¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Roxy Estudiante cafichada de habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por xchumbi, 15 Dic 2019.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Buscando kines cerca encuentro de cazuela a esta fémina asi que me contacte con ella para ver si era buena

    1.- Tipo de Chica: No parece de la nota.
    2.- Edad: Me dijo 19 pero parece de 23 a mas.
    3.- Cara: no es fea ni bonita.
    4.- Talla: 1.55 o 1.60 en ese rango.
    5.- Senos: medianos a grandes pezón pequeño se erectan poco y los deja a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollito que no molesta.
    7.- Caderas / derrier: buena cadera culo redondo unos granitos que pasan desapercibidos en la oscuridad y algunas estrías en las nalgas además que en l parte baja de su eslpalda hay bello. Parece que la flaca no conoce la cera depiladora.
    8.- Piernas / pies: algo de estrías y piel suave.
    9.- Piel: uhmn piel medio clara sin ser blanca blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Revise bien no hay nada limpia.
    11.- Aseo personal: Llego limpia, y se baño al retirarse.
    12.- Fellatio: Una mamada regula no hace GP no visitas las boloñas.
    13.- Papita: Usada si la agarran temprano hay algo de ajuste.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Es muy sumisa tiene puntos que la exitan (cuello y detras de la oreja).
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me contacte con ella plan de 11:00 AM le dije que le mandaría la llave del private a lo que me dijo que no va porque está muy lejos (conozco una kine que viene de ate y no se queja tanto) me pidió que valla al Camila (punto en contra) asi que fui me hospede en una habitación con tele y ventilador, las mas baratas no tienen ninguna de las dos.
    Le mande la llave y apareció a los veinte minutos viéndola bien si es la del anuncion con unos granitos más en la cara, le pague me pidió que la ayude a desvestirse (acaso creen que soy su sirviente) le dije que no, desvístete sola, se desvistió yo hice lo mismo apago la luz y prendió la luz del baño (otro punto en contra) empecé a acaríciales los pechos se notan que son naturales mientras hacia eso a cada rato sonada su celualr me comenta que son de su instituto (ahora el caficho se llama instituto). ella no pone el poncho yo mismo me lo tuve que poner (punto en contra) empezó a darle la mamada de rigor veo que solo lo hace por cumplir y dejar parado el muchacho.
    Le dije que cabalgue ahí se ve un buen paisaje cuando esta sentada se le puede agararlos pechos mientras esta cabalgando luego se acerca y sus pechos llegan a la altura de mi cara pero solo decidi juguetear un poco, veo que a la flaca le gusta montar o será para malgastar el tiempo (bueno además que sonaba su celu mientras cabalgaba). Le pedi que cambiara a perrito cuado le iba a dar se sentía un olor a gas venenoso que casi lo mata al muchacho le di un rato por ratos gemia y aprteaba la almohada, y terminamos con el misionero con su talla es buena esa pose pa puse un rato piernas al hombro y si ajustaba algo luego de soltar sus piernas le sigo dando y por ratos da unos gemidos mientras aumentaba las revoluciones gemia un poco mas hasta que salio todo el quaker terminando yo fui primero a lavarme y en el poncho veo algo banco supongo que se habrá corrido o sera algo (mientra este en el poncho y no en el muchacho normal) me lo saque con cuidado y me lave con cuidado ella también entro abañarse salio al rato miro su celu y se quitó al rato también hice lo mismo
    17.- Calidad de Masajes: Yo solo fui a tirar le pregunte dijo que no.
    18.- Experiencia en el laburo: desde agosto está pagando su instituto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/k...a-un-momento-cargado-de-mucha-pasion-id-tbsnm
    https://limaanuncios.com/ads/960117...dispuesta-a-toda-salidas-a-hoteles-en-habich/ según su anuncio es independiente y ella misma mide su tiempo (jajajaj que buen chiste)
    20.- Precio: 60 soles media hora un polvo poca inversion para tantear a la flaca
    21.- Costo / beneficio: Sus pechos llaman la atención y cuando cabalga hay un buen panorama
    22.- Local: hostal siempre te pide el camilla o media luna cuadra 4 de habich.
    23.- Volvería?: me dejo pensando.
    24.- Puntaje final: le pongo 5 tiene lo suyo pero jode su caficho que la para mensajeando y ella sale con la excusa que son de su instituto.
    Un puto a favor es la cabalgada que da hay un buen paisaje en otra cita la obligue a ir al private y ahí si se ve bien la cabalgada además de sus granitos en la cara en el culo y sus estrías (de razón pedia el telo oscuro) en el private hay luz así apague las luces del cuarto a diferencia del camila
     
    xchumbi, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez le gusta esto.

    Nuncabesado

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jaja si en el private hay luz
     
    Nuncabesado, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Me atendí una vez más con la chica solo para corroborar lo que estaba sospechando desde el último encuentro y ya me quedo claro que la chica tiene vaginitis así que mucho cuidado todo con poncho nada a pelo tal como compartieron una conversación de ella x WhatsApp
     

    Adjuntos:

    xchumbi, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez le gusta esto.

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo la vi por el los pasillos del camila y por mi puerta había un orificio donde ver el pasillo así que salí y la aborde sin saber que era roxy la llame le pregunte su nombre y efectivamente me dijo roxy y le dije ya te llamo en media hora y ya no la llame XD no me gustó de rostro aunque de cuerpito estaba en algo pero igual no la llamé y decici llamar a una caleta que cacha más rico que cualquiera que me haya atendido en habich XD
     
    Ronaldddd07, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Efectivamente anda en el Camila y el Media Luna que son telos medio oscuro y la flaca de cuerpo está bien lo malo es que si bien se baña no hay una buena higiene ahí abajo y adentro
     
    xchumbi, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    bueno debe ser pero para que una flaca me exite tiene que tener un cacharro de mi agrado masomenos tampoco que sea una modelo xd
     
    Ronaldddd07, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Por eso no la llamé quisiera saber de rubí que tal será
     
    Ronaldddd07, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Solo me atendí con Cinthia (en algo pero no sé deja tocar mucho), Rouss (cara de tía tetasas, aprieta regular pero bien floja) y rosita (cara matadita, tetas caines pezón adentro no ajusta y también floja)
     
    xchumbi, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    cinthia es la popular dulce es la. Primera kine que me atendí en habich y se ha maleado así como tu dices no se deja tocar mucho
    Y esa tal Rous si es floja entonces no 0asa nada gracias por el dato menos mal no me atendí y Rosita en sus inicios se hacía llamar elsa en habich luego se cambio a iris por megaplaza y ahora es Rosita y si pues es tal cual la describes
     
    Ronaldddd07, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se agradece sus aportes pero se ria bueno que coloquen sus ranking respectivos.
    saludos
     
    Ludovico69, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cinthia es así y así será bro por eso y no la llamo al cuarto
     
    Ronaldddd07, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Señores todo comentario debe ser concerniente a la kine del tema , existe una zona off topic dónde pueden explayarse, caso contrario se considerará spam.



    Saludos
     
    Hefesto, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página