Hacer una visita de confraternidad a nuestro querido templo

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por guillermo70, 29 Abr 2013.

    guillermo70

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    como propongo líneas arriba,si pudiéramos hacer una visita a nuestro querido templo,si podría ser este sábado a pesar que no venden cervezas dentro del local,el conversar e intercambiar ideas de nuestras musas,creo que va acrecentar nuestra amistad,si otras páginas lo hacen por que no hacerlo nosotros,espero sea bien recibida esta idea.
     
    guillermo70, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    queeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    LATINCHAPP, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    tas muy calichin tio recien eres nuevo recluta y vienes a convocar, anda al templo prueba las chicas dejas tus post y quiza mas adelante tengas un rango y seas conocidos. A comenzar de abajo cofra. Saludos
     
    xekitor, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ni tan calichin que digamos este man esta desde el 2009 y solo 27 mensajes que da que pensar pues solo entras al foro a ver a sapear los datos te metes tus polvos pero nada de nada ni un solo rating creo y lo peor ni un solo comentario o dato y asi piensas convocar a la cofradia a hacer una visita de confraternidad me da risa tu post, mejor ir solo para que no te apunten la placa es todo privacidad mas naa.
     
    lazlo2011, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver para empezar, saludos a todo los cofrades que visitamos el templo puteril, cofra guillermo70 por la cantidad de mensajes posteados y la fecha de tu ingreso uno puede pecibir que solo fisgoneas el foro para tu propia conveniencia y eso deja mucho que decir, ya que este grupo se basa en incursiones o inmolacones tanto favorables y desastrosas lo usual de todos. Ahora por las lineas explicadas arriba te puedo decir que no tienes aun la credibilidad ni el rango suficiente como hacer un llamado a la cofradia para hacer una incurcion, ademas que ir en grupo a estos lugares es como ponerse un liston para regalo, muchas de las kines de este templo conocen el foro y me atrevo a decir que tambien a algunos foristas, por ello es mejor mantener el anonimato, re comiendo que para ganar un poco de credibilidad aportes tus incurciones.

    Saludos
     
    Hefesto, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página