MICAELA / C.I. #35 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por seven, 15 Abr 2013.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa de iquitos cara ovalada
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: ovalada, masomenos. no es guapa como las colochas pero tampoco chuky como la mayoria de las nacioanles, disculpen pero es verdad
    4.- Talla: 1.53, es bajita
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: hay algo
    7.- Caderas / derrier: bonitas ,lo mejor de ella
    8.- Piernas / pies: limpias
    9.- Piel: mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: yo me lavo solo tmr el 99.9% de los casos
    12.- Fellatio: gp, gp que buen oral.visita al ministro de economia del fujumorato,bologna( lean sus libros..y no es broma, escribe biend e temas econ)
    13.- Papita: masomenos, pero aun la siente
    14.- Anal: dice no, pero no hay ass que se me resista, suerte la de ashley que no me cae sino ya hace rato!!---pronto pronto
    15.- Trato: super chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la conoce, mañosa. me hizo un strip, me bailo, me beso todo el cuerpo, se deja besar toda,, ha nacido para kine
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: dice que antes chambeaba , dejo y recien ha regresado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) troca
    20.- Precio: 30, no es relojera para nada.. no pidio propina, se lo merecia pero no lo hizo..cobro al inicio eso si
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) excelnete clarrooooo
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) ci 30
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) troca
    24.- Volveria?: si, hasta que le reviente ese precioso ass...
    25.- Puntaje final: (9 /10)

    me gustó esa kine, llegué a las 4 pm y me dije, no 7tg, hoy tiramos a las 5 pm, haz hora , marca la zona, dibujala, entre x el cc, no vi nada importante ...y ya eran las 4 y 10,m , voy al gallinero al fondo del ci y la veo ahi toda radiante sonriendo y le veo ese ass hermoso y me animo, tmr un kamikaze casi me gana ,pero apele a mi experiencia y me meti x la banda izquierda. Ella se cagó de la risa y me dio un sonoro beso x la audacia. si hay que ser audaz!!!

    por favor he hecho ya la pregunta 2 veces y esta sería una 3ra vez, a mis amigos, ,lectores , que leen mis posts, que tal atiende la dintoncita del cd 8??? info for fva por mp, graciasss

    7tg

    p.d tengo el cel de la tal mia...mencionada por loquito..
     
    seven, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado cofradia buenas noches , despues de mi primer viaje con la kine k ya mencione en otra post , me enrumbaba x el cc hacia el derecho cuando en ese veo k se abre la puerta cto 7 de ese corredor y vi esta kine carita nueva para mi (pero no para el troka ) me di mi vuelta y espere y salio me lance transamos en la puerta la preguntas filtro como siempre y accedio me cerro el negocio con la palabra TRATO DE AMANTES ohhh¡¡ ingreso Micaela pucallpina aguantadora y responde al estimulo ( eso me gusta mas de un kine ) no se kejo ,manejable , no jodio se dejo hacer lo k kise y al segundo polvo solo me pidio amablemente propina para sus ovulos ( la verdad k la chanke dura a esta charapa ahy les va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto 23 años chinita, tez blanca ni gorda ni flaca bien ( para mi )rica y lo mejor comestible
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: de chibola parece de 19
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: grandecitos y con buenas puntitas k rico , es bien sensible al contacto
    6.- Cintura / barriga: ahy si tiene pero su cuepo lo disimula
    7.- Caderas / derrier:carderas parejas en doggy k rico se sentia sus nalgas golpeando con furia mis muslos
    8.- Piernas / pies: regulares
    9.- Piel: normal tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal:limpia dentro de lo normal
    12.- Fellatio: Bueno con paciencia y dedicacion
    13.- Papita: para el training k tiene ajustada , aguantadora al choke de furia
    14.- Anal: me dijo k no lo dba pero en el segundo viaje casi me lo gano
    15.- Trato: Excelente te negocia bien , ya dentro dejo k le besara su cuerpo paleteo todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente luego del fellatio ya descrito se dejo besar sus tetas , se subio encima k rica cabalgaba , luego misionero te besa el cuello , se deja jetear , luego perrito k tal chancada de vagina k le meti y nunca me dijo basta me dijo como veces termina ya x favorrrr ¡¡ pero yo seguia ahy y nunca me boto ( lo decia xk es parte de la xamba ) estuve buen rato ahy hast k bote todo uff un polvazo - soy mesurado no kiero dar malos entendidos recomiendo k vallan y comprueben
    17.- Calidad de Masajes: no te da pero se deja paletear todo
    18.- Experiencia en el laburo: tien 3 dias me dijo k habia trabaja hace un año ahy
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hoy sabado 18/05/2013 cc cto 7 me dijo k no tenia cto fijo
    20.- Precio: 30 lecks
    21.- Costo / beneficio: simon para los polvazos k me meti
    22.- Ubicacion:El templo
    cc cto 7 me dijo k no tenia cto fijo
    23.- Local:los mismo de ese corredor
    24.- Volveria?: siempre ya es mi cacera
    25.- Puntaje final: ( 9/10)


