¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine July mecánica tuneada

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Sapo96, 1 Jun 2022.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    PARA FINALIZAR CON EL TEMA DE ESTA AMARGADA Y RELOJERASA
    Actualmente esta kine se encuentra laborando nuevamente por Zepita y sinceramente su atención en resumen es hasta las webas/recontra monse. Ya lo dije anteriormente, es fría, no hace entrar en confianza al cliente, es quisquillosa y amargada en ciertas indicaciones que le mencione, repondia de manera jodida, no hace caso para cambiar de pose, las poses que ella quiere solo lo realiza por poco tiempo y te pide que cambies. Y aparte el oral también demasiado básico/monse y por poco tiempo. Bueno esa es mi opinión, siempre poco floro, en base a mi primera y única atención a precio base. Muy buenos son al colocarle de puntaje más de 4, en realidad su servicio es de 2/10 o menos.
    Ah y una última info sobre esta tía, es que ahora no está utilizando sus vestidos clásicos pegaditos, donde para mi eso es la que la hacía llamar la atención, actualmente está utilizando pantalones donde se notan más sus piernas delgadas, desproporcionadas a sus nalgas tuneadas.
    Fuente de las imagenes: YouTube
     

    Adjuntos:

    • Ddde.jpg
      Ddde.jpg
      Tamaño de archivo:
      25 KB
      Visitas:
      238
    • Tre.jpg
      Tre.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,4 KB
      Visitas:
      221
    • Perrrbe.jpg
      Perrrbe.jpg
      Tamaño de archivo:
      41 KB
      Visitas:
      229
    Última edición: 31 Jul 2024
    Cocodrile, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Clockwork, Daniell XXX y Manguera les gusta esto.

    quarzo

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Si es una porqueria su atención
     
    quarzo, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Massimo1900

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tomé la atención de esta tía sin saber su repertorio, caí de golpe el viernes 23 de agosto en Alfonso Ugarte y decidí darme unas vueltas para ver el material.Ella estaba con un pantalón negro q se le veía rico, jalaba mirabas sin más me inmolé.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía blanca
    2.- Edad: Me dijo 34 pero nica, yo le echo sus 40 cheques por lo menos.
    3.- Cara: Agradable, pero tampoco es que sea simpática, estaba maquillada. Pero si me pareció lo mejorcito de esa zona.
    4.- Talla: Entre 1.50 hasta 1.58, es chata está usando tacones.
    5.- Senos: Medianos, ya la gravedad está haciendo su chamba. Se dejó tocarlos, yo no busco besar ni chupar pechos de kines.
    6.- Cintura / barriga: sin barriga, chamba de cirujano.
    7.- Caderas / derrier: Para su contextura de la tía está bien se ve un culazo, pero ya cuando lo amasas te das cuenta q es algo duro por la silicona, y no es ese duro de gym.
    8.- Piernas / pies: Buenas pantorrillas, están conforme su contextura.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ví tatuado un nombre por la espalda o la parte de adelante no me acuerdo.
    11.- Aseo personal: Nada, al finalizar el polaco se pasó agua del lavadero y luego alcohol solo eso, no recuerdo muy bien.
    12.- Fellatio: Nada fuera de lo común, lo hace sin mirar a los ojos.
    13.- Papita: 0 ajuste
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Muñeca inflable, quería hacerle la conversa a la tía pero no cooperaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La ví con su pantaloncito negro que resaltaba su culaso, me trajo recuerdos de una antigua profesora.
    Me acerqué,le hice las preguntas básicas y listo pa adentro esquivando el bloque de concreto del telo. Hice el pago de los 20 so a lo que le entregaron a ella ph y un condorito. Luego pasamos al cuarto que estaba hasta el pincho, todo sucio, ya dije a la ya estoy acá.
    Entré al baño un rato a orinar salgo y la tía ya se había quitado la ropa.
    Me recosté en la cama, colocó el casco a Rolli y empezó a chupar nada fuera de lo común, y ya luego hicimos misionero, vaquerita invertida y dos veces perrito en esta última me vine. La tía no me relojeó, de igual forma yo sentía el ambiente incómodo así que quería acabar rápido. Habré durado unos 15 minutos por lo menos.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Ya harto kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfonso ugarte
    20.- Precio: 50 y 20 la habitación
    21.- Costo / beneficio: Para botar la chele está bien
    22.- Ubicación: Zeputa
    23.- Local: Callejera
    24.- Volvería?: No.
    25.- Puntaje final: 4/10.
    .
     
    Massimo1900, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A eduardo zambrano, Manualmente y Manguera les gusta esto.

Compartir esta página