¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANTONELLA / KT / 993-980-968 / Ardiente gatita muy coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 28 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: ANTONELLA, Ardiente gatita muy coqueta
    Fono: 993-980-968
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Espectacular gatita de un cuerpo exuberante medidas infartante, 19años el servicio que ofrece es completo y de primera.
     
    Sponsors, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A locoporti_131 le gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Ahhhhhhh mi queridisima "Gabriela" yo ya me atendi con ella desde antes q anuncie jajaja, lo comente en el Theard de Giany, se presento ante mi con el nombre q mencioné y segun me dijo recien inicia como kine, puede ser pq se le notaba inexperiencia, eso me genero morbo, si es simpatica sin ser un cuerazo, tiene aspecto de tranquilona, sonrisa de inocente, eso fue lo q me gustó de ella, lo curioso q me paso con ella es q me dijo "tu haz sido mi primer cliente como kine" :eek::eek::eek: será cierto??? jajaja esta en el mismo cubil de Holly.
    Saludos
     
    EL URBANO, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Ponga su rank mi estimado :D!!!
     
    Rspec, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elaprendiz05

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    25
    Entusiasmado por la fotex fui a visitar a esta nena, la verdad no me di el ensarte :D aqui mi reporte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rica chibolita que impacta
    2.- Edad: aparenta unos 18
    3.- Cara: cara bonita, nariz aguileña, ojos claros (con su plata), bonita sonrisa
    4.- Talla: 1.6 m de tallarin
    5.- Senos: Medianos muy ricos dejo que los saboree totalmente ñan ñan
    6.- Cintura / barriga: La flaca es menudita, bonito cuerpo un rollito demas, pero ta bien
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene nalgona formadito, para darle en perrito todo el rato
    8.- Piernas / pies: bien depiladas, sin cañones rochosos, aunque la piel un tanto aspera
    9.- Piel: es su punto malo, un tanto reseco pero nada que una crema no pueda areglar
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna en particular
    11.- Aseo personal: Bañadita, olia bien, aunque el perfume estaba un tanto escandaloso es lo que no me vacilo.
    12.- Fellatio: Regular noma, chupa noma la cabeza, no se traga el tronco =S visita las alforjas. mega debutante
    13.- Papita: recorrido regular, se siente buen ajuste, lubrica sola, ahi si conviene que sea novata
    14.- Anal: Le consulte al respecto, se hizo la tercia, pero en el Dogi le vi que ya estaba estrenada. quien seria el suertudo =/
    15.- Trato: Si trato pasable no es muy abierta a la conversa estuvo en algo. timida es inexperta pero se ve que tiene muchas ganas de aprender
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como digo es novata, inexperta, pero esta completamente dispuesta a aprender, es docil y manejable, se monta encima comienza a moverse, gime como loca como para que botes en one, pero nicaragua para botar al toque debia sacar hasta el IGV de mi sesion, ademas dandole clases gratis debia durar mas, asi que le hice una y otra pose la que me daba en gana, la flaca no pone peros, se deja tocar, en el Dogi le tantee el * como dije se vio que tenia su uso, con las patas al hombro me vine, nos pasamos del time que page, pero sin paltas no me dijo nada ;), su inexperiencia lo compenza con que es chibola y muy rica asi que sali satisfecho..
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: recien sera primera semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en kinestops
    20.- Precio: 150 la media
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Ubicacion: san isidro.
    23.- Local: de regular pa malo.
    24.- Volveria?: de echo
    25.- Puntaje final: 8 clavados.
     
    elaprendiz05, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mig2019

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade elaprendix05 confirma si te cobro 150 la media porque yo la llame ayer en la noche para sapear y me dijo que cobraba 100 la media hora.
     
