Datos y Ratings Juliaca - Agencias e Independientes

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 3 Ene 2012.

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades

    Bueno compañeros cofrades… por favor yo sabía los celulares de una agencia “LAS CAMELIAS” donde había chicas colombianas y ecuatorianas que atendían a hotel o por el parque Grau x la Rinconada, si alguien tiene algún celular o número de teléfono por favor datearmelo a MP o por el foro, por favor cofrades juéguense el ce lis es que lo tienen.

    Saludos y cuidense



    DENTREX, “ENTRO Y NO SALGO HASTA CERRAR LOCAL”
     
    dentrex, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Buenas tardes a toda la cofradía de Juliaca.

    Se comunica que se viene separando todos los post existentes en el thread [Datos y Ratings] Puno: Juliaca en los siguientes threads:

    -
    [Local] Puno: San Román (Juliaca) Las Conejas
    - [Local] Puno: San Román (Juliaca) El Fogón Chino
    - [Local] Puno: San Román (Juliaca) Miss Liz
    - [Datos y Ratings] Puno: San Román (Juliaca) Agencias e Independientes
    - [Offtopic] Puno: San Ramón (Juliaca)

    Esperamos que se adapten rápido a este cambio, para una mejor organización de la información y utilización de la misma.

    Cualquier opinión, propuesta, critica, reclamo, etc. pueden hacerlo llegar a través del offtopic o vía mp a la moderación.

    Saludos.
     
    Vasili Zaitzev, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A dentrex y deprex les gusta esto.

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    la cofradía de juliaca no es numerosa, porque los que aportan son pocos y de ellos no todos van a los tres locales, pasara que al separar los locales habrá comentarios en cada local a las quinientas por no decir nunca, nadie va entrar y comentar uno por uno. a mi parecer con uno solo bastaba para los tres locales ya que entrando en uno solo post podíamos enterarnos de como van los tres locales ya que los tres locales están prácticamente ubicados en la misma manzana. así uno decide a cual ir mas rápido por que se separan por una cuadra de local a local.
     
    alfacarlos, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal Cofrades , aqui informandoles de un recorrido por los 3 locales , bueno empece por mis liz no vi nada rescatable las mismas de siempre no vi a susy diaz que era una buena opcion luego enrrumbe hacia el Fogon ese local si esta de mal en peor perdida de time , luego las conejas ahi si vi caras nuevas en la 2 una blancona creo ya estuvo meses anteriores , en la 16 otra blancona mas agarrada pasable y en la 18 creo es una flakita con buen par de teresas parece operada y ubuen traserito a los que les gusta light creo ese es su punto bueno espero que la cosa mejore a ver si se inmolan por la cofradia y cuelgan sus opiniones de esas flacas . y sobre las camelias a ver informen mas particularmente no estaba enterado de ese point sin mas nos vemos .
     
    gianfranco, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Creo que al separar los temas las info (aportes) va a estar mejor ordenada.
     
    CHARLYBROWN5, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    En nombre de la Moderación de Relax Perú, me es muy grato anunciar y felicitar al forista Puneño ascendido en virtud de cada uno de sus aportes y por el respeto a cada una de las normas de Perutops.com

    VIP
    Delmanis

    Felicitaciones y a celebrar por Fiestas Patrias ... Salud !!
    :beer_yum::beer_yum:
     
    Vasili Zaitzev, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    elimbecil, Delmanis, starcr y otra persona les gusta esto.

    starcr

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    Felicidades amigo Delmanis... Se merece este ascenso...
    edito este comentario por que me di cuenta que el cofrade CHARLYBROWN5 tambien ascendio. mis felicitaciones tambien para usted amigo, esta de mas decir que se merecia el ascenso tambien
     
    starcr, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Delmanis le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Felicitaciones al cofrade Delmanis por su ascenso, bien merecido
     
    CHARLYBROWN5, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A deprex y Delmanis les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Gracias cofrades agradezco el ascenso y las felicitaciones de los demas cofrades :D esto me motiva a seguir aportando en el foro.
     
    Delmanis, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A deprex y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    lo felicito cofra delmanis.

