'Junto2' Maluma y Marc Anthony el 02 de Agosto del 2018

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Tony Führer, 4 Ago 2018.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Una noche que muchos no olvidarán. El pasado jueves 2 de agosto se realizó el concierto de Maluma y Marc Anthony en el Estadio Monumental, miles de personas disfrutaron de comienzo a fin el esperado show denominado 'Junto2'. Los fans de los cantantes comparten inéditas fotos y videos luego de vibrar con un gran espectáculo en redes sociales.
    El show previo al concierto tuvo como artista invitado al colombiano Manuel Turizo, quien se hizo bailar al público con sus temas "Una lady como tú", "Esperándote" y "Bésame".
    PUEDES VER Maluma y su familia llegaron a Lima para concierto en el Monumental
    El 'Pretty boy' regresó a Perú luego de dos años después para presentar los temas de su disco "Fame". Asimismo, el salsero cantó a dúo con el reggaetonero su famosa canción "Felices los 4".

    Generó polémica en concierto de Lima. El colombiano Malumarealizó un concierto en Lima este último jueves 2 de agosto junto al puertorriqueño Marc Anthony. Lo más comentado entre los asistentes fue la canción que interpretó utilizando una prenda emblemática de nuestro país.
    El reggaetonero al igual que sus miles de fans compartieron extractos en videos de lo que fue el esperado show en Perú, a través de Instagram, donde regresó después de dos años. Entre los centenares de reacciones uno llamó la atención y generó molestia entre el pueblo peruano.

    La incomodidad se habría generado porque Maluma en medio de su presentación en el Estadio Monumental y aparentemente a manera de agradecimiento a sus, utilizó una casaca representativa de Perú para interpretar un par de temas, siendo una de ellas “4 babys”.
    A algunos fans en Instagram no les gustó para nada que “usara la casaca peruana” para cantar uno de sus temas más controversiales a nivel mundial. Como se sabe, “4 babys” continúa siendo criticado por diversas agrupaciones independientes que buscan la “igualdad de género en la sociedad”, ya que consideran que esta canción “brinda un mensaje sexista en el que desmerece la imagen de la mujer”.
    La mayoría de asistentes publicaron videos en las redes sociales levantando su voz de protesta y son quienes alegaban haber asistido al concierto “Junto2” solo por el salsero Marc Anthony.

    Artistas latinos reunieron a más de 20 mil personas en el Estadio Monumental de Ate. Aunque los fans lo esperaban, no cantaron a dúo "Felices los 4"