    mig2019, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy despues de una larga estadia en Chile regrese a la patria con ganas de probar cositas nuevas, asi que vi la pag de kinestop y encontre a Giany, al parecer esta kine estaba ocupada y me abrio la puerta esta niña, la verdad me agrado bastante y decidi atenderme con ella, aca mi experiencia láctea!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpaticona linda sonrisa
    2.- Edad: me dijo 18, parece de 20.... pero a la m...
    3.- Cara: Lo que mas me jalo fue su sonrisa, de inocente, niña agradable
    4.- Talla: 1.60 m aprox
    5.- Senos: Regulares en tamaño, super mamables, formaditos, riquisimos, pezon marroncito claro
    6.- Cintura / barriga: chica delgada sin ser flaca como Lulú, buen cuerpecito, un aretito en el ombligo
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, la verdad no pude disfrutar muy bien de el.. ya les contare
    8.- Piernas / pies: torneadas, de chibola, pero un poco asperas como que se sientes un poquito los pelitos de las piernas... pero detalles sres..detalles...que no importan en este caso
    9.- Piel: suave de chibola, pero como mencione arriba el tema de las piernas... nada que desmerezca en realidad
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna en particular
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: No le dije, la vi algo asustada por mi muchacho, no quise maltratarla
    13.- Papita: de hecho que tiene algo de recorrido, facil con el enamorado, pero ajusta la niña
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Algo timida, pero al final conversamos un poco de ella y me pregunto de mi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en realidad regular por el hecho de ser novata, compensa con su facha. Iniciamos con un misionero, no queria abrir mucho las piernas como para que no entre todo el ñaño, pero luego se relajo y se inició la bombeada, no le di fuerte, me daba pena hacerle algo o que se vaya a asustar, no se despierta esa sensación, luego la puse al filo de la cama y ahi patitas al hombro por un buen rato, luego la puse encima mio y a cabalgar por un rato, la verdad que ahi me cago porque, me desconcetre y me vine. La niña da piquitos nomas...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia tres dias en este negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: Esta perfecto ni mas ni menos
    22.- Ubicacion: alt 8 de 2 de mayo S.I.
    23.- Local: ya lo conocen
    24.- Volveria?: sip, pienso regresar el viernes
    25.- Puntaje final: 7 por la inexperiencia, pero va a aprender

    :cry:LLAMADO A LA COMUNIDAD, AL PARECER LULU YA NO VA A TRABAJAR!!!... bueno eso al menos me comentaron...

    Saludos!
     
    Nelson Muntz, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Admin1 le gusta esto.

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    En breve coloco mi rating..Diablito... esta vez fué algo rochoso llegar a ese cubil pero valió la pena pasarle revista...:eek:. ya detallaré mi aventura culinaria con esta nena......:D.

    Saludos.........:cool:
     
    gilmer, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Ayer me atendí con esta nena, y pagué 100 sles por la media, la verdad que cuando llamé me contestó ella misma, nunca le pregunté cuanto cobraba, pues supuse que era la misma tarifa estandard de ese depa, y en efecto fue así. Asi que no tienen porqué subirles a su antojo el precio. Tengo pendiente el rating, asi que a ver si lo pongo mañana. Pero en lineas generales, la nena es tranqui, tiene su atractivo, eso si despierta un cierto morbo por lo chiquilla que es, a pesar de su trato tímido, lo mejor está cuando te la tiras, no es un polvazo, pero por ser novata (se le nota) siente de todas maneras la pegada y llega a vivir el encuentro. Se agradece el dato al cofrade El Urbano, quien me pasó el talán de esta fémina.
     
    lord_trade, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A EL URBANO le gusta esto.

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    El trato es de pareja osea con buenos chapes o solo piquitos?. Me parece raro ya que en ese cubil todas son de trato de pareja.
     
