Megaplaza de Los Olivos

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por EDDIE, 25 Jun 2008.

EDDIE

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Haber mis estimdos bross, los olivos es una zona que aún no he recorrido y me han dateado que es recontra movidaso, asi es que kisiera saber las discos que hay por ahi . Necesito ese dato porque hay dos moviditas que pienso sacar a tonear por ahi y despues aplicarles su reverendo castigo. Mis estimados kisiera saber las discos q hay por el megaplaza creo o por alrededores, la entrada al local , el costo de los tragos y la seguridad a fueras del local y dentro ante todo...gracias totales

EDDIE, 25 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zizu

Sargento

7%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade porsiacaso el mega plaza esta en Independencia y no en los olivos...las discos q tu buscas estan frente al mega cruzando la panamericana ahi si es los Olivos...la panamericana separa los 2 distritos y te dire q en el Boulevard hay muy buen ambiente y discos para todos los gustos mi recomendacio es si te gusta la salsa y cumbia vayas al " Caramba " q es full swing pero si eres rockero vete al " Kokus " full rock ochentero y hay varias discos buenas por alli..

Zizu, 25 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDIE

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Se agradece mi estimado Zizu, no sabia esa nota de que la panemericana separaba los distritos pero ahi llego ud para desasnarme. Mire maestrataso como voa llevar a una flaca por ahi lo que kiero es un lugar onde bailar como el "caramba" k menciono, y a ver si nombra algunos más, con los detallitos que dije ...sobre too las chelas y la entrada ..para ir sacando presupuesto... cofradon

EDDIE, 26 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Salsabroson

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Posteado via Celular A ver compare respecto al karamba los SÁBADOS son dos orquestas(internacional sabor de cajón y cualquier otra más). La entrada es un consumo por persona osea S/.17(si es cerveza) o S/. 20(sangria) pagas fuera en caja y dentro canjeas cada ticket por una jarra(de acuerdo a lo que pagaste afuera en caja ps).Bueno y dentro de la disco los precios como ya te dije son 17 la jarra de cerveza y 20 la de sangria. Tb venden tragos pero eso no se sus precios porque yo soy sólo cervecero je je je.Tb venden comida compare (pescado y marisco hasta donde creo saber). Cigarro 4 por 1 lukon creo pero mejor compras afuera a los ambulantes. Ahora compare la seguridad es impecable no pasa nada vaya sin miedo que tanto dentro de la disco como en pleno boulevard es tranqui. Saliendo del boulevard hacia la mano izquierda hay hoteles por montón . Si cruzas el puente hacia megaplaza y vas en dirección a metro,una cuadra antes de llegar a metro hay más hoteles y kines tb.

Salsabroson, 26 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Salsabroson

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Posteado via Celular Causa lo olvide ..... donde te dije de las kines tienes que ver bien porque el 80% son britos jejeje.Todo eso si es que sales perdedor si no ya matas a la mano izquierda del boulevard ps. El KARAMBA abre a las 10 maso y es full música variada hasta las 12:30a.m. que empieza a tocar la sabor(85% salsa y 15% cumbia) hasta las 2 a.m. .Luego 45 minutos aprox de música variada nuevamente hasta que llega la segunda orquesta y toca full salsa hasta las 4:30 maso y luego otra vez música variada hasta las 6:30 o 7 que ya cierran .La gente que va a los olivos es mayormente tranqui asi que provecho hermano.

Salsabroson, 26 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Salsabroson

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Posteado via Celular Los DOMINGOS al karamba no te cobran entrada . Adentro te venden cerveza en botella a 5 lukones . Y sólo toca la internacional sabor.

Salsabroson, 26 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Salsabroson

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Posteado via Celular Ahora respecto a otras discos si te gusta el rock como dijeron anteriormente el kokus es la voz y los precios son similares al KARAMBA . Tb saliendo del karamba a su lado izquierdo hay una disco full rock tb pero no se como michi se llama pero su costo es poco menor que el karamba.

Salsabroson, 26 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Salsabroson

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Posteado via Celular El weekend y el tonga tb son buena voz si quieres música variada y sus precios son similares con el kokus y el karamba ya que pertenecen al mismo dueño las 4 discos(ese gordo csm tb es dueño del honey a la vuelta del megaplaza) . Otra disco pero más pequeña puede ser saliendo del karamba a su mano derecha, se llama d'jarana y es música variada .La entrada son 3 lucas si no recuerdo mal y la botella de cerveza cuesta 5 soles . Para que te empiles con las flacas te recomiendo que te tomes unas aguas en la recta derecha del boulevard que son locales tipo bar y luego vayas a las discos propiamente dichas. Ahi mismo en el boulevard en la recta del karamba se amanecen en un local vendiendo hamburguesas pa la bajada . También al llegar en la noche en la recta del frente osea donde están los locales tipo bar hay un local en plena esquina que venden combo tb.

Salsabroson, 26 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Salsabroson

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Posteado via Celular Ta que cuando hablo de los olivos soy la cagada je je je no cambio por nada al karamba , sólo le hace la guerra el timbalero. Bueno comparito espero te haya servido mi amplia informacion y como te digo la cosa es bien tranqui. Saludos y disfruta tu fin de semana.....!!!

