Juli@n@ (Triste Final)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CargaPotente82, 22 Jun 2020.

    CargaPotente82

    Platinium Member

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    3.206
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima
    Este relato paso hace buen tiempo en casa de mi abuela , mi abuela estaba en búsqueda de una joven que le ayudase con las labores , ya que nosotros mis padres mi hermano y yo no nos encontrábamos en casa más que fines de semana , en semana era imposible ayudarla por las diversas labores que teníamos cada uno de nosotros , me pidió amablemente que hiciera un cartel donde dijera : SE NECESITA SRTA PARA LIMPIEZA.

    Habían transcurrido varios días en que llamaban y bueno venían las Srtas pero como era 2 o 3 veces por semana a lo máximo pues ninguna se animaba, hasta que llamo una joven se notaba en su voz por su dejo que no era Limeña, conteste ya que mi abuela se fue al mercado, me pregunto cómo era el pago , le dije si estas interesada pues te hago pasar esperas a la persona con la cual harás el trato ves si te conviene o no , accediendo amablemente.

    Al entrar por la reja veo que de rostro Juliana no es muy agraciada pero si se manejaba unas TETAS preciosas y eso que se la veía con un polo algo ancho, me pareció que era más que todo para disimular sus pechos, eso sí de cola estaba algo en debe, mi abuela llega le digo aquí está la joven ella desea el puesto , charlaron pactaron el monto los días que vendría , firmando su contrato para ambas partes , la 1era vez que vino Juliana a limpiar la sala pues estaba con un pantalón algo ancho al igual que el polo , no le dije nada solo la mire , me subí a mi cuarto que estaba en el 3er piso.

    Pasado ya algunos meses le pregunte de donde era me dijo soy de Huancayo que vivía con sus tíos en Lima , tenía ya 4 años acá se encontraba estudiando Cosmetología en un conocidísimo Instituto , le pregunte si ya sabía cortar cabello si si se me dice pero joven su cabello está bien no necesita corte , sonreí le dije no quiero que me cortes ahora , solo te preguntaba le digo ah ya me responde , como ya se acercaba el invierno le serví un café caliente me dijo que no le gustaba el café que gracias bueno te preparo una chocolatada , eso sí pero iré a ducharme , le dije de acuerdo no hay problema, espere en la sala 15 minutos bajo ella pero pensé que era otra joven me quede perplejo , se puso un leggin color jean su polo de Hello Kitty que le quedaba apretadito, se veía esos melonazos que se manejaba , poco maquillaje eso si y su mochila donde guardaba sus cosas , me dijo que rico el chocolate con su dejo tú lo preparaste mintiéndole que si yo lo hice pues te sale rico , terminamos de tomar el chocolate la acompañe hasta la reja despidiéndome de ella en la mejilla sonriéndome pícaramente.

    Después lo ocurrido me quede pensativo , por finales de Julio mi familia decide hacer un viaje a MALA ya que el hermano de mi abuela se puso grave , se fueron mis padres mi hermano mi abuela , me quede solo en casa me dejaron una nota diciéndome que no regresarían hasta el Lunes , dije wuaooooooo estamos Miércoles , mas debajo de la nota decía Juliana tiene que venir el Sábado se le pagara doble ya que es Fiestas Patrias ahí está su mensualidad con su gratificación , había pasado unos días ya viernes en realidad regresaba del Gimnasio pues la verdad estaba cansado entrene fuerte justo llegar a casa darme un duchazo caliente y dormir en eso escucho que suena el timbre me acerco y es Juliana muy bien arregalada con un jean celeste claro zapatillas fucsia con su capucha , le pregunte no tenías que venir mañana , me dice si pero tengo presentación de mis trabajos saldré a las 8pm , le dije a la Sra que vendría hoy de acuerdo le digo ya sabes dónde ir si me dijo GRACIAS.

