Datos y Ratings Juliaca - Agencias e Independientes

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Tour Sexual Juliaca

    Estuve en estos antros juliaqueños tome un taxi como a las 5 de la tarde me cobro 6 lucas la siguiente regateo ya que no sabia donde estaban exactamente, para comenzar estos burdeles estan a la altura de backus en la salida a Puno, se ingresa a esa altura y luego baja una cuadra mas por una via de tierra dobla a la izquierda y a una cuadra esta las conejas, la cuadra siguiente al fondo tiene al fogon chino y a la vuelta esta el miss liz.

    las conejas:
    tiene dos pisos buena infraestructura, las kines estan regulares y vi un par sobre el promedio, entrada 5 lucas, polvo 30 soles en general y 40 soles una mas rica del primer piso pero muy botada. tiene escenario, no te dejan entrar con gorra, se chupa adentro aunque hay que ser cojudo para eso, a la salida hay taxis y mototaxis, el colectivo al centro 2 lucas.

    el fogon chino:

    infraestructura regular 2 pisos varias chicas pero la mayoria viejas y una con polleras que estaba joven, me llamo la atencion levantarle la pollera sera para otra ocasión, entrada 3 lucas a una cuadra de las conejas el sitio es desolado, tambien hay bar.

    miss liz:
    de este sitio esperaba algo mas, esta a la vuelta del fogon chino, las kines estan a media caña vi dos rescatables pero muy chtas para mi estandar, hay bar y parece que aun falta remodelar
     
    montonero, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    QUe tal cofrades luego de que en estos dias hubo una paralizacion en la ciudad de JUliaca se dio una tregua de 3 dias, ya que mencionar que retomaran la huelga en dia martes 29 de octubre asi que para los que vayan a los locales ubicados en la ciudad de Juliaca tengan precauciones ya que el paro esta contundente, no se si habran atendido estos dias los antros ya que para llegar a estos habia que caminar un buen tramo.
     
    Delmanis, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    que tal cofrades aqui otra opcion para probar nuevas experiencias. que saben de esta kine
    https://www.facebook.com/mishellygris.murolopez.10
    a ver si alguien se atendio, en las fotos se ve bien, avisen...a prposito feliz navidad y un año nuevo de exitos para todos!
     
    icaro88, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Sobre ese anuncio cofrade me parece conocido ya que hubo otros face parecidos y con las mismas imagenes e indagando en el face encontre que muchas de esas fotos no son reales, y las reales pertenecen a un travesti, osea viene con yapa, en ese face no menciona eso pero encontre una mas antiguo y creo que ya le dio de baja donde si mencionada que era con sorpresa, asi que no se ilusionen.
     
    Delmanis, 25 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A icaro88 le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades, alistando y coordinando para mi viaje por las festividades de la Virgen de la Candelaria, ya como todos los años siempre visito la ciudad de Puno, anunciando mi llegado con bombos y platillos plop!!!
    .
    Cofrade se agradece su participación activa en el foro, me ayudara bastante en mi tour kinero, felicidades al coordinador y al cofrade Charly (cofra revisa el mp que te envié), bueno me pondré al tanto de la movida y luego pregunto, pero ya les delando que me pasen algunas de sus engreídas (si no sería mucha molestia), gracias y ya me reportare, solo una pregunta mas, llegan flacas por estas fechas (ahora tengo edad suficiente para visitar los antros), y si es de los antros conocidos en Lima uff mucho mejor,, gracias cofrades, voy a estar dentro de un mes felices fiestas.
     
    deprex, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Buenas cofrades

    la presente es para hacerles de conocimiento de los ascensos de fin de año, y sigan aportando para que a posterior puedan ser incluidos para otro ascenso.

    haber si hacen una reuna de confraternidad para celebrar los ascensos.

     
    MORRISON217, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A deprex le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Aprovecho la oportunidad para felicitar a mi amigo Charlybrown por su merecido ascenso a usuario premier...un abrazo para tí brother, a la distancia, y ojalá lo podamos celebrar con unas chelas a fin de mes.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A deprex le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Se agradece la deferencia mi estimado, y por supuesto las felicitaciones del caso para ud. también, es todo un referente para mis consultas en la zona de las Conejas de Huachipa, por supuesto que tenemos que celebrar varias cosas y de todas maneras me escapo a fin de mes.
    Saludos
     
    CHARLYBROWN5, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Saludos cofrade Rezer, al respecto no nunca fugue siempre estuve aqui jajaj,,, lo que pasa es que yo le doy prioridad venir a Juliaca porque el nivel de las chicas es abismal con respecto a Arequipa, solo me atiendo en AQP cuando estoy full estresado, pero si quieres divertirte de verdad ps vente aqui ademas esta mas cerca esta ciudad. yo no podria indicarte cual Hoteles estas yo soy mas "guerrero" (a patatin nomas, pero eso son para los que conocen bien ) ademas tengo una jato cerca a la ciudad,
    En Juliaca los hoteles abundan.
    Hay full hoteles alrededor del terminal terrestre de Juliaca para escoger
    tambien hay hoteles en la misma gran avenida de la salida puno, perpendicular a la calle donde esta el local de las conejas, espero que los cofrades te den un mejor concejo.... sigue adelante y nos cuentas como te fue...
     
    icaro88, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    cofrade rezer los hoteles del centro son buenos pero un poco caros encuentras desde 1 estrella hasta 3, pero con cochera uhmm eso si son escasos por no decir casi ninguno, los unicos que conozco con cochera son el hotel san antonio y el de la isal esteves pero quedan alejados del centro por no decir a unos 10 min de la ciudad, tmabien se debe considerar que por estas fechas los hoteles de rango medio y bajo se llenan rapidamente y es dificil encontrar habitacion. el costo por habitacion varia entre 35 -60 soles en los de rango medio y bajo, lo otro seria optar por guardar su vehiuclo el alguna cochera cercana al hotel donde se hospede
     
    Delmanis, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    telo con cochera recomendable es el royal, para tu rango, pero para donde vas juliaca o puno?
     