    Rspec, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me aventure y llame a esta kine sorpresa la mia que el lugar donde se ubica ya era conocido por mi y dije en ese cubil hay buenas kines asi k le probare aki mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica resalta su sonrisa
    2.- Edad: tendra sus 19 años no suelo preguntar la edad
    3.- Cara: risueña linda sonrisa
    4.- Talla: 1.60 m aprox
    5.- Senos: tamaño regular se los deja mamar no es eticosa en ese punto, pezones marroncito claro
    6.- Cintura / barriga: chica delgada , buen cuerpo, un piercing en el ombligo
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero,acorde a su estatura
    8.- Piernas / pies: torneadas, deberia cuidarse las piernas algo asperas le dije que usara cremas ..en fin no me incomodo
    9.- Piel: suave olia rico
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna en particular
    11.- Aseo personal: la encontre bañadita
    12.- Fellatio: regular pero no se entretuvo muxo tiempo ya que estaba fierro...en este caso ella tenia ese antojo de hacermelo
    13.- Papita: ajusta en algunas poses
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: timida al inicio pero con algunas bromas y cositas se solto y eso hizo que el polvo pasara de regular a bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inico era algo timida pero despues empezo a soltarse comenzamos con las poses clasicas para k poder dilatarle por k se sentia el ajuste a pesar de echarse lubricante...de ahi en perrito de ahi le dije si keria hacerlo en el aire al inicio no keria pero despues accedio pero no me aguanto ni un minuto por k decia k en esa pose le dolia asi k cambiamos de pose de ahi en doggy termine.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: en ese cubil dice k recien comenzo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: cuando la llame le dije q me habia atendido con otras de ese cubil ...me dijo ah...ya si estoy cobrando 100 la media
    21.- Costo / beneficio: esta en el promedio
    22.- Ubicacion: San isidro donde holly and lulu.
    23.- Local: ya lo conocen muxo roche
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7 /10
     
    roble, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Supongo que debe ser por que la mami se esmera en enseñar a sus chicas a mantener contenta su clientela, cliente satisfecho cliente que vuelve y si es a un precio promedio como deberia ser con mayor razon
     
    manchester2011, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Docs una pregunta, la mami es la chatita de pelo algo rubio que para en la entrada, cerca a la salita? saben si atiende? porque no la vi mal el dia que cai ...:D
     
    El comunista, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    en ese point ha estado de mami Luna, no se a menos que se haya pintado la peluca, pero de ahì a q atienda???, antes creo que atendìa, pero si por fono no màs es un caso, como serà en el tire, serà que te mandes....

    salutes....
     
    aznar, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    yo tambien pregunte x esa chatita y por ahi me datearon que si pero parece que no anuncia. Debe ser la mami, una vez que fui x una de las fulanas me trato muy bien.
     
    Rspec, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Atracador69

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Que rica flaca da gusto que haya buenas nuevas elementos en el mundo puteril
     
    Atracador69, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Gracias al dato de un amigo cofrade, llegue donde esta nena. No sabia en realidad lo k me podia esperar, solo que era novata y pude ver por su desenvolvimiento que en efecto esta chica recien entra al ruedo para nuestro beneplácito. Al verla tan chiquilla a uno le entra al morbo y pese a recibirme en toalla (como que eso no ayudo) decidi atenderme.

    Bueno, agradeciendo por el nuevo rango a los administradores y modes (no es soboneria por favor) seguiré aportando con las deliciosas experiencias vividas con tantas nenas que nuestra variado menu puteril nos trae. El rating:

    1. Tipo de chica: chiquilla agradable, de aspecto timidón con pinta de estudiante, de buena figura que no observé hasta que la vi desnuda porque me recibio en toalla, ya contaré.

    2. Edad: me dijo 18 y le creo, se le ve bastante chiquilla, max 19

    3. Tipo de rostro: cara ovalada, un poco alargada, de bonitos ojos, chaposita y de nariz tipo perfil griego

    4. Talla: estatura promedio, debe estar por el 1.65 m, no es chata

    5. Senos: ricos senos, se deja chupar sin poner peros, bien ahi por lo novata digo, y ricos pesones claros, erectables

    6. Cintura: la nena tiene su cintura, le hace remarcar su figura, es delgada en conjunto, un royal por ahi, pero en conjunto se le ve un buen cuerpo

    7. Caderas / derrier: buenas caderas marcadas por su cintura, digamos que tiene un culo apetecible pero no esta durito tampoco fofo, lo malo es que no tuve oportunidad de gozarla totalmente pues el polvo fue casi en misionero solamente

    8. Piernas: buenas piernas, consistentes, delineadas, y suaves al tacto, es rico agarrar sus piernas en misionero

    9. Piel: trigueña clara, rica piel bastante suave, tersa, lo chibola le juega a su favor, aunque me parecio que no esta totalmente depilada

    10. Tatuajes / seña caracteristica: un piercing bien pequeño en el ombligo

    11. Aseo personal: me recibio bañadita, parece que habia terminado de atender a un cofrade, olor a piel fresca, bien aqui

    12. Papita: rica papita, al parecer lubrica sola pues no se puso lubricante, no esta depiladita ccomo me gusta, tiene una matita pequeña pero es ligera, y lo mejor es que aun tiene si ajuste

    13. Fellatio: siempre a las novatas las traiciona este punto, le falta cancha de hecho, por momentos se sentia muchos sus dientes, asi que la pare, pero le puso empeño, tampoco visita los runtus, solo lo chupa como puede.

