
    (Nacido en el 2016 y hoy resucito) clon o trol. Uds escojan. El chiste se cuenta sólo.
     
    Bonifacio, 12 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Lambiscon le gusta esto.

    El Glande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Habría que esperar el ranking u opinion de un cofrade con más peso sobre esta tetona para ver si vale la pena.
     
    El Glande, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Lambiscon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra vaya a atenderse por que de eso se trata esto, de ir a tirar, yo me atendi con ella y creo que fui claro al decir que tiene un buen par de mangasos, aunque me hubiera gustado que hubiera ido mas arreglada, creo que las kines deberian mostrar mejor el producto que venden y eso es su figura y su performance en la cama.
     
    Lambiscon, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Complaciente tetona hot
    KAILY- Cel. 960-374-985

    [​IMG]
    Complaciente tetona hot, cuerpo de modelo, entregada y te hará gozar de principio a fin. Solo salidas a hoteles de Lince.
    Medidas:38b-60-90 Atención:L - S Horario:12:00 pm - 10:00 pm Edad:19 años Talla:1.60 m

    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9. hd-10.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A miro91157 y Milo5289 les gusta esto.

    El Glande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola no perdí la oportunidad de esta vez si conocer a esta tetona. Es trigueña y de buenas tetas. La vez pasada por cosas que no vienen al caso contar no pude hacerlo, ahora si.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tetona, pasable de cara y buen culemans. Trigueña.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: pasable.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Buenas tetas mamá bles, no se los expertos en esta zona pero me parecieron bien formados y naturales.
    6.- Cintura / barriga: zona a trabajar, blanda natural.
    7.- Caderas / derrier: regulares
    8.- Piernas / pies: formadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: cero
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: cumplidora pero le falta. Guiando la hace.
    13.- Papita: labios vaginales grandes y buen clitoris
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: picos, el trato es sumiso, busca complacer pero es mejor llevarla y proponarle las cosas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre mis apuntadas en la putiagenda estaba la tetona Kaily pero estuve frecuentando otros antros y se me iba el dinero. Se dio la oportunidad de estar en el distrito felino, yo la estuve llamando desde el martes (ayer) y no tuve suerte, parece que o estuvo con gente o no estaba, me ofrecieron otra flaca (punto a favor, no me hicieron cambiazo) decidí llamar al dia siguiente (osea hoy) y ya instalado espere. Se me presento a la media hora, me llamaron que se tardaría, normal, cuando voy a tirar me tomo mis tiempos, lo siento por los cachudos casados que van con el tiempo apretado y reniegan cuando la kine se tarda. Llegó y de frente le dije para bañarnos, me miró rara pero aceptó. A mi me gusta tirarme a las kines fresquitas, de a pocos fuimos rompiendo el hielo y ya hasta le jabone esas tetas, si las tiene buenas, buenas aureolas. Me convertí en bebe de pecho y me metía a la boca lo que podía, la kine lo disfrutaba por que cerraba los ojos, a decir verdad no se por que el fotografo le ha aclarado el tono de piel de las fotos, cuando la tetona es trigueña y le sienta bien su tono de piel. Cosas de la publicidad. Una vez fresca y bañada seguí con sus tetas y sentí su sexo humedo por que le pase un dedo suavemente. La ley era comenzar en misionero y mientras seguía besandole las tetas la penetraba, gime suave, no es chillona, cuando se subió para cabalgar las tetas parecían un par de melones al vaivén de sus movimientos, también se las apretaba y la kine se ponía una mano en la cabeza y cerraba los ojos. Buena vista. Culmine en doggy style. En el segundo polvo me permitió botar la lefa en sus tetas. Como vi que era medio obediente lo huce y me acepto. Digamos que es para pachamanquearla bien por que se deja y me parece que esas tetas están ora aprovecharlas. Como dije No soy tetomanos pero si ta buena esa pechonalidad.
    17.- Calidad de Masajes: le masaje las tetas
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se, tal vez meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220 creo que es agencia
    21.- Costo / beneficio: para los tetomanos, tube lo que buscaba con esas tetas.
    22.- Local: Hostal de buen espejo.
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 6.8
     
    El Glande, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Nazgul, Milo5289 y Redford les gusta esto.

    Oso Panda

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A está kine la tenia en agenda por sus ''buenas razones''. Ayer quise atenderme con Roxanita y no se dio. Hoy si la hago con esta tetona. Las buenas tetas me gustan y aunque no soy tetologo si me gustan unas buenas tetas. Inmolación.
     
    Oso Panda, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El Glande

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me puse a leer el PRONTUARIO de este pata. Si que tiene sus perlitas. No cabe duda que esta buscando a alguien y no tiene mejor estrategia que el insulto (recurso de los incapaces mentales). No caeré en su provocación al estilo becerril. No creo que le quede mucho tiempo. También he leído que el tal centella es un homosexual ardido. Será verdad ? Si es así ahora me explico su encono para escribir.
     
