Illuminatis

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por FABRIZIO_ANGEL, 1 May 2007.

Etiquetas:

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    “una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva” – Mijail Gorbachov revista TIME 25 de mayo de 1992
    [​IMG]
    Posiblemente cuando han escuchado de los illuminatis lo han asociado a alguna idea paranoica de los teoricos de las conspiraciones sin embargo es importante prestar atención a su influencia en la historia y en los sucesos actuales

    Tratare de abreviar mi explicación para no cansarlos pero lo que viene a continuación nos interesa a todos por que tarde o temprano afectara nuestras vidas

    Los illuminatis nacieron el 1 de mayo de 1776 en Baviera, Alemania fundado por Adam weishaupt quien de principio tuvo la idea de formar un nuevo orden mundial, fueron perseguidos ya que otra de sus ideas era derrocar a la iglesia catolica

    Aquí algunos puntos principales de las metas a lograr por los illuminatis
    •Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
    •Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
    •Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
    •Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
    •Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
    •Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.
    Hasta el momento tu pensaras “y todo esto en que me puede afectar”

    Pues ellos estan logrando sus metas y quizas muchos de nosotros aun dormimos, y somos simples ovejitas manipuladas hacia la meta que ellos nos impondran

    La Globalización es parte de su plan, crear un solo gobierno unico mundial, conocido por NUEVO ORDEN mundial, anunciado al congreso por George Bush padre el 11 de setiembre de 1991 (exactamente 10 años antes de las caidas de las torres gemelas)

    YouTube - New World Order

    Control – quizas suene descabellado pero ellos impondran el control hacia la población mundial, el papel moneda sera cosa del pasado, el dinero plastico (tarjetas de credito) es lo que impondran, y mas adelante colocaran Chips a la población para que el dinero sea dinero digital, pero alli no acaba ya que el chip lo utilizaran tambien para rastrearnos, nadie se escapara, ni pobres ni ricos, y nadie podra comprar ni vender salvo los que tengan el chip colocado en su cuerpo (lo que la biblia llama “la marca de la bestia”, vease libro del Apocalipsis capitulo 13 verso 16-18 )

    Coloco un vinculo de una de las empresas encargada de preparar el chip RFID para uso humano

    http://www.verichipcorp.com/

    Algunos teoricos de la conspiración como David Icke nos dicen que este grupo de poder en la sombra tiene una forma de actuar,plantean el problema – surge la reaccion – ellos nos dan la solucion y quisiera señalar unos ejemplos sencillos



    PROBLEMA - REACCION - SOLUCION

    SECUESTROS - SE PIDE JUSTICIA - CHIP RFID IMPLANTADO

    ATAQUE TERRORISTA AL WTC -INDIGNACION MUNDIAL- GUERRA CONTRA EL TERROR (invasion a irak y pronto a iran, patriot act, reduccion de libertades constitucionales)


    destrucción de las religiones- ustedes saben que en todo proyecto se avanza por fases, asi es con respecto a la meta iluminista, primero: ridiculización de la iglesia CATOLICA
    y su base de creencias. Impulsacion del ateismo y el agnosticismo, y abolición del cristianismo en un futuro

    hay muchos otros puntos que me gustaria señalar pero no quiero aburrirlos, quizas me despediria con una de sus mas temibles metas de estos grupos de poder

    - Reduccion de la población Mundial: para ellos se crearan enfermedades y se las tratara en laboratorios para que sean mas resistentes a los fármacos, castraciones quimicas a la población de escasos recursos y analfabeta, vacunaciones dañinas, fumigaciones aereas (buscar Chemtrails), contaminación del agua.