    El escenario escogido para este show fue el Estadio Monumental de Ate, debido a las restricciones que ahora hay en el Estadio Nacional, el cual quieren priorizar para que solo se vea fútbol. Ayer, en la fría noche limeña más de 20 mil almas cantaron y bailaron al son de ambos artistas.
    La parte previa del show estuvo a cargo de Manuel Turizo, colombiano de 18 años que viene haciéndose notar en la escena del reggaetón con temas como "Una lady como tú" y "Esperándote". Él y su hermano, Julián, fueron los encargados de preparar a los asistentes para lo que venía. Y así lo hicieron.
    Luego llegaría el turno de Maluma, el artista colombiano que más suena en este momento (junto a J Balvin). Su show estuvo cargado de temas de su reciente álbum, "F.A.M.E.". Allí se oyeron canciones como "Marinero", "El préstamo" y "Felices los 4".
    "Yo estaba más impaciente por volver que todos ustedes"
    [​IMG]
    EN VIDEO: Maluma en Lima. (Fuente: Instagram Stories)
    Es lo que dice Juan Londoño, el colombiano conocido mundialmente como Maluma, mientras sus fans aplauden. En el escenario, un elenco de baile lo acompaña en todos sus desplazamientos. Los flashes de los celulares también se encargan de iluminar al artista que se encuentra en la cima de su carrera. Llega el momento de usar una casaca con los colores del Perú mientras el público enloquece por él. Suena "Bella", tema que comparte con el cantante Wolfine. La parte final llegó con temas como "Carnaval" y una vez más "Felices los 4", esta vez con la versión en salsa de la canción, pero sin Marc Anthony, que forma parte de la versión de estudio, pero no estuvo ayer acompañando al colombiano.
    EL SABOR DE SIEMPRE
    No hay concierto de Marc Anthony en el que la convocatoria sea baja. Se los dice alguien que ha visto al neoyorquino por cuarta vez, y sabe que cualquier presentación del salsero, no tiene pierde.
    La intro ya conocida y que hace calentar a la orquesta viene con un homenaje instrumental a Lavoe. Segundos después aparece el flaco Marc, con el tema "Valió la pena", generando los aplausos de todo el público. No arriesga mucho Marc Anthony, podríamos pensar aquellos que notamos que los primeros temas se han repetido en todas sus anteriores presentaciones en la capital: "Y hubo alguien", "Contra la corriente" y "Vivir lo nuestro".
    Aún así, los fans lucen maravillados. El salsero conquista a su público con su voz y baile, e invita a que todos formen parte de su fiesta. Un "check it out baby" es el preámbulo de cada canción en su setlist, en el que tampoco faltan baladas como "Abrázame muy fuerte", "Y cómo es él" y "Ahora quién". El aplauso baja desde las tribunas del Monumental y llega hasta el escenario ubicado en la tribuna sur del recinto.
    ¿Hace cambios Marc? Ayer sí, y es algo que ha venido repitiendo en sus presentaciones de este año. Aparte de "Te conozco bien" y "Qué precio tiene el cielo", el salsero presentó un medley con los temas "Te amaré", "Palabras del alma" y la sorpresa de la noche "Si te vas", canciones que formar parte del repertorio salsero de los inicios de Marc Anthony.
    EL DUETO QUE NO SE DIO
    Seguramente están preguntándose a qué hora se dio el encuentro entre Marc y Maluma en el escenario para cantar "Felices los 4", pero una vez más la decepción se apoderó de los asistentes que no pudieron disfrutar de sus artistas en escena, salvo un breve encuentro de abrazos y mucho cariño entre ambos mientras el salsero cantaba "Mi gente". Los aplausos y los pedidos del público llegaban hacia los artistas, pero ayer no se dio el encuentro musical.
    ¿Ya nos podemos replantear el título de estos conciertos? Una vez más (en 2017 Marc Anthony y Carlos Vives se presentaron en el Estadio Nacional y no cantaron "Cuando nos volvamos a encontrar", tema que comparten) el "Junto2" no es tan cierto como creíamos.











     
    Tony Führer, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    yo no olvidare que me encontré con al menos 25 putas... habían mas putas x m2 q en las kukis
     
    electro, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pancholon03

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    diseño gráfico
    Ubicación:
    lima - peru
    Esa webada de maluma nunca me gusto y menos ese tal turiso, la gente mas fue por el salsero marc anthony, respecto al reggaettone y trap cualquier tarado es artista, disculpen si ofendi a los mamaluma lovers, la musica de hoy es un asco, salvo la salsa, acaso no hay talentos?? Un dj nunca sera artista!!
     
    pancholon03, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima

    VS


    De acuerdo. Miren y escuchen :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
    Hoy en dia cualquiera es cantante
     
    LordDPeru, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A pancholon03 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi y quienes?
     
    Tony Führer, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pancholon03

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    diseño gráfico
    Ubicación:
    lima - peru
    jajajjajajaja que wena camarada jajajaja
     
    pancholon03, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A LordDPeru le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno aqui lo que nos dejo el pasado 02 de agosto el concierto Junto2 Maluma y Marc Anthony












     
    Tony Führer, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita


     
    Tony Führer, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Quien Chu...a es maluma ???? Marc Anthony si es un buen cantante que hace un buenos conciertos..!!
     
    Sub-Zero, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Chanito

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Marc Anthony como siempre con ese swing pero maluma dejo mucho que desear
     
    Chanito, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página