Mi ex tuvo sexo conmigo y su pareja el mismo día.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Dany214, 15 Mar 2021.

    Dany214

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, después de ser un lector de las buenas historias por muchos años. He decidido aportar con mis anecdotas y espero les guste.

    Esto paso en febrero del 2020, antes de que comience la pandemia. Recuerdo que mi ex estaba desesperada por conseguir entradas para el concierto de Pablo Alborán. Para ese entonces ya teníamos más de 3 meses de separados y ella ya había comenzado una nueva relación. Todo lo sabía porque ella me contaba además que terminamos como amigos. Había confianza y bueno yo no estaba dolido porque ya veníamos mal hace bastante tiempo. Era un sábado y yo también estaba saliendo con una compañera de la universidad, en ese momento era cerca de las 8 PM y estaba tomando unos tragos con mi amiga en el rústica del centro cívico algo tranquilo, sabía que no pasaría nada esa noche. De pronto veo que mi ex me estaba llamando, un poco nervioso salí del rústica por la musica y me dijo que tenía dos entradas para el concierto y pues que si quería ir con ella. Inmediatamente le pregunté por su enamorado y me dijo que no podía porque había salido tarde del trabajo. De tanto que insistió acepte, salí del rústica embarque a mi amiga en un taxi, y me fui para el Jockey. Me encontré con mi ex a eso de las 9 PM en la puerta de ingreso, entramos y nos ubicamos en la parte de adelante, ella toda fanática había comprado en la mejor ubicación.

    Salió Pablo Alborán, todas las chicas desesperadas por sus canciones y bueno también me gustó algunos temas. Para eso el pata llamo por videollamada para ver el concierto y claro eso me incomodo un poco. El concierto duró dos horas, salimos casi a las 11:30 PM y tomamos un taxi hasta su casa, la idea era dejarla ahí e irme también a mi casa que quedaba cerca. Estábamos por plaza norte y de pronto me dice, que te parece si vamos a bailar y tomamos algo. Estaba un poco cansado pero acepte, en ese momento no tenía pensado todo lo que pasaria.


    .......Continuara
     
    Dany214, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    caraho114, Nando19, yobelito y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu historia no demores
     
    piuranosolitario, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Cofra, no nos dejes sin saber la mejor parte
     
    Luman, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Haber cofra. Dale prosiga
     
    luigui001, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Cofrade @Dany214 relata con mas detalles que paso después del baile
     
    Giordano, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Osea fuiste su perro, valorate hermano, eres su puta
     
    penderejete19, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    continúe doc, aunq no manyo al tal pablo Alb no se que xu,..... que canta?
    Eso de 03 meses nuevo flaco, quiere decir que ya desde antes temía sex con ambos el mismo día talv jaja
     
    locoredbull, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez le gusta esto.

    LoCo22

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    157
    Y no sería la primera vez mano, eso es seguro, ya comía ahí....3 meses ya pues
     
    LoCo22, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajaajajaj Pablo Alborán música romántica no?? Jajajajaja la flaca, lo extrañaba cofra... Prosiga el relato pronto.
     
    Icelos230680, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    Dany214

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Antes de que sea mi flaca fuimos muy buenos amigos, pero vale tu comentario doc.
     
    Dany214, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dany214

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Música romántica, de hecho ya estábamos separados más de tres meses pero aún no terminabamos la relación. En ese tiempo seguro estuvo saliendo con el pata.
     
    Dany214, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dany214

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Disculpen por la demora,

    Continuando..

    Vale aclarar un punto, como ya le respondí a un cofra.. más arriba, éramos buenos amigos y había confianza, nuestra relación no funciono por temas muy aparte de infidelidad, siempre fue sincera con sus sentimientos y si estuvo o no con otros patas cuando estaba en esa relación, no lo sé. Pero después de lo que pasó ese día me hizo pensar varias cosas.

    Bajamos en megaplaza y nos fuimos caminando buscando un lugar tranquilo para tomar algo, nos metimos a una discoteca. Estuvimos bailando y tomando algunos tragos y de pronto note que ya le estaba chocando, ella misma me decía me siento mareada, no era de tomar mucho y pocas veces había tomado hasta embriagarse. Probe el pisco sour que estaba tomando y mie... Estaba recontra fuerte, era el segundo que estaba tomando y me dijo que se lo hiba a terminar.
    Yo tranquilo me había pedido una jarra de chilcano y sin querer también ya estaba picado.