    espero poder ir a los locales pronto
     
    viajero666, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Haber cofrades ya que estas es la parte donde se hacen los comentarios, los chismes de los locales dare algunas noticias, como ya antes mencione la seguridad en las conejas iba de mal en peor apreciacion corroborada por algunso otros cofrades claro sin llegar a ser un local inseguro, pero si se aprecair ciertos abusos del personal de seguridad contra algunso parroquianos que saben reclamar por una mala atencion , ya que las flakas llamaban al pata de seguridad (que ahora anda como si fuera su hueco ya parece el cafichon del lugar jaja); bueno aparte de ello tambien suceden altercados entre las chicas como paso ahce unso meses razon por la cual sacaron aun par de flakas una de ellas fue una chinita con brakets de buen fisico que fue a parar al miss liz y la otra no recuerdo; bueno aparte de esos hechos ahroa ultimo me informaron sobre un hecho ya que linda lo delincuencial, no no me refiero a que pepearon a alguien; sino al parecer fue la agresion de parte de un parroquiano hacia una de la chicas; segun cuentan los informantes y testigos del hecho (se ganaron con el roche); pues segun los testimonis, sucede que ya avanzadas las horas en un cuarto donde estaban chupando una flaca y un pata durante ya buen tiempo (la habitacion dijeron que era la 15 o 16 no me dieron exacto el numero pero fue en el segundo piso), bueno resulta que una de las chicas de los cuartos continuos escucho bulla (no de musica) en el interior de esa habitacion, toco la puerta pero no abrian la puerta se regreso y volvio a tocar la puerta pero esta vez mas insistentemente pero siguio sin recibir respuesta por que lo llamo a seguridad y al abrir la puerta cuentan que se observo que el pata estaba golpeando a la chica de la habitacion; nadie supo porque paso eso , pero se especula que fue por robarle , otros señalaban que el pata queria violar a la flaka o quiza queria ir contra el trafico ya la flaka no acepto, otros señalaban que quiza el pata le dio diablos azules y porque la flaka se dedica a ese oficio le saco su michi, o quiza la flaka lo estafo con el dinero; en fin el asunto no se sabe en que quedo ya que sacaron al pata nose sabe si fue denunciado (cosa que no creo que haya sucedido) al menos lo tendran fichado para no dejarlo entrar en el local o quiza como el billete manda siga rondando por ahi; en fin al menos esa situación no llegoa mayores, pero deja entredicho la seguridad del local. Si alguien mas tiene conocimiento sobre el hecho ocurrido que de mas luces ya que a mi me lo contaron terceras personas que estuvieron ese dia en el local, ah tambien me señalan que la chica era simpatita nomas estaba bien y unso dais despues la volvieron a ver trabajando normalmente pero esta vez en el primer piso.
     
    Delmanis, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A deprex le gusta esto.

    Reik

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Si esa flaca q menciona delmanis la conosco muy bien pero no me conto lo q paso x q ella esta en el segundo piso en el 18 despues bajo al cuarto 5 asu q mal q pasen esas cosas si ubierq estado le saco la su merda a ese faltoso pero bueno x eso fue q se jalo la flaca ya no esta :':)':)'( como la extrano gracias x el dato broth
     
    Reik, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Reik

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    ella solo tenia unos moretones en la cadera y en las piernas aver si alguien sabe algo mas o si saben algo del pata como era alguna caracteristica para darle lo q se metece
     
    Reik, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A deprex le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Vaya entonces es la que se jalo segun comentarios estas buena carita bonita y buen fisico lastima que por esperpentos como ese individuo se jalen buenos materiales y ni siquiera la probe :( hay que sacarle su michi a ese, si alguien sabe quien es que pase el dato para hacerle un ajusticiamiento popular.
     
    Delmanis, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    muy lamentable, me parece que aún estamos en las cavernas, me solidarizo con la nena ya que sucedió casi lo mismo con unas de mis engreídas el cual me lo conto con lágrimas en los ojos, era tan evidente el maltrato que ni siquiera podía hablar por los moretones en los labios-
    Si hubieran conocido a la nena en mención fácil hubieran deducido al culpable, cuiden a sus engreídas, al cofrade delmaris, cofra otra cosa es que te lo cuenten o especulen y otra muy diferente que seas testigo, solo por esta vez otorgar el beneficio de la duda sería lo mejor , visite el conejas ya hace meses hablar de seguridad ?¿?¿?¿? es imposible tapar el sol con un dedo !!!
     
    deprex, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades y mis mas grandes Felicitaciones al Cofrade ahora coordinador de Puno... el cofrade Delmanis.
     
    dentrex, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Reik

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno lo q pude averiguar es q el pata tiene unos 35 a 40 años blancon con barba bueno lo q me contaron (una fuente de confiansa ) es q el pata esta muy borracho y queria estar con la flaca pero como el ya no tenia fichas la flaca lo boto y por eso la enpeso a golpear entonces entro el de seguridad q era un gordito el mas mayor (hoy estaba de dia libre si le ubiera sacado inf) lo separa y le arincono en la pared y otras 2 flacas fueron ande melissa(asi se llama la agraviada) esa flaca son una chinita bajita no me dijeron como se llama o mas caracteristicas pero esa sabe bien lo q paso tmb la flaca q esta en el n 19 sabe bien pero ahora no pude ablar con ninguna de ellas q lastima y lo peor q ahora me jalo a arequipa a chanbear y no poder averiguar mas y no podre vengarme de esa hdp pero la vida da vueltas algun dia sabre quien es y me las va pagar x ahora me encargare de buscarla x otros lares aver si tengo suerte de encontrarla (no se q me hiso pero esa semana q pasamos fue increible y no me la puedo sacar de la mente la tengo clavada ire a tacna x ahora a provar ai aunque tenga q recorrer el peru la encontrare ) no piensen q soy un chibolo ilucionado ya tengo 29 y se lo ago x favor si tienen alguna inf de ella o del pata se lo agradeceria
     
    Reik, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Danny de Vitto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Algun cofrade de la zona que conozca si hay kines que atiendan a domicilio u hoteles en puno????
    Agradecido
     
    Danny de Vitto, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Comprate el diario Correo y ahi vas a encontrar teléfonos de kines, que atienden en hoteles, algún depa o si gustas van a tu hotel o depa.
     
    CHARLYBROWN5, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Danny de Vitto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok, se agradece la informacion, de hecho que es una opcion, aunque la pregunta iba en el sentido de que si algun cofrade sabe de alguna o algunas kines confiables, porque de hecho que el diario es una ruleta.
    De todo modos habra que llamar y vemos que pasa.
     
    Danny de Vitto, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página