¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Julyss / AdP / 926801295

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por KakaNuso, 30 Sep 2021.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1.843
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es categoria Negra- marrona, es alta aqui va el relato:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña casi Negra,
    2.- Edad: 28 por ahí.
    3.- Cara: Linda y bonita en su smile...
    4.- Talla: 1,70 aprox
    5.- Senos: grandes y redondos, (pero pequeños) lo mejor que tiene: Q-lo y sus nalgaas.
    6.- Cintura / barriga: fofa, pero sí necesita gym. aunque ella diga que va seguido al gym.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, y carnoso como que es Q-lo de negra alli atrás.
    8.- Piernas / pies: nada en especial
    9.- Piel: se deja manosear lo que quieras.
    10.- Tatuajes / seña característica: vi en la pantorrilla izquierda , es una flor grande.
    11.- Aseo personal: bien, vino bañadita al telo y se baña despues tambien.
    12.- Fellatio: buena chupada, hace GP, y visita boloñas.
    13.- Papita: depilada, pero ya tiene su recorrido, con LABIOS regulares.
    14.- Anal: NO VOY por ahi.
    15.- Trato: bien habladora, ya nos conocemos en el K-CH.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, se deja sopear , mamar y lamer todo su cuerpo.
    Para empezar nos comenzamos a tocar, YO la manosee la papaya , mientras que ella con el golum-golum, hasta que se me sentó encima de mi cara para probar sus labios y Luego ella se sento en cowgirl invertido en la cama., Comenzó ella con los saltos y luego de cuclillas meterselo ella misma toda la Berija , golpeandose sus muslos y nalgas en miabdomen y piernas, mientras salian unos señores aplausos, se voletó para mirarme y darme de lactar sus pezones, ell sigue encima, y se llega a cansar, entoncesyo que estoy descansado, la bombié en perrito y se forma sus señor de señores Q-LO (como pueden ver en la foto), asi que LE DOY duro hasta el fondo por 8 minutos bien dados y salen mis herederos embolsados dentro de su marucha.

    Segundo round ¿?..No hubo, salimos juntos y la lleve hasta la universitaria, donde hay un KFC. cerca al chicharrones KIO.
    17.- Calidad de Masajes: PAra que¿?
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 5 años,. NO TIENE guaguas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 926801295
    20.- Precio: 110 mangos x 1/2 hora. se que cobra 140 HORA
    21.- Costo / beneficio: A ver, es la mejor en cuerpo que me he comido, pero esta fofa, y no le creo que siga yendo al gym. no le gustaba sacarse la mascarilla para K-CHAR, pero lo hace conmigo sin mascara, porque ya me la he comido antes
    22.- Ubicación: Sn Miguel.
    23.- Local: Fue en un telo por Av. universitaria y calle cusco. por el KFC de universitaria que esta camino a la bajada d ela costa verde
    24.- Volveria?: Sí, siempre.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.3 (sobre todo por AMABLE QUE es y su entrega en la cama).

    upload_2021-9-30_17-34-10.jpeg
     

    Adjuntos:

    KakaNuso, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    carltower

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta zona es sur, tu tema iría aparte
     
    carltower, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página