    Paso un rato más y ya decidimos retirarnos, eran casi las 3am, ella estaba más mareada que yo y empezó a decirme que aún me quería y un montón de cosas... Antes de salir del local empezamos a besarnos y se acerca a mis oídos y me dice; no quiero que está noche acabe, ella había ido al concierto con un vestido negro pegado y se le notaba las nalgas bien redonditas y lo que más me gustaban eran sus enormes pechos, me hizo recordar las veces que me la comia en su casa y uhmm quería comermela de nuevo. Ya en Izaguirre paramos un taxi y como no me decía nada, le dije al taxista que nos llevará a su casa, subimos y empezó de nuevo a besarme y me apretó el pene y con voz ya de exitada me dijo; quiero comerme todo esto de nuevo...., También le agarre las tetas disimuladamente y le dije al taxista por favor me deja en la siguiente esquina, ahí estaba un hotel donde algunas veces fuimos y entramos.

    Ya no me importaba nada, me gano más la calentura y en ese momento ya solo uno quiere meterla. Subimos al cuarto cerramos la puerta y se quitó el vestido en dos segundos, tenía una ropa interior lila, me acerque a ella empece a besarle el cuello, los labios y ya con mis manos iba sacándole el brasier. Ella no dejaba de agarrarme el pene y ya sentía unos pequeños gemidos porque le estaba besando y pasando mi lengua por sus pechos. Olía bien rico, sentí que ya estaba bien exitada, lo que hace el trago jejejeje. Se hecho en la cama, ella misma se quitó el calzón y ya quería que la penetre, yo aún con el boxer me acerque a ella y seguí besando por sus pechos, su ombligo y mi intención era llegar a su vagina, pensé que me iba a detener como en otras ocasiones pero no! Abrió las piernas y tenía en mi boca toda su rica vagina y ya estaba totalmente mojada, metí toda mi lengua en su vagina y ya no quería salir de ahí, olía bien, ella no dejaba de gemir y agarraba mi cabeza como para meterlo bien adentro. Ya con toda mi cara lleno de sus fluidos le dije; ya quieres que te la meta, pídeme que te la meta quiero escucharte, me gustaba jugar con eso antes y ahora como estaba recontra exitada, me imploraba que ya se la meta. ya sin el boxer y con la pene bien erecto me acerque y se la metí en misionero hasta adentro de un solo empujón, gimió bien fuerte y empecé a bombear, ella se volvia loca con cada embestida, me decía sigue sigue ... Que rico, me gusta tu pene y decía mi nombre . Toda desesperada se volteó ella misma y me dijo quiero que me la claves hasta adentro, yo; carajo que rico panorama hasta ya me había olvidado que en perrito le salía un señor culo. Ahí si me desgracie, le metí bien rico por unos 10 minutos, sus gemidos eran bien fuertes, creo que el trago hizo que olvidará todo y solo disfrutará. Otra de las.poses que le gustaba era que yo me siente al filo de la cama y ella se suba. En dos movimientos ya la tenía encima mío dándome unos ricos sentones la tenía frente mío y yo lamía sus ricos pechos y habría sus nalgas. Ella gemía bien rico y nosé si era por el trago pero aún no tenía ganas de terminar. De pronto veo me mira y me dice; sabes, no se lo que estoy haciendo pero te voy a decir algo que no sé cómo lo tomarás, me quedé frío, le dije si dime, tu pene es más grande que el de *dijo su nombre* creo que eso me éxito más y la empecé a bombear más rápido, es donde ambos terminados al mismo tiempo, fue un orgasmo bien fuerte, gimió.bien fuerte y se tiró a la cama, con una sonrisa me dijo que rico estuvo. Yo aun callado y recuperándome de la faena le dije; me encantó dejarte toda mi leche adentro.

    Hubo un silencio por un largo rato, le dije ya quieres que salgamos o vas a descansar un poco, aún la sentía mareada pero ella me dijo; quiero hacerlo de nuevo. Fui al baño y después de casi 15 minutos, ella mismo se subío encima y con su vagina hacia que poco a poco el muchacho se despertara, en menos de un minuto ya la tenía de nuevo bien erecta, se la metió ella solita y se empezó a mover bien rápido, yo estaba totalmente hechado y veía como disfrutaba. Después de un rato se tiró en la cama en la posición de cucharita y empece a meterla bien rápido, esa posición también le gustaba y gemía rico, de pronto voltea y me dice quiero hacerlo por atrás. Saque mi pene de su vagina la puse en su ano y como estaba recontra mojada entro poco a poco, ella misma con su mano se la hiba metiendo, yo me sentía en las nubes, ese rico culito y ver cómo se la metía ella solita lo era todo. Poco a poco ya la tenía bien adentro y empecé a bombear de nuevo con todo, los gritos eran más fuertes si que le gustaba, yo agarraba sus pechos le daba palmadas y le decía al odio; siempre serás mía y vas a volver por este pene que te gusta. Y ella, así así metemela metemela que rico, sentí que se me venía le leche le dije quieres que te llene el culito de leche a lo que ella respondió si si quiero toda adentro. Ya no pude más y explote dentro de su culito. Pocas veces tuvimos sexo así pero el trago ayudo a que se soltara un poco. Nos quedamos dormidos, a eso de las 7 am me hace despertar y me dice ya me tengo que ir.