    Bueno amigos hasta aquí mi explicación sencilla y breve de los Illuminatis, continuare explicandoles mas acerca de ellos si ustedes asi lo piden, hay muchas cosas para investigar, pero no quiero aburrirlos, espero puedan corroborar mis palabras y si ustedes son personas preocupadas tambien puedan divulgar y comentar todo esto con sus amigos para de alguna manera hacer algo para despertar conciencia en la población

    Su amigo Inquieto
     
    FABRIZIO_ANGEL, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Al final ni los iluminatis, ni masones, ni ningún grupo logrará nada. Como siempre ha ocurrido históricamente y ocurrirá por los siglos de los siglos es una revolución que reiniciará todo de nuevo. Siempre ha sido de la misma forma y nadie lo podrá controlar. Y saben porque? Porque como humanos formamos parte de un sistema dinámico al que llamamos mundo, somos simples células que por más sofisticados y hábiles que nos creamos estamos "condenados" a seguir el ciclo natural del sistema, que funciona siempre de la misma forma:
    • Nace
    • Crece
    • Llega a su Apogeo
    • Entra en Declive
    • Inicia la Revolución
    • Nace otro nuevo orden
    Desde el principio han existido esos grupos de poder, sin embargo no pueden controlar el destino del sistema ya que forman parte de el. Esto es un principio, un axioma que no pueden romper. Una condición imprescindible para controlar un sistema es no formar parte de el. Si alguien puede controlar el mundo tiene que estar afuera.
     
    Falcon-X, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    inkieto tu frase final es una frma que va muy de acuerdo a tu pesanmiento, ya llevo leyendo varios comentarios o temas abiertos sobre ordenes mundiales, persecuciones y ese tipo de cosillas de x fiiles..... bueno comparto un poco la idea de grafo....
    yo abuia leido de los iluminatis pero algo mas del tipo religioso.... querian tirarse el catolisismo....pero con el tema de las tarjetas de credito... como que es algo difcil no.... no creo que la poblacion mundial maneje su plastico....
    y otras cositas mas de las que difiero pero... para que aburrirlos....
     
    angel_child, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Ja,ja,ja,ja,ja,ja, que buena esa Gordo!!!!:D

    Respecto al tema, en el Peru no hay Illumminatis, yo fui mason desde los 23 años (solamente por mi padre) hasta hace 1 año, la verdad que soy re ateo y no tengo disciplina para seguir una sociedad o dogma alguno, hay algunos radicales dentro de la orden, pero Illumminatis, solo hay en gringolandia y alguna parte de Europa.

    P.D.: Los masones peruanos son borrachazos;)
     
    GAMABUNTA, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Estimado inquieto, reconocemos tus dotes de escribidor. Pero en el caso de los iluminati, sospecho que acabas de leer, -y estás bajo el influjo- de la novela ángeles y demonios, del escritor norteamericano Dan Brown, el mismo de la afamada El codigo da vinci, que incluso fue llevado al cine.
    Como novela, muy buena,-incluso para mí-, mejor que el El codigo da vinci. Pero es una simple novela, que trata de unos alucinados, agrupados en una secta secreta.

    Son puras ficciones del afiebrado escritor, con toques de verdad, -debido a que la secta, existió-, pero ya desaparecieron hace cientos de años, tal cual e igual que los caballeros templarios, -de los que soy un empedernido lector, y admirador- por tanto, son historia. Pero, desde 12 años, unos afiebrados fanáticos (porque eso son), se han autotitulado, herederos de la estirpe.

    Siguiendo el ejemplo, yo podría decir, ….que soy todo un caballero Templario:eek: …. cuando estornudo….-:p :D mismo comercial del Banco Continental.
     
    Bucefalo, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Tienes razon Buce, los cojudos que ahora se denominan Illumminatis son un grupo de cojudos que quieren seguir las tradiciones antiguas, pero mas parecen jugadores de calabozos y dragones.

    Y yo cuando me tiro un pedo parezco Chayanne, ja,ja,ja,ja,ja,ja:D
     
    GAMABUNTA, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Y yo cuando me tiro a Sahian parezco un pedo...:D
     
    Falcon-X, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    ¿Porque la das muy rápido?, :confused: o ¿porque te metes en ese culo?:p :eek: :D
     
    Bucefalo, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    La segunda y porque salgo flotando, jajaja :D
     
    Falcon-X, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    creo que en el billete de 1 Dolar Americano, lleva ese simbolo....
    NOOOOOOOOOOOOO...es solo coincidencia!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero tan descabellada no es la idea.