    14. Anal: normalmente no pregunto, no suelo ir por ahi

    15. Trato: como dije es timida, pero poco a poco se va soltando, incluso se le ve hasta algo asustadita aun, tambien con tanto cofrade hambriento.... pero no se hizo roche, es algo cariñosa, en la faena se solto, te besa por ratos, sabe que eso le gusta al cliente, pero no chapes. Ya se irá soltando

    16. Calidad de polvo / Performance: como conté me recibió en toalla, conversamos unos momentos y como hacia calor me quité el lompa creyendo ella que ya quería empezar la faena (normalmente me gusta desnudarlas de a pocos y viceversa), asi que ella se sacó la toalla y :eek: vaya sorpresa: si que tiene un buen cuerpo de la nena, asi que panchito comenzó a ponerse alegre, Se cercó y comenzó a besarme, pero no son chapes, y yo comencé contorneando su figura con mis manos y agarrado ese culo rico, la eché en la cama y disfruté de sus senos: aquí la niña comenzó a suspirar lo que me llamó la atención pues dije: teatro o le gusta?... de ahi ella me puso el pre para el oral, no pasaba nada, asi que mejor ir al polvo: ella se subió con un poco de dificultad encima mio y empezó la acción, al momento preferí echarla sobre mi pecho agarrando su culo y bombeando parejo, asi que ella sintio la pegada supongo por que aún tiene su ajuste esa papita como dije, y comenzó a gemir, hasta ahi no sabia si era un libreto enseñado, la cosa es qu variamos a misionero y acá es cuando comencé a sentirla excitada a la nena: me agarraba de las nalgas atrayéndome mas hacia ella y acariciaba mi espalda, mientras buscaba su boca para robarle algunos besos, variamos en esta pose sin sacarla y eso le vaciló cuando en eso intenté ponerla en doggy, ella me agarró del cuello y abriendo sus ojos me dijo que no la saque, que siga asi, PTM eso me cagó el cerebro, así que accedí y le segui dando en esa pose y cuando ella cerró sus piernas, sentí tal ajuste que me vine con todo, y dejé el muchacho dentro un rato aún antes de sacarla, eso me vaciló a pesar de no salir totalmente satisfecho, teniendo en cuenta lo nueva por si acaso.

    17. Calidad de masajes: :confused: nancy

    18. Experiencia en el laburo: recién comienza, debe tener solo unos dias, a los de vocación de maestro, esta es la nena

    19. Anuncia en / medio de contacto: anuncia en kinestop como Antonella

    20. Precio: tarifa plana del local, 100 la media y 150 la hora, suelo tomar la media la primera vez

    21. Costo / beneficio: digamos que no sali tan satisfecho como esperaba, pero la niña tiene para rendir, al menos ese cuerpito paga y lo chibola siempre atrae.

    22. Ubicacion: San Isidro

    23. Local: conocido depa donde atiende Holly y compañia, que cada vez se esta haciendo mas rochosa la entrada, estuve como un par de minutos en la puerta esperando y harto roche, menos mal k a la hora que fui no habia casi nada de gente, por lo demas el local es grande, las habitaciones son muy cerradas, y ese perro que jode ladrando, tamare mucha vaina, y el baño siempre sucio para colmo

    24. Volveria?: uhmm quizas, creo que para darle una segunda oportunidad, no fue malo el polvo, y me gustan las nuevas, pero esta vez hubo un no sé qué que no me dejó contento

    25. Puntaje final: 7 / 10 por lo chibola y por el momento que se excitó.

    En conclusión: nena agradable, tímida, tranquila, que tiene todo un recorrido por delante, y que se va soltando de a pocos, con un rico cuerpo como para pasarla bien, de hecho hay carne para agarrar, obviamente no es una loba; apetecible a los que como yo, si nos llega a gustar las novatas, aún no tiene mañas, asi que hay que aprovechar eso, pues al parecer cuando siente la pegada aún no sabe cómo controlar eso y llega a exitarse, y lo hace timidamente que es su forma de ser natural. Bueno, este fue el reporte del encuentro con esta nena. Servido como siempre.
     