    Un poco arrochada se cambió y salimos del hotel, nos despedimos, tomo un taxi y se fue.
    Yo tranquilo estaba cerca a mi casa y me fui caminando. A eso de las 5 PM ya del domingo, me envía un mensaje y me dice podemos vernos? Ya normal le respondí, como todos habian salido en mi casa , le dije que si va a ser rápido lo que me vas a decir ven a mi casa.

    Yo un poco preocupado, pensando en que se había tomado o no la pastilla. Llegó a eso de las 5:30 PM y bien cambiada, en una le pregunté, que has vuelto a salir? Me dijo que había ido a ver a su gil, tmr no quise pensar en nada malo, de que quieres hablar le dije, entro a mi sala se sentó y me dijo lo que pasó ayer no tiene que volver a pasar que por esto por el otro y todo un rollo. Yo no le dije nada y ya quería que se fuera. En eso me dice, quiero ir al baño , ya normal pasa, yo ya con ganas de que se valla. Y en eso llega una notificación a su watshap a su celular que lo había dejado en la mesa de centro y veo que era el pata, agarro el celular pongo el patrón que ya conocía, no lo había cambiado. Y veo que el pata le decía" mi amor ya llegaste a tu casa? Que rico la pase hoy te amo y me gustó la lencería que llevaste. Dije puta que!!!! Me entró una indignación y pena CSM, dentro de mi decía, osea que no la conocía nada a esta flaca. Habrí su bolso y pum vi un hilo negro y un brasier doblado. Por suerte el pata siguio escribiendo y salió nuevamente la notificación. Estaba decepcionado porque uno antes era mi amiga y bueno si pasó esto que otras cosas habrán pasado antes me dije. Salió del baño, no le dije ni m... Y se fue.

    Después ya de unos meses volvimos a conversar sobre lo que pasó ese día y me contó todo, ya cuando haya tiempo les cuento.
     
    Dany214, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    caraho114, Nando19, Comisionado y 7 otros les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    osea que durante la madrugada le dejaste tu chele y unas horas después.. al mediodía o en la tarde se la tanqueó su nuevo firme, jaja.
    en fin , buen provecho! me paso algo parecido hace mucho tiempo.
    nunca está demás un remember con todo, jeje. saludos.
     
    yoniperez, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Dany214, Michael Corleone y Elfalopio69 les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Se ha vuelto más común de lo que pensaba, en las mujeres también. Si los hombres tiramos con dos o tres flacas (entre la firme, trampas o amigas cariñosas) en un mismo dia.

    Al parecer las chicas lo pueden hacer, también me paso a mí. Ya les contaré esa anécdota. Yo era la trampa
     
    Luman, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A yoniperez y Dany214 les gusta esto.

    armandoca2023

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hace un tiempo, una amiga me presento a su prima que era casada, nos caímos bien y nos hicimos amigos, al poco tiempo ya estábamos chateando y quedamos en salir después del trabajo, nos fuimos a tomar unas chelas y entre risa y risa terminamos en un hostal, pucha que era media gordita pero se manejaba tremendas tetas y culo, pero su especialidad era que era un mamona espectacular.... me vine en su boca dos veces y me la cache de todas formas, y me contaba que le gustaba el tamaño de mi miembro, el de su esposo era chipi, .... paso el tiempo y las salidas se hacían cada vez mas frecuente incluso en horarios de trabajo, me escribía muy frecuente al WhatsApp para vernos, anda super arrecha, pero parece que su marido le sapeo su celular y me bloqueo y borro del celular y no supe mas de ella, ... le pregunte a mi amiga sobre su prima y me conto que se había mudado a provincia, que tuvo un lio tremendo con su marido por algo de cuernos... y ya no la volví a ver mas.
     
    Última edición: 12 Abr 2024
    armandoca2023, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    caraho114, Luman, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Uyyyy menos mal que solo te bloqueo y el marido no termino buscándote, igual debe debe de seguir de infiel a su marido
     
    Luman, 1 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A yoniperez le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página