    Me fui a ducharme a mi cuarto en verdad que bien me sentía en realidad , me cambie echándome en mi cama relajado escucho que tocan mi puerta , Juliana me pidió que por favor le ayude con mover el frigider para limpiar por ahí , pues me puse una casaca , fuimos al 1er piso la ayude todo normal cuando se agacho una parte del pantalón se le bajo note que usaba un calzón verde con flores , cuando iba a voltear me hice el desentendido me dice ya termine acomode el frigider en su posición como el espacio estaba un poco estrecho al momento de pasar sus pechos rozaron mi espalda , se sintió clarito como se bamboleaba a decir verdad sentí que sostén no tenia , termino la sala procedo a retirarme de acuerdo , le dije ya normal , efectivamente termino la sala , me dice joven voy a bañarme el agua aun está caliente así que normal no prendas la therma , gracias me dice joven el baño del 2do piso tiene las llaves de la ducha no funcionan , olvide por completo que tenía que buscar al Gasfitero para que lo arregle , vamos al 3er piso ahí hay una habitación con ducha donde te podrás bañar , si me dice , si ahí hay uno al frente del cuarto de Lavandería , se mete al cuarto donde está la ducha poniendo yo mi ropa del gimnasio en la lavadora , cosa curiosa escuche que cantaba tenía muy buena voz para el canto , si es así con su voz podrá manejar mi micrófono decía entre mi(risas) ,en eso me llama de nuevo joven me olvide la toalla , le alcance una que tenía yo en mi cuarto , toque la puerta , aquí tienes te presto mi toalla , como la puerta de esa habitación necesitaba aceite no le puse entonces al abrir no se abría la puerta empuje un poco fuerte abriéndose la puerta , ella estaba CALATA ahí pude ver esos senos grandotes como le colgaban y su conchita tenia una forma de V sus vellos en la parte superior rasuradito , se palteo cubriéndose con una mano las TETOTAS y con la otra su conchita sonreí al verla a lo que me dijo de que se rie soy su payasa acaso , me da nervios que los hombres me miren me dijo , dije ya ya discúlpame no era mi intención , me fui a seguir poniendo la ropa en la lavadora , cuando al rato ella va al cuarto de lavandería en toalla , que paso le digo no estés así te vas a resfriar , me mira me dice ya vistes todo y me deseas no es así al comienzo no sabía que decirle porque no hablas me dice entonces hago que me acerco , cerrando la puerta del cuarto de lavandería con seguro , la arrincono contra la pared quitándole la toalla donde me deleite con esas riquísimas TETOTAS le gustaba como se la chupaba al chupar fuerte me percate que le salio leche entre mi dije es mama baje por su ombligo empecé a comerme esa vulva serrana al inicio se reía porque le causaba cosquillas de a pocos se fue excitando que comenzó a botar unos gemidos suaves pero placenteros llegue a su clítoris dedeando y lamiendo , se mojo solita tomándome esos líquidos que botaba , la verdad , me quito el pantalón casero que llevaba bajando directamente a mi miembro a chuparlo pude notar que se ayudaba mucho con la mano delicadamente hice que soltara su mano para que su boca e labios trabajen por si misma , estaba chupando y chupando hasta que la empuje con todo hasta el fondo , la abre tenido así 10 segundos me puso una cara de molesta me levante el miembro diciéndole chúpame los huevos comenzó a lamer despacio luego fue chupándolos en verdad , ya ambos aun parados la agarre contra el lavadero , penetrándole fuertemente diciéndome AICH MIERDASHHHH con su voz (dejo) , ven cholita rica eres mía le dije si lo sé cómo la tenía con una pierna arriba del lavadero clavándosela agarro mis manos me las puso en sus TETOTAS me dijo presionarlas obedientemente lo hice cuando la presionaba sentí que mis manos se llenaban de leche parecía que ordeñaba a una vaca , clavando clavando presionando los senos no me contuve viniéndome dentro de ella ambos dijimos uffff que rico a pesar de que fue una sola pose , me gusta esta pose me dijo si le pregunte a que se debe , me dice que siento más excitado a mi pareja , las convencionales me estresan, le digo quizás no han sabido realizarlas si quien sabe quizás pero me gusta esta postura también que me pongan contra la pared me siento deseada me comenta , le pregunte tienes hijo si si tengo me dice tiene 2 años a decir verdad Juliana (para su 1.55cms de estatura con esos pechos 38B cualquiera desea ser su bebe) pues me comento que le obligaron a estar con un Sr mucho mayor que ella y que termino el Colegio aquí en Lima a los 18.