    El Glande, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Redford le gusta esto.

    Windego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguien mas se ha comido esas tetas ?
    se ven sabrosas.
     
    Windego, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Buenas noches cofrades, ya son 02 veces que llame a esta flaquita y siempre esta "ocupada", la chica que contesta te ofrece otras pero no me confío de eso, se presta a estafa. A ver si alguien con mas rango se logró atender con esta flakita o de repente es un anuncio falso.

    Slds.
    Inge87
     
    Ingeniero87, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Albeiro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola. Ayer como no pude contactar con una kine (la llamada Mariel) no pude aguantar estar sin mujer a quien tirar, asi que como tenia varias pendientes me puse a llamar. Al cofrade Ingeniero le comento que yo también estuve llamando desde hace tiempo y lo mismo que ud. La agencia ofrecía a otras opciones por que decían que la kine estaba de viaje pero que volvería. Así que espere con paciencia y llamaba de vez en cuando para saber si ya había regresado. Hasta pense que ya no teabajaba en esa agencia y desaparecio como tantas kines fugaces. Pero ayer cuando llame preguntando por ella nuevamente (de las tantas veces) me la ofrecieron. Dude un poco si seria cierto, no queria'quemarme. Pensé en si seria cierto que iba a tener esas tetas en mis manos, así que coordinamos el encuentro en un telo felino y esto fue lo que paso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es morocha, vino tipo sport, ropa de gym, todo entallado, no es delgada, tiene su cuerpo y sus carne
    2.- Edad: esta por los 21 años
    3.- Cara: Agradable
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Las tetas de esta kine no son gigantescas pero si son buenas tetas, bien redondas, me las dejo a mi antojo. Me vacíe en esas tetas.
    6.- Cintura / barriga: no es cinturita. De acuerdo a las caderas.
    7.- Caderas / derrier: normales, lo bueno que tiene nalgas de negra.
    8.- Piernas / pies: los muslos son lo mejor de sus piernas
    9.- Piel: Tiene algún grado de sangre negra es por eso que podria decir morocha.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: Si vino se baño y luego del polvo también.
    12.- Fellatio: Tiene su estilo la tetis
    13.- Papita: papasa. No sí la carne negra sea asi pero pero a pesar de la veda esta para comerse esa conchasa negra
    14.- Anal: No acepto. A pesar que por el fono me dijeron que eso lo conversará con ella.
    15.- Trato: besa poco pero besa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando ya la tenia en la habitación y luego del primer polvo que ni bien había salido su anuncio tuvo que irse por un tema familiar y que va y viene por ese motivo. Es una morocha de cuerpo pulposo y tiene una chuchasa, a la par de un par de melones bien formados que me metí a la boca lo más que pude. Chupando verga es maso. No le chupe esa , tirando en las poses de doggy y contra la pared la negra suda, pero ella se encargó de cagarme el cerebro cuando estuvo encima, ver esas tetas de arriba a abajo me jodio y en medio de eso le pedí terminar en sus tetas, acepto y cuando ya estaba a punto le chorre todo el líquido blanco en las dos tetas, encima se las sobr y quedo brillando, se paro y se fue a duchar. Después de la charla que le comente cumplió con un segundo polvo en el cual no llegue a terminar pero que quede satisfecho y sudado. Me contó que se quedara un tiempo así que los cofrades interesados en esas tetas ya saben, no creo que haya confusiones por que la kine es tetona y se nota de lejos. Gustos son gustos y me gustó esa carne. Fue tirar los dos polvos y despedida. Me saque el clavo y ya puedo seguir buscando kines pérdidas o de buen level.
    17.- Calidad de Masajes: no me hicieron masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: incierto saberlo. De hecho que con su cacho tira ya hace tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt pero yo la seguía por aqui
    20.- Precio: 220. Lo clásico de las agencias
    21.- Costo / beneficio: Para lo que espere creo que fue dinero bien invertido.
    22.- Local: Hostal.
    23.- Volveria?: Ya me saque el clavo, digamos que volveré despues
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Albeiro, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Felpudini le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Rica tetona hot
    KAILY - Cel. 960-374-985

    [​IMG]
    Rica tetona hot, figura quebradita, complaciente total, debutante absoluta, entregada y fogosa.
    Medidas:38b-60-90 Atención:L - S Horario:12:00 pm - 10:00 pm Edad:19 Talla:1.60 m
    kaily-escort-1. kaily-escort-2. kaily-escort-3. kaily-escort-4. kaily-escort-5. kaily-escort-6. kaily-escort-7. kaily-escort-8. kaily-escort-9.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A eltroyano3000 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página