    La kine se deja chupar las tetas -si es su debilidad es bien sensible
    La kine atiende desnuda -si calatita
    La kine es relojera o vive el polvo- los viajes k me meti los vivio , en el segundo casi me deja sin cuello
    La kien tiene buen trato -si y se dejo paletear bien , ( con mesura claro tampoco no croe aguante exageraciones xdd)

    Espero les sirva

    Se cuida


     
    arte69, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A seven y kiaro90 les gusta esto.

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tanto que hablan de micaela,les dire que el forista que inicio el post esta complementamente equivocado,ya que se trata de otra kine en mencion ,micaela,llego la semana pasada ,se ausento unos dias,no estuvo en el izquierdo .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola agraciada ,con dejo marcado al oriente peruano,es de tingo maria
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: redonda,ojos grandes.
    4.- Talla: 1,58cm
    5.- Senos: algo grandes, se excita cuando se los atraviesas
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita,pero no es nada rochoso
    7.- Caderas / derrier:se defiende,pero deberia ir al gym
    8.- Piernas / pies: no tan delgaditas
    9.- Piel: clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal:deberia echarse perfume,pero no hay problema,
    12.- Fellatio. no entra con las bolas,pero lo hace con gusto,puedes jugar con su cabeza para que le entre todo hasta el higado
    13.- Papita: ajusta,tiene vellos
    14.- Anal: me lo nego
    15.- Trato; es respetuosa,sabe entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la conosco,tenemos confianza, no es de cabalgar ,es pesadita,pero ahi tienes que hacer tu chamba,bueno le daba suave ,luego fuerte,ahi me dice,tratame con cariño,y junto su cabello negro hacia mi,le daba con cariño,juega su pelotita,siente el rigor de lo que le esta atravesando,poses van ,poses vienen,hasta que llega el clasico guau guau,ahi le daba duro,ella en lo suyo,gimiendo ,excitandose,ya boca abajo,una delicia, frente a frente,cierra los ojitos,momento en que aproveche para pegarme mas ,mientras ella,sigue delirando,grita,aproveche en darle un piquito,y seguia machucando su papita mojadita,empieza a decir ,ya acaba,siempre dice asi,desde que la conosco,pero yo sigo con mi talante en accion,hasta acabar.
    17.- Calidad de Masajes.- masajes no hay
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no creo
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: claro ,el costo beneficio la aprueba
    22.- Ubicacion:central 7

    23.- Local: templo troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7ptos
    ,tengo su numero,el del año pasado ya fue,el de ahora,lo tengo.
     
    spider man, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Coafrades Buenas noches
    No, pero hoy estuvo encc cto 41 y habian siempre un cofrade esperando me canse de dar vueltas y me fui con otra kine el sabado me la cobro
     
    arte69, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno ayer viernes me meti mi primer polvo con esta chicoca por alli he leido que es de iquitos otros de tingo maria y a mi me dijo de huanuco en fin la vaina que es charapa bueno aki va mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita media chinita tiene su pinta.

    2.- Edad: 23 mas o menos me olvide de la edad.

    3.- Cara: media chinita tiene su pinta ni fea ni bonita.

