¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine July mecánica tuneada

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Sapo96, 1 Jun 2022.

Alejandro de Macedonia

Sargento

55%
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con lo primero, es muy fría las primeras veces.
    La primera vez que le apliqué, estaba con un vestido de color beige, me dí una vuelta para dejar mis cosas en la mesa y cuando volteo nuevamente ya se había pelado. De una me dió la mamada, recontra básica y me sentó al filo de la cama y me agarró a sentones la huevona, le dije para cambiar e hizo caso omiso, para cagarme cabeza con la carretilla, la tenía en esa pose mientras veía con se mataba sola y cantaba, porque puso vallenatos en todo el cache.
    Luego en cuatro para botar todo y chau.
    La segunda vez, quise darle a mi ritmo y tomé las riendas del asunto, mejoró la atención, pero tampoco voy a decir que fue el mejor polvo que me he metido en Zepikistan.
    Es estándar y ya.
    Si es por cuestión de culo enorme, creo hay gatas del mismo calibre o más, con mejor trato.
    Ojo, no es mala atención, es lo que se espera de una gata por solo 50 miserables soles (claro, hay otras culonas que por ese dinero viven más el cache, pero no todas son así), hay más de uno que por ese monto quiere a una huevona de Victoria's Secreto, se van en floro. Tanto se quejan vayan a Lince o Miraflores, inviertan más en vez de estar quejándose por todo, terribles auquenidos CPP's. :oops:

Alejandro de Macedonia, 5 Nov 2024 a las 11:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Come Qlonas

Cabo

90%
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajaja ni las de Risso son garantía ... Y si , tengo como 5 que por 70 son mejores . Tengo una cacera llamada Arianni que es bravaza . Ahí si me he gastado al menos sus 1000 cocos pero es porque en los 70 soles se ve que tan buenas serán . No hay excusa para soportar ni porque sean culonas ni bonitas

Come Qlonas, 5 Nov 2024 a las 18:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Cocodrile le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página