Datos y Ratings Juliaca - Agencias e Independientes

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos.
    Yo hubiese querido darme un salto a este nuevo local en Ica en estos 3 primeros días de inauguración, pues degustar a un precio de S/ 30.00 a algunas kines del Las Conejas de Carapongo sale muy a cuenta, pero recién podré darme una escapada a Lima para mediados de Marzo.
    Ahora respecto a tu consulta sobre cual local se fundó primero, te confirmo que fue el local de Juliaca, luego inauguraron el de Huachipa Lima con una infraestructura levemente mejor. No puedo asegurarlo pero creo que la inversión es del mismo dueño del local original de Juliaca, pues si hubiesen optado por el modelo de franquicia ya hubiesen inaugurado más locales en todo este tiempo desde la implementación del primer local.
     
    CHARLYBROWN5, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    pingalocaa

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a los amigos que aportan a este foro, soy nuevo en este foro y veo que en juliaca se mueve mas el mundo kinero ya que en arequipa naa q ver ya antes hace 1 año por visita turistica visite este local las conejitas con unos amigos que me hicieron conocer, me atendi con una hembra que se entrego como una fiera con migo y quisiera darme el remenber y por estos dias estare visitando juliaca por motivos de trabajo espero que me sugieran unas buenas kines ya que esa hembra era de chiclayo pero su nombre me olvide upps, se los agradeceria.
     
    pingalocaa, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    gutman2

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola para aportar, en este tema que es interesante seria bueno que todos apostemos unas fichas a las independientes, hace una semana tome el diario el correo la mayoria estaba apagado contestaron unas 5 o 6 nada interesante pero por la vos ya sacas cuales son las mas juveniles y tambien preguntando no ? como eres etc etc y me di cuenta que la mayoria trabajan en hoteles pero tampoco uno puede arriesgarse a ir a cualquier hotel, en este epoca donde todo es delincuencia pero tambien habian flaquitas que estaban en buenos hoteles por ejemplo frente a plaza vea fui al hotel me dijo el 202 me salio uan chibola blanca simpatica pero algo especial que el clima le choco etc etc en el mismo hotel 206 habia otra flaca y tambien chibola pero tambien especial jajajaja el costo era 50 y el tiempo dije 30 minutos por el tiempo como que no acepte me parecio muy poco tiempo por esa cantidad y la flaca me dijo que mas quieres etc etc mal trato, lo bueno : el hotel seguro frente a plaza vea etc lo malo : el trato de la flaca, segui llamando habian una que otra en otro hotel tambien conocido y seguro por el centro y una por la laguna temporal, como les digo si alguien se anima es llamar y decir claro no ? primero veo la mercaderia y de ahi si o no, tampoco uno va a gastar sus fichas por un moticuco, bueno esa es mi experiencia creo que hay flacas que no trabajan en ningun local conejas etc por cupo talves o que recien estan empesando es cosa de buscar no todo es malo en el periodico
     
    gutman2, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    bueno cofrades este fin de semana estare de regreso a juliaca y dare mi visita respectiva por los templos... algo nuevo y recomendable? espero su ayuda como siempre...
    se agracede la espuesta de alfacarlososbre miluska (tia susy diaz) jaja gracias y cuidense
     
    starcr, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    mi estimado cofrade starcr la kine miluska que todos le dicen que se parece a susy diaz, ayer que fui al mis liz la vi en el primer cuarto del corredor pequeño del segundo piso, esta flaca lo que mas llama la atención es el tremendo culo que se maneja, si quieres ver otra flaca del calibre de esta hay una flaca nueva que esta en el tercer piso en el pasadizo grande al fondo en el ultimo cuarto esta es una flaca que viene del trocadero pero que esta fuertota de color serio.
     
    alfacarlos, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    freddyfred

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez llame, a esos numeros, los hoteles son de mala muerte, y para mi sorpresa, dos o tres de esos numeros eran de la misma "agencia" oservicio, me reconocio que estaba preguntando en su otro celu y me dijo de todo, pero como cliente tengo derecho a consultar...... me dijo tantas cosa que me bajo las ganas de asistir, esa fue mi experiencia.... no se a alguien le haya ido bien..... pero el riesgo es grande segun veo..
     