    4.- Talla: 1.55 chaturri.

    5.- Senos: puxa me gustaron sus melones que rico solo se deja dar besitos morderlos no de mediano pa grande me gustio.

    6.- Cintura / barriga: por alli uno desapercibido nada rochoso.

    7.- Caderas / derrier: buen culo de esta flaca.

    8.- Piernas / pies: lo normal

    9.- Piel: triguena.

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatoo.

    11.- Aseo personal: si la encontre limpia sin malos olores pero al final me lave .

    12.- Fellatio: bueno tiene su tecnica le gusta succionar y hace gp no me kejo.

    13.- Papita: ajusta un poco con poco vellos.

    14.- Anal: no lo da le ofrecia mas y no keria tiene miedo segun ella la pulsee con el dedo y me dijo sacalo amablemente.

    15.- Trato: xevere bacan un poco callada sumisa en el cache.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi un buen polvo no jode con el tiempo.A esta flaca ya le habia puesto la punteria la vez pasada asi que hoy no se me escapo entro las preguntas de rigor y pa dentro entre le page y la empece a paletar y me desnude y ella tbm empezo con el mamey y bueno yo paleatando esos ricos senos me gustaron esos melones q rico se sentia el mamey despues la penetre piernas al hombro lo siente la flaca que rico gemia ajusta un poco esa papa despues de un rato en esa pose la puse en misionero puxa que rico se sentia la pulseaba el chico y no queria soltarlo y rico se movia sentir esas tetas en mi cara puxa mare bien despues le di en perrito que buen panorama le di duro en esa pose y despues de un rato le di todo el milk
    17.- Calidad de Masajes: no hay en el troca.

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 1 ano por lo menos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el templo del callao troca city

    20.- Precio: 30 mangasos lo justo no jode con el tiempo no pide propinas.

    21.- Costo / beneficio: bueno

    22.- Ubicacion: corredor central room 41.

    23.- Local: troca city.

    24.- Volveria?: si claro a ver si me suelta el chico .

    25.- Puntaje final: le pongo 7 puntos bien merecidos .

    Le hice la guardia a esta flaca ya que la vez pasada la habia marcado espere un rato y me meti ya otro dia la vuelvo a probar.
     
    lazlo2011, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hightemplar7

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, buenas noches

    Mis comentarios sobre Micaela

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica agraciada, con facciones selvaticas
    2.- Edad: 20-22 años
    3.- Cara: simpatica, carita redonda
    4.- Talla: 1,56cm aprox
    5.-
    Senos: grandes, se pueden manosear pero con cariño :p
    6.- Cintura / barriga: lo normal, nada escandalozo
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas pero si se defiente
    8.- Piernas / pies: normal, ni delgadas ni gruesas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: yo la encontre limpiecita
    12.- Fellatio: a pedido del cliente, se toma su tiempo si quieres, pero no le entra a el kiko
    13.- Papita: aun ajusta, deberia afeitarse esos pocos bellos
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: el punto a favor, muy amable y te da confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chica no es del estilo hardcore, es mas recomendable algo suave como para tratarla con cariño. No te apura, pero deberas ser tu el activo en las poses. Cuando la vi, llamo la atencion el escote que tenia, ya que el brasier hacia ver muy buenos senos. Entramos, empieza con el mamey respectivo, en mi caso si le pedi que le diera una buena lustrada. Luego la clasica del misionero, de costadito, otras poses, luego el doggy respectivo y ahi si con fuerza. Gime bien, vive el polvo, pero habia que acomodarla para las poses.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi, creo que no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no pregunte
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si motiva regresar
    22.- Ubicacion:CC 41, me dijo que casi siempre esta ahi menos los domingos o lunes
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7.5ptos bien puestos

    Saludos.
    PD: Mi primer aporte de muchos
     
    hightemplar7, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A seven le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Tal parece que esta kine con el nick de Micaela ya tiene como cuarto fijo el 41 del pasadiso central, ademas de tener cierto parecido fisico a la chata Charo, tambien tiene el mismo estilo de estar detras de su puerta, media oculta y eso en algo llama la atencion de quienes caminan por ese sector del trocadero.
     
    prosextop, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mertersaquer, seven y arte69 les gusta esto.

