Borya
Cabo
- 71
- 32
- 8
71%
- Puntos de reacción
- 32
9 Years of Service
Viendo las situaciones de apoyo social que el foro durante varios años a realizado, creo que podría ser el momento con los integrantes de esta comunidad de realizar un relámpago tipo teletón para recaudar fondos y apoyar a las familias que verdaderamente la vienen pasando muy mal, teniendo en cuenta que esta pandemia tiene para buen rato aun afectando a la población peruana, talvez armando canastas básicas de apoyo a los mas necesitados.
Podría llamarse "La solidaridad esta en nuestras manos" - Juntos venceremos el COVID-19.
Creo que al menos algunos integrantes podemos aportar un pequeño granito de arena que sumara para un apoyo social, es mi opinión y creo podría ser el momento para seguir demostrando ese espíritu de colaboración al prójimo.
Podría llamarse "La solidaridad esta en nuestras manos" - Juntos venceremos el COVID-19.
Creo que al menos algunos integrantes podemos aportar un pequeño granito de arena que sumara para un apoyo social, es mi opinión y creo podría ser el momento para seguir demostrando ese espíritu de colaboración al prójimo.