¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIFER / LV / 962229883 / Charapita ricotona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por jurasico, 28 Feb 2012.

    jurasico

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Estando x San Borja me acabo de encontrar con esta sorpresa:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata flaquita y charapita
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: simpatica, cara pequeña
    4.- Talla: 1.55 m sin tacos
    5.- Senos: pequeños, pero pezones ricos y duritos cuando se excita
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: culito formadito, se le ve bonito para su contextura
    8.- Piernas / pies: dos normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia sin olores raros, se fue a bañar después de la matanza
    12.- Fellatio: nada mal, pero aun puede aprender algunas mañas, chupa bien el tronco.
    13.- Papita: peladita, ajusta bien
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: conversadora, me gusto su dejo de charapita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con un hilo que me encendio en one. La empece a besar el cuello, luego baje a esos pechos y sentí sus pezones duritos, la voltee y le saque el hilo, rico culito durito y paradito. Se prendió del maso y empeso con la succion. Ya con todo mi batallón armado empece con perrito a darle duro, ahí empece a sentir sus gemidos despacitos. Luego le di de costadito mientras le besaba el cuello y las orejas, se arrecho mas. Piernas al hombro, en esta pose la pulsee y como la sentí liviana la levante en peso, que rico la cargue. Al final lo hicimos paraditos. Buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 4 meses porque las fotos son antiguas de un conocido local, al parecer recién se ha trasladado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 100 x ½ h
    21.- Costo / beneficio: Si pago, se presta para hacer cualquier maniobra por lo flaca que es
    22.- Ubicacion: San Borja, espalda de Rosa Toro
    23.- Local: Amplio y comodo, hay 3 habitaciones y el baño estaba limpio.
    24.- Volveria?: si cuando tenga ganas de hacer piruetas.
    25.- Puntaje final (1/10):8/10


    Las fotos me parecian muy conocidas de un conocido local, por eso me anime a llamarla; grande fue mi sorpresa ya que me citaron por otra zona...pero el local muy comodo...al parecer se han mudado algunas xicas...estare indagando.
     
    jurasico, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade, acabo de recontra chequear la pagina de LV y no existe ninguna Marifer, puedes aclarar eso por favor.
     
    Hunter, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    renca33, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    masterfunny

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chibola si que es una buena opcion para los que nos gustan las chatitas flaquitas...Muy maniobrable la condenada...a penas se presenta me levanto a Lazaro...no soy de los que me gusta llenar las plantillas de raiting...solo les dire que esos pesoncitos duritos y eso potito formadito son muy ricos...pone la flaca...la ire a visitar otra vez en esta semana...el local caletaza.
     
    masterfunny, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    EMMA.WATSON, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jurasico

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Volvi a atenderme con ella,un buen polvo de nuevo,al salir hoy vi una chica nueva,estaba en algo,pronto ire a conocerla
     
    jurasico, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    21cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve buscando a esta Kine Marifer antes Emily y la encontre...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: talla small... durita...
    2.- Edad: 18 a 19
    3.- Cara: simpatica... achinada de la selva su nena...
    4.- Talla: small....
    5.- Senos: pequeños... se erectan como dos cilindritos cdo esta exitada...
    6.- Cintura / barriga: es flaca y tiene sus quiebres...
    7.- Caderas / derrier: durito... redondito... machucables....
    8.- Piernas / pies: dos bien contorneadas...
    9.- Piel: canela... bronce... un bronceado en la playa calata le quedaria ok!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: nada... en especial...
    11.- Aseo personal: inholora... olia a jaboncito...
    12.- Fellatio: le falta un poco mas de experiencia... tienes que guiarla para que se engolocine con el muchacho... pero lo que hace es suficiente para dejarlo fierro... sin que te deje a punto de venirte...
    13.- Papita: excelente rasuradita... el muchacho entra con esfuerzo... y cuando ella quiere te lo estrangula...
    14.- Anal: no lo da... pero ese huequito exige ser inaugurado...
    15.- Trato: no conversa demasiado... lo suficiente... en el paleteo es su forma de comunicarse...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con una tanguita, que se desamarraba al toque... me gusto... pero mas verla calatita... me entretuve besandole el cuerpo y prediendome de sus senos... y machucarle sus nalgas y su bonito cuerpo... luego la puse en posicion de mamada y alli ha mejorado un poquito... cuando mi mimebro ya estaba como el acero al rojo vivo... se lo meti en su papita... ya dentro de la funda... la puse en varias posiciones..como es small... la ponia... sentada encima mio... paradita... en perrito... y me quede con las ganas de algunas acrobacias mas... pero el tmpo se me acababa y termine con darle en perrito... como ya estaba mas lubricada arremetia con fuerza golpeando sus nalgas... hasta que no pude mas y zas... me dejo vacio... fue un buen polvo... yo quede ahi nomas... pero ella luego de quitarse el sudor...ya...estaba como si nada...jajajajaja...
    la experiencia fue muy buena... la hora me quedo corta...............lo unico... que si me parecio un poco mas de cuidado... es en los condones que utilizan son de marca... pero parecen no ser de muy buena calidad... se sienten fragiles y parecen ser de talla small... como la kine... son condones para chibolos aficionados... pero ya en nuestro nivel... se necesitan condones profesionales, con medida y talla oficial olimpica... por una cuestion de seguridad... sugiero a los hermanos cofrades que lleven su condon de ultima generacion... ya que entre la estrechez de la papita de la kines, sumado a la envergadura de nuestros miembros... sumado a las acrobacias... nos aseguramos y tambien protegemos a la kine... puede ser un gasto mas.... unos soles mas.... pero eso no importa... ya que es es uan cuestion de seguridad... para nosostros y la kine....
    17.- Calidad de Masajes: al miembro con la mano y la boquita....
    18.- Experiencia en el laburo: yo la he visto desde noviembre del año pasado pero como Emily de LS ahora anuncia como Marifer de LV
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV...MARIFER / LV / 962229883
    20.- Precio: 150 x 1h
    21.- Costo / beneficio: ok...el precio esta en el nivel que deberia predominar en el mercado de las kines.... por el fisico y la carita esta bien pagado... el costo beneficio es justo en este mercado actual que esta sobrevalorado.....
    22.- Fidelidad de las fotos: 95% de la pagina web donde anuncia...
    23.- Local:muy bueno... en una zona tranki... pero por ese mismo hay que ser bien solapa...
    24.- Volveria?: por supuesto....
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo= 8; papita=9; culito=9; cara= 7; trato= 7; local=7
    esta kines es la selva su kine... con carita de charapita de esas chibolas que podrias ver en la selva y quieres levantartela... tiene un cuerpo durito sin ser exhuberante...



     
    21cm, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jurasico

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe que fue de esta charapita?
     
    jurasico, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sr_loncho_2008

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Me uno a la pregunta del amigo Jurasico. Si saben por donde esta esta charapita avisen, hagan su buena acción del año que se nos va. xD
     
    sr_loncho_2008, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sr_loncho_2008

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Sobre esta nena, me estan confirmando que se retiro, la fuente no es totalmente verificable.
    Alguien mas que confirme. Sería una penita que ya se haya retirado, estaba tratando de ubicarla para una nueva incursión, siempre me fue bien con esta chica.
     
    sr_loncho_2008, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página