Juliana Oxenford - Conductora de TV

Baby Boy

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
44.793
Máximo Nivel
Puntos de reacción
44.793
‎18 Years of Service‎
Nombre real: María luciana Oxenford Lombardi

Fecha de nacimiento: 28 de diciembre de 1978

Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina.

Ocupación: Periodista, reportera, presentadora de televisión y locutora de radio peruana.

Trayectoria resumen:

Hija del actor argentino Marcelo Oxenford y su primera esposa, la periodista argentina Liliana Lombardi.
Estudió periodismo en la Universidad de San Martín de Porres. A los 18 años, empezó a laborar como reportera deportiva en el canal ATV. Posteriormente, hizo reportajes para América Televisión, y luego la contrataron para ser presentadora del bloque de espectáculos de Buenos días, Perú. En el 2004, Oxenford se inició en el periodismo de investigación y política al empezar a trabajar con César Hildebrandt en el programa La boca del lobo.
En 2006, se integró como reportera al programa periodístico Día D, emitido por ATV y conducido por Nicolás Lúcar. También condujo el noticiero matutino Primer reporte de ATV.
Posteriormente, se sumó al grupo de periodistas del nuevo programa de Lúcar, Punto final por Frecuencia Latina, donde laboró hasta 2011.
Desde el año 2012, presenta el programa de entrevistas Al estilo Juliana por el canal RPP TV, y conduce el espacio de radio Informativo Capital por Radio Capital.
Oxenford y su expareja Milovan Radovic se convirtieron en padres en abril de 2013.

Redes sociales:

Facebook

Desnudos: Semidesnudos

juliana-oxenford8.jpg

juliana oxenford4.webp juliana oxenford9.webp juliana oxenford11.webp

Archivos adjuntos

• 01.webp
    01.webp
    36,6 KB · Visitas: 1.018
  • juliana oxenford.webp
    juliana oxenford.webp
    28,8 KB · Visitas: 1.318
  • juliana oxenford1.webp
    juliana oxenford1.webp
    28,2 KB · Visitas: 1.237
  • juliana oxenford2.webp
    juliana oxenford2.webp
    48,3 KB · Visitas: 985
  • juliana oxenford3.webp
    juliana oxenford3.webp
    31,8 KB · Visitas: 933
  • juliana oxenford5.webp
    juliana oxenford5.webp
    7,8 KB · Visitas: 1.486
  • juliana oxenford6.webp
    juliana oxenford6.webp
    11,2 KB · Visitas: 955
  • juliana oxenford7.webp
    juliana oxenford7.webp
    10,1 KB · Visitas: 1.001
  • juliana oxenford8.webp
    juliana oxenford8.webp
    40,2 KB · Visitas: 1.383
  • juliana oxenford10.webp
    juliana oxenford10.webp
    31,2 KB · Visitas: 1.048
  • juliana oxenford12.webp
    juliana oxenford12.webp
    38,6 KB · Visitas: 1.491
Uffff ahora si ya se le ve alguito mas , como para imaginarrr!!!

¡Tiene buenos "mangos" la cruda! Así me gustan, pecositas a lo Lilo Lohan. La vi cuando era chibolo, en la Feria del Hogar del 2001, en el concierto de la banda panameña "Los Rabanes". El vocalista quería "medirle el aceite" (argot panameño) y la paleteó en frente de los concurrentes.

[video=youtube_share;AFa7_MLhxOs]http://youtu.be/AFa7_MLhxOs[/video]

Esta flaca siempre m vacilo tiene algo que me atre y ahora con las fotos m vacila mas....un hembron

Considero que el maquillaje de la sesion de fotos de SOHO no le favorecio , pero de todas las fotos de la sesion me quedo con esta

mejor queda con este color de cabello

Juliana_Oxenford_2.jpg

Esperemos que salga una foto de la sesion con la toalla en donde se vea más :-) y que pronto se anime la Veronica Linares a salir en SOHO

si yo creo q en esta version recatada de la revista puede salir cualquiera

Juliana ademas de bonita es inteligente.......cualidad q hace mas interesante a una mujer.
La unica critica -si cabe- a estas fotos es la cantidad de maquillaje q le pusieron, me parece q mas natural se la ve mejor......

Ella era la que tenia su gil un periodista que murio en un accidente automovilistico no?

Le entro sin roche pero no es mil linda de caramelo, tiene muy buenos mangos y eso es lo que me arrecha a mil, además me vacila cuando se achora con la gente que entrevista, o sea que debe ser medio diabla en el blando!!

Ufff!!! Alguien sabe cuántos años tiene? O aprox??

la edad le ha sentado bien, se ve bien apetecible en su programa de la noche

Users who are viewing this thread

Atrás