    lord_trade, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Admin1, Roses, sombrero charro y 4 otros les gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    suscribo lo que dice el camarada socialista:eek:, esta nena es nueva, ajusta, pero si buscan una loba, no tiren sus 100 mangos, aqui es necesario hacerla de profe, definitivamente que si, pero si es simpatica, y tambien reniega en algunas poses ya que por ser novata le duele, osea no es muy maniobrable, uno debe tener paciencia aca, les dejo ese adelanto, pongo el rating como es mi costumbre super detallado en la noche, hoy me quito al troca a buscar una loba :D, pero ya tienen esos datos ...
     
    El comunista, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Bueno muchachos, aprovecho en dejar mi Rating ya que tengo un poquito de tiempo despues de dias, como comente anteriormente yo vi a esta flaca por primera vez la semana pasada cuando fui por Giany, la tuve en la mente todo el dia y volvi por ella dado q a simplevista me agrado, aqui mi Rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica tipo flaca de instituto, aspecto de sana, sonrisa de inocente, me agrado al verla la primera vez.
    2.- Edad: 18 y es de mi signo :D
    3.- Cara: Risueña, a mi me parecio simpatica, sin ser un cuerazo.
    4.- Talla: 1.63 +/- 2 cm, no es tan chata.
    5.- Senos: Medianos, caen con su figura, los pone a tu disposicion y parece q le gusta q la besen ahi, pero con cariño sin ser bruscos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un pequeño quiebre en la cintura que la hace ver bien.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero tiene lo suficiente, de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Lindas, contorneadas, me gusto acariciarle y besarle las piernas mientras le daba en misionero.
    9.- Piel: Suave, como de chiquilla con poco trajin en el sexo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Bañadita.
    12.- Fellatio: Aun le falta aprender, como todavia es nueva en el asunto no tiene maña, se le siete los dientes cuando lo mama.
    13.- Papita: Tiene ajuste, por lo mismo que tiene poco trajin.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Es algo timida, pero tiene en mente que tiene que hacerte pasar un buen rato y se esfuerza por hacerlo, se nota que quiere aprender.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entro al cuarto me dijo "estoy algo tensa" porque? le dije "lo que pasa es que es la primera vez que voy a atender, tu eres mi primer cliente como Kine" :eek::eek::eek: waaaaaaaaaaa eso me cago el cerebro y logicamente me generó mas morbo, solo atine a decirle "tranquila, no voy a ser brusco, yo te voy a guiar" jajaja dandomela de profe xD!!! en un principio pense q era broma lo q me decia, pero conforme avanzabamos en la sesion note su inexperiencia y creo q realmente recien empieza como kine, ya en la conversa me comento q lo hacia para pagar sus estudios. Bueno, empezamos con el paleteo respectivo, con besos sin llegar a chapes mientras yo acariciaba su cuerpo y su trasero, una vez desnudos ella me dio el pre para q yo me lo ponga jaja no le hice roche, con una leve sonrisa yo mismo me lo puse y empezo con el fellatio, le falta aprender, pero lo q me gustaba era ver su carita con mi pichula dentro de su boca, luego me dijo "podemos empezar conmigo abajo??" Not problem baby! tenia un poco de dificultad para metersela pq no abria del todo sus piernas, pero cuando entro la cabecita ella pego un pequeño "Haayyy" :eek::eek: sintio la pegada, asi q fui con un ritmo suave, poco a poco encima de ella dandole y besandonos mientras ella daba pequeños sollosos, luego la puse encima mio y ella se movia suavemente nomas asi q la pegue a mi pecho y yo le empece a dar con un ritmo un poco mas acelerado y se notaba q se estaba exitando, parace q aun no sabe controlar su exitacion por lo mismo q es nueva, ya con toda la arrechura en el cerebro no podia faltar el doggy style, asi q la voltee y le empece a dar en esa pose, ahi si q ella sintio aun mas la pegada y comenzo a exitarse aun mas y ya empesaba a soltar un par de "Si...si" "asi...asi" eso hizo q no resistiera mas la arrechura y bote toda la tension q tenia del dia jaja.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Nuevecita....como decia mi tio Agucho "Yo la descubri" jajaja me atendi con ella antes q anunciara en KT :D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops como Antonella pero a mi se me presentó como Gabriela, la segunda vez q fui por ella (este lunes) ella misma no sabia con q nombre estaba en KT jaja salio a preguntar a una de las chicas q nombre le habian puesto, asi fue q la reconoci en la pagina de KT.
    20.- Precio: La tarifa estandar de ese cubil.
    21.- Costo / beneficio: No es un polvazo. me gusto mas que nada porque me parecio simpatica y por el morbo de tirar con un chica que recien empieza.
    22.- Ubicacion: San isidro.
    23.- Local: El depa en si es grande, pero los cuartos son muy oscuros xD!! al menos tienen tele y ventilador :D
    24.- Volveria?: Ya volvi, la primera vez q me atendi con ella le pague con 200 lucas y me olvide de pedir mi vuelto de 50 lukas, al llamarla ya desde mi chamba me dijeron q estaba en sesion de fotos y no podia contestar, mande un mensaje pidiendole q me guarde el vuelto, q iria a atenderme nuevamente con ella, cuando volvi por ella el lunes solo me cobro la diferencia sin poner mala cara ni molestarse ...puntazo a favor...kines honestas valen por 10 rukas pendejas xD!!
    25.- Puntaje final: 7 /10.