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    pues les dire cofrades,que parecen ser de la misma promocion,pues ambas son de huanuco, casi las mismas facciones fisicas,el cabello,el color de la piel,solo que charo es delgada,micaela es un poco mas llenita,ambas fuman,ambas gimen de la misma manera,aunque diria micaela es mas gritona.
    micaela ha traido a una compañera de aventuras ,es una kine que no es agraciadita,es narizoncita,algo llenita,esta casi al frente,por el 25 o 24 del central.
     
    spider man, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    El sabado me meti un polvazo otra vez con Micaela despues de tiempo que la volvi a ver esta mas rica esta charaputa aki mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita media chinita la vi mas rica.

    2.- Edad: 20 anios le pongo.

    3.- Cara: media chinita tiene su pinta ni fea ni bonita.

    4.- Talla: 1.55 chaturri.

    5.- Senos: puxa me gustaron sus melones que rico hice lo que quise con esas teticas.

    6.- Cintura / barriga: nada no le vi nada esta mas light

    7.- Caderas / derrier: buen culo de esta flaca.

    8.- Piernas / pies: lo normal

    9.- Piel: triguena.

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatoo.

    11.- Aseo personal: si la encontre limpia olia rico

    12.- Fellatio: que rico mamey se lo trago todito esta bandida.

    13.- Papita: ajusta un poco con poco vellos.

    14.- Anal: no lo da le ofrecia mas y no keria tiene miedo segun ella la pulsee con el dedo y me dijo sacalo amablemente.

    15.- Trato: xevere bacan un poco callada sumisa en el cache.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi un buen polvo no jode con el tiempo.A esta flaca ya le habia puesto la punteria la vez pasada asi que hoy no se me escapo entro las preguntas de rigor y pa dentro entre le page y la empece a paletar y me desnude y ella tbm empezo con el mamey y bueno yo paleatando esos ricos senos me gustaron esos melones q rico se sentia el mamey despues la penetre piernas al hombro lo siente la flaca que rico gemia ajusta un poco esa papa despues de un rato en esa pose la puse en misionero puxa que rico se sentia la pulseaba el chico y no queria soltarlo y rico se movia sentir esas tetas en mi cara puxa mare bien despues le di en perrito que buen panorama le di duro en esa pose y despues de un rato le di todo el milk no molesta con el tiempo y con su vozcecita me decia dame tu leche papi lo quiero
    17.- Calidad de Masajes: no hay en el troca.

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 1 ano por lo menos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el templo del callao troca city

    20.- Precio: 30 mangasos lo justo no jode con el tiempo no pide propinas.

    21.- Costo / beneficio: bueno

    22.- Ubicacion: corredor central room no me acuerdo jejje slai emociaonado

    23.- Local: troca city.

    24.- Volveria?: si claro a ver si me suelta el chico .

    25.- Puntaje final: le pongo 7 puntos bien merecidos .

    Esta flaca a mejorado bastante en atencion y ademas ese cuerpito esta mas rico asi q ya volvere a meterme mas polvos con ella nos vemos
     
    lazlo2011, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    La huanuqueña Micaela ayer sabado estaba chambeando en la habitacion 35 del corredor de la izquierda del troca.
     
    roberticokchrito, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe en que corredor y habitación esta chambeando esta flaquita? He ido algunas veces y no la he ubicado.

    Se agradece
     
    Luchobeto, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    A la troquera Micaela la pueden ubicar en el cuarto 35 al fondo del CI del troca.
     
    mertersaquer, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hoy pude atenderme con Micaela. Ya antes lo había hecho, lastima no voy muy seguido. Y me dejo muy buena impresión, es bonita sin llegar a ser espectacular. De cuerpo diría yo "normal" sin las curvas siliconeadas de las colombianas. Es como la hija de la vecina que uno quiere montar.