    MORRISON217, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    MORRISON217, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A deprex le gusta esto.

    Elgalante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a la cofradia, alguien por ahi puede dar datos de ese local llamado las gatitas.
     
    Elgalante, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    parasito123

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    muy buenas tardes. A todos los personajes q permiten q este foro sea muy bueno en el aspecto de información ya q acá en AqP no.contamos con esos templos.del.placer yo me voy esta semana para juliaca por motivos.de.trabajo quiero una pechugona pero compañeros una pechugona se los agradezco anticipadamente. Ayudenme disculpen sino es q pude aportar pero las veces q fui si lo hice. Cuidence
     
    parasito123, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos.

    Si aún no has viajado espero que estos datos puedan servirte:
    Para empezar la Fiesta de la Candelaria empieza oficialmente este Domingo 02 de Febrero con el Concurso de Danzas Autóctonas en el Estadio Enrique Torres Belón de Puno, la semana siguiente se intensifican los últimos ensayos y el Sábado 08 de Febrero los grupos de Traje de Luces salen a danzar por las calles pero en traje sport digamos, ya el Domingo 09 de Febrero es el Concurso de Trajes de Luces en el estadio, y el Lunes 10 la Gran Parada por las principales calles de la Ciudad.
    El grueso de turistas sobre todo nacionales empiezan a llegar 3 a 4 días antes del Concurso de Traje de Luces en el Estadio (Día 09), porque lamentablemente no le dan mucha acogida a las Danzas Autóctonas.

    Desde mi humilde opinión particular te aconsejaría que vengas sin movilidad, pues por lo pequeño de las distancias en la Ciudad de Puno no lo amerita, además que corres el riesgo de algún percance y/o robo a tu caña por el desborde que se vive producto de la fiesta, tranquilamente te puedes movilizaren taxi.

    Imagino que también querrás hacer turismo kinero, para ello lo más recomendable es Juliaca, aún con su bajo nivel actual es mejor opción que Puno para esto. De Puno a Juliaca y viceversa hay movilidad a toda hora salvo de 01:00am a 04:00am, la empresa más recomendable es Virgen de Fátima que tiene varios terminales, cualquier taxi o mototaxi conoce y sólo tienes que indicarle que te lleve al más cercano.

    En cuanto a las alternativas de hospedaje, si de todas formas vienes con movilidad lo mejor es que elijas Juliaca como tu centro de estadía, por la simple razón que encontraras hoteles decentes cerca al centro con cochera, en Puno por el contrario los hoteles cerca al centro no tienen cochera salvo uno que es el Royal Inn (en Puno) que es un 4 estrellas y está a 1/2 cuadra de la Plaza de Armas.

    Te dejo el dato de 3 hostales decentes en Juliaca, particularmente el Royal Inn (en Juliaca) no te lo recomendaría como primera opción pues es de infraestructura ya antigua y no tiene cochera, pero como es conocido y céntrico siempre se le nombra como referencia.

    Hotel Maison
    Dirección: Jr. 7 de Junio 533
    Teléfono: 051-325551, 051-325437
    Cochera propia: sí, en el mismo hotel
    Tarifa: S/. 70.00
    Página Web: https://es-la.facebook.com/pages/HOTEL-MAISON-DE-JULIACA/267215583404952
    *Construcción antigua

    Hotel Embajadadores
    Dirección: Jr. Apurimac 1055
    Teléfono: 051-326366
    Cochera: sí, en el mismo hotel
    Tarifa: S/. 75.00
    Página Web: http://www.hotelresidencialembajadores.com/
    *Construcción nueva

    Hotel Perú Inka
    Dirección: Jr. Lima 185
    Teléfono: 951292957
    Cochera: sí, fuera del hotel (a 6 cuadras)
    Tarifa: S/. 70.00
    Página Web: no disponible
    *Construcción nueva

    Espero que la info de sea de utilidad
     
    CHARLYBROWN5, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    cofrades a los años... esto es para preguntar si por ahi esta la tia que se parecia susy diaz, la recuerdan? si alguien pudiera darme un numero para contactarme con ella seria genial, se agradece de antemano.
     
    starcr, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    no esta en juliaca la tía que se parece a susy diaz, su nombre en el local es milusca, de seguro que en las próximas semanas regresa ya que siempre para por carnavales.
     
    alfacarlos, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A starcr le gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve viendo el foro de otras ciudades y que en ellas tuvieron Reuniones de Confraternidad , ya que en juliaca ni en puno hubo una de estas reuniones, seria bueno que se haga.

    Por eso hago la convocatoria para que den sus opiniones y sugerencias para hacer una de estas reuniones, de toda la gentita que aporta en el foro de juliaca y puno.:);):D
     
    alfacarlos, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A starcr, Delmanis y MORRISON217 les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    ese local de las gatitas no te lo recomiendo, por noticias del diario correo en ese local hubo un asesinato de una kine y el cofrade, así que no recomendable ir a ese local.
     
    alfacarlos, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi estimado CHARLYBROWN5 se le agradece la información anteriormente el local de Ica se iba a llamar las conejas pero por lo visto tuvo sus problemas y le cambiaron de nombre al parecer a "La Mona liza" les dejo un video donde se titula: [h=1]Los vecinos la avenida prolongación Grau del distrito de Parcona INDIGNADOS POR APERTURA DE UN NIGH[/h]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    alfacarlos, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A El api29 le gusta esto.

Compartir esta página