    freddyfred, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    como hago para llegar cuanto cobra mas o menos un taxi, he llegado hace una semana y no conozco
     
    ZURDOK, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    PEGASSO

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Tierra
    Mira cofra si eres nuevo y no conoces puedes ver este video para ubicarte



    Tomas un taxi desde la plaza bolognesi, indicandole al taxista que te lleve a las conejas, te cobrara entre 5 a 6 soles.
    Cuando llegues de dejara en la misma puerta alli vas a encontrar una asociacion de taxis para que puedas regresar, te recomiendo Las Conejas pero existen otros dos locales que quedan a 2 cuadras (Miss Liz y El Fogon Chino), claramente los puedes ubicar ya que siempre hay personas, taxis, motos que van para alla, para que puedas encontrar casi todas las kines afuera de su cuarto te aconsejo ir entre 4 a 5 pm.

    Esperamos tus reportes cuando te des una vuelta por alla.:p
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    PEGASSO, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A ZURDOK y MORRISON217 les gusta esto.

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos amigos.. esta semana estare por la ciudad de juliaca y puno.. quisiera recurrir a ustedes para que me recomienden .. en que lugares busco a chicas independientes con buen servicio.. se que los diarios y paginas web existen anuncios .. pero no quisiera tener malas experiencias como en Arequipa ...Espero puedan darme algunos datos Gracias
     
    soloshake, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    Bueno independientes tienes razon es como ruleta rusa pero nada pierdes inmolandote te recomiendo que llames y vayas sin compromiso constancia y te llevaras buenas sorpresas
     
    mastersoul, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Doctores,

    Voy a caer unos dias por Julaiaca x chamba y me han hecho reserva en Suites Don Carlos. Qué tal es el telo? Entran kines?

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    es mas o menos
     
    alfacarlos, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0


    Saludos ,si es el hotel que esta en la plaza bolognesi no creo que dejen entrar ademas que es rochoso es pueblo pequeno y todos se conocen a leguas se reconocen las flakas del cuento mejor saquela a un telo "misio"de por ahi abundan de buena infraestructura adeemas que uno puede tirar con alaridos y todo .
     
    gianfranco, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    Estimados saludos.

    bien volviendo por estos lares busque a mis caceras y por suerte las encontré así que les dejo el ranking pues aun atienden por el sur peruano:

    empecemos por mi colita....no dice el nombre:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña con cara de bandida de pollada chichera
    2.- Edad: 35 años aprox.
    3.- Cara: redonda con diente de oro
    4.- Talla: 1.54 mt. aprox.
    5.- Senos: Regulares algo caines se deja hacer y le gusta, nada de mordiscos
    6.- Cintura / barriga: masomenos esta algo fofa
    7.- Caderas / derrier: este es su punto a favor...ese culo desde que lo vi me volvio loco, es perfecto
    8.- Piernas / pies:lo justo nomas
    9.- Piel: nada que aportar
    10.- Tatuajes / seña característica: diente de oro
    11.- Aseo personal: es muy limpia y le gusta que vengas bañadito
    12.- Fellatio: espectacular, se nota que le gusta aunque le falta tecnica y no hace gp le gusta y eso le suma pts
    13.- Papita: todavia aprieta al muchacho
    14.- Anal: No pregunte, pero tarde o temprano sera mio ese ass
    15.- Trato: muy bueno, si le tratas bien osea educadamente te agarra confianza y se entrega como si fueras su flaco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien como imaginaran por mi comentario previo, ya la conozco tiempo, la vi despues de mucho y aunque no me recordo al comienzo porque penso que era poli luego hizo memoria y empezo el paleteo previo, me puso el condorin sin quitarse la ropa para irse calentando buen rato, luego coforme se arrechaba se iba quitando todo mientras seguia mamandolo como si fuera su golosina, cuando ya estaba a mil le indico se suba y empieza a cabalgar como poseida hasta que se cansa y me pide otra pose, la pongo en perito pa ganarme con ese culo al que ya me ire a comer y nos turnamos por ratos le aplico como taladro y por ratos ella empuja y se lo come solita, ver semejante animalon me hizo cambiarla de pose lo cual fue mas alucinante...variando entre patas arriba y piernas cerradas cuando le pedia cheppy ella empezaba solita y llega un momento en que me agarro y se movia sola para venirse, luego me toco a mi y la cargo un poco para aplicar con la fuerza de su propio peso y botar toda la leche...disque media hora pero si no venia otro cliente me quedaba toda la mañana
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo:5 año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: S/. 50 .00
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión.
    22.- Ubicacion: hospedaje centrico
    23.- Local: limpio y comodo
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7.0 Trato 8.5, Desempeño 7.5

