Juguemos en el bosque mientras Susana no está: Lourdes qué estás haciendo??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por armanchesco, 22 Sep 2010.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    A propósito de la “desactivación” del hospitalidad de la Solidaridad, la preocupación de los mercados internacionales sobre el eventual triunfo de Susana Villarán, su vinculación con el terrorismo y demás fantasmas, va, a modo de relato, cómo es que se está orientando esta contracampaña contra Susana Villarán.

    El pensamiento que se trata de imponer a la gente (y se está logrando) va de la siguiente manera:

    Una señora llega a su casa después de dejar en el Colegio a su hijo y le dice a su vecina: Horror!!! Horror!!! Escuchaste???.... ¿Qué ha pasado?? le responde la otra, Ay hija no sabes…Susana Villarán ha dicho que desaparecerá los hospitales de la solidaridad, me fregué, ahora donde voy a llevar a mi Alex Alonso cuando se enferme?? La otra responde: Que sí?? Dios mió!!! le voy a avisar a mi esposo q es médico (cofadre Verde) y trabaja en uno de esos hospitales, ahora va a perder su empleo.

    Esta vecina va en busca de su esposo a comentarle la terrible noticia, y en el camino se encuentra con Pedro Pablo kuczynski (en adelante PPK), éste la detiene intempestivamente y le dice: señora señora a donde va con tanto apuro, ella responde: señor PPK, no ha escuchado?? Susana Villarán va a desactivar el hospitalidad de la solidaridad, mi vecina ya no podrá llevar a su hijo a atenderse y yo justo vengo corriendo a avisarle a mi esposo que labora en uno de estos hospitales, que va a perder su trabajo

    PPK le dice: y eso no es nada seño, la señora replica, por qué? PPK refiere: Qué?, no ha escuchado lo que yo he declarado en la Tele?, Los mercados internacionales están muy preocupados porque no ven con buenos ojos a la candidatura de la Villarán, es casi un hecho que de ganar las elecciones MUNICIPALES los inversionistas se retiren del país, y todo por la culpa de esta tía izquierdista. La vecina pregunta y porqué? PPK responde: ah pues es lógico, mire usted, Susana es de izquierda, una radical, antisistema, Hugo Chávez también es un antisistema, fuera el imperialismo, el tiene dos brazos izquierdos, le sigue Evo Morales, ese cholito también es zurdo, todos ellos están en contra de la inversión privada, contra la minería, el gas, no es progreso como Lourdes es retraso, entendió señora? todo encuadra, es tan simple. Ahora, para mayor información señito, lea todos los días Correo de Aldo Mariategui, él explica de manera IMPARCIAL y facilito nomás, el efecto negativo nacional y supranacional q tendrá el paísen caso Villarán de ganar las elecciones.

    La señora más espantada que antes, regresa a su casa y saca plata ya que tiene que ir al mercado y comprar provisiones, no ven que los inversionistas se van del país, no va a ver empleo, o sea no hay plata, la inversión privada se jodio en el Perú, la bolsa de lima ni que decir.

    Llega al mercado de su casa que queda por Villa el Salvador (el distrito más rojo de Lima) y le pasan un volante que dice MRTA y SL apoyan a la camarada Susana Villarán, la señora y la demás gente comenta Dios mio!!! Retornó el terrorismo!!!, oh no!!!...

    La señora regresa corriendo al colegio de sus hijos y los intenta sacar, la profesora le dice: señora que hace?? Que no ha escuchado señorita? Susana Villarán va a ganar las elecciones y el terrorismo va a regresar, debo llevarme a mis hijos corren peligro, mas bien señorita vaya usted también a su casa que ahorita explota un coche bomba.

    La profesora le dice: Señora tranquila, vote por Lourdes Flores, marque el Mapa del Perú y todo esto no será más que una fantasía, tal cual ha sido creada….perdón…. tal cual sucederá de ganar esta tía terruca.

    La vecina responde: Gracias señorita, me ha devuelto el alma al cuerpo, me siento más tranquila, el mapa del Perú cierto??, Pero señorita una pregunta: no que la señora Lourdes ha dicho que la alcaldía le llega al poto y demás lisuras?, mire señora, que prefiere eso o lo otro, además, como diría Peter de Al Fondo hay sitio: Fue un exabrupto!!!
     
    armanchesco, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Obvio estimado, esta es una contracampaña, ¿pero orquestada por quien/es?, no creo por Drais ó Kick Boxer, mas bien detrás de todo esto debe estar Alan, el Apra, Keiko, Rafo, Vlady, Fuji.

    El psicosocial es terrible y promete serlo mas, ¿lograran su proposito?, en los próximos días se sabrá.

    La política es así, sucia, cruel, desleal; y los políticos peruanos son los mejores (o peores) exponentes de estas cochinadas. Cada vez son mas los intereses en juego, los millones y negociazos en dísputa. Pero hay algo de lo que espero no estar equivocado, cada vez son mas los peruanos que ya NO caen en estas burdas maniobras de las mafias e intereses ocultos.

    Al fina, creo, la Caperucita bien feróz, se terminara comiendo a los lobos y a las híenas.