    Bueno mis apreciaciones:



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sumisa, entregada de hablar despacio y bajito. de rostro bonito, de ojos achinados, nariz pequeña y labios hechos para succionar.
    2.- Edad: 22 años aprox.
    3.- Cara: atractiva, cara ovalada
    4.- Talla: 1,60cm aprox
    5.-
    Senos: grandes, caídos, se deja acariciar, besar, amasar, etc..
    6.- Cintura / barriga: lo normal. Aunque me parece que ha subido de peso.
    7.- Caderas / derrier: anchas, me parecen atractivas
    8.- Piernas / pies: normal, ni delgadas ni gruesas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: manan
    11.- Aseo personal: es aseada, sin perfumes escandalosos.
    12.- Fellatio: excelente, hace garganta profunda, besa bolas y tronco. Se toma su tiempo.
    13.- Papita: aun ajusta, con pocos vellos
    14.- Anal: con paciencia, creo que lo suelta.
    15.- Trato: muy amable y sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No suelo ir hasta el fondo, pero esta vez lo hice solo por ver si estaba y para suerte mía la encontré. Después de conversar, ingrese. Previo saludo y abrazo respectivo, procedió a desnudarme como yo a ella. Asi tolacas juntamos nuestros cuerpos para propiciarnos caricias plenas y recorrer lugares donde no llega el sol.
    Se acosto boca arriba y empeze a recorrerla con mis manos, hasta logar exitarla... hicimos varias poses, estaba bastante excitada. En el interin le propuse un anal, en el segundo polvo.... me dijo si, luego reacciono y me dijo no... y bueno no hubo segundo polvo.
    Es bien entregada y gime suavemente.
    D
    17.- Calidad de Masajes: nancy
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: lo vale...
    22.- Ubicación: CI 35. me dijo que era su fijo.
    23.- Local: trocadero
    24.- Volvería?: ujum
    25.- Puntaje final: 8 puntos bien ganados

    Saludos.
     
    Luchobeto, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    El sabado 09 noviebre 2013, desues de chequear la web, decidí trokear, luego de chekear todo el material, atención, trato, todo un reportero para no quemarme, llegé a parar con esta flaquita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita bella de academia

    2.- Edad: será unos 20 años, aunque aparenta de 17 años, sin exagerar

    3.- Cara: de tubito, bonita, agradable, de ojos sumisos y brillosos, parece una princesita, niñita virgen e inocente, parece que te estas tirando a una coleguiala, te sientes violador y desvirginador

    4.- Talla: sera pues unos, 1.58 aprox.

    5.- Senos: yo llevo mi alcohol, mi jabon. mi condon durex, lubricante y p.h., luego de limpiar esos melones, me las chupe, tiene deliciosos senos, medianos, redonditos y paraditos, se exita cuando le pasas lenngua por sus aereolas

    6.- Cintura / barriga: de avispa

    7.- Caderas / derrier: yo soy un adicto a los culos de campeonato, pero esta tiene un culo promedio, paradito, formadito, redondito, limpio y saludable, muy tonificado, bastante aceptable

    8.- Piernas / pies: lindas y suaves

    9.- Piel: trigueña clara para ser mas exacto

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: limpia y perfumadita

    12.- Fellatio: se lo trago todo, es bien mamona, parece una selvatica, me lambio las bolas y me todo las bolas con sus manos

    13.- Papita: con pelitos, jugosita, lubrica solita si la exitas, ajusta todavia

    14.- Anal: ami me lo dió, me dijo que soy el primero, me queria cobrar s/.100.00 extra, negociamos en 60, y si que puedo afirmar, que estaba selladito, cerro sus ojitos y se guantó de dolor, aunque casi se desanima, apesar que mi pilin no es un yucon

    15.- Trato: bacanazo, parece que estas con tu enamorada o pareja de confianza

    16.- Calidad de Polvo / Performance: su trato es bien caldo, se exita solita, se esmera por hacerte sentir bien, no mide el tiempo, exelente polvo
    17.- Calidad de Masajes: ricos deditos senti por mis hombros

    18.- Experiencia en el laburo: un años mas o menos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: trokilandia

