GINGER - C.I # 55

Tema en 'El Trocadero' iniciado por EL LUBRICADOR, 24 Ene 2020.

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Pasando por el corredor izquierdo la semana pasada pude ver una figura de una chica disfrazada (Enfermera sexy), de hecho di varias vueltas y no me percate en todo mi recorrido, podría ser que estuviese atendiendo, como la mayoría de kines no destacaban y algunas que sugerían los compañeros del foro se encontraban con las puertas cerradas (Incluso la 29 Andrea que casi siempre frecuento en cada visita) para no irme con los porongos llenos decidí tomar la opción, para contestar totalmente seca en la consulta, incluso al conversar como que te mira extraño a la cara (Aquí pensé que me ensarte), pase y se sentó, no dijo nada, estaba viendo su celular nada más, decidí tomar la iniciativa y la eche en la cama (Si me botaba del cuarto sinceramente normal, porque estaba pensando que era fría y mal polvo), comencé a quitarle el disfraz y para sorpresa mía, solo miraba el celular, seguí con la naturalidad de una pareja hasta que quedo en calzón donde recién reacciono, prácticamente estaba con un robot creo, bueno el relato
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ojos achinados con cabello lacio, se podría decir agraciada.
    2.- Edad: 25 creo, me comento que tenía 18 y era virgen, no sé si recibirlo como chiste porque no se rie.
    3.- Cara: Algo clara, la luz no ayuda pero si es blanconcita.
    4.- Talla: 1.55 asumo
    5.- Senos: Algo caídos pequeños pero disponibles en todo momento.
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriguita, pero el cuerpo es esbelto en líneas generales.
    7.- Caderas / derrier: Nalgas delgadas pero se ve bien en perrito.
    8.- Piernas / pies: No me fije, 2 creo.
    9.- Piel: Olía bien, suave al tacto, creo que cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Disfrazada, llama la atención de lejos.
    11.- Aseo personal: Te baña en alcohol y se limpia luego, bueno orina acabando.
    12.- Fellatio: Serán 3 min. Max. Esto a solicitud mía, lo básico para levantar al muchacho, en mi caso ya estaba armado por el previo, le hice seguir solo por ver como se perdía mi herramienta en su rostro.
    13.- Papita: He aquí el detalle que pocas veces he tenido el percance o placer de experimentar, esta chica tiene la vagina de un hobbit, o se da la maña para ajustar al nivel de una mordida de cocodrilo, inclusive he tenido que decirle que no apriete (Asumiendo que hace el esfuerzo) pero repite ella que así es. Bueno punto a favor para mí.
    14.- Anal: Dice que no. Aunque no era necesario.
    15.- Trato: En realidad es mecánica, pero no objeta por el tiempo y las poses a disponer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entrando en detalles, luego del Oral descrito la voltee para entrar en misionero, acaricio ella misma su panocha, este instante fue para colocar lubricante asumí, al intentar ingresar sentí resistencia, como si fuese que estuviese cerrado, me reí y continúe pero nuevamente lo mismo, le dije que no haga fuerza y me responde que es porque esta virgen (Si yo también xD) ingrese y sencillamente el ajuste es fuerte de su parte, empezamos allí, siempre ella con frases fingidasas pero no importa, la coloque encima, de costado en perrito y para finalizar piernas al hombro, siempre se mantenía ese mismo ajuste tiene maña para mantenerlo o quizás es angosta, bueno acabe con ella piernas al hombro en el filo de la cama lactando sus pezones y ella abrazando con sus piernas, al botar todo el contenido ella no dejo que me retire, se empezó a mover como para exprimirme todo, se mantuvo así unos momentos y me soltó. Me vestí me dio algunos datos y me retire. En todo momento seria.
    17.- Calidad de Masajes: No creo
    18.- Experiencia en el laburo: Años según lo que puedo ver en el foro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 15 sol
    21.- Costo / beneficio: Si, de hecho repetí.
    22.- Ubicacion: Ese día cuarto 55.
    23.- Local: Monce como siempre, pero lo que interesa es la cama y el ventilador en estas fechas, el agua no es tan limpia que digamos en los cuartos.
    24.- Volvería: Si me volví a atender, pero si está libre a veces creo que la tienen metida con guarda afuera de la puerta, no tengo paciencia.
    25.- Puntaje final: 7 por el ajuste sobre todo, en realidad colabora pero no vive el polvo y el oral es muy básico, estaré dándole hasta que me aburra imagino. Lo que me sorprende es que indiquen que tiene mala atención, asumo que la agarre en un día de buen humor. ​
     
    EL LUBRICADOR, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página