    Como es una chica Kinestops q recien anuncia, espero q sirva para el concurso, al respecto, dicho concurso sigue en pie o fue puro floro, pq me atendi con 4 chicas KT nada xD!! disculpen a los modes por el OT y sorry si paresco molesto pero tmb comprenda q estuve entusiasmado como muchos con el concurso y me atendi con mas de 4 kines en un mes por el supuesto premio pero hasta ahora no veo manifiesto alguno :mad: espero no haya sido puro floro lo del concurso, igual seguire aportando al foro.

    Saludos.
     
    EL URBANO, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Admin1, sombrero charro y lord_trade les gusta esto.

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Bueno sin más detallo lo prometido….:p. hoy por la noche retorné por un remember con esta flaquita.. como siempre los vecinos (la chibolada) del costado me esperaban para darme la bienvenida…:mad: para evitar eso le había llamado para que me abra la puerta lo más rápido y no ganarme con tremendo roche….
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo flaca de instituto, aspecto de zanahoria… me agrado al verla la primera vez.
    2.- Edad: debe estar en sus 19 no más…
    3.- Cara: Risueña, carita redonda algo cachetoncita…
    4.- Talla: 1.65 ….
    5.- Senos: Medianos en punta …. Algo caídos por efecto de la gravedad.. te los pone a la cara para que hagas lo que quieras… al parecer le agrada que se los besen….
    6.- Cintura / barriga: Tiene su quiebre en la cintura… es delgada… digamos buena silueta..
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera… sobre todo si la miras de perfil… pero se defiende… es por su contextura.
    8.- Piernas / pies: muy lindas, contorneadas, me dí tiempo para besarlas y acariciarlas.. al tenerlas piernas al hombro es un espectáculo..
    9.- Piel: muy suave… estaba recién bañadita y tenía buen olor.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en el ombligo (color plateado)
    11.- Aseo personal: Estaba bañadita.
    12.- Fellatio: Acá si le falta mucho por aprender, consideremos que recién se está iniciando ya aprenderá de a pocos con la ayuda muy sacrificada de todos nosotros….
    13.- Papita: Tiene su ajuste, de labios algo salidos… al parecer ha tenido mucho trabajo en el día.
    14.- Anal: No es mi ruta….
    15.- Trato: Trata de que el momento sea acogedor.. te conversa, se muestra dispuesta por querer aprender.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando me recibió estaba cubierta por una toallita… me hace pasar al depa y me presenta a sus amigas que estaban sentadas conversando.. las saludo hola .. hola… luego ella me dice “esta noche eres mío.. vamonos rápido al cuarto”… eso me arrechó.. pucha aquí la hago pensé…:rolleyes: me invitó a tomar un baño.. lo cual hice… al salir del baño vi que el perro estaba en el cuarto y este