    20.- Precio: 30 soles + 15 de entrada

    21.- Costo / beneficio: muy bueno

    22.- Ubicacion: corredor izquierdo , cuarto 35

    23.- Local: troky

    24.- Volveria?: parece que se enamoro de mi o nose, pero no me soltaba despues de la faena, me trato mejor que una pareja, me pidio mi numero de cel

    25.- Puntaje final: si su talla sería de 1.70, y sus caderas de 110 y su culo como la de una pera, le pondría 10, pero le doy un 7

    Nota: hermanos de leche, no la acosen por celular pues, sean mas amables, me conto que por dar su numero la acosan constantemente. Bueno también quiero decirle que esta decaendo bastante el troka, estan abundando viejas feas, choclonas, mondongonas y estafadoras, la proxima vez me voy a la nene, me datean que esta subiendo su calidad, sludos y servidos....haaa...y por favor bañense antes y despues de atenderse con sus kines preferidas


     
    adicto_culonazas, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tucole2

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien me puede decir donde queda por favor ? gracias
     
    tucole2, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    jeffry07

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Doc es al fondo corredor izquierdo guiate de los numeros xq el room no tiene number
     
    jeffry07, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Chochera entras al chongo te vas pal corredor izq luego avanzas hasta el fondo el antepenultimo cuarto del lado izquierdo es el de micaela al toque la sacas porque para con la puerta semiabierta numas, carita bonita y definitivamente cintura de avispa como dice el cofra anterior no tiene esta algo rellenita pero cachable aun ademas se entrega la nena.......
     
    MACARIOPENEGRUESO, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La troquera Micaela chambea al fondo del corredor del extremo izquierdo desde la persepctiva de cualquiera de las dos entradas del troca. Micaela tiene cuarto fijo en donde chambea permanentemente en ese chongo del Callao y es el 35 de ese corredor izquierdo que esta al fondo pasando un urinario pequeño para clientes.

    Micaela chambea el mismo estilo que el de la chata Charo, al estar detras de su puerta, es mas alta que la chata Charo, y se maneja una cara bonita, pero tiene su panza, sus tetas estan caidas por dar de lactar hace poco (eso lo sabe todo conocedor de tetas que dan de lactar), pero Micaela trata de dar una buena atencion en el troca.
     
    mertersaquer, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A roberticokchrito le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ayer estaba en búsqueda de la morena milf de la habitación de a lado en las profundidades del Corredor Izquierdo, pero esta me quería cobrar 40 lks por un ¿servicio standar? ( amigos esta en ustedes parar este tipo de cosas de raíz.); pero de repente veo algo a través de una puerta semi-abierta, me acerco por curiosidad y encuentro a una mujercita, con un look lolipop alucinante, con los labios brillantes, de bonita sonrisa y de rostro risueño; ( eso se llama carisma a diferencia del cocodrilo a su lado.); me acerco a la puerta y esta hembra me mete letra, y bueno mi abuelita un día me dijo: "nunca le digas que no a una dama cuando te invite a bailar ..."; a continuación el R* de aka Micaela; Check this Out ...


