¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine disponible JULIETA Y KATY / KT / 912775703 / DUO DE AMIGAS ARDIENTES

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Diego Vergara Duran, 30 Jul 2024.

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A los administradores del foro les aviso para que manden este tema a la sección de saunas o casas de masajes, ya que corresponde a eso. Dicho esto, mi comentario sobre el local y el respectivo ranking de mi atención:

    Se trata del conocido Kalma & Relax de Lince, que está por la av. Arequipa en un primer piso (no pongo la ubicación exacta para evitar líos pero no es difícil ubicarlos). Contactando al número del aviso te dicen los precios que dependen de si quieres sólo masaje tántrico o el servicio completo y también del tipo de ambiente en el que te quieres atender. En mi caso, me tocó inmolarme y el resultado fue mixto como verán a continuación:

    KATY:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, con obvios retoques pero bien hechos, felizmente. Es peruana.
    2.- Edad: debe acercarse a los 30, pero no los aparenta físicamente si no que lo deduzco por su desenvoltura.
    3.- Cara: Le quedó bien el retoque, que de hecho lo tiene en la nariz. Es simpática y tiene bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: 2 melones bien esculpidos, se deja tocar, besar y lamer. No sé si morder, porque siempre me da palta morder teta operada, no vaya a ser que ocurra una desgracia.
    6.- Cintura / barriga: plana, no sé si se operó pero no parece, tiene un cuerpazo en realidad.
    7.- Caderas / derrier: Como ven en la primera foto del aviso (es ella). Con ayudín, pero muy rico.
    8.- Piernas / pies: 2, como para variar.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no. Al menos, ninguno que sea recordable.
    11.- Aseo personal: Limpia, huele bien. Lo mismo puedo decir de las demás chicas del local, por ese lado no hay peros.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, le pedí natural y atracó por un adicional.
    13.- Papita: Corte militar, casi al rape.
    14.- Anal: No lo hace.
    15.- Trato: Buena onda, te conversa con naturalidad. Supongo que todas las chicas reciben esa indicación, pero al menos en este caso me tocó una con buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, la cosa fue así: como yo ya sabía dónde es el antro, fui de frente, toqué y me hicieron entrar a una salita donde esperas y las chicas salen a saludar. Parece que fui en el horario en el que se cruzan los turnos ya que había como 6 chicas libres (no sé si alguna más atendiendo). Todas están en buen nivel de físico y con una ropita como las del Lions de Arenales. La única excepción es una gorda talla tanqueta que me imagino debe estar ahí porque la agarran de fetiche, pero la verdad que sale sobrando. De las que están en otros turnos no puedo opinar, obvio, pero a los dos días les escribí por Telegram para que me manden el catálogo y lo que enviaron se veía bien (menos la gorda), no te meten cuentazo con el retoque de las fotos. Bueno, elegí a la niña del ranking y pasamos a un ambiente que es (se supone) el más completo, ya que cuenta con la camilla (bastante estable y cómoda para cachar), la ducha española y un jacuzzi que finalmente no utilicé (sé que no debí pagar por algo que no utilicé, pero me gustó el ambiente y lo elegí). La chica me pregunta si voy a tomar el servicio completo (es decir, con sexo) y pasamos a lo acostumbrado: estando yo echado boca abajo me hizo un "masaje" (dígámosle así), hasta que llegó el momento de ponerme boca arriba para hacer lo que realmente había ido a hacer. Empezamos con el oral natural que no fue nada del otro mundo, unos abrazos, sobadas, besos (eso sí, se deja besar sin problema en todo el cuerpo, cuando bajé me di cuenta de que la papa no le huele), un par de poses y a botar la leche de almendras. Durante todo el acto ella fue participativa y no se puso en plan de que no beses ahí o no toques allá, pero definitivamente el problema de atenderse en este tipo de locales es, en primer lugar, el tiempo que es corto (los turnos duran 45 minutos) y en segundo lugar el tener que cachar en camilla, por muy cómoda que esta sea. Había un sofá tántrico, pero esa huevadas no sé usarlas, jajajaja! Terminamos, me duché, pagué y listo.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno... dejémoslo ahí
    18.- Experiencia en el laburo: Sí la conoce, pero nunca pregunto. Te pueden decir un mes o una vida, e igualito todo depende de cómo se comporta y su soltura. En este caso, por ese lado no tuve problema.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acá en Perutops y tienen su web: https://www.kalmarelax.net/
    20.- Precio: Me salió 300 soles por el servicio con sexo, 45 minutos, oral natural incluido.
    21.- Costo / beneficio: La flaca me pareció muy rica y buena onda, por eso gasté, pero la verdad que no compensa. Quizá si fuera la hora completa o un poco menos en el costo del servicio para que no suba tanto con los adicionales.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Buenas instalaciones, un poco apartadas de la zona "picante" del distrito.
    24.- Volveria?: Creo que lo que se puede hacer es ir, tratar de conectar con alguna de las chicas y sacarla si es que se puede, pero igual resulta un poco caro y quien sabe arriesgado, porque cae un operativo en la zona y fuiste.
    25.- Puntaje final (1/10): Local: 7/10, chicas: 7/10 (excepto la gorda), chica con quien me atendí: 8/10 (difícil calificar mejor a alguien con quien sólo te has metido un polvo de 15 minutos en una camilla) Puntaje global: 7/10
    26.- Coincide la foto con la chica: Sí, absolutamente. Creo que el ranking debería agregar este ítem y el siguiente:
    27.- Independiente o agencia: en este caso, es obvio que son agencias pero las flacas chambean ahí porque quieren.
     
    Diego Vergara Duran, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.477
    Me Gusta recibidos:
    5.463
    Puntos de trofeo:
    227
    Julieta y Katy
    Duo de amigas ardientes
    + info y contacto en este enlace :
    https://kinestops.com/kinesiologa/julieta-katy-duo-amigas-ardientes/

    [​IMG]
    Julieta y Katy 21 y 23 años dúo de amiguitos con departamento. Somos dos ardientes amigas dispuestas a satisfacer todo tus deseos brindamos servicio tántrico y completo contamos con cómodas habitaciones full relax y total discreción medidas 90 62 92 de lunes. Sábado de 10am. A 10 pm 160 lince san Isidro
    Medidas: 32b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 21 años Talla: 1.60 m

    hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 21 Ago 2024 a las 14:42

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - JULIETA KATY KT
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.811

Compartir esta página