pendejo había votado todos los desperdicios del tacho dentro del cuarto...:mad:. ella se molestó y lo hizo salir.. se disculpó por lo sucedido…Grande fue mi sorpresa que al quitarse la toalla estaba completamente calatita…:eek:. Así que sin más le dí curso… Se hace notar su falta de experiencia.. bueno me dijo que recién había arrancado desde este lunes… Empezamos con unos piquitos y su respectivo paleteo.. mientras más se dejaba acariciar su cuerpo ya empezaba a dar besos algunas veces con lenguita...Una vez desnudos ella me dio el pre para q yo me lo ponga.. bueno… Mientras me lo ponía me dijo que se pone nerviosa cada vez que hace eso…:confused:. no le hice roche y empezó con el mamelín, le falta aprender, lo hace despacio y me daba morbo ver como se lo metía a su boquita colorada… me preguntó que pose me gustaba le dije “misionero” aayy a mí también me dijo …yo empiezo abajo siiii… bueno accedí a su pedido.. Había un poco de dificultad para que malito entrara a esa conchita.. ya que no quería abrir del todo las piernas.. Cuando sintió la pegada.. cambió totalmente, empezó a colaborar a excitarse y dar unos ricos gemidos… tanto fué que casi termino bañado.. casi me hace “lluvia dorada”… Lo que me dijo al regresar del baño fue que se había venido… para variar le apliqué el dogy (perrito).. Después se sentó encima mío.. Se movía suave por que no quería que entrara todo.. pero cuando su arrechura le gana pierde los papeles.. le hez difícil controlarse… Para acabar en piernas al hombro, tuvo que recurrir al lubricante ya que esa papita estaba que queme.. Así que ya no aguanté más y voté toda mi lechita.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Es nueva... será dias...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Antonella en K.T.
    20.- Precio: s/100 la ½ … es lo que tomé…
    21.- Costo / beneficio: Me gustó mucho haber tirado con un chica nueva.
    22.- Ubicacion: San isidro.
    23.- Local: El depa en si es grande.. pero el cuarto que me tocó estaba sucio gracias al perrito.. Deberían de colocar una buena antena a ese tv Miray por que la que tiene esta hasta el keke se ve la imagen desincronizada… por último ponerle señal de cable o apagarle para que no joda durante la sesión…..
    24.- Volveria?: ya lo hice con ella… una consulta… vi a una flaca muy buena le pregunté como se llamaba y me dijo que Katty…(blanca, cabello castaño claro bien proporcionada)….será motivo de regresar……:)
    25.- Puntaje final: 7 /10.
    P.D: Para poder salir estuvimos jugando al gato y al ratón escondiéndome en el baño para no toparme con un pata (de cabello corto y con lentes)…. ojalá no sea algún cofrade…uyuyuuy.....Hay una chica bajita de cabello pintado.. parece que es la que controla…Si para entrar había chibolada de por medio …. Para salir parecía una convención de boy-scout…