    De ahí supe que Juliana ya no continuara en los que haceres domésticos de la casa en un momento pensé pucha la fregué se fue seguro porque me la cogí , como tenía su número a la vez su Facebook pues charlando charlando le pregunte porque te fuiste , al comienzo me dijo me retire de su casa porque ya había juntado lo que necesitaba que quería regresar a su tierra de verdad le dije a lo que ya llamándola quedamos en un sitio para vernos me dice me fui en verdad de su casa joven porque estoy EMBARAZADA me dejo helado diciéndome va a ser otra vez mi 1er hijo , ya que en verdad mi hijo que le comente hace poco murió , preguntándole de quien es el bebe que estas esperando , Joven es de Ud me dice a lo cual le dije para hacerme los exámenes de rigor para saber si era cierto saliendo (+) los resultados , a lo que le dije me haré responsable de mi bebe me comenta que ella no quiere un hombre por responsabilidad o sexo , quiere uno que la ame , quedamos en vernos otro día pero no contestaba el móvil , al rato contesta una joven me dijo que era su hermana(llorando) que ella tenía previsto llegar a Huancayo pero que murió en un accidente de tránsito , me quede pensando si era cierto o no nunca fui para Huancayo pero como me quede con la copia de DNI del contrato que firmó con mi abuela , averigüe si era cierto que falleció , me sentí triste ya que 2 vidas se fueron de este mundo y una sin poder llegar a conocer .

    FIN
     
    Última edición: 22 Jun 2020
    CargaPotente82, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dieg, ArcheoFercho, Souyiro y 7 otros les gusta esto.

    Julieegc

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola todas mis fotos y video aqui index/
     
    Julieegc, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sagara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Una pena la historia... por lo que relatas, realmente la pasaba muy mal la chica. Yo también quiero saber de una chica si falleció o no, porque me ha dejado de escribir y/o llamar, más aún por la emergencia sanitaria (todos los integrantes de su familia tenían Covid-19, ella es personal de salud)
     
    Sagara, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    hernan1234

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Mi sentido pesame. Es una pena lo que le paso con esta chica la verdad. Es algo que nadie espera la verdad
     
    hernan1234, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Como dice el título un triste final, tío a seguir adelante no mas
     
    didi2018, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Que fuerte la historia cofra.... gracias por compartir
     
    kinologo, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    PTM me mataste.... Que horrible final
     
    Icelos230680, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sagitario18 y CargaPotente82 les gusta esto.

    JDL15

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Asu bro. Que feo final.
    De todas formas, escribe muy bien.
     
    JDL15, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Azotador123 le gusta esto.

    Hamlet1987

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING
    Ubicación:
    SURCO
    Ptm era una historia ya trillada pero el final me la bajó mal ptm que pena.
     
    Hamlet1987, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Azotador123 y CargaPotente82 les gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Me dejo absorto su relato, la verdad es muy triste.
     
    mcbeeth, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra que triste relato una pena que muriera, te kedas te con la sensación si era tu hijo o no
     
    katito194, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si era su hijo solo él lo quería confinarlo
     
    didi2018, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Me salió una lágrima y me dejó frío el final.
     
    AdolfoSayas, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    Perezpaz

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Diosmio. Él último párrafo me bajó la erección.
     
    Perezpaz, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Un final inesperado, lo siento
     
    Luman, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    Fredy56

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Triste final, hasta el cíclope lloró.
     
    Fredy56, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Azotador123 y CargaPotente82 les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    que pena por la flaca y tu bb...
     
    cachaperras, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    sanboby

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    que pena, mi sentido pésame :/
     
    sanboby, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Lo sentimos pa adelante
     
    piuranosolitario, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A CargaPotente82 le gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Wuahuuuu um final que me dejo frio grande capo
     
    Azotador123, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A CargaPotente82 le gusta esto.

Compartir esta página