¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JULIETA / KT / 969995076 / Ardiente kinesiologa debutante

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Explorador0405, 25 Feb 2019.

    Explorador0405

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola regresando después de una temporada lejos de estos caminos estuve buscando algo para pasar el rato y buscando y después de un par de decepciones y jalado por las fotos me anime cay con este flaca de esas pocas que puedes encontrar asi que acá les pongo mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana de esas que la vez en la calle y te la quedas mirando por su culito.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: pasable. Tiene su algo natural que te jala.
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: Senos Tiene buena forma de pezón blanco y le gusta que jueguen con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Natural, no es fitnes pero no tiene barriga. Buen cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Buenos glúteos, redondos, es lo que más jala de ella, su buen toto.
    8.- Piernas / pies: Con buenos muslos y pies sin olores
    9.- Piel: Canela/Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le encontré tatuajes.
    11.- Aseo personal: Llego limpia y sin ningún olor, al terminar cada polvo se bañó.
    12.- Fellatio: Conoce su trabajo y como disfrutar mientras tanto.
    13.- Papita: Depilada rosada y tienen mucho gasto.
    14.- Anal: No le pregunte, para la próxima.
    15.- Trato: Su trato es agradable y de amiga con derechos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al telo se presentó en primera me llamo la atención su culo formado y su presencia así que atraque. Se desvistió poco a poco para arrechar y cuando se sacó el pantalón ese culo ya me aloco más.
    Primero el calentamiento de ley aunque ella ya estaba con ganas (punto a favor se moja sola y rápido) de ley la tenía que poner baca abajo así que en la esquina de la cama se dejó dar de todo como toda una potra, luego del primero se fue a bañar y platicamos un rato, en todo momento jugaba para calentarme otra vez.
    Ya para el segundo la deje tomar todas las riendas y se comenzó a mover para disfrutar todo el momento fue un buen servicio como para repetir.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt https://kinestops.com/kinesiologa/julieta-ardiente-kinesiologa-debutante/

    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Me gusto su entrega y limpieza.
    22.- Local: Hostal
    23.- Volvería?: Lógico que si
    24.- Puntaje final (1/10): 7 de cuerpo. 8 atenciones.
    PD: Igual buscare otras más ajajajajajajaj
     

    Adjuntos:

    • hd-2.jpg
      hd-2.jpg
      Tamaño de archivo:
      28,2 KB
      Visitas:
      88
    Explorador0405, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página