    R* [ Micaela ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, de rostro risueño del tipo menudita, algo achinada y cara de bandida.
    2.- Edad: entre 24 a 26 tal vez menos ...
    3.- Cara: rostro ovalado, ojos medianos algo achinados, cabello largo lacio oscuro y sedoso; nariz chata, labios medianos con regular lipstick, de mejillas limpias; usa regular make up, sus facciones son pronunciadas y algo delicadas, es simpática, tiene ese aire bastante natural de frescura.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos, algo triangulares con ligera dirección hacia abajo; de ricas aureolas y pezones, esta mujer se deja besar los senos y en efecto lo hice y con lenguazos a esos pezones.
    6.- Cintura / barriga: es menudita, tiene la cintura compacta y marcada, casi de barriga plana,
    7.- Caderas / derrier: no esta mal; no es una monster curves y tampoco es caderona; pero en su defecto tiene caderas formadas a su propia latencia, de buena forma y de derrier quebrado y buenas nalgas, not bad.
    8.- Piernas / pies: de piernas medianas, de mediana masa muscular, formadas y un tanto tonificadas, suaves al tacto.
    9.- Piel: entre trigueña clara a clara mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, creo que no.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores; lava A.C y D.C cuando terminamos me ofreció soap y p.h. por petición propia.
    12.- Fellatio: me sorprendió de manera positiva; la hembra es mediática, usa mucho el morbo mediante su felacion que tiene bastante show; un oral por encima de la media; la hembra comienza con un handjob, y casi al mismo tiempo comienza a lamer el website para luego subir al tronco sin dejar el handjob; para luego pasar a chupar el pene de manera casi semi-humeda, descansando para regresar a lamer el tronco para después volver con intentos de GP; se toma alrededor de 2 a 3 minutos en esto; not that bad.
    13.- Papita: semi-depilada con uno que otro rebelde, labios medianos, se moja sola y llega a justar en algunas poses.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es divertida algo risueña, conversadora y naturalmente z****, no jode con el cambio de poses y tampoco con el control del tiempo, parece que abraza la idea de tener varias vergas por día, y eso es positivo para nosotros, para ella no lo sé y no me importa.
    16.- Calidad de polvo / performance: en su cuarto comienzo a besar sus hombros, su cuello a lo que ella me abraza y bueno nos dimos uno que otro piquito; la acuesto en la cama y comienzo a quitarle la ropa, su lencería de mallas y demás, cuando la tuve desnuda supe que tenia que concentrarme el doble, no soy fanático de la piel clara; pero al verla sonreír y observar esa miradita chinita en sus ojos y comienzo a besarla a lo que ella me responde los besos, me adapte por así decirlo; continué manoseandola y besando sus cuerpo en especial sus costillas y vientre, cuando me acuesto y ella pasa a realizarme el sexo oral ( revisar ítem 12.), la primera pose fue jinete de espaldas, para luego llevarla a cuclillas; donde ella me aplastaba sus genitales contra los míos, acto seguido la pongo de costado de cuclillas sin sacarle la verga de adentro para verla cabalgarme de lado ( buena pose.); acto seguido la llevo al filo y la agarro en tijeras para luego llevarla a piernas al hombro, la hembra me aguanto las dos poses, tal vez mas en la primera que en la segunda donde prácticamente estaba que la embestía ya de manera acelerada, a lo que a pedido de ella cambiamos de pose; la acuesto en la cama y bajo las revoluciones en un misionero que solo valió la pena porque estaba besando ese par de tetas; acto la abrazo coloco sus piernas por encima de las mías, la pego hacia a mi, quedando abrazados mientras la hundía contra mi verga ( otra buena pose.) después de un rato ella sólita era moviéndose hacia los lados; un rato después regresamos al filo para terminar la llevo a doggy la inclino hacia adelante, levanto sus caderas y se la empujo hasta quedar bien adentro de ella; sentí como esta mujer se retorcía, pero incluso en una variante llegue a apoyarme en una de mis piernas para simplemente traer su cuerpo contra el mio; para evitar gastar mas energías, no estuvo mal en serio; pero hay otras opciones por descubrir.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: alrededor de 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.

    20.- Precio: 30 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Corredor Izquierdo - Hab. 35.
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?: No voy a regresar; prefiero dejarla como One Hit Wonders.

    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; el polvo con esta hembrita resulto ser una agradable sorpresa, no puedo decir que no me gusto; ( pero casi nunca estoy del todo satisfecho porque cuando estas follando con alguien siempre esta la idea de que hay otra puta allá afuera con un mejor físico, que puede brindarte un mejor sexo; esa idea amigos nos permite seguir; aunque también es un reflejo de tener serios problemas, jajaja.); tal vez esta mujer merece un mayor puntaje e incluso yo pienso que es injusto mi puntaje final; ¿pero en base a que debería agregarle mas puntos?; no hubo sexo anal tampoco es un lomazo; pero no voy a citar lo negativo quien soy para hacerlo; lo que si creo y no tengo dudas es que esta mujer es una buena opción; aunque no regrese a atenderme con ella; espero amigos y este R* os sea de ayuda.


    Black heart ...
     
    Evildeeds, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrades, alguien sabe cuando retorna esta nena? Personalmente da buena atención.

    Saludos
     
    Luchobeto, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página