Salsabroson, 26 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno el karamba es una buen opcion si se trat de ir al boulevart de los olivos musica salsa para todos los gustos aunque yo como vecino de los olivos tambien no descarto el clon en esta disco economica y con tres ambientes de baile otra buena opcion en el voulevard de los olivos un buen lugar para relajarse los fines de semana bye

Ernes, 26 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joe2x

Comandante

67%
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno cofadre todo depende de tus gustos musicales , aca te dejo unas opciones :

Tekendama : musica rock , pop ,wave , etc . Predomina la musica en ingles . Los viernes hay grupos tocando en vivo . La entrada 16 lucas la pareja , esto te da derecho a 2 tragos de cortesia . Cerveza ( 620ml ) 8 soles , los tragos no se .

Tonga : musica variada ( salsa , rock , cumbia , electronica , etc ) , esta es mi preferida cuando voy con una flakita . Si tienes de 25 a mas esta eleccion es buena ya que aca entra poca chibolada . La entrada 17 soles la pareja , esto te da derecho a una jarra de cerveza . Jarra de cerveza 17 soles , Sangria 20 soles . Esta disko tiene 2 pisos , en ambos hay muchas mesas donde puedes tomar y conversar con tu acompañante de turno . Con lo respecto a comidas venden piqueos como chicharron de pollo , etc .

weekend : musica variada , entrada 17 soles con la opcion de 1 jarra de cerveza . Esta disco tiene una gran pista de baile en el primer piso , en el segundo piso hay un pequeño ambiente con mesas . Hay un escenario donde dan shows de bailarines , etc . Si tienes 18 a menos esta es tu opcion ya que concurre bastante gente joven .

Kokus : musica rock , pop . etc , predomina el rock en castellano ,los viernes hay bandas que tocan en vivo . Entrada 17 soles la pareja y la opcion de una jarra de cerveza . La jarra de cerveza 17 soles , tambien venden tragos .

Karamba :musica salsa y ritmos tropicales . Precio de la entrada igual que las anteriores . Mas detalles no puedo dar ya que solo entre una sola vez ( y nunca mas lo volvere a hacer :D )y hace ufff mucho tiempo .

Con respecto a comidas no te hagas problemas afuera en la calle hay muchos lugares donde elegir . Si quieres comer algo ligero como unas hamburguesas o pollo broaster al costado del weekend hay un local donde preparan unas hamburguesas malditas ( pidete un "Achorado" y despues me comentas :eek: ) los precios varian entre los 6 a 8 soles . Al frente del mismo ( en una esquina ) hay un local mas serio donde venden carnes a la parrilla ( carne , pollo y cerdo ) , brochetas , anticuchos , rachi , pollo a la plancha , etc ( ptm ya me dio hambre :D ) los precios no pasan de los 10 soles el plato . Ahora si estas ajustado de billete afuera en toda la avenida ( donde esperas el carro ) hay varios carritos sangucheros a 2 soles el sanguchon . Pero supongamos que estas aguja , a eso de las 3am en adelante hay un chibolo en la calle que vende tamales a 1 sol ( o una china :rolleyes: no me acuerdo bien :D) mas barato imposible :D:D:D .

Con respecto a la seguridad dentro y fuera de los locales es muy buena , asi que no te pongas sabroso Diablito porque en una te ponen de patitas en la calle :eek: .

Movilidad hay toda la noche tanto taxis :cool: como combis ;) .

Asi pues cofadre tu elijes , la mesa esta servida . Suerte y a rumbear .

joe2x, 27 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PORTEÑO SBA

Teniente

34%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Brother, yo en mi plan de cacería he ido un par de veces tanto al Karamba, como al Teken, y honestamente, me pareció hasta las huevas, cada público tiene su gente etc etc, pero en el Karamba hasta vi, gente en zapatillas deportivas, con las q se pichanguea, y en el Teken harto emo misio... osea no paga, al menos a mí y mi grupo no nos puso y en cuanto a la cacería es como si fuese a buscar natacha para la jato de mi vieja, pero bueno cada loco con su tema, no te lo recomendaría, pero bien dices ya vas con 2 malcriadas, me percaté que hay un sin fin de telos alrededor.

PORTEÑO SBA, 29 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cesar24

VIP MEMBER
    45%
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    la cazeria esta en el weekend ( perreas rico ) y en la tonga ( buenas tias ) siempre minimo un chape cada ves que voy...suerte ;)

cesar24, 4 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joe2x

Comandante

67%
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Si quieres charapas anda al Huaralino o al Gran complejo , tambien prueba en la Isla del Paraiso de la Av Venezuela . Ah un lugar que me olvido ; hay un huequito entre Av universitaria y Antunez de Mayolo no me acuerdo bien el nombre , creo que se llama El Sabor de mi Tierra , los sabados esta que revienta de puras charapas .

joe2x, 5 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Voldemor69

Oficial

GOLDEN BOY MEMBER

56%
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    el año pasado cuando acabe la u. un pata q vivia x los olivos me llevo al boulevar...la verdad varios locales no hay estacionamiento y hartas peperas q t quedan mirando...entre al tonga ...ptm puras chibolas de promedio 16 años..tanto asi que el tio de la pta me llamo señor alucinen q tengo menos de 25...:eek:,,,hartos pandilleros con gorros un asco ....luego me kite al clon ...otra huevada....de alli habia un local de conciertos donde los borrachos tirados en la calle daban pena...ptm el peor sitio q he ido en todo mi vida,,,,:(

Voldemor69, 5 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El fonzi

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Las veces que he bajado ha sido al local La Matarina, con mi flaca de ese tiempo. Ahora que estoy en plan de cazería que me recomiendan. Porque hace algunos años veía peleas de pandilleros y gente que quería robar.

El fonzi, 26 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página