    Saludos…:cool:…
     
    gilmer, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer muy temprano fui a buscar a gianny, pero no estaba y me abrio la puerta una chica simpatica de ojos claros, Antonella, habia leido algo de ella en la web asi que me anime y sali mas que satisfecho, estoy seguro que esta flaquix va dar que hablar mucho las proximas semanas, tiene cosas a su favor para convertirse en una buena kine le falta experiencia eso si, pero para los que nos gusta novatas, esta flaca es un manjar y al precio correcto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola universitaria simpatica
    2.- Edad: 18 o 19 años
    3.- Cara: bonita, linda sonrisa, ojos claros (no son naturales pero le quedan bien), y unos dienticitos cuando rie que
    te arrechan
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: deben ser 34 o 36, pezones marrones claros, estan redonditos y bien ricos para mamarlos
    6.- Cintura / barriga: delgada, nade rollos
    7.- Caderas / derrier: al comienzo no le note buen rabo, pero en el doggy me di cuenta que lo tiene paradito un poco duritas las nalgas
    8.- Piernas / pies: torneadas,no me fije mucho estaba entretenido con sus tetas
    9.- Piel: suavecita, piel tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: olia bien, estaba recien aseada
    12.- Fellatio: bueno se ve q es novataza, ni siquiera sabia poner bien el jebe, el oral hizo lo que pudo le pedi que me mirara mientras me la mamaba, me daba morbo ver su cara de chibolaza y de yo no fui, mientras me la chupaba, me puse al fierro al toque (te voy a dar duro me dije a mi mismo)
    13.- Papita: labios pequenos, esta cerradita aun ese papita, bien rosadita por dentro, le meti el dedo de ley para medir la abertura, grito un poco, y me di cuenta q era estrechaza, en el doggy facil que lo iba a comprobar
    14.- Anal: no le pregunte, no me fije mucho en el anis esta vez
    15.- Trato: Ni bien me heche en la cama se monto encima mio y me dio unos chapes de enamorado con lengua y todo, y asi estuvimos
    como 10 minutos creo, mmientras me morbesee con su cuerpo. Bueno el trato fue 100% amante, estab bien preocupada en que yo gozara, me di cuenta q se esmero al maximo, eso me gusto, la chica preocupada por satisfacer al cliente, Que bien las entrenan y seleccionan en este cubil pense, todas han sido experiencias agradables hasta ahora, dulce,
    katrina, katty (la chata), holly, que bien que cuiden el nivel del personal eso deberia ser ejemplo para otros cubiles. Uno va a lo seguro en este local (y no es cherry)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues delos chapes de rigor, la puse en misionero y se la quise meter pero cuando se la iba meter gimio un poco, vi q estaba secaza y si se la metia asi no mas (mi pene es grueso) la iba a maltratar. Habia decidido ir por media hora y me di cuenta que el material estaba bueno asi que le dije, mira voy a tomar toda la hora, para ir mas despacio, Asi que aumentamos mas time y bueno como le alegro el hecho de que no la penetrara en one. Se puso encima mio otra vez, agarro al muchacho y se lo comenzo a frotar en el clitoris mientras me ponia las terezas en la boca, gemia y gemia la nena, asi estuvimos como 10 minutos, mientras le pasaba la lengua por los pezones, en eso le toca la cuca, y estaba mojadaza, hasta goteaba.. que rico ahora si!!! la puse en perrito pero me di cuenta que igual no le iba bien con eso, la vagina la tiene media invertida la flaca,
    no se como explicarlo pero hay flacas que son poco abiertas,ahi vi lo mojadaza que estaba y cai en la tentacion dle cevichon es q esa conchita llamaba y llamaba, para no caer en la tentaciona la puse en misionero y se la zampe con todo, un buen ajuste senti, la flaca ahi comenzo a gemir y gemir, la puse al hombro, como toda novata no tiene mucha flexibilidad asi que le ensene como debia poner las piernas, ahi al hombro le junte las piernas y la comenze a castigar con todo paraba de rato en rato por que el ajuste era buenazo y sino me venia al toque, cuando me paraba me decia no te detengas!!!, al rato decidi darle de seguido y bueno ahi ya no pude mas y solte hasta la ultima gota de leche. Que buen polvo carajo...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia dias y parece q si
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 100 la media hora y 150 la hora, Fui por media y tome la hora, vale la pena para los que les gusta la carne tierna y el hecho de morbosearte con una chibolaza
    21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho
    22.- Ubicacion: San isidro, conocido cubil
    23.- Local: bueno caballero no mas,siempre hay familias afuera, te miran, ya saben de la webada, pero q se hace. Me parece que la tal Luna ya no administra el cubil, ahora es una chata no se si es la misma con la que me atendi en enero, estaba en buzo esta vez, habia otra kine en la entrada de cabello castano claro, buen cuerpo, pero
    ya se le ve bien putona y maquillada, por ahi lei que alguien dijo q es katty? la katty con la que me atendi era diferente se parecia mas a la que ahora adminsitra, bueno a ver si algun cofrade casero aclara el panorama yo como 3 meses que no iba por alli.
    24.- Volveria?: Volvere hoy mismo, despues de escribir todo esto ya me puse arrechon
    25.- Puntaje final: 7.8 /10
     
    eldepredador, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Admin1 y lord_trade les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página