July / Potona / 940691218 / Kinesiologa Económica Madura (1 Viewer)

Puntos de reacción
45
63%
Puntos de reacción
45
‎17 Years of Service‎
Aquí publicando un buen polvo con esta maestra del sexo, buen performance en general.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora arrecha con pinta de asada
2.- Edad: 45 aprox
3.- Cara: No es simpática pero compensa
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Muy mamables
6.- Cintura / barriga: Acorde a su edad
7.- Caderas / derrier: Muy bueno diría lo mejor
8.- Piernas / pies:2
9.- Piel: Trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
11.- Aseo personal: La encontre limpia
12.- Fellatio: Bueno cumplidor
13.- Papita: No ajusta mucho
14.- Anal: Aquí lo mejor, atraca todo el polvo anal muy bueno...
15.- Trato: Juguetona
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y me citó en su centro laboral (casa puntera) donde comenzó con su respectivo oral, logro levantarlo, y se quiso mandar de frente a montarme pelado pero la aguante y le pido poncho, no se dejen ganar por la arrechura, y comenzamos la faena, de frente pedí anal, y atracó, parásitos, piernas al hombro, ella boca abajo, y todas en anal... La última me hizo un par de movidas que detone...
17.- Calidad de Masajes/besos: Besos
18.- Experiencia en el laburo: años luz
19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte por medio de la tía Susy
20.- Precio: 80 la sesión
21.- Costo / beneficio: Justifica
22.- Ubicacion: La Victoria
23.- Local: Santa Catalina
24.- Volveria?: Creo que sí...
25.- Puntaje final (1/10): 7

Por su desempeño cumplió con lo encomendado, es kamikaze tengan cuidado ....

No pasa nada con esta July, se bota peor que agua sucia y se volvio relojera al mango. Es radiactiva, le gusta meterse todo a pelo con preñada en el culo. Es feaza de cara, parece la mujer de Atahualpa jajaja pero si tiene caderas, lo malo como dije al inicio es que es botadaza, relojera, borrachaza te pide si o si que le lleves trago si no no te atiende y hasta te arma escandalo en la calle la bruta esa, ademas que a veces termina botada en un telo toda ebria. Le entra al perico tambien que da miedo, tal vez por eso se bota. Es una bomba de tiempo, cuidado y se queman.

No pasa nada con esta July, se bota peor que agua sucia y se volvio relojera al mango. Es radiactiva, le gusta meterse todo a pelo con preñada en el culo. Es feaza de cara, parece la mujer de Atahualpa jajaja pero si tiene caderas, lo malo como dije al inicio es que es botadaza, relojera, borrachaza te pide si o si que le lleves trago si no no te atiende y hasta te arma escandalo en la calle la bruta esa, ademas que a veces termina botada en un telo toda ebria. Le entra al perico tambien que da miedo, tal vez por eso se bota. Es una bomba de tiempo, cuidado y se queman.
A la mrd tanto así ,se sabe q le gusta la chelaaa ,pero tanto así ,al parecer t trato hasta las huevas

Ha bajado su atención, se ha vuelto sobrada porque clientes no le faltan. Trago si o si debes darle, es como la entrada que debes pagarle por entrar a un chongo. Relojera uf ni te digo.

Sii ya me imagino , en Canadá al entrar al cuarto pal kache ,encontraba varias latas de cerveza ,vino ,y también me decía q me has traído ,le decía nadaaa yo vengo a cacharytee x el ano no a tomar .solo decía ves como eres

Sii ya me imagino , en Canadá al entrar al cuarto pal kache ,encontraba varias latas de cerveza ,vino ,y también me decía q me has traído ,le decía nadaaa yo vengo a cacharytee x el ano no a tomar .solo decía ves como eres
Ya ni baja a Canada, es que es demasiado alcoholica y ya le llamaron la atencion por terminar botada en el sofa echa basura. Tambien es cochina, no se limpia bien el recto y le paras sacando oro, caso muy diferente a la china.

Pucha tienes razón, faltó precisar esos detalles, no se limpia el ano, en cada polvo sale oro, al final todo huele a su m.... Sobre el trago si varias veces me pidió pero no como condición de atenderme. Como dice Juancito uno va a romperle el ano, pero ya dejé de atenderme porque es muy radioactiva, quiere todo pelado... Por favor registrarla como "Conducta de Riesgo" en el tema.

Pucha tienes razón, faltó precisar esos detalles, no se limpia el ano, en cada polvo sale oro, al final todo huele a su m.... Sobre el trago si varias veces me pidió pero no como condición de atenderme. Como dice Juancito uno va a romperle el ano, pero ya dejé de atenderme porque es muy radioactiva, quiere todo pelado... Por favor registrarla como "Conducta de Riesgo" en el tema.
No hay forma de meterse lo pelado x el ano , sabiendo q x allí le sale locroooo a ninguna le daría peladitooo por el ortenciooo ,al menos q.fuera una peladita recién iniciandoseee y esoooo

No hay forma de meterse lo pelado x el ano , sabiendo q x allí le sale locroooo a ninguna le daría peladitooo por el ortenciooo ,al menos q.fuera una peladita recién iniciandoseee y esoooo
si vas por ahì, no te sorprendas pues

Users who are viewing this thread

Atrás