    Que tontos, como si los peruanos con un mínimo de criterio no sepamos discernir y elegir. Como suele ocurrir, cuando la gente percibe injusticia y ensañamiento contra algún candidato, ópta votar precisamente por éste; por eso, esa contracampaña solo terminara beneficiando a la Villarán y perjudicando a sus creadores y a la/los que buscaba beneficiar.

    En conclusión, esa contracampaña es un Búmeran...

    Recomiendo, amigos Drais, Kick Boxer, Inxs, no unirse a esa contracampaña; mas bien unanse y apoyen la Campaña Navideña: "Regala Una Sonrisa" Perutops 2010, organizada en 3 ciudades: Lima, Trujillo y Chiclayo, por cofrades de estas ciudades y con el objetivo de beneficiar a compatriotas (niños y ancianos) verdaderamente urgidos de vuestra ayuda.

    No hagan click con Aldo Mariategui, "hagan click" en mi firma.
    ..:)



    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El juego de hacerse la víctima y no hacerse responsable de sus contradicciones y sus esqueletos en su closet.


     
    drais, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Y vuelvo a preguntar a los que arman estos cuentos... acaso Lourdes es la unica candidata? o Susana?, ¿y los demas?

    No cabe duda y me convenzo, los peruanos votamos por emotividad y por los que van primero, por eso nos manipulan con encuestas!!!!!!!!!!!!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PajaroBravo le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Amigo Inquieto, con orgullo te digo que soy bien perucho :D; pero no me considero dentro de este grupito.
     
    CESARION, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A armanchesco y PajaroBravo les gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek: y asi se queja de mis temas cofra :D. esto si que es una contracampaña abyecta y desalmada :p.
     
    Kick Boxer, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175

    Demás esta decir q tanto lulu como la tia buena gente no son las unicas candidatas, hay otros jugadores en la cancha, pero a estas alturas del partido sólo queda hablar de las finalistas, y es que diferencia de los mundiales de futbol, no hay lugar para los 3ros o 4tos, es más no hay 2do lugar.

    En relacion a la emotividad, pues sí, la mayoría de peruanos votan por emotividad, otros votamos en base a razonabilidad y otros movidos por lo q dicen los periodicos y sus titulares. Éstos ultimos cual ovejitas van a ir a las urnas este 03 de octubre y marcaran cualquier cosa menos la FS, no ven q regresa el terrorismo, los mercados internacionales se retiran, el sutep se hara cargo de la educacion, se cierran los hospitales de seguridad y no q se vainas mas

    Sobre manipulacion de encuestas pues....ahi tienes a Barrón y Lulu, qué...acaso Barrón motivado por la emotividad mostrada por Lourdes al saber q esta perdiendo en las encuestas, se ofrecio a platicar con Alfredo Torres para mover alguito las cifras de las encuestas...
     
    armanchesco, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PajaroBravo le gusta esto.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Cual contracampaña?? Chochera donde vives?? lo q expongo a manera de "cuento" es una realidad, hay gente que, movida por estos titulares, piensa ahora de esa manera. Camina, gasta tus tabas, pregunta, has una encuesta perutopista, hay gente que piensa así. No soy A. Mariategui, no estoy q creo ningun fantasma.

    No exagero. La vez pasada en centro de lima me detengo a comprar una gaseosa y pregunto a la vendedora y seño por quien va a votar estas elecciones, por susana o por lourdes?? la tia de aranque me dice, que? por susana no esta loco señor, quiera q vuelta el terrorismo???

    Desalmados son estos coxudos de los medios que estan haciendo q la gente piensa de esa manera. Bajo esta misma linea, no te dejes llevar por lo q dice los periodicos, asi como yo no me dejo llevar por las criticas de bayly en contra de los ajos y erdas de lourdes en sus potoaudios, esas son wadas, lo q si me preocupa es estas intenciones en "mover las cifras".
     
    armanchesco, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    lo de contracampaña no se lo tome a pecho cofra, lo dije sin ningun animo belicista, solo queria hacer enfasis en que cada quien habre los temas que cree relevantes y que puedan ser objeto de algun debate de ideas, esta todo bien, yo no me esponjo con los temas de nadie y espero que ud. tampoco. Hay muchos temas con los que no comulgo con la "linea editorial" pero la gran diferencia con un periodico o un programa de tv es que aca podemos participar y dejar sentada nuestras opiniones al respecto. viva el debate :D.

    ahora en cuanto a la realidad que describe creo que es el resultado de las malas juntas de susana (lo dice la ultima encuesta de apoyo no yo) y antes que culpar a aldo m. pues la culpa es de la misma susana, ¿quien la mando a juntarse con patria roja? eso fue un acto propio y ahora tiene que cargar con el tema del comunismo y los terrucos. asi mismo, por no atreverse a darle la contra a jayme gayly -aunque al parecer eso le ha ganado el voto de la juventud que pena...- dijo que estava a favor de la libre venta de drogas y ahora por decir eso es parte de su propuesta, la politica son gestos muchas veces, no puedes estar bien con dios y con el diablo, al peru le hace falta gente que hable claro.
     
    Kick Boxer, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página