    Pero de algo si estoy seguro, la 4ta Guerra Mundial sera con Piedras y Palos
     
    gromerop78, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    es cierto que los illuminatis han ganado una buena fama debido a las novelas de Dan Brown (y recien estoy leyendo angeles y demonios, he leido otros libros antes), quizas los iluminatis sean la fachada perfecta para apuntar las sospechas hacia otro lado y que quiere distraer a la gente apuntando unicamente hacia esta orden Illuminati, pero señores, existe una oligarquia mundial, que esta logrando sus planes mientras nosotros seguimos distraidos, si gustas llamala iluminati, o llamala como quieras, no es la forma, es el fondo.

    y quienes estan alli? algunos nombres

    familia Rockefeller
    clan Bush
    clan Rotschild
    los Dupont
    los Morgan



    por citar algunas familias o clanes, estas manejan las principales cadenas de television, los principales negocios petroleros, los principales grupos bancarios, manejan la politica y a las principales organizaciones mundiales llamese ONU, CIA, FMI, el banco mundial, la comision europea...

    si les parece interesante el tema los invito a informarse por ustedes mismos, busquen en internet las siguientes palabras:
    BILDERBERG,

    SKULL and BONES (la poderosa orden de la universidad de YALE),

    CFR (council on foraign relations)

    comision trilateral (que agrupa a los tres ejes mas poderosos del mundo, ee.uu. europa y japon)

    agradezco sus comentarios, se que a muchos les puede parecer novelezco, claro si nos dirigimos al tema de los iluminatis, es casi como arrancarle el guion a tomb raider o a dan brown, sin embargo no es solo la orden iluminati (que es en apariencia una orden del tipo religioso) sino el transfondo, a los que nos lleva esos ideales, les he puesto vinculos, les estoy dando la informacion, depende de cada uno de nosotros tomar la responsabilidad de investigar, o dejarlo como que es una curiosidad mas de un grupo de paranoicos digitales, recuerden que "no hay peor ciego que el que no quiere ver"
     
    FABRIZIO_ANGEL, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    A mi me interesa muchisimo el tema, ya que hablando del grupo de Bilderberg, el fundador Joseph Ratinger, tiene un parentesco con mi padre, que nacio en Polonia y vino a America en el tiempo de la II guerra mundial.

    Encontre la lista de los personajes que frecuentan o han frecuentado este grupo secreto (in inglich)
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Bilderberg_attendees

    Y aca de que se trata, para los que no lo saben
    http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg

    A esta reunion solo van los poderosos, los dueños del mundo.
    http://iarnoticias.com/secciones_2005/autores/0424_german_mendoza_diago_20sept05.html
     
    GAMABUNTA, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Interesante tema, pero es una ficcion vende libros nada mas, me recage de risa viendo un programa el domingo (creo?) don de decian que el ilustre y cultissimo George Bush Jr pertencia a los sculls, el pata solo es honoris causa de harvard y no ha sido alumno regular de altas notas (uno de los requisitos, el otro es tener plata, te pueden exeptuar del segundo mas no del primero). Ahora en ese asunto de la dominacion mundial, si hay algun economista entre los foristas sabra que es como tratar de dominar todas las variables para ejercer un control de precios general (pero mas dificil).

    Ya me imagino a estos Iluminati esta noche preguntando ¿que vamos a hacer esta noche cerebro?...

    Bueno tengo que ir a ver la Vaca y el pollito
     
    cacha_scanista, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Hay mucha información sobre esto en un libro llamado "Hitler ganó la guerra" que es muy interesante...lo único malo es que lo escribió un argentino...
     
    alfredoseb, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    pucha zembo yo no pude ir a esa reunion pr que me taba metiendo un sanguchon en el alf.... me pasaron la voz muy tarde jijiji
     
    angel_child, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Algo pekeño sobre el Club Bilderbeg.


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=IQI_fxOq2Jw[/media]

    Esto es un fragmento de la entrevista de k le hicieron DANIEL ESTULLIN escritor de "Los secretos del club Bilderbeg"...un fragmento donde meniciona a los beatles.