    Servidos cofrades
     
    mastersoul, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A The_Visitor le gusta esto.

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    Bien, toca el ranking de mi elicita aunque ahora anda de viaje siempre vuelve:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquita tipo muñequita.
    2.- Edad: 20 años aprox.
    3.- Cara: tiene todo los rasgos de una muñequita tipo colegiala
    4.- Talla: 1.50 mt. aprox.
    5.- Senos: regulares nomas hay que tocarlos con cuidado
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña porpia de su talla
    7.- Caderas / derrier: tiene lo justo es bien formadita ni mucho ni poco
    8.- Piernas / pies: Contorneadas y pies algo cuidados.
    9.- Piel: clara y suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: braquets
    11.- Aseo personal: te limpia con alcohol y se limpia de la misma forma
    12.- Fellatio: le falta algo de tecnica pero a pesar de usar braquets sabe como ponertelo a mil
    13.- Papita: ajustadita, peladita
    14.- Anal: asi nomas no lo suelta pero tiene su recorrido
    15.- Trato: muy amigable, es delicada y risueña, sabe hacerte sentir especial..asi sea solo para la finta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien, ya dentro previo pago te echa en la cama, se echa lubricante y si le pides te hace el oral, aunque su carita me puso a mil sin necesidad de mame, se sube cabalga a su gusto y luego ya me deja maltratarla a mi gusto, es muy delicada en su trato y pareciera que te estas comiendo a una chibola de preuni, si le sabes calentar ella misma te pide que le des con fuerza y aguanta castigo sin mirarte el tiempo, luego la puse boca arriba y empece con el bombeo final mintras miraba esa carita deliciosa y termine botando toda la leche…la flaca es muy sumisa si la tratas bien y conmigo ha hecho mas de una travesura extra..si la encuentran me la tratan bien
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: S/. 50 .00
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicacion: hospedaje centrico
    23.- Local: no es bonito pero la cama aguanta
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7.5 Trato 8, Desempeño 7.0

    Servidos cofrades
     
    mastersoul, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A The_Visitor le gusta esto.

    pompinchuva

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pasa el numero de elicita cofra :) x fa
     
    pompinchuva, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    Busca la como elizabeth en el correo
     
    mastersoul, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    miguelotejote

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    miron
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    numeros? como las contacto
     
    miguelotejote, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.970
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos...alguna novedad respecto a los points juliaqueños??? algún cófrade tiene noticia de alguno de los points de la ciudad??? las noticias han sido inquietantes y han incendiado varios centros nocturnos....que pasó con los points??? se agradecerá noticias....suerte en la cacería
     
    The_Visitor, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrades buenas noches, veo q este grupo esta muy inactivo hace muchos años pero creo q es el mas idóneo para comentar lo tengo q compartir en esta ocasión. Espero q puedan ser de utilidad y no caer en saco roto.

    Bueno, por motivos de trabajo me encuentro un buen tiempo en la llamada ciudad de los vientos. Lamentablemente por esta cuarentena obligatoria estamos con muchas mas complicaciones para ejercer este hobby q todos compartimos.

    Sin embargo a lo largo de estos meses de restricciones eh buscado en algunas pocas oportunidades algo de distracción, es necesario resaltar q los rantings q a continuación haré han venido siendo recopilados en los últimos meses.
     
    Última edición: 25 Sep 2020
    M88, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página