    Pregunta: ¿Son capaces de influir en cualquier aspecto de nuestra vida?


    Respuesta(Daniel estullin): Como ejemplo, un botón. En el libro cuento toda la movida de los Beatles y cómo y por qué crearon toda una cultura popular. Más que para entretener, los auspiciaron para cambiar el paradigma de la sociedad, la escala de valores.

    Cambiar la escala de valores de los adultos es mucho más complicado que cambiarla entre los niños. Si quieres cambiar como piensa la sociedad empiezas con los niños.

    No estoy diciendo que John Lennon estuviera conspirando. En absoluto. Se han aprovechado de un grupo de roqueros sucios que estaban tocando en los bares de putas de Alemania y les convirtieron de la noche a la mañana en un grupo de músicos peinados y limpitos hasta el mismo Jhon Lennon se pregunto esto.

    Esto dio lugar a que los Gobierno se dieran cuenta de que la gente aceptaba estas modas como si hubiesen sido ellos los que las hubiesen descubierto. El objetivo de esa gente siempre ha sido degradar al ser humano y devolverlo al mundo de la bestia de la edad preindustrial.

    http://inconformistas.crearphpnuke.com/noticia-205.html
     
    Ichigo, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    pensandolo bien, estimado eso sucede en cualquier lado no, en la chamba hay conspiracons, mi tio genrado delgado conspira para pasiar a laura bozzo, pa no pagar la sunat, tienen un almuerzo con torre caro en el hamaca...
    yo en la chmaba me amarro con un ingeniero pa darle sagior a otro... eso apsa en todos los circculos de chamab y etc... entre la gente de billete eos tambine pasA....
    no creo que bil gaits, o guarren bufeto mi tio morgan el de los bancos quieran conversar con wally en el mundialito del porvenir pes....
     
    angel_child, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    muy bueno el videito Ichigo, sencillo pero directo, estimado angel_child es cierto lo de las conspiraciones, en todos lados se cuecen habas, sin embargo ¿hasta que grado esas conspiraciones afectan la vida de millones de personas, y a nuestro propio habitat, la tierra?... recuerda que a ellos les conviene que nos mantengamos en ignorancia, sin embargo es el conocimiento que nos otorgara la libertad, tu sabes que los patrones de educacion hacia los paises del tercer mundo estan fijados por ellos?, ellos no quieren que profundicemos en nuestro conocimiento...

    desde las mismas politicas impuestas por el Fondo Monetario Internacional, para que adoptemos sus modelos economicos, ya que les debemos taaaaaaaaanto dinero, tenemos que aceptar lo que nos impongan, por eso nunca salimos del hoyo y asi todos los paises de la region...

    alfredoseb el libro "hitler gano la guerra" es muy bueno, recomendable y bien redactado y documentado, buena opcion para la lectura

    Zenbosakura ¿y que parentesco une a tu Padre con Ratinger? seria muy interesante saber alguna anecdota de ellos, de su tiempo

    cacha_scanista el padre de george W bush pertenecio a la orden, si tienes familia de influencia, puedes entrar a la orden como lo ha hecho el actual presidente de ee.uu. y si aun tienes dudas mira este video donde george W. bush y jhon kerry admiten ser miembros de la Orden de Calaberas y Huesos

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=y1yFQfJ8P5A[/media]

    segundo 47 al 42

    Russert: You were both in Skull and Bones, the [Yale] secret society.

    President Bush: It's so secret we can't talk about it.


    george bush: es tan secreta que nosotros no podemos hablar de eso
     
    FABRIZIO_ANGEL, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    bien interesante, pronto colocare un tema sobre las logias,clanes,club,etc
    que parece en en futuro ya no sera tan oculto, por lo pronto cito lo siguiente: "la realidad sobrepasa a la fantasia"
     
    Willi Arriola, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Interesantes teorias....pero mejor formemos la Sociedad Secreta del Pajaro..:D :D
    Fuera de jodas, cada vez me sorprende y me gusta mnas este lindo foro, pues demuestra que si bien, actuamos con la cabeza de abajo, pensamos con la cabeza de arriba..;